Árbol de agradecimientos14Gracias

Detalles bonitos

  1. #16
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Así que me vengan a la mente...

    El día que hice 6 meses con mi novio era domingo y no íbamos a vernos porque él tenía comida familiar-etc etc, y yo estaba un poco triste, a esto que me llama al móvil y me dice que baje corriendo al portal. Cuando bajé, me encontré una rosa saliendo de mi buzón xd, la había cortado él y había venido sólo para dejarla allí, no sé ni cómo entró

    Otra vez, me regaló para nuestro aniversario una rosa blanca. A mí me gustó, pero me quedé un poco desilusionada porque pensé que iba a regalarme un ramo de rosas rojas (se lo comenté hace tiempo, y tenía muchas ganas de que me regalaran algo así xd). Total, que ya cuando iba a irme, me dice que me espere, se va de la habitación y vuelve con un ramo enorme de rosas rojas .

    Cuando estuvo en Cerdeña con su familia se recorrió la playa durante horas buscándome una piedra/concha en forma de corazón, al final encontró una piedra bastante bonita, pero se la pillaron en la aduana y se la quitaron xd (FAIL). Al menos le hizo una foto xd

    Él no es muy de detalles románticos, pero sí que me hace muchos favores y se lo agradezco un montón, como levantarse él a las 5-6 de la mañana para llamarme y despertarme (cuando tengo exámenes).






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #17
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Airia escribió: Ver mensaje
    Imagen
    ¿Y no me merezco un plus por sincera? Sí, me ha llevado una noche pensar esa ingeniosa respuesta, hehehe.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  3. #18
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Mi novio no es especialmente detallista pero tiene sus momentos, como cuando el año pasado el día de San Valentín me esperó a la salida del hospital con un ramo gigante de rosas rojas. jajajaja También detalles tipo invitarme a sitios que me gustan, hacerse 100km con el coche solo para recogerme cuando salgo de la uni..! (:
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  4. #19
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Cuando estuve ingresada en el hospital, mi ex, al segundo día que le dejaron pasar a visitarme, me trajo un peluche grandote de Doraemon (sabía que me encanta, y que tengo otros 2 peluches más de él), la putada es que las enfermeras no me dejaron quedármelo y no pude tenerlo hasta que salí de alta.

    Luego, en esa misma época, cuando me dieron el alta me regaló un bono para ir los dos juntos a un circuito de spa, y dos masajes para mi. Fue genial esto.

    Otro día, no recuerdo si era una fecha señalada o fue un día porque sí, apareció en mi casa con una rosa azul (me apasionan, y tenía una espinita de otra cosa con una rosa azul).

    Yo por su cumpleaños le encargué un peluche de su personaje favorito de una serie de anime, con casi un mes de antelación porque venía desde japón.

    Cuando hicimos un mes lo llevé dando un rodeo para que no se imaginara a donde íbamos al sitio donde nos dimos el primer beso (qué moñada!), le hice cerrar los ojos y cuando los abrió había una foto enmarcada de nosotros dos rodeada de velitas.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  5. #20
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Mis amigos y yo llevábamos ya unos años celebrando la Nochevieja juntos, pero en aquel año yo sufrí un accidente y mi madre no me dejó ir a casa de mi amiga a cenar con ellos porque estaba con la silla de ruedas y había que subir escaleras y demás, así que ese año no podría celebrarlo con ellos.

    Media hora antes o así de que sonaran las campanadas, tocaron el timbre de mi casa y aparecieron todos mis amigos a comer las uvas conmigo y mi familia.
    Veintegenaria y Bels han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    El año pasado quise celebrar mi cumpleaños, y una semana antes todos me dijeron que no podrían venir. Pese a que eran motivos justificables, me molesté un poquito, porque había puesto mucha ilusión e incluso había conseguido que mis padres no durmieran en casa ese día. Este año pasé de intentar celebrarlo, pero sí iba a salir de fiesta con mis primas y una amiga. Quedamos en que me vendrían a buscar e iríamos a por nuestra amiga a su casa, e iríamos a una tapería. Cuanod me monté en el coche, me taparon los ojos, y me llevaron a un sitio, a unos "20 minutos" de mi casa (menudo mareo!). Cuando me destaparon los ojos me encontré a muchísimos amigos que habían venido desde lejos y que no contaba para nada que pudieran estar ahí. Flipé muchísimo! Me habían hecho una cena sorpresa ni más ni menos que en mi bajo, donde 2 horas antes yo había aparcado el coche sin sospechar nada. Mis padres y mi hermano compinchadísimos. Después me empezaron a cuadrar muchas cosas que habían pasado y no les encontraba la lógica, pero eso no me lo hubiese esperado nunca. Me emociono cada vez que lo recuerdo.

  8. #22
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Mi novio me regaló el juguete que siempre pides y nunca te regalan cuando eres niño, tenía la espinita clava xD , me eché a llorar como una tonta cuando lo ví xD [para más información es la Casa de Casper xDDD]. Me hizo mil de ilusión, siempre creo que esos pequeños detalles no los escucha y algo parece que sí.

    Luego, cuando estuve en verano estudiando en Irlanda, vino los últimos días para recogerme, me dijo que llegaba un día y llegó un día antes de sorpresa, ay

    En el tema de amistad, este cumple me regaló una compi de clase un paragüas de pingüino [me encantan!]. Me gustó porque llevabamos poco tiempo conociendonos y no me lo esperaba.

    Y detalles, mi madre todos los años en mi cumple me decora la habitación y me envía un ramo de flores ^^
    Keira ha agradecido este mensaje.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    cantarme una canción de amor en otro idioma (la letra dice para ti..) mientras estabamos abrazados.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  10. #24
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Tsukushi ha agradecido este mensaje.



  11. #25
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Curioso que ningún tío haya contestado...

    Mi ex no era mucho de detalles ni muy romántica tampoco, pero yo en su momento fui un puto empalagoso (sobre todo empezando con 15-16 años). En una de estas, habíamos quedado en un centro comercial (llevaríamos 2-3 meses o así) y me hablé con un florista para que cuando le avisara, me acercara una rosa. Al rato vino mi ex, nos pusimos a besarnos y blablabla, y mientras la abrazaba, sin que ella se diera cuenta, le hice gestos al florista para que me acercara la rosa. Me la acercó sin que ella se diera cuenta y cuando nos dejamos de abrazar se la di. Se quedó bastante flipada y no tenía mucha idea de cómo había ocurrido todo. Después de mucho insistir se lo tuve que contar.

    Por cierto, Mikka, tampoco esperaba eso de ti. Ya te daré una colleja en la próxima KDD.





  12. #26
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Por cierto, Mikka, tampoco esperaba eso de ti. Ya te daré una colleja en la próxima KDD.
    Una no puede tener un día empalagoso... xDDDD.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  13. #27
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Este febrero fue mi cumpleaños, tras 6 meses chapando para la oposición, mi mes libre era febrero! me puse enferma, pero celebré igual el cumple porque tenia muchisimas ganas de ver a mis amigos, el caso es que todos pudieron beber menos yo, y no es que lo pasara mal por eso, pero entre mis dolores y que la gente iba por el aire pues... no disfruté igual.
    A las dos semanas mi chico me dice que nos tomemos un sábado de paseo, y yo encantada, al llegar a casa me encuentro con todos mis amigos en el salón, una fiesta sorpresa! nunca se me olvidará, salí del salón y volví a entrar porque pensaba que no podía ser verdad! (gente que no vive en mi misma ciudad estaba allí)

    Mi chico siempre tiene muchisimos detalles conmigo, eso de poner velitas, música que me gusta y me hace masaje )))

  14. #28
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    No hacerme ver esas películas.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados