Demasiadas acumulaciones de problemas (tochazo)

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186

    Demasiadas acumulaciones de problemas (tochazo)

    Buenas últimamente no estoy muy bien, es un acumulo de acontecimientos que me hacen pensar mucho y no estar bien conmigo mismo, voy a intentar hacerlo lo mas breve posible pero son varias cosas.

    Os pongo en mi situación, hace unos 2 años se deshizo el grupo de amigos con los que iba por diversos motivos y empecé a ir con los amigos de un colega del pueblo donde veraneo que en Valencia también vive cerca mío, todo genial hasta que han pasado estas cosas, me gustaría que opinarais en que e fallado yo para rectificar y como podría solucionarlo.

    Con este chico(llamémosle David), hace 3 años empecé con el en el mundo de la noche siendo los 2 relaciones publicas siempre al 50% luego fuimos jefes de un pequeño grupo de relaciones publicas, mas tarde nos metimos en un nuevo proyecto que nos pedían tener unos 20 ó 25 relaciones publicas, nosotros solamente contábamos con 5 ó 6, así que empezamos a coger gente a destajo, entre esas personas cogimos a un amigo de la infancia de David que empezó a venir con nosotros hace 8 ó 9 meses (a este chico le llamaremos Luis). Al coger gente a diestro y siniestro la cosa no funciono así que nos quedamos los 3 como relaciones publicas simplemente, todo funcionaba bien los 3 yendo a las reuniones juntos y todo hasta que cerro la discoteca.

    Nuestro anterior jefe nos llamo para una discoteca nueva que este verano a causado bastante furor en Valencia, el día de la apertura todo iba bien a nosotros nos salía el trabajo perfecto pero sucedió algo inesperado. Luis se trajo a 3 amigas, yo soy una persona muy sociable así que como no me gusta ver a nadie apartado me puse hablar con ellas, una de ellas era preciosa (llamémosle Lucia), al hablar con ella no solo me di cuenta que esa chica era guapísima, si no que tenia gustos parecidos a los míos.

    Dentro de la discoteca Luis después de a ver bebido bastante me comenta que le gusta Lucia, y ya que veía que yo hablaba bastante con ella a ver si le podía sacar información o algo. Me lleve a Lucia a un sitio apartado, le comente que a Luis le gusta, que le parecía el chaval y eso, su contestación fue que Luis no le gusta, que el que le gusta soy yo, y le conteste que es muy buena chica y muy guapa, que podía liarse con cualquier chico de la discoteca que quisiera, pero conmigo no, por que no le podía hacer eso a mi amigo.

    Dos horas después salimos al parking y veo que Luis se esta liando con una de las amigas de Lucia, al ver que el ya estaba con una chica y bastante entretenido pensé que podía liarme con Lucia así que me lance y me lié con ella esa noche. Luis mas tarde empezó a salir con la amiga de Lucia y yo estuve mas o menos un mes de rollo con Lucia.

    Yo casi siempre iba a las reuniones de la discoteca pero un día no pude ir, fueron Luis y David solos, cobraron una lista que el dinero nos lo repartíamos entre los 3 que nos debían desde hace tiempo, eran solamente 50 euros, pero a mi no me dijeron nada de que cobraron y ese dinero lo invirtieron para un coche teledirigido a gasolina que se compraron ellos 2 al 50% que les costo unos 400 euros.

    Cuando yo me entere que se quedaron mi parte empecé a recriminárselo y a decírselo cada dos por tres, desde entonces David y Luis contaban menos conmigo para los asuntos de la discoteca, me dejaron al margen.

    David y yo en agosto subimos al pueblo y entre el y yo la relación volvió a ser bastante mejor, pero el al no estar en ese momento su novia aprovechaba para tontear con varias chicas del pueblo (cosa que yo nunca e visto bien ya que tiene novia), pero bueno mas o menos bien hasta.

    Un día David y otro chico (llamémosle Javi) vienen diciendo de ir el día siguiente a por la bebida, yo como encargado de la cuenta que soy junto a la novia de David le dije que aun no, ya que falta gente por pagar, no se había pagado aun el alquiler y tampoco estaba la novia de David que junto a mi se encarga de todo eso.

    Al día siguiente David y Javi se presentan en mi casa, pidiéndome el dinero de la cuesta, se pusieron muy pesados, empezaron armármela y todo, así que les di el dinero y les dije que se apañaran.

    Luego me entere el por que de esa insistencia de comprar ya la bebida, era por que querían comprarla la peña de la hermana de Javi que en esa peña también hay una chica con la que tontea David querían comprar la bebida. Así que me enfade.

    Para tener el apoyo de mas gente le comente lo ocurrido a un amigo de la pena (este te llamara Adrián). (Adrián y yo nos conocemos desde hace muchos años, de hecho es unos de los amigos que mas e valorado, pero hace unos 4 años deje de ir con el por que nos gusta hacer cosas diferentes y el empezó a consumir drogas como cristal, cocaína, trpis), pero el en este tema me mostró su apoyo incondicional.

    Ese día cuando Javi y David entran a la peña que venían de ir a comprar bebida, que vendieron una de las cajas que compre yo de vodka rojo, Adrián les armo una impresionante, yo por una parte contento al ver que tenia el apoyo de Adrián y con los que suele ir el de la peña pero por otra parte me sentí fatal ya que me di cuenta que se iba armar bien gorda.

    Durante un par de días la peña iba separada, haciendo planes distintos sin decírselo a los demás, mas o menos a vía pique, a ver cual de las dos partes proponía mejores planes para que se unieran el resto de la peña a ellos, eso que coincidimos iban unos cuantos en el coche de David o otros estábamos en el coche de otro amigo, eso que empiezo yo a enzañarme en plan que son subnormales no van a saber administrar el dinero de la cuenta, seguro que se quedaran cortos de bebida, que no sirven para nada y un montón de cosas mas, David callado hasta que arranca el coche y suelta gritando si pero el dinero de la discoteca no lo as olido y salio con el coche rapidísimo, yo me puse nervioso perdido, le solté al que conducía que fuera detrás de el y se pusiera a su lado, yo baje la ventanilla saque mitad cuerpo y le solté jilipoyas tu novia se va a enterar que le as puesto los cuernos subnormal, hay David se quedo blanco sin saber que decir (eso lo dije en plan amenaza, no lo aria ni loco).

    Empezaron las fiestas, Luis y otro amigo nuestro vinieron al pueblo por primera vez y se quedaban a dormir en casa de David, Luis casi ni me dirigía la palabra, se notaba que apoyaba a David así que conmigo nada.

    A los 2 días yo estaba fatal ya que esa situación no me gustaba para nada, así que decidí ceder y hablar con David para solucionar las cosas, eso no suele ser normal en mi ya que soy muy rencoroso y no me gusta ser yo el que cede pero yo a David le tenia mucho aprecio, relativamente se arreglaron las cosas.

    Con Luis también estaba bien y alucinaba conmigo, decía que no me reconocía, por que yo en el pueblo me comporto de una forma diferente, siempre estoy de cachondeo, casi todas mis ideas se suelen hacer y todo el mundo me tiene un cariño impresionante cosa que en Valencia es distinto, ya que yo con ellos llevo menos tiempo pues soy mas callado, dejo a los demás que propongan ideas y me suelo acoplar mas a las circunstancias en pocas palabras mas tranquilo y paso mas desapercibido, pero Luis en el pueblo conmigo mas o menos genial.

    Por otra parte estaba Adrián y con los que suele estar el, yo había vuelto a entablar una muy buena relación con el y no le podía dejar de lado ahora, como he dicho Adrián suele drogarse así que después de muchos años peque y consumí cocaína y cristal , era el que menos consumía si ellos se hacían 3 rallas yo me hacia una y pequeña pero igualmente me drogaba y yo luego me siento fatal por hacerlo y eso es una de las cosas por las que deje de ir con Adrián hace 4 años.

