Despues de tanto pensar y pensar...

  1. #1
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243

    Despues de tanto pensar y pensar...

    he llegado a la conclusión de que no le necesito.
    Para que? lo que tengo es un capricho y un rebote por lo que el me hizo, pero en realidad, no le quiero ni le quise nunca.
    Cuando estaba con el no le supe valorar, no disfrutaba el momento, no me daba cuenta de lo que tenía a mi lado, cuando quedabamos, no sentía nada, y cuando no estaba con el, no le echaba de menos, hasta que me dejó, y ahi fue cuando, sin saber por qué, empecé a pasarlo mal.
    porque? porque tanto sufrimiento? bah, da igual, todo esto me pasa por orgullosa, pero realmente no le necesito, porque me he dao cuenta de que si ahora, en este día (o bueno, en cualkier día) le tuviera en mi mano, delante mío, diciéndome que me quiere y que siente todo lo que me hizo, realmente, le mandaría a la mierda porque me acabo de dar cuenta de que no le quiero ni le quise nunca, que solo fue un capricho y que estaba así de mal porque yo fuí la que quedé por debajo de él en aquel momento. Por tanto si ahora le tuviera delante mío, por dios y por quien mas quiero que no le haría ni caso.
    Si, si, y lo estoy diciendo totalmente en serio, de hecho no necesito a ningún tío para vivir, estoy bien como estoy, no quiero novios ni nada por el estilo.
    Para que voy a quererlo?? Para estar rayada todo el día, si me llama o si no me llama, si kreo q pasa de mi, que me pone los cuernos, que si hoy no me ha mandado tal mensaje, q si tal... No... Paso de movidas.
    Para que kiero un novio?? para que me diga cosas bonitas, para que me quiera? No gracias, no quiero un tío para eso, todos los tíos van a lo mismo y sé que en cuanto lo consigan me van a mandar a la mierda, por tanto, para que me den cariño y me ayuden en mis malos momentos tengo a mi madre y a mis amigas, y con eso me basta porque sé que ellas me darán todo su apoyo y no un chico que sé perfectamente que si, me encuentro bien o mal a ellos les va a dar igual.
    Pues eso. No le necesito.






    weno perdonad por rayaros pero es que necesitaba desaogarme. Kizas penséis que soy tonta o q no tengo razón, pero he llegado a la conclusión q todo este"sufrimiento" no sirve para nada.

    gracias x leerlo a las que lo hayais leido ;-)

  2. #2
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Bueno,cada uno saca sus conclusiones sean para bien o para mal.

    pero desde luego yo no voy a mandar ala mierda alas chicas,o poder conocer a alguien especial por haber tenido malas experiencias,nose para es sinonimo de cerrar puertas injustamente a personas.

    Y oye,los chicos van a lo q van,quieres decir sexo¿?pq entonces yo t digo lo mismo pero de las chicas...

    Saludos

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    hola wapa,yo creo que es porque lo has pasado mal con éste chico,eso no da entender que todos sean iguales.Es verdad que muchas veces pensamos con que nos estaran haciendo los cuernos,qsi pasa d nosotras,que si y eso...Es normal porque queremos al chico,pero son celos los cuales nos hacen emparanoiarnos.

    Yo te digo una cosa xD,lo de estar soltera siendo jovenes es lo mejor,,,en serio!

    un beso

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me parece genial que pienses así, pero ten en cuenta, que puedes desperdiciar la oportunidad de conocer a alguien que te llene, a alguien con quien compartirlo todo...^^
    Piensalo, quizá con este te ekivokaste, pero llegarña otro que te hará feliz, y tú le harás feliz a el. Solo es cuestión de buscar, y encontrarle.
    Besos
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    A ver,respeto tu opinión pero no la comparto.
    No sé,puee que ahora pienses así,pero no es justo q le cierres la puerta a otros por lo que te haya pasado con este...No sé,es que si piensas así estarás sola toda tu vida,como mucho con amigas y todo eso,pro m refiero a que no tendrás a nadie con quien compartir nada,cuando necesites cariño,si! tus amigas estarán a tu lado,pero hay otros tipos d cariño q amigas no t podrán dar.
    Yo de tí no cerraría las puertas a otro,simplemente antes d tener novio conoce,y sabrás cual merece la pena de verdá.
    No es justo q paguen justos x pecadores...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, me alegro que hayas aclarado tus sentimientos hacia ese chico; pero ahora no te cierres en que todos son iguales y van a lo mismo. Hay que saber escoger bien .

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La verdad esuqe todo lo que dices está muy bien, pero no hay que tenwerle miedo al amor, enamorarse no es malo mientras esté presente la cabeza. Por el error de uno no culpes a todos los tíos de que sean iguales, ya que, aunque lo demuestren pocas veces, en el fondo no son todos iguales. Bkss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados