Golosina escribió: Ver mensaje
No no, el chico es tb mi amigo, y se que es verdad, no es "tactica" XDDD, le pregunté si era verdad o cosas suyas ( pq es algo coñas) y me dijo q si. Que se lo contó a su novia pq sabia q me lo contaria pq aunq somos amigos a él le daba algo de palo contarmelo.

Yo no quiero contarselo por eso, para no dejar con el culo al aire al otro chaval.

Nadie dice si su comportamiento es raro, normal o qué.....necesito q alguien con más experiencia me de opinión sobre eso....pq a mi me puede parecer una cosa y luego no ser tanto..
Habrá gente a la que su comportamiento le pueda parecer normal, a otras personas las habrá que no, no tienes que dejarte guiar por lo que a los demás le parezca, parate a pensar qu ete parece a ti misma, es que siempre queremos tener consuelo de tontos, como se suele decir, y esperar que nos digan, hay no, no te preocupes no es nada, y eso nos pasa a todos. Pero si a ti realmente te molesta, es "bola" la tienes dentro, por ello si es asi, intenta sacrle el tema, en cuanto a pensamiento sexual, directamente preguntale si le importaria que tu te liases con otro u otra, si a el si, y no coincide con tus ideales, ya debes tomar tu decisiones.

A mi la verdad, no me gusta esa forma de pensar, da un poquito de intranquilidad esa "libertad" llamemosle. Pero es mi forma de pensar, pero para gusto colores, y hayq eu aceptar como son a las personas. Y sino es lo que más nos gusta, mas vale dejarlos libres, porque no se les puede hacer cambiar.