Desahogo.

  1. #451
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    No tienes ni puta idea, no sabes lo que me hiciste. Te lo contare y ya no volveras a preguntarme "¿Pero a ti que te he hecho?".
    Soy patetica, soy patetica, increiblemente patetica.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  2. #452
    Avatar de lauRap Desencajada
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.049
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    ya no si a kien k¡ero de verda, no se kien m kiere.. a ti " ser extraño.. " no se k t ago k siempre stas nfada cnmigo, y luego tk tk tk... io ia no t creo.. y a la otra.. bua............... xo io k pasa?? k to dios moskeao cnmigo y no se xkkk??
    20 De Octubre




    ..



    Cómete La Vida.

  3. #453
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaigg!! koño ya..k lio llevo...:S
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #454
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Joder, todo me sale mal, me cago en la puta... de verdad, yo ya no sé que coño hacer.. Vamos, lo unico que me faltaba.. odio el puto instituto coño!! lo odiooo, de verdad, odio a los putos profesores de mierda que se creen que pueden tratarte como les salga de la polla... que solo quieran joder y joder, porke ostias tampoco he echo na del otro mundo.. q les follen!! Y bueno, antes pensaba q los de mi insti no eran deficientes mentales.. xo cn hijos de puta como Niko me hace cambiar de idea... q asco de niño, le tenian q meter una paliza pa ke se le bajen los humos q me lleva de wapeton del colegio... pss, cuando se opere de la kara ke venga y me lo diga no te jode... q imbecil..


    Love Will Tear Us Apart

  5. #455
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pero que asco de todo, me cago en la puta de mierdad e todo lo qeu ay, por dios que asco, como es posible que me raye mi ex diciendome paridas y subnormalidades que madre mia, que ahora necesita tiemp que siempre lo a necesitado que no me a olvidado y que nunca le habia pasado algo asi, pa que koño kieres tiempo si no estoy contigo?pero subnormal que no emos hablado desde el dia 14, desde que viste en mi nick el nombre de Karliña, es que me daba tanta pena pensar que a lo mejor ya ni eramos amigos que te tube qeu decir qeu me daba pena que se hubiese roto la amistad y me dices qeu no se a roto encima me dices lo que me as dixo, despues de estar todas unas navidades como amigos porque ya lo habiamos dejado, la verdad qeu no se que kieres, la vedad que no se si te dolera ver el nombre de Karliña en mi nick, ya que ni me preguntas por ello porque te lo debes de imaginar, que kieres ademas que te dijes, querrias qeu te lo dijese yo sin que me preguntaras, estoy enamorado de Karliña y eso tal vez te joda.Como kieres que actue? No lo se ni yo, la verdad que pienso es que tu amistad es un asco y que seguira asi, joder no se si pasar de ti y pasar de ser ya tu amigo o que hacer, solo se qeu me jode muxo esto, porque me da muxa rabia que actues asi y me digas paradidas y encima intentando que sea mi culpa, porque tu nunca tienes culpa.
    A veces pienso qeu te den joder pero otras que me da pena porque me caes de puta madre puta madre, sole se una cosa, se qeu estoy enamorado de Karliña y eso no va a cambiar.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #456
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    joder me aburro y no me quiero aburrir, necesito un cigarro U_U
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  8. #457
    Avatar de Asterisco Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    558
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    43
    yo a lomejor comparado cn vuestros problemas lo mio no es nada pero tngo q desaogarme x q estoy asta los huevos!!!!!!!!
    x q coño los grupos d musicca se tiene q separar!!x q nos acen esto a sus fans!! encima d ke les apoyamos les compramos los discos!!y x un puto miembro q se tenga q ir el grupo se va la mierda !! y para ke??para irse a otro grupo y dejar a su 1º grupo tirao como una mierda!!!!!!!!!!!q asco!!!!!!!!!!!!!!!!q mierda!!!!!!!!!!!!!dios!!!!!!!!!!










    Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a
    sobredosis de emoción y distancias largas

  9. #458
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    gambit escribió:
    Pero que asco de todo, me cago en la puta de mierdad e todo lo qeu ay, por dios que asco, como es posible que me raye mi ex diciendome paridas y subnormalidades que madre mia, que ahora necesita tiemp que siempre lo a necesitado que no me a olvidado y que nunca le habia pasado algo asi, pa que koño kieres tiempo si no estoy contigo?pero subnormal que no emos hablado desde el dia 14, desde que viste en mi nick el nombre de Karliña, es que me daba tanta pena pensar que a lo mejor ya ni eramos amigos que te tube qeu decir qeu me daba pena que se hubiese roto la amistad y me dices qeu no se a roto encima me dices lo que me as dixo, despues de estar todas unas navidades como amigos porque ya lo habiamos dejado, la verdad qeu no se que kieres, la vedad que no se si te dolera ver el nombre de Karliña en mi nick, ya que ni me preguntas por ello porque te lo debes de imaginar, que kieres ademas que te dijes, querrias qeu te lo dijese yo sin que me preguntaras, estoy enamorado de Karliña y eso tal vez te joda.Como kieres que actue? No lo se ni yo, la verdad que pienso es que tu amistad es un asco y que seguira asi, joder no se si pasar de ti y pasar de ser ya tu amigo o que hacer, solo se qeu me jode muxo esto, porque me da muxa rabia que actues asi y me digas paradidas y encima intentando que sea mi culpa, porque tu nunca tienes culpa.
    A veces pienso qeu te den joder pero otras que me da pena porque me caes de puta madre puta madre, sole se una cosa, se qeu estoy enamorado de Karliña y eso no va a cambiar.
    kariño, ia sabes lo ke te estoy diciendo... rekuerda: 9 dias! ^^ eres lo mejor mi niño!
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  10. #459
    Avatar de KaRLiÑa Porn Star
    Registrad@ el
    05/12/2004
    Localidad
    no, si ia dcian k oi iba a iover i tal...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.567
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    23
    ah raul, aunke ia lo sabes... me tienes aki siempre, n kualkier momento i para kualkier kosa. pofavor, tenlo presente ^^
    -----------------------------------------------------------------

    MATRIMONIO LEGAL DE KARLIÑA Y KRISKY QUE CONTRAYERON MATRIMONIO EL DIA 9/4/05 A LAS 23:27 AHI KEDA

    _ Noe _ Silvia _ David _ Raúl _ Inés _ Marta _
    _ Ruven _ Mai _ Sonia _ Cris _ Tania _ Raúl _ Tony _
    _ Halley _ Fany _ Carmen _ Lara _ Gabi _ Sarita _ Lau _
    mis niños del foro!!!!!! oSKeRoMuSHooooo!!!!

  11. #460
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ostis tu, com em pot fer tanta ràbia això? Que sí, sempre me l'ha feta, però ara és diferent...colla d'intolerants que només voleu viure bé a costa dels altres! :@
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #461
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    KaRLiÑa escribió:
    ah raul, aunke ia lo sabes... me tienes aki siempre, n kualkier momento i para kualkier kosa. pofavor, tenlo presente ^^
    Ya lo se mi vida y se que eres lo mejor y lo mejor qeu me a pasado, ya sabes lo qeu siento por ti y eso no cambia kariño

  13. #462
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Me cago en la puta madre que la pario me tienes asta los mismisimos estoy tan arto de ti es qeu no te agunto tus paridas tus subnomalidades, tus desprecios y esa manera de tratarme como loco, me rebienta mira que no hablabamos desde el dia 15 desde que viste el nombre de Karliña, si no te gusta te jodes, si te da rabia te jodes mas y te callas pero a mi jodas mas y deja de segui inchandomelos, tan solo consigues que te empiece a odiar la verdad qeu no kiero pero es que ahora siento odio hacia ti y eso no va a cambiar ya te lo aseguro,pero qeu asco me da, mas bien me das pena y mas pena el echo de que intentes hacerme sentir mal, y aun mas el echo de que vayas a estropear la amistad, bueno eso lo as conseguido de sobra porqeu no tengo ganas ni de verte en fotos ya de la pena que me causas, es patetico todo lo que haces y mas patetico soy yo preocupandome por una amistad qeu es mierda, e perdido casi una puta noxe con tus putas paridas de niñata de mierda, no e tenido tiempo casi ni de hablar con Karliña por tus putas gilipolleces, pero claro el culpable soy yo que tengo paranoias, las paranoias son las que escupes cuando dices algo, que asco, me siento que e perdido el puto tiempo con tu puta mierda de historia, si tas celosa qeu no se si lo estas te jodes y si no no a ver jodido todo, pensabas que te iba a esperar, claro como sabes qeu me cuesta enamorarme pues pensabas qeu ay iba a estar para cuando kisiras y resulta que me enamoro hasta me enamoro mas profundamente, eso te a jodido a desecho todos tus planes que tenias, a desecho esa posibilidad de qeu volvieramos, pues jodete no tengo otra palabra si la tuviese te la diria, que pas que no tienes novio porque no kieres a otro? pues mira a verlo pensado muxo antes, yo estoy muy enamorado y te lo e dixo esta puta noxe que era lo qeu tu kerias, pues ay lo tienes y si te molesta te digo JODETE en mayusculas si.
    Bueno con mi ultimo mensaje te kedo claro qeu con crias que se rien de mi no hablaba mas y que tu amistad ya no la queria.

    Que ancho me e kedao joder

    Karliña eros mejor y bueno ya sabes que yo no cambio lo que siento por ti, que te tengo en todo mi corazon y que soy todo tuyo

  14. #463
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Hecho de menos las combersaciones que teniamos Lord_Gamba....pero aunque no hablemos,y la distancia nos separe que sepas que tienes una verdadera amiga que te quiere!!internet es aburrido sin ti!!^^ ains tonto!!te quiero
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eres una puta falsa que vienes de amiga mia y lo que haces es ligar con un niñato que va piropeando a todas...y tu pasando de tus amigos que estan siempre ahí..sabes que?no me importa coge tu cuerpo de lujo(segun tu porque vas de eso) y tu carita de princesita y vete por cada esquina..uffffff..dios..eres radicalmente pava..
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Jorge necesito verte....necesito que me llames,que yo te llame,que hablemos...sabes que te quiero más que a nada..y que daria mi vida por ti...Te amo
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tu niñato,puto ligon descontrolado,intenta que no se te note tanto que vas de guay y encima me hablas en plan,dioss!!que de tiempo..cuando en realidad no hablas conmigo en tanto tiempo porque estás demasiado ocupado en tus coqueteos con niñas,porque no me negaras que eres un pederasta!!xD..PUes si pedazo de maricon asaltacunas...Que sepas que te pienso decir hasta la ultima puta palabra de mi vida...y como encima vallas diciendo que tu no has hecho nada o me preguntes..te arranco los ojos
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Uffff..que agusto...

  15. #464
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    xq mi vida es una mierda, xq a mí, xq no a esos capullos que no me dejan en paz
    estoy harta, no puedo más, sólo quiero llorar y llorar...

    q les he hecho yo? nada
    xq me putean de esta forma?

    y sé k es mejor q yo no les putee xq saldría perdiendo y sería peor , pero estoy deseando hacerles daño d verdad.

    q asco d vida, me tratan como a .... bueno, no me tratan como a una persona. Esk ni siquiera pasan d mí, q no me dirijan la palabra si no quieren, pero q no me vengan a tocar los cojones, ni a arrancarme pelos, ni a empujarme, ni a insultarme, ni a hacerme fotos con cara de "empaná", aunque es mi cara, lo siento si soy tan fea q provoco q todos se rían tanto al verme...

    y esk encima el capullo nº1 le decía a la otra en el bus (sí, en el bus, no me tienen respeto ni en las excursiones), "vamos a enrabiarla" , cabrón de mierda... y la otra, la gilipollas nº 4 le seguía el juego, of course.

    Y encima me pregunta, "¿xq eres tan borde?"¿xq me pusiste a parir hace semanas y vas diciendo cosas de mí q no son, xq siempre me estás molestando? ¿Quizá es por eso, no? Xq con los pocos q no se ríen de mí, y con algunos d los q se ríen tb (q remedio m keda q no ser rencorosa...) soy simpática las pocas veces q tengo la oportunidad d hablar con ellos.

    K asco d vida, el lunes mismo voy a decir q no voy a Francia ni a Italia. Q les den, yo el curso q viene me voy a otro instituto....

    mierta de vida, voy a llorar un rato q estoy fatal x culpa d estos imbélices q m han jodido el día.....

  16. #465
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Cinderella escribió:
    K asco d vida, el lunes mismo voy a decir q no voy a Francia ni a Italia.
    Ni se te ocurra

Página 31 de 60 PrimeraPrimera ... 21 29 30 31 32 33 41 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados