Estoy destrozadA!

  1. #1
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    Estoy destrozadA!

    Si me puse mal con mi ex por que crei que ya no sentia nada x mi , tenia esperanzas ahun asi de que volviesemos , pasaron tres meses ya lo tenia casi olvidado , hasta este miercoles me llamo preguntando que tal estaba , si le habia olvidado y si queria quedar , el caso esque yo todo ilusionanda de que me habia llamado por que me hechaba de menos y tal , y bueno alfinal no quedams por k no le llame pero el me parecio raro que no me llamase , y esque me entere por un amigo que solo queria quedar para PRESENTARME A OTRO TIO , que puede pensar de mi para hacerme eso , me senti falta y encima de que alfinal ese dia que supuestamente ivams a quedar que se habia ido a Oviedo con una tia ( lo de la tia no estoy muy seguro eso me lo dijo el amigo no el) pero estaba de viaje vams que encima alfinal ni quedo , le llame para saver si era verdad y me dijo que si,! y encima ke x k me enfado! que poco e tenido que significr para el para decirme eso y lo peor esque todabia le quiero , me siento fatal.
    PERO PoR QUE ME LLAMA DESPUES DE TRES MESES SIN YO LLAMARLE NI NADA QUE SE SUPONE QUE YA HE PASADO DE EL Y PARA ESO QUIERE LLAMAR LA ANTENCION O QUE??????

  2. #2
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Más bien creo que quería intentar que te olvidases de él completamente o simplemente presentarte a un amigo suyo, según lo malpensada que seas, xD.

  3. #3
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Quería presentarte a su amigo( que querría liarse contigo), tú misma lo has dicho. No hay más.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  4. #4
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    No tia pero cuando me llamo me dijo supuestamente para quedr con el y luego me iva a presentar a otro tio pero esto no me entere por el osea acavms enfadados la ultima vez y me llama para eso despues d tres meses , me fastidia por que a mi me sigue gustando el , creo que es logico , ademas pa tios ya me los encuentro yo , bueno sin mas solo era pa aver que opinabais

  5. #5
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Opino que pases de él... Qué gilipollas.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Pues que es un subnormal que no te merece, vamos será gilipollas!
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    Menudo fichaje xD


  9. #8
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Por mucho que el quiera que te olvides de el...no es normal eso de querer presentarte a otro tio, no se... me he quedao flipada, pasa de su culo y cuando te vuelva a llamar ni se lo cojas...

  10. #9
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ~Poison_Doll~ escribió: Ver mensaje
    No tia pero cuando me llamo me dijo supuestamente para quedr con el y luego me iva a presentar a otro tio pero esto no me entere por el osea acavms enfadados la ultima vez y me llama para eso despues d tres meses , me fastidia por que a mi me sigue gustando el , creo que es logico , ademas pa tios ya me los encuentro yo , bueno sin mas solo era pa aver que opinabais
    A ver, no te va a llamar y decir que quiere quedar contigo para eso de su amigo...es demasiado cantoso, sino que te hace ( o intentó) la envolvente. No es que lo haga por tí, para que tú conozcas a otros tios y lo olvides, lo hizo por su amigo, porque le gustarías de antes, hablaron de tí en plan: no te preocupes yo la llamo y tal...le molarías o querría un rollete rápido...a saber. Pero es amor de amigo no de exnovia.

    No se, para qué le das más vueltas, si llevabas tiempo ya sin saber de él, pues hazte cuenta que ni te llamó, sigue con tu vida y punto pelota. Borrón y cuenta nueva de nuevo. No merece ni que pienses dos minutos más en él.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  11. #10
    Avatar de YourPrincess 100%Me
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    234
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    45
    Pues me parece un poco fuerte k te llame para presentarte a un amigo suyo.....xke fijo k el amigo keria lio contigo.Encima t pregunta k xke te enfadas? ay k ser un poco....ejem mejor no poner palabrostias.

    Hazte un favor y no le cojas mas el teléfono anda e intenta olvidarlo,se ke suena facil pero yo se x experiencia k no lo es pero d todas formas te lo digo,intentalo xke todos podemos.

  12. #11
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Pasando y listo
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #12
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que es para joderte aun mas y ver si aun tenias esperanzas..

    Nací
    para encontrarte




  14. #13
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Como dice Noor, no pierdas ni un sólo minuto más de tu valioso tiempo en él.
    Última edición hecha por Fiyina, 02/03/2008 a las 18:27.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  15. #14
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Yo creo que deberias comprarte un par de libros.
    Y pasar de él.



    (lo de los libros va con segundas)

  16. #15
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo creo que lo mejor es que le olvides completamente y no quedes con él ni con sus amigos ni nada, pasa completamente de todo lo que tenga que ver con él porque según dices él ya lo hace, así que trata de hacer tu lo mismo.

    Mi ex después de tres meses también de dejarlo sigue dándome toques y alguna vez que otra sms... algunos tíos son así de raros xD


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Estoy destrozada
      Por Aneya en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 15/08/2007, 16:07
    2. destrozada por el...
      Por =.LyDia.= en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/06/2006, 16:46
    3. Destrozada
      Por pop! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/05/2006, 11:08
    4. Destrozada.
      Por The Thing en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/02/2006, 21:33
    5. Estoy destrozada
      Por Demonomania en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 17/10/2005, 14:09