Depresivo / Desganado

  1. #1
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25

    Depresivo / Desganado

    Buenas foro,

    Esta es una de esas clases de post que odio, por que no se que respuesta positiva voy a obtener de él, os cuento mi situación.

    Llevo con mi novia algo mas de 6 meses, antes de empezar a salir ya me dijo que en verano pensaba irse a Inglaterra bastante tiempo, en modo aventura para aprender inglés y tal, pero he de reconocer que por esa epoca no me preocupaba, pues veia muy de lejos lo de tener una novia tanto tiempo (no por que no nos viese capaces de llevar tanto), sino por que nunca habia tenido ninguna novia seria y jamas me habia planteado ese asunto (como muchos otros nuevos para mi). El caso es que se fue el dia 19, antes habiamos estado de vacaciones los dos y yo vine para estar los ultimos 4 dias con ella, y ahora que se ha ido es como si se hubiera ido media parte de mí.

    Hacia mucho que no me sentia así, de hecho creo que nunca habia estado así, siempre he sido alegre y lleno de vitalidad y ahora estoy como si fuera un Zombi, tengo amigos, muchos y muy buenos, pero he descuidado algo mi relación con ellos y ahora no es que haya malos rollos conmigo ni nada, pero no consigo pasarmelo bien como he hecho toda mi vida con ellos, no dejo de pensar en ella, si estará bien y tal. Supongo que será el cambio de estar todo el dia juntos a poder estar hasta un mes y medio sin verla, tan solo con llamadas de telefono espontaneas. La he llamado hace un rato y estaba nerviosa por que habia perdido el ticket del metro cuando ella estaba dentro, y tenia que comprarse otro con el consiguiente desembolso economico... no se me siento como impotente total hacia esas cosas, yo siempre he sido muy protector con ella y ahora que esta tan lejos ya os digo, me siento de piedra totalmente.

    Y pienso que solo llevo 2 dias sin ella, se supone que si encuentra trabajo se quedará hasta un mes y medio alli, y si no se volverá relativamente pronto. Este verano sin ella se me hace muy amargo, ya lo pasé mal cuando nos fuimos de vacaciones una semana, pues un mes y medio no me imagino, aparte tengo miedo a que cuando vuelva algo cambie, por su parte o por la mia.

    Me voy con un colega una semanita a la playa de desfase y ni siquiera tengo ganas, voy a ver si me olvido un poco pero creo que me resultará imposible. Puede que vaya a verla a Londres si se queda mucho tiempo, pero no me gusta hacer ese tipo de cosas, siempre estoy detrás de ella y es un sintoma de debilidad, yo que me considero una persona muy fuerte...

    No se que clase de respuesta espero recibir de vuestra parte, esto es practicamente un monologo para desahogarme... pero lo que digais podria serme de gran ayuda.

    Un saludo

  2. #2
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Comprendo como te sientes. Piensa que va a ser una experiencia enriquecedora para ella y en la alegría que tendrás cuando venga.

    Un abrazo y levanta ese animo.

  3. #3
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    ufff es xungo i te entiendo perfectamente,a mi me paso el año pasado,pero directamente sin amigos...asin k ya me diras tu xD.Pero intente pensr k nu se...tienes k pensar de otra manera...intenta ir ahora mas con tus amigos,i volveras a sentirte seguro kon ellos i a comportarte komo antes,i si no,pos siempre keda la posibilidad de quedar con alguien del msn que tengas ganas de conocer o alguna cosa por el estilo...
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Bueno, yo no voy a darte ninguna respuesta. Ya sabes lo que te he dicho antes por el messenger, qe tal vez se lo piense, y que te echará de menos y volverá.
    Los meses, por muy largos que te parezcan, pasan rápido.
    La verdad es que hoy no estoy yo para dar mucho consejo ni para animar, porque con la alegría y el salero que llevo ahora misma...lo único que me apetece es meterme en la cama y dormir, para no pensar en ciertas cosas.
    Nada tiene porque cambiar durante este mes y medio si os quereis, ten por seguro que cuando ella vuelva estareis igual de unidos, o más.
    Venga guapo, anímate, sal con tus amigos, e intenta pasartelo lo mejor posible! Es lo único que ahora mismo puedo decirte.
    Ya sabes, para cualquier cosilla que necesites, tienes mi msn.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Es normal que te sientas asi, tambien a mi me pasa que cuando estoy sin mi novio le echo mucho de menos, de hecho ahora esta de vacaciones, pero no es lo mismo que tu situacion porque el solo se ha ido una semana pero de todas formas se nota,piensa que antes de que des cuenta ella estara aqui y con muchisimas ganas de estar contigo, y puedes ir a verla, y eso no la demostrara que eres debil sino que la quieres. ella lo valorara porque no tdos los chicos hacen eso. Ademas puedes aprovechar para estar con tus amigos.besos y arriba ese animo
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Es muy normal lo que te ocurre. La quieres y la echas de menos. Tienes que intentar ver el lado positivo de la situación: cuando volváis a veros después de mes y medio el reencuentro será muy especial, y además un mes y medio en el fondo no es tanto tiempo.

    Aunque no tengas ganas de irte con tu amigo, ve e intenta pasartelo bien. Ella estará bien y haciendo algo que quiere, así que intenta animarte y a pasarlo bien . Así el tiempo pasará más rápido.

    Muchos ánimos.

  8. #7
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Gracias por vuestras respuestas, un abrazo.

