Árbol de agradecimientos21Gracias

Detalles

  1. #16
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Mi novio:

    Su madre tiene un muñeco de nieve de estos de Navidad que cantan villancicos. Pues a mí me encanta el muñeco en cuestión y aunque el pobre intentó conseguirme uno igual ya no quedaban, así que lo que hace es llamarme por las mañanas y en lugar de hablar, pone la canción del muñeco xDDDDDD.

    Cada vez que va al kiosko a por papel de liar o lo que sea me trae unas piruletas en forma de corazón.

    Muchas veces vamos a ver escaparates, le digo que me gusta algo y al día siguiente me hace pasar por allí casualmente y me lo regala. Yo ya no le digo nada porque me sabe mal, pero lo ha hecho unas cuantas veces.

    Cuando estoy triste por algo se pone a hablar con acento cubano durante horas hasta que me saca una sonrisa.




    Tiene un montón de detalles pero no quiero pasarme de moñas, ahí lo dejo xD.
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.

  2. #17
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    La abuela de mi novio siempre le deja comida en casa -aunque él le diga que no, está obsesionada con que no sabe cocinar xD- y desde que sabe que está conmigo deja ración doble (lo que en ración de abuela viene a ser comida para 5 xD)
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  3. #18
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Tiene un montón de detalles pero no quiero pasarme de moñas, ahí lo dejo xD.
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sigue xddddd
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  4. #19
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, sigue xddddd
    Jajaja xD

    En Navidad me hace una carta de reyes en la que me pide regalos, pues se la curra un montón con dibujos y de todo y entre las peticiones pone cosas del estilo "que Alanvega me quiera una año más", "estar para siempre con Alan" y miniretratos míos con un montón de corazones y chuminadas, puke rainwobs total.

    Pero bueno, yo también soy MUY detallista, pero mucho mucho muchísimo. Es una relación de más de cinco años y aunque me sale solo me parece importante no caer en la monotonía.
    Armonía, Toboe y Veintegenaria han agradecido este mensaje.

  5. #20
    Avatar de Nate Fisher Título de usuario actual
    Registrad@ el
    17/11/2010
    Localidad
    Norte, Sur, Este y Oeste.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.768
    Agradecido
    635 veces
    Temas
    54
    Veo que quejarse sigue siendo el deporte nacional. *


    Luego posteo al tema si eso.





    *editeklaratorio: va por los que se han quejado y tal en la primera página.
    Última edición hecha por Nate Fisher, 13/12/2011 a las 2:09.
    Veintegenaria ha agradecido este mensaje.





  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Alan qué tiernos =3333333
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  8. #22
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Mi hermana: Que a pesar de la distancia que en los últimos meses nos separa, siempre está ahí para todo. Que me ha perdonado lo imperdonable y seguimos siendo las mejores amigas del mundo. Que me apoya en casi todas mis decisiones y, en las malas, intenta guiarme por el buen camino aunque luego yo no le haga caso. Nunca hemos sido cariñosas, y hasta que se fue, sólo una vez en la vida nos dijimos "Te quiero", desde que se fue nos lo decimos a menudo. Y esto son cosas que se saben, sabemos que nos queremos y quizá por eso no nos lo habíamos dicho nunca, pero el leerlo ahora desde la distancia como que me "da fuerzas" para seguir adelante sin ella. En mis cumpleaños, siempre me hace regalos relacionados con X cosa. Y siempre, con los regalos, hay un texto relacionado con esa X. El del año pasado el texto era una historia sobre un hombre que iba por un cementerio y veía en las lápidas que las personas de ese pueblo morían todas muy jóvenes. Este hombre al ver al enterrador le preguntaba que qué pasaba en ese pueblo, porqué todos morían tan jóvenes. La explicación del sepulturero fue "No mueren jóvenes pero es tradición en este pueblo regalarle a las personas una libreta en la que apuntan los minutos que son realmente felices, que disfrutan realmente. Al morir estas, se les coge su libreta para saber exactamente cuánto tiempo disfrutaron de la vida y esa es la fecha que se les pone en las lápidas." (Algo así más o menos). El caso es que junto a este texto y otras cosas, mi hermana me regaló una libreta para que apuntara el tiempo que realmente disfrutaba, y he disfrutado muchos momentos y con mucha gente, pero en compañía de ella he disfrutado más.
    Este año he tenido la suerte de pasarlo junto a ella (el mejor de los regalos) y su regalo ha sido el cd de un grupo que me encanta junto a una frase de este grupo que desde antes de que se fuera, y sobre todo desde que se fue, siempre se la digo a ella; esta vez me la escribió ella a mí: She tells me to sing so I sing and I sing for my sister who keeps me sane and tells me everything will be OK.


    En fin, para mí esta persona es la mejor del mundo y cualquier detalle que tenga, por mínimo que sea, para mí siempre será enorme.
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 13/12/2011 a las 3:00.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #23
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Esto es una chorrada, pero ahora que tengo lejos a mi hermana valoro mucho más cuando la tengo cerca. Siempre que vamos a cruzar por un paso de peatones, saca la mano para dármela, como si aún fuéramos niñas, cuando lo hace le regaño xD pero en el fondo es tierno que siga cuidándome así.
    AlanVega, Keira, Armonía y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  10. #24
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mi madre: como sabe que mi pareja trabaja y que paso bastante tiempo sola y estoy hecha polvo por el trabajo, que tengo ciática y tal, viene a ayudarme casi cada día con la faena de casa. También dicho sea de paso, que cuando me fui a Barcelona a vivir me echó muchísimo de menos y ahora quiere estar conmigo más que nunca, ahora que he vuelto al pueblo.

    Mi pareja: tiene muchos detalles monosos, pero el que más ilusión me ha hecho este año ha sido el día de mi cumpleaños. Me tocó currar, y mis compañeros no me permitieron salir a la hora para poder llegar a las 23.00 a casa, así que no llegué hasta las 12. Yo ya me imaginaba que eso iba a pasar, así que un par de días antes le dije: "Joder, me voy a quedar sin soplar velas ni pedir mi deseo por la mierda del trabajo". (Sé que es una gilipollez, pero para mi es importante pedir mi deseo siempre, cada año, con el pastel y todo eso).
    Y bueno, yo venía esa noche de muy mala hostia por lo que he comentado más arriba, y cuando abrí la puerta estaba él, con mi madre, los dos con un pastel monísimo y las velitas encendidas, cantándome el Cumpleaños Feliz xD. Me pegué una llorera del copçon... no me lo esperaba para nada y se mezcló mi mala leche con el curro y la ilusión que me hizo ese detalle y puffff :___

    Mi hermano: Nos llevamos a matar, pero es una especie de "ni contigo ni sin ti". Vamos, que cuando estoy lejos de él le echo mucho de menos, pero cuando estamos juntos me saca de quicio y yo a él xD. Pero enseguida si me encuentro mal se planta aquí en mi casa con el coche y me lleva corriendo al hospital (que no son pocas las veces), y lo veo que sufre un montón por mi cuando estoy mal. Y cada X tiempo, nos regala jamones xDDDDDDDDD Ahora el día 22 ya me ha dicho que nos trae uno nuevo, yeeeh.

    Mi suegra: Siempre tiene palabras tranquilizadoras, y me llama de vez en cuando para saber como estoy en el trabajo, si me encuentro bien, y esas cosas. También cuando nos vemos y estamos un rato allí en su casa, viene de repente y me da un abrazo .

    Mi cuñada: Cuando van a hacer la compra al Carrefour, hay cerca un BonArea, y sabe que me encantan unas minipizzas que hay allí. Como yo casi nunca paso por ahí, con lo cual no compro nunca por esa zona, siempre que van a hacer la compra del mes, me trae minipizzas de esas. Se acuerda siempre
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #25
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    -Mi padre siempre esta de chófer el pobre, pendiente de mis buses, de si no tengo como llegar etc. También siempre que va a Barcelona me trae butifarra, que la adoro, y me hace mucha ilusión. Bueno, el es el típico padre que va de duro pero yo se que soy su niña y se desvive por mi .


    -Mi madre esta muy enferma y hay días que no puede ni levantarse, pero siempre que tengo un examen me pregunta super jodida desde la cama que que tal me ha ido. Todas las noches insiste en prepararme la cena, aunque quiera prepararme una triste ensalada y ella esté haciendo algo. Por supuesto no la dejo xD. Y siempre que necesito algo, sea ponerme una camiseta, acompañarme a algún lado, lo que sea, viene, aunque tenga que salir arrastrándose de la cama.


    -En mi familia se supone que no se regala nada a los mayores, y a pesar de que yo he cumplido mi edad "reglamentaria", al llegar las navidades siempre me caen muchas cosas bonitas, y aunque sean chorraditas me hace ilusión seguir siendo una enana más.


    -Mi novio es Don detallitos, xD, ha aprendido a cocinar muchas cosas para mí, siempre se acuerda de cosas que quiero y luego me caen en navidades/cumple... Hace un tiempo cuando estuve fatal con la anemia, no me dejaba subir las escaleras de mi casa (me mareaba a veces) y el me llevaba. Cuando nos duchamos juntos siempre me pone la toalla en el radiador y me espera con ella abierta, en cuanto salgo me da friegas para que entre en calor . Al final no está tan mal esto de ser delicadita.


    -Y una de las cosas que mas clavadas tengo de la infancia son los calendarios de ventanitas con chocolate de navidad de mi abuela. Todos los años me mandaba uno desde Barcelona y era nuestra pequeña tradición . Este año es el primero que paso sin abuela y sin calendario y me da mucha pena, siempre se me escapa la lagrimita cuando veo los malditos calendarios en los super .


  12. #26
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Estáis haciendo sentirme un poco mal, ya que aunque yo me porto bien y tengo detalles, no son como los de vuestros novios. xD

    Me parecen un poco exagerados, pero entiendo que os gusten.


    Creo que soy demasiado frío a veces con la gente (familia y pareja), aunque ellos saben que les quiero. Esto es una reflexión en voz alta, si bien no voy a poner nada personal. xD
    opositivo ha agradecido este mensaje.

  13. #27
    Avatar de Viscosa Entendid@
    Registrad@ el
    10/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    620
    Agradecido
    54 veces
    Temas
    59
    Mi sobrino cuando me voy me dice que me quiere y que me echará de menos. Igual son cosas de niños pero a mi me hace ilusion

    Mi abuelo cuando vivia sola me traia jamón serrano

    Mi hermano pasa de mi los 365 días al año, pero cuando estoy mala se preocupa un monton por mi, y es capaz de quedarse al ladito de mi cama hasta que me duerma.

    Mi abuela cuando vivia, apuntaba en un papel todo lo que escuchaba que me podria ser util (cosas de estudios, de salud etc...), cuando me llamaba por telefono me lo contaba, y cuando nos veiamos me daba el papel con todo escrito (a letra suuuper bonita).
    Voilà ha agradecido este mensaje.

  14. #28
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Estáis haciendo sentirme un poco mal, ya que aunque yo me porto bien y tengo detalles, no son como los de vuestros novios. xD

    Me parecen un poco exagerados, pero entiendo que os gusten.


    Creo que soy demasiado frío a veces con la gente (familia y pareja), aunque ellos saben que les quiero. Esto es una reflexión en voz alta, si bien no voy a poner nada personal. xD
    No hace falta ser exageradamente cariñoso con los demás para demostrarles que les quieres y les respetas, seguro que tienes muchísimos más detalles de los que crees y no te das cuenta de ello.

    Las cosas que yo he contado pueden parecer muy moñas pero mi novio y yo apenas nos besamos (solo para despedirnos), no nos damos la mano por la calle y estamos todo el día "de colegueo", no somos una de esas parejas que están todo el día muriéndose de amor. Y menos si hay gente delante. Por eso esos detalles me gustan más, porque los que nos conocen en nuestro día a día nunca se los imaginarían xD, estoy segura.
    Armonía ha agradecido este mensaje.

  15. #29
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    No hace falta ser exageradamente cariñoso con los demás para demostrarles que les quieres y les respetas, seguro que tienes muchísimos más detalles de los que crees y no te das cuenta de ello.
    Gracias por tu apoyo. xD


    Bueno, yo sí suelo ser cariñoso, voy de la mano y esas cosas, aunque mejor en la intimidad lo de los besos y arrumacos. El caso es que yo definitivamente yo soy un poco frío (o así me veo en comparación a los que me rodean) y muchas veces la gente me lo paga siendo más atenta conmigo. Creo que no me merezco tener a ciertas personas a mi lado. Soy muy afortunado.

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.320
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    9
    Mis tíos siempre tienen detalles conmigo, por ejemplo uno de ellos como sabe lo que me gustan los cómics me regaló unos ejemplares de Creepy que él conservaba desde hace 20 años. Una de mis tías siempre me suele llamar para ver cómo estoy, se pasa por mi casa, me invita a comer a la suya preocupándose de que haya algo que me guste y lo aprecio un huevo porque sé que es una mujer que apenas ha tenido tiempo libre porque no paraba de currar y de hacer miles de cosas antes de jubilarse. También suele traerme detalles de todos sus viajes y cuando la visito siempre tiene algo para mí, aunque yo considero más valiosa su compañía, conversación y consejo.

    Mis amigos (a los que considero como tales) hay una pareja que les tengo un cariño especial y siempre buscan con ahínco algún cómic, bluray o videojuego que me guste y que yo no tenga (y sé que cuesta encontrarlos dadas mis numerosas posesiones en esos aspectos), además todas las veces que he pasado alguna mala racha me han estado llamando para quedar, preocupados por mí. La última vez que tenía un estrés y un cansancio acumulado acojonante me quedé dormido a las 9 de la noche y como yo no respondía me estuvieron llamando al fijo y al móvil hasta las 12 de la noche, pero yo como un tronco hasta que lograron localizarme a la mañana siguiente.

    Por el lado contrario y no es por ser cicuta, mientras que mis tíos son detallistas (o simplemente nobles y y fieles con su comportamiento general) la mayoría de mis primos son personas que nunca están ahí ni piensan en los demás excepto cuando necesitan algo de ti. A mí no me importa que me pidan ayuda (no digo mis primos sino quien sea) pero sí que me toca los cojones que me llamen o se acuerden de mí únicamente para eso. Ese tipo de gente que siempre está hiperocupada excepto cuando necesitan algo.


    Murnau escribió: Ver mensaje
    Gracias por tu apoyo. xD

    Bueno, yo sí suelo ser cariñoso, voy de la mano y esas cosas, aunque mejor en la intimidad lo de los besos y arrumacos. El caso es que yo definitivamente yo soy un poco frío (o así me veo en comparación a los que me rodean) y muchas veces la gente me lo paga siendo más atenta conmigo. Creo que no me merezco tener a ciertas personas a mi lado. Soy muy afortunado.
    Sigo esperando que me lleves de la mano por el Barrio de Salamanca, pillín.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados