Desengaño

  1. #16
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Nunca me ha pasado.
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  2. #17
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    En cuanto a lo otro, siempre he tenido claro que a la hora de estar con alguien esa persona tiene que babear por mí, lo mismo que yo por él, pero en la práctica es difícil dar puerta a alguien que ves que no da lo mismo que tú, porque no quieres perderlo y porque también tienes la esperanza de que cambie. O eso o que directamente estás tan cegado de amor que no quieres ver la realidad (que también es muy frecuente).
    Muy de acuerdo contigo.

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  3. #18
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Pues a mí si que me ha pasado. Vamos, son situaciones completamente diferentes pero que van de lo mismo.
    La primera del único chico que me ha importado. No es que me haya tratado mal ni nada peeero... se fué sin dar explicaciones lógicas, o al menos las explicaciones que me dió no tenían mucha lógica que digamos.
    Y luego con "el resto" si que he tenido algunos percances.

    Con uno de ellos, con el que duré dos meses escasos (y no era nada serio encima) lo dejamos porque me harté de sus plantones y de lo egoísta que era, sólo pensaba en sí mismo y en pasárselo bien.

    Con otro, que también me gustaba bastante, le mandé directamente a tomar por culo cuando cada vez que me decía de quedar y yo por X situación le decía que no, se liaba con la primera que le pasaba por delante en ese mismo momento. Dos veces me lo hizo y ni una más xD.

    Con otro que también me encantaba... digamos que estaba demasiado pendiente de su futuro (cosa completamente comprensible), pero teníamos opiniones diferentes al respecto de empezar una relación seria , y chocábamos en eso. A parte, era de los que pensaban "Yo es que si tengo novia se tiene que venir conmigo a vivir a donde yo esté" -puesto que su trabajo le implicaría viajar- y por mucho que la chica tenga un futuro, si ésta no acepta , a tomar por culo.

    Y la última decepción que me llevé fue con un chaval bastante majete, sencillo, simpático, cariñoso, detallista vamos, que de forma de ser era perfecto. La cuestión es que debía tener complejo de inferioridad, y sin más, de un día para otro dejó de dirigirme la palabra, de llamarme y de todo, no me contestaba a los mensajes ni a las llamadas, me eliminó del msn y de todos los lados xD. Y la razón que le dió a mis amigas (que encima eso es todavía más triste) es que "él no estaba a mi altura, que yo era demasiado para él - en cuanto a físico-" Vamos, hay que ser GILIPOLLAS. Para una puta vez en mi vida que no me fijo en el físico de un tío, y resulta que el chico en cuestión basa la ""relación"" en que yo, según él, era demasiado "guapa" para él y eso conllevaría ciertas "consecuencias" (?).


    Y en fin.. me callo porque me puedo tirar hablando de decepciones durante tres meses xD.

  4. #19
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo la única vez que lo pasé mal por un chico fue con 12-13 años que me enchoché con uno y el era super bueno conmigo, super cariñoso.. pero en plan amistad.. y el estaba enamorado de mi mejor amiga.. se portó muy bien conmigo cuando se lo dije porque seguía siendo como era conmigo y tal, pero claro, tenía que cortarse en muchas situaciones y había muchas sensaciones que no podía mostrarme porque a mi me harían daño.. Y poco a poco se fue enfriando..

    Desde esa vez no he tenido ningun 'desengaño'...

    Nací
    para encontrarte




  5. #20
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Cuando no te sientes valorado por tu pareja nace en ti un clima de inseguridad bastante jodido, a mí me ha pasado, pero creo que cuando uno ya ha tenido experiencias lo que tiene que hacer es aprender y hacerse más fuerte, es comprensible que una primera vez caigas en una relación donde tú lo des todo con tus errores, pero lo des todo al fin y al cabo, mientras que tu pareja no hace nada, pero creo que a partir de ahí la gente tiene que aprender a quererse un poco más y sobre todo mandar a la mierda a los miles de hijos de puta y de hisja de puta que hay sueltos/as por el mundo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    No me ha pasado de que no me valorasen, siempre lo han hecho, unos más y otros menos, pero estuve con un chico que me hacía sentir mal. Él tenía "problemas", lo pongo entre comillas porque para él eran problemones, pero, desde mi punto de vista, eran una caca; aún así, yo siempre le mostraba mi comprensión y todo eso... Llegó un momento en que esos problemones empezaron a influir en nosotros, y yo se lo hacía saber... Pues me hacía sentir culpable por preocuparnos por nosotros, y eso que tuve mucha paciencia. Cualquier cosa que decía, me hacía sentir mal... Aún así, seguí con él...

    Después, siempre se fijaba en las chicas, cosas que a mi no me improta en absoluto, yo también lo hago con los chicos, y me parece lo más normal del mundo. Peor llegó un momento en el que estaba conmigo, en plan romántico, pasaba una chica por su lado, giraba la cara y la piropeba... Siempre siemrpe cuanod estábamos en plan romántico... Y como que eso ya no me molaba... O iba y les tocaba el culo a mis amigas... Que a ver, una cosa es ser tolerante y no ser celosa, pero otra diferente es ser gilipollas.

    Y cosas así.... Aguanté 3 meses así. Estuvimos cinco meses juntos, pero al principio era diferente... Después a la cosa empezó a hacerse insoportable, ya no sólo por esas cosas, si no porque era muy celoso, parecía que yo no podía hacer nada... Y por ahí si que ya no paso... Todo jutno, y fin. Quedamos de amigos, y mejor que mejor...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #22
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Bueno pues, yo lo contare si quereis pillaros palomitas y los que ya esteis hasta los huevos ni lo leais xD

    Mi primer amor fue tan emocionante como dañino. Me enamore perdidamente de lo que por aquel entonces creia que era: " el chico de mis sueños" y nada más lejos de la realidad.

    Nos conocimso en un foro, quedamos todos en general y yo le guste a el...y sin comerlo ni beberlo dos dias mas tarde quedamos en persona.

    Nos conocimos intensamente y nos gustamos. Fue durante todo un verano mientras nos conocimos pero eso cada vez iba a mas. Mas intenso, mas frecuente y mas ansias de dominarnos el uno al otro. El me dijo que solo eramos rollo y yo estaba de acuerdo en eso. Pero eso si, tenia claro que si eramos rollo no teniamos porque ocultarnos nada, ya que no eramos pareja y el asintió en lo mismo añadiendo: " si me entero que me engañas no me ves el pelo más ni en foto".

    Parecia el tio más romantico, más detallista, más caballero, y todo la más perfecto que te podias echar a la cara: adinerado, bien colocado, con casa, con "coches"..etc..¿Que mas podias pedir? pero conforme me enamoraba fui cambiando mi comportameinto cuando estaba cerca mio, me volvi mas desconfiada, y siempre tenia miedo de decepcionarle. Esto se fue incrementando dia tras dia. dia tras dia hasta llegar el punto en que estando con el o estando sin el yo me encontraba mal...como si estuviera haciendo algo mal y yo lo supiese.

    Tarde casi dos años en intentar ver la cosa de lejos y ver que me pasaba y eso fue lo mejor que hice: ABRIR LO OJOS. veia a un tio intersado mas en mi como posesion y pertenencia que otra cosa, vi comportamientos mezquinos, egoistas, trampas...que me tenia preparadas para caer y el poder decirme que eran culpa mia...Muchas veces crei que se trato de esos que llaman vampiros emocionales

    Como aunque sea humana y este enamorada no quiere decir que sea imbecil, le di un ultimatum ( una sola oportunidad de cambiar) y lo hizo, se conviertió en un peluche, en un conejillo de indias, en una marioneta que podía manipular a mi antojo si lo deseaba. pero no lo deseaba, tenia un nudo que no me dejaba respirar, ...sabia que habia algo que no me cuadraba que si era asi seria porque se sentiria culpable y tanto....gracias a un chico que es amigo mio me entere que me engaño durante dos meses mientras estuvo con otra. Vale si no eramos pareja pero un trato es un trato. Asi que un dia quede con el, y deje que se ilusinará pensando en que me tenia para siempre como antes, y ese mismo dia le deje claro que entre el y yo habian varios años luz de evolución humana.


    Me jodio comprobar como un hombre que podia decir: " te amo como nadie te va amar", "nunca me podre olvidar de ti", "sin nos soy nadie", "me siento celoso cuando te veo hablando con otros", "quiero que seas mia para siempre".....etc...te hace sentirte imprescindible y resulta que el te esta cabando tu propia tumba.

    En fin, aprendi mucho, las cosas como son. Ahora puedi oler a un gilipollas a kilometros de distancia...Pero gracias a el (aunque no se lo agradezco) conoci al que ahora es mi pareja y si no lo hubiera sido seguiria siendo la mejor persona del mundo, alguien que con su amistad me hizo olvidar, me trato con una reina siempre, y en cuyo vocabulario la palabra egoismo no existe. Estoy tan feliz de saber que esa persona esta conmigo que la felicidad de ahora me hace ver el pasado con risa y si ahora lloro es de alegria y no de tristeza...

    P.D: perdon por el tocho !
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  9. #23
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Yo llevo casi 3 años con mi pareja y la verdad que hemos pasado por muchas rachas malas (también muy buenas eh xD)

    muchas veces me he sentido poco querida o que me hacía menos caso que el que le hacía yo, y mil veces me he rayado pensando en si debería esperar un poco a que las cosas se arreglaran, decirselo aunque se formara una pelea o cortar porque ya no aguantaba más.

    Yo soy bastante insegura y este chico me gusta mucho, algunas veces no podía más y terminaba diciendole que me olestaba que a veces me sintiera ignorada y otras veces he aguantado...

    todo esto lo cuento porque a veces son rachas que nos dan, épocas en las que necesitamos más libertad en la relación o que estamos más agobiados...
    y pienso que si de verdad te gusta esa persona, hay que ser un poco paciente y esperar a que las cosas cambien a mejor.

    Nunca vas a ver una pareja que esté feliz 100% y llleven mas de un año juntos y no hayan pasado por épocas más regulares.

  10. #24
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Lokuela escribió: Ver mensaje
    Y considero que lo que yo me merezo es un chico que me quiera y lo de todo por mi igual que yo lo hago por el.
    “Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones.”
    El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher

  11. #25
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    wenda-wenda escribió: Ver mensaje
    Yo llevo casi 3 años con mi pareja y la verdad que hemos pasado por muchas rachas malas (también muy buenas eh xD)

    muchas veces me he sentido poco querida o que me hacía menos caso que el que le hacía yo, y mil veces me he rayado pensando en si debería esperar un poco a que las cosas se arreglaran, decirselo aunque se formara una pelea o cortar porque ya no aguantaba más.

    Yo soy bastante insegura y este chico me gusta mucho, algunas veces no podía más y terminaba diciendole que me olestaba que a veces me sintiera ignorada y otras veces he aguantado...

    todo esto lo cuento porque a veces son rachas que nos dan, épocas en las que necesitamos más libertad en la relación o que estamos más agobiados...
    y pienso que si de verdad te gusta esa persona, hay que ser un poco paciente y esperar a que las cosas cambien a mejor.

    Nunca vas a ver una pareja que esté feliz 100% y lleven mas de un año juntos y no hayan pasado por épocas más regulares.
    Yo llevo casi dos años dos años y nunca he tenido una de esas "épocas regulares", si es cierto que hemos tenido discusiones pero no hemos estado mal más de 2-3horas
    Grita

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    opositivo escribió: Ver mensaje
    “Cuando aprendáis a aceptar en lugar de esperar, tendréis menos decepciones.”
    El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher
    La teoría es muy bonita, pero en muchos de estos casos "aceptar" equivale a ser gilipollas.

  13. #27
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    1
    Últimamente me siento como si pudiera llenar un tema de estos yo solita

    Y si, la teoría es preciosa... la práctica es la parte difícil!

  14. #28
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.214
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    35
    Mis pocas relaciones siempre han sido muy graciosas porque siempre han terminado igual, mandandome a la mierda porque aparecia una tia que me daba mil vueltas en todo. No me puedo quejar de como me trataban porque no eran muy cabrones ni nada, pero sin duda todos cuando lo dejamos se empeñaron en la amistad (cosa que al principio me parece bien) pero claro para que me echen en cara lo mala que soy, lo niñata, que la nueva novia es preciosa, que le gusta hacer tal cosa que a mi no, etc, y si te lo dicen con intencion de hacer daño, no se lleva muy bien. Seria muy facil echarles la culpa y hacerme la victima diciendo que yo fui una santa, pero se muy bien que tuve mis grandes fallos, y hoy en dia, tengo claro cual es mi papel con los tios, se que no podre tener una relacion jamas, que siempre sere la amiga substituta, la que podran tener algo sin estar agobiados por el compromiso, y cuando aparezca una mejor con la que sentar la cabeza, pues me podran seguir teniendo como amiga que les aconsejara con su nueva vida por mucho que me joda. En fin, ya paso de amargarme preguntando que hago mal, y blablabla, ahora prefiero aprender a disfrutar de esta libertad y controlar no encariñarme mucho de alguien para que la historia no se vuelva a repetir.

  15. #29
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Nuna he estado en una situación así, por suerte..

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ayuda por favor (Desengaño)
      Por Aidatas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 27/03/2008, 18:30
    2. cancion de desengaño,duda......
      Por _-MaRiAjO-_ en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 25/09/2004, 22:37