Desahogo

  1. #1
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Desahogo

    Hola, no se bien porque abro este tema, si es porque necesito que me digais consejos o simplemente para desahogarme. Lo cierto es que acabo de empezar la universidad, hago primero de Arquitectura, y tengo un bajón horrible. No sé, es como si todo cambiara en un momento. La carrera me abruma, creo que me sobrepasa, no me veo capaz de seguir el ritmo, me levanto a las 9 y me acuesto a las 2 y solo hago trabajos y estudiar. No me acuerdo de la ultima vez que me pasé una hora sin hacer nada o la última vez que salí. Además casi no duermo, no sé, tengo pesadillas todas las noches.
    Aparte de esto, me siento increiblemente sola, todas mis amigas no están aqui y parece como si se olvidaran que existo. Aquí está mi novio, y le cuento lo que siento pero siento que el se siente mal por no poder ayudarme, porque por más que me diga no hay nada que me haga sonreir un poco cada día. Y tengo miedo de que se canse de mi y de todo esto. No sé, me paso el día llorando por todo.
    Buf, perdonad por este rollo, si es que solo necesitaba desahogarme. Gracias por leerlo

  2. #2
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Tienes que "encontrar" un tiempo para que puedas relajar. Sé que es importante estudiar y sacar buenas notas pero esque para mi nada vale la pena si no tienes tiempo para ti misma. Organizate bien, y ya verás como pillas el ritmo. Intenta conocer nuevas personas de tu clase o lo que sea, para que no te sientas tan sola.

    Siento no poder decirte nada más.
    Don't give a fuck what people say

  3. #3
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    No estoy estudiando ninguna carrera, pero supongo que el cambio de instituto a universidad es bastante grande y que es normal que te sientas así, intenta organizarte de otra manera y que al menos tengas una hora para tí
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Intenta ser más positiva y sacar de tu cabeza la idea de que la carrera te queda grande.
    Si vas pensando que no vas a poder, y agobiándote, lo más seguro es que acabes mandándolo todo a la mierda y luego te arrepientas.
    Aunque sea difícil, intenta mantener la calma y sobretodo, no te pases todo el día encerrada en casa haciendo trabajos o estudiando, deberías salir un poco (aunque sean un par de horas) para despejarte. Machacarse no es bueno.

    En cuanto a lo de estar sola... podrías relacionarte con gente de tu clase, ¿no?
    Ánimo
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Planifica tu tiempo y en ello añade los descansos, ya que sino lo único que harás será agobiarte por todo aun más.

    Disfruta de los pequeños momentos para ti, aunque solo sean cinco minutos y valora mucho más las pequeñas cosas positivas. Verás como en cuanto vayas cambiando la actitud cambia absolutamente todo aunque siga habiendo las mismas cosas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Gracias por las respuestas Tengo amigos aqui y tal pero no se, será que estoy triste y todo lo veo negro. Pero es que me agobia un montón hacer cosas y que por más que quieras no te salgan.. Y eso repercute en mi estado de animo y claro, en mi relacion con la gente.
    Gracias por los consejitos

  8. #7
    jk
    Registrad@ el
    23/11/2008
    Localidad
    Al norte
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Bueno, voy a hablarte desde mi experiencia personal, aunque cada persona es un mundo.
    Yo empiecé bien el primer curso de la carrera, pero fue llegar febrero, exámenes, primer suspenso, bloqueo, un problema sentimental... lo típico que se te junta todo lo "juntable".
    Me planteé el cambiar de carrera porque como tu pensaba que me venía grande y que "no llegaba". Empecé a tomármelo de una forma más relajada (unos cuantos meses me costó), a buscar tiempo para mí, y créeme que cunden más 3 horas de estudio con poco estrés por haber estado 1 hora en plan relax y disfrutando, que 7 horas a piñón.


    Sea como sea date tiempo y ahora no te plantees dejar la carrera ni nada por el estilo, piensa en terminar este año y ya a final de curso tomas la decisión. Lo más seguro es que de aquí a entonces lo veas todo mucho más claro y de forma más positiva .

    Respecto a los amigos, es normal que eches de menos a los de siempre pero te aseguro que la facultad es uno de los mejores lugares para conocer a gente porque hay tanta variedad que siempre hay alguien que conecta contigo (te lo digo yo que no soy de tener miles de amigos).

    Mucho ánimo

  9. #8
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Yo estudio Ingeniería Informática y el primer año me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me vine a estudiar a Bcn y soy de la otra punta del país... no conocía a nadie, no hablaba el idioma, suspendí todas el primer cuatrimestre, me deprimí mogollón y me planteé dejar la carrera mil y una veces pero... todo pasa.

    No te vengas abajo y intenta pillar el ritmo. Si no puedes con todas las asignaturas déjate una, que quien mucho abarca poco aprieta, y es mejor sacarse 5 e ir tranquila, que sacarse 6 y perder 3 años de vida por el estrés.
    Busca tiempo libre, relájate.




  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/10/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Qué más decirte de lo que han dicho ya. No te sirve de nada pasarte el día chapando, creo que hay estudios que demuestran que a partir de no sé cuánto tiempo (cerca de una hora) es conveniente descansar.

    Mi opinión: me iría de cañitas por La coru con los amigos, y oye, matas dos pájaros de un tiro, refuerzas amistades y te despejas


    ~ nιgнтѕ orιgιnal noιѕe ~

    ι love dance мυѕιc, ι dance dance мυѕιc, ι нave dance ѕoυl

  11. #10
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Haber primero de todo , no et agobies en valde, ponte un planin con sus recreos , tu tiempo de descanso, en el cual libres oa lgo el finde de semana. Se puede estudiar mucho sin agobiarte.

    Además, tomate este primer año como prueba haber si la carrera te gusta o no, porque si no lo vas a tener chungo el resto de la carrera.

    Pero no te amargues que esto tiene solucion. haz un plan esta semana especial para distraerte, vete a algun sitio, un viajecito y asi te distraes ,)

  12. #11
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Haber si no descansas y estas agobiada, ya puedes echarle las horas que quieras de estudiar que no vas a rendir lo suficiente. Tienes que dejar tiempo para ti y para despejarte de los estudios.
    Si no puedes este año, tranquila, tienes mil oportunidades para sacartelo después. Cuanta gente conoces que aprueben todas las asignaturas año a año? seguramente muy poca.

    Hazte un horario, por ejemplo estudiar entre semana y el finde repasar todo lo que has dado, dejate por lo menos la noche del sabado y el domingo para tus cosas.

  13. #12
    Avatar de Mies 010101001010101 2 Amén
    Registrad@ el
    18/11/2008
    Localidad
    Lugoslavia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    670
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Me gusta tu horario, lo llevaré a la practica empezando por ya. Hoy he hecho el examen que llevaba preparado y me ha salido como el culo pero estoy supercontenta de librarme de el (aunque lo tendré que repetir) y esta noche pienso emborracharme y volver a casa a las 8, que me lo merezco joder! Gracias a todaas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me desahogo
      Por Hebe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/03/2006, 17:31
    2. desahogo
      Por PrInCeSiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 24/08/2004, 20:13
    3. Mmm...Desahogo...
      Por Hawk SK en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 16/08/2004, 17:42
    4. Desahogo
      Por A12KANGEL en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 20/07/2004, 23:37