  9. #8
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Pues es muy normal tus sintoma, si es k una novia cambia muxas cosas y cuando no esta la exas de menos.
    Lo malo k si encuentra el curro y se keda unmes mas, es una putada, xk otro mes mas sin ella duele.
    Pero bueno tu no pienses muxo en ello y a esperar a k pase el tiempo y ella regrese.
    Ademas k piensa k ella a ido a aprender, aunke a ella le aya echo ilusion ir alli, estara igual k tu.
    Saludossss

  10. #9
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    ola!
    bueno, yo nunca he tenido una relación seria, pero entiendo como te sientes. El año pasado me fui 20 días de vacaciones con mis padres y echaba de menos a mi "rollito" de entonces.
    Es normal que ahora estés así, llevas dos días y no te acostumbras, pero en cuanto pase una semana, ya te habrás acostumbrado. Piensa, como te han dicho antes por ahi arriba, que cuando vuelvas tendréis más ganas de veros que nunca. Ah, y te doy un consejo, será mejor que salgas con tus amigos, probablemente al principio no te diviertas pero luego sí, lo peor que puedes hacer es quedarte en casa amargado pensando qué tal lo estará pasando tu novia, qué la puede pasar o qué no la puede pasar. Así, de esa manera, se te va a hacer el doble de largo. Asique eso, te aconsejo que salgas y que intentes distraerte y divertirte, así se te hará más corto.

    un besote y ánimo

  11. #10
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Te entiendo muy bien. Es normal que la eches de menos, eso es porque la quieres y mucho. Como te han dicho piensa que ella estará pasando lo mismo que tú. Mira, cuando yo estube en Londres (y eso que sólo fueron 3 días..) eché mucho de menos a mi novio, a mi familia también y a mis amigos que no estaban conmnigo, pero a él mucho más. Sólo fueron 3 días, pero uno de ellos era mi cumpleaños y no lo tenía a mi lado, además de que me sentía tan lejos de él...
    Está en otro país, lejos de tí, te estará echando muchísimo de menos estoy segura. Pásatelo bien y no pienses mucho. Besos
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  12. #11
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Eso de que la vayas a ver está muy bien. Ella seguramente lo esté pasando igual que tú, echándote de menos, recordándote a cada instante, es decir, que para ninguno de los dos es fácil esto, pero cuanto menos pienses que ella está allí, más rápido se te pasará. Imagina que está en su casa, y que no la puedes ver por otra razón, porque tal vez lo que más difícil se te hace es saber que está lejos. Ya verás como con tu amigo en la playa intentas olvidarte un poquito de todo. Ten en cuenta que hace 2 días que se fue, y al principio es cuando más de menos se echa a una persona, después la seguirás echando igual de menos, pero de distinta forma. Venga, ánimo!! No tienen porque cambiar las cosas si de verdad os quereis. 1besito
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #12
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Es algo muy normal que la eches de menos,eso es porque la quieres. Ve con tu amigo e intenta pasartelo bien,no rayarte mucho y eso. Lo de ir a verla esta muy bien. No pienses que cuando vuelva algo cambiara,porque no tiene porque ser asi. Venga, sal y divierterte y no te rayes, que ya veras como el tiempo se te pasa rapido.
    UnBesito y animo.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo estare igual q tu en septiembre, el xico con el q "estoy" se va a inglaterra, pero hasta septiembre y lo mio es peor porq tu al ser tu novia os llamais, os podeis ver estais mas en contacto.. yo.. cuando se vaya... tendre muy poco contacto con el.. bueno tu piensa q si se va por poco tiempo tieens q ser fuerte y no amargarte, q es duro pro q con amargarte no vas a solucionar nada, veras q pronto vuelve. Bsss
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  15. #14
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    creo que lo mejor que puedes hacer es distraerte, te vendra bien en serio, y sal por ahi con tus amigos, ya veras que cuando menos cuenta te des te das cuenta k te lo estas pasando de puta madre, ademas trankilo que volvera
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  16. #15
    Avatar de Gandalf Rather be me than you..
    Registrad@ el
    28/12/2004
    Localidad
    Residente - Latino... q carajo, prende y pasa !!
    Sexo
    Chico
    Edad
    38
    Mensajes
    1.882
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Estas cosas sirven para darse cuenta de q ten fuerte es la relación, además en un mes no creo q pase nah (haciendo referencia a q se pueda debilitar el sentimiento, o, q pasen cosas poco deseables a las q todo el mundo estamos expuestos como seres humanos en mundos independientes), creo q si son novios (y mas si en su momento no pensabas en q llegarías a estas instancias -hablando del sentimiento-) es porq se tienen fe y se la pasan bien estando juntos; la nostalgia no la podrás evitar, mas si es tu primer amor (por llamarlo de alguna forma) real......... son experiencias de vida enriquecedoras en todos los sentidos, yo me pase todo un año lejos de mi novia solo viéndola en vacaciones y tal, y recién llevamos juntos de nuevo unos cuantos meses y ahora ella se va a hacer una puta certificación a Houston por un año, q ironía el q no lo hayamos logrado hacer el mismo puto año no????.... en fin, mucho animo, no pasa nah !!
    when ur mind begins obsessed with everything... it will find that thing everywhere


    -...Maledetto : solo l'umano ti perseguiti fuori e dentro l'assoluto fuoco delle cose tu non possa consumarti, tu non possa perderti... (da Il generale Franco all'inferno)

    __________________________


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados