Perdón por no contestar, he estado liada estos días.

A ver, lo de trabajar y dejar la carrera/cogerse menos créditos ya he dicho que no voy a hacerlo, porque aún no lo veo necesario y mis padres no me dejarían. Sí que voy a hacer lo de vender algunas cosas, ahorrar en salidas, buscar trabajo de niñera... A ver si así consigo por lo menos dinero para mis gastos, que cada vez son menos.

Respecto al portátil, como ha dicho Toboe, es obvio que lo quiero, pero no busco que me digáis "Sí, adelante, quédatelo", busco que me déis vuestra opinión y por eso lo agradezco. Mi padre (he hablado con él) se ha cabreado bastante y se ha empecinado en regalármelo, diciéndome que si lo paga a plazos no se entera (son 30€ al mes, un pellizco importante, pero le pediré menos dinero para salir a partir de ahora) y que mi madre y mi hermano tienen dinero "de sobra" para pagar el internet de la casa.

Yo me siento bastante mal porque son 400€ lo que se va a gastar. Pero he estado pensando que, cuando me den la beca (porque me la han dado siempre y este año cumplo aún más requisitos para que me den dinero extra), le puedo pagar el portátil íntegro o la mitad, según lo que me den (también tengo que ahorrar para otros gastos de la universidad). Eso me tranquiliza un poco, aunque no deja de ser algo probable y no seguro...

Se me juntan mi pensamiento "egoísta" como hija y mi conciencia llena de remordimientos por el dinero. Pero una cosa tengo clara, voy a empezar a ganar dinero por mi cuenta y poco a poco se lo devolveré a mi padre.