    El resto de la estancia en el pueblo fue bastante bien, todos de buen rollo con Javi, Luis, Adrián y de mas.

    Pero cuando llegamos a Valencia Luis deja a su novia y me doy cuenta que algunos de los amigos no contaban conmigo, a no ser que yo llamara para salir ellos no me decían nada, yo lo achaque a lo sucedido en el pueblo. Pero le pregunte a uno de con los que mejor me llevo aquí y me dijo que tanto el como algunos mas piensan que Luis realmente iba a por Lucia y que estuvo con su ex por estar en plan premio de consolación y que por ello Luis tiene resquemor conmigo y paso lo de la discoteca y de mas.

    Yo al principio les llamaba para salir, quedábamos y tanto a Luis como a David no les notaba que estuvieran muy a gusto conmigo. Así que decidí que a no ser que ellos me llamaran para salir no llamarles yo.

    A parte me vinieron mas complicaciones, a mi padre le detectan una enfermedad bastante grave y eso me preocupa bastante y hace que yo me preocupe por el y sea una de mis mayores preocupaciones. una semana después yo tenia el examen de la prueba de acceso al superior y la verdad por mucho que intentara estudiar no podía, tenia mil comidas de cabeza, pero bueno lo suspendí por culpa mía por no concentrarme en los estudios. Así que decidí tener un año sabático de estudios.

    Como he dicho el año sabático solo es de estudios ya que así podía ayudar a mi padre con su trabajo que el trabaja de comercial de mercería, ropa interior, complementos, bisutería y algunos productos mas, yo e trabajado anteriormente de comercial, no en ese sector ni a tan alto nivel pero mas o menos conozco la cosa y es algo que con un poco de empeño se me puede dar bien. también acepto un proyecto de una discoteca como jefe de relaciones publicas, que me lo puedo permitir ya que es algo bastante flexible y si me tengo que ir alguna vez fuera de Valencia con mi padre puedo permitirme el lujo de estar una semana sin trabajar de lo mío.

    Lo de la discoteca lo hice con una doble causa, por una parte un tema menos con lo que discutir con Luis y David por que ellos siguen en la otra discoteca. A parte decidí no comentarles nada, a David se lo dije la semana pasada que fuimos al pueblo y allí solemos estar bien y aproveche para decírselo (imagino que el ya se lo abra dicho a Luis).

    Ayer venían unos amigos de mis padres a cenar a casa y como mis padres no suelen salir a parte quiero que mi padre se anime opte desaparecer de casa para que estuvieran tranquilos, llame a David y me dijo que se iba que no sabían que iban hacer luego (me pareció que no querían quedar conmigo)

    Cene rápido y me fui justo cuando entraban los amigos de mis padres, cogi la moto estuve media hora dando vueltas y decidí llamar algunos amigos uno trabajaba, David no me cogia el móvil y su novia tampoco.

    estuve media hora mas dando vueltas con la moto y llame Adrián para ver que hacían me dijo que se iban de Rabe (yo nunca a vía ido pero por hacer algo) Así que quede con el y sus amigos que la verdad me tratan genial puedo estar con ellos de cachondeo y encima Adrián les habla muy bien de mi, cuando yo llevaba algún chupito y unas cuantas cervezas me llama la novia de David diciéndome los planes que tenían, la verdad es que no eran gran cosa los planes pero prefería estar con ellos, lo malo es que yo ya iba algo borracho y no podía coger la moto así que me quede con Adrián y sus amigos, peque con algo de drogas que es algo que no me gusta.

    Cuando llegue a mi casa empecé a comerme la cabeza, primero a sentirme fatal conmigo mismo por consumir drogas, segundo que podía a ver estado con David y estos y no e pido y por ultimo que mi vida es una mierda.

    Mi planteamiento es el siguiente, por una parte con David y eso me gustaría ir pero no es plan de forzar a la gete a que este conmigo a disgusto, por otra con Adrián podría ir pero en verdad no quiero mas que nada por que aun que le tenga un aprecio increíble y le quiera un montón sus planes no me gustan me suelo aburrir y encima se drogan cosa que a mi no me gusta y quiero evitar hacerlo yo. Por otra parte este año por primera vez en mi vida no estoy estudiando y no puedo conocer gente nueva con la que salir, vale que conozco mas gente pero es mas bien para días puntéales salir muy a las mil y cosas así y no quiero ser un atrapado de esos sin amigos que se quedan siempre en casa y por desgracia la única vía que veo es la de salir con Adrián.

    Por otra parte esta lo de mi padre que me preocupa mucho y encima últimamente no tengo ilusión por nada, no tengo marcada ninguna meta ni ambición por algo cosa rara en mi, ago las cosas por hacer y sin ilusión.

    Bueno ya esta la cosa, perdón por el tochazo pero uno es libre de leerlo o no, así que no me critiquéis por ello y decirme que pensáis y que puedo hacer por solucionar un poco mi vida.

  2. #2
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Alan Wake escribió: Ver mensaje
    Lo va a leer tu padre
    Te mereces un reporte como una casa.

    En cuanto al tema, siento no poder aportar nada, la verdad, solo te digo que mucho ánimo, que me pareces buen tio y que si necesitas algo ya sabes donde estamos

  3. #3
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo he de decir en su favor que dudo que se lo haya leído, y que aunque la contestación esté fea, imagino que haya sido pura casualidad.

    En cuanto al tema, las movidas entre colegas las tenemos todos, y poco se puede decir aquí. Mi mejor consejo, y el más obvio, es que eches un par de huevos y no te metas nada. Yo a veces salgo con gente que fuma petas o similares, y no tengo por qué darle (aunque me guste).

    Ánimo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    En uno de los utimos parrafos dices que te sientes mal por haber estado con Adrian y no con David. Yo no me sentiria asi en absoluto, por lo que entendi de tu texto ese tio robó una parte de dinero que te correspondia A TI, de TU trabajo, y yo eso no lo admitiria, menos aún sentirme culpable por no haber quedado con él. Además te montó la escenita esa del coche... yo no me fiaria mucho de él, intentaria arreglar las cosas y quedar bien pero sin confianza, ya te la jugó, ahora no tienes porque ir detrás de él. Si quiere venir ya vendrá.

    Cuanto a Adrian, parece ser un buen amigo y si consumes drogas estando con él, no es su culpa, la culpa la tienes tu por no controlarte. Todo depende de tu fuerza de voluntad. Has intentado hablar con él para que pase de esos rollos? Si sigue en las mismas ya depende de ti, seguir quedando con él o no, y aqui entra tu fuerza de voluntad. Si sabes que vás a consumir drogas si o si estando con él lo mejor es no quedar cuando está con sus amigos, yo haria planes a solas, vamos solo tu y él para que no haya drogas de por medio, porque si es tan buen amigo no debes distanciarte completamente. Lo ideal seria que pudieras pasartelo bien con él y sus amigos pero sin que consumas... intentalo.

    Sobre tu padre no sé que decirte... apoyalo y sé fuerte, espero que mejore pero eso no lo puede decir nadie.
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    Avatar de MarujitaDiaz Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2010
    Localidad
    cancún
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    836
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    te digo lo mismo que dagemi... Adrian te ha demostrado que es un buen amigo y david se aprovecha de ti...

    yo tuve una temporada que me pasaba algo similar, con mi mejorcisimo amigo y su grupo me moria de aburrimiento, y con quien me lo pasaba bien no eran buenos amigos.... era un dilema....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Pues intenta hablar con David, y si es imposible volver con él pues sal con Adrián, ya que si dices que conoces gente nueva solo para salir algunos días contados y eso no te gusta... ya te digo y sabes que yo estoy en esa situación y me siento más sola que la una xD pero en fin... tú tienes oportunidad de salir con gente, si no es David...pues el mundo no acaba ahí, si Adrián y sus amigos se drogan...tú debes tener la suficiente fuerza de voluntad para hacer lo que a ti te de la gana y los demás lo mismo, puedes pasártelo igual de bien o mejor si no consumes, y nadie te obliga a hacerlo. Y por otra parte si dices que te aburres con sus planes...todo es conocerlos más y poco a poco tú también podrás contarles tus planes y eso para que todos esteis a gusto.
    Bueno... espero que todo te vaya bien duffman, y cualquier cosa ya sabes donde encontrarme
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  8. #7
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Creo que tengo un Deja vu...
    Enserio a mi lo de tu amigo no se quien con Lucía(?) ya me suena....
    Y de verdad como favor personal a vía no es es había, mejora la ortografía!!!


    Y respecto a tu tema, creo que deberías buscarte algo de verdad que hacer con tu vida, algo que te motive, no tienes planes de futuro ni nada.... no sé, creo que te falta ambición, alomejor si te planteas metas a corto y largo plazo aunque sean una tontería (yo que sé....apuntarte a un curso de inglés, no sé, aprender a tocar la guitarra..) pueden ayudarte a reconduncirte.
    Última edición hecha por Wing, 26/09/2010 a las 22:21.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  9. #8
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Cierto, no lo lei, que casualidad mas inoportuna, pido disculpas

  10. #9
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Yo tampoco sé cómo ayudarte... creo que lo que ha dicho alita está muy bien, deberías hacerle caso y buscarte algo que te motive. Y también creo que deberías cambiar de "amigos".




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    A ver yo motivaciones hace mucho que no tengo y las cosas las hago por hacer, si me apuntara a algo lo aria sin motivación, de echo mañana voy a la autoescuela pero mas que nada por que me lo quiero sacar para ayudar a mi padre pero ganas tengo pocas. Y lo de los amigos eso ya es bastante mas complicado...

  12. #11
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Yo mandaba a tomar por culo a David y a ¿Luis?, no acabes mal porque lo mismo te valen algun dia de trampolin para algo pero amigos forever... chungo. Por mucho menos he mandado a tomar por culo a gente.

    Y otra cosa, yo me lie una noche con mi actual novio (por entoces eramos rollo y solo habia besitos) y al dia siguiente ni me dirigia la palabra, me esquivaba... pues una amiga me cogio, me llevo a una discoteca y me empezo a presentar a tios para que me consolara con alguno ¿que paso? que yo queria a mi novio y si el no queria nada conmigo me tocaba superarlo pero no liandome esa misma puta noche con otro. Lo digo por el tema de Lucia que me parece muy hard lo de Luis.

    Por otra parte no descartes a Adrian, el tendra sus mas y sus menos pero como has dicho tu es incondicional y amigos asi pocos.
    Sobre el tema las drogas y el... no se, no podrias comerle la cabeza para que consumiese menos? Yo me metia coca y para bajar el subidon que me daba a veces fumaba petas y para espavilarme del ciego me metia coca y asi sucesivamente hasta que aparecio mi novio y me ayudo a entender que esa no es manera de vivir, cosa que le agradecere toda mi vida pase lo que pase.

    Las drogas y tu... mal vamos porque tienes todos los ingredientes para engancharte de verdad si te lo tomas como un juego (asi empece yo, vamos). Tio, Adrian es tu colega y si dices que sus colegas te tratan como uno mas no necesitas meterte nada porque otros lo hagan y con esto no quiero decir que si no te aceptan tienes que meterte cosas por la tocha xD o por donde sea, claro.
    Evita meterte tu nada y punto, no lo necesitas.

    Lo de tu padre: Centrate en el en este año que lo va a agradecer, ve a la autoescuela porque aparte de sacarte el carnet y sumar muchos puntos a tu calidad de vida, curriculum, etc puedes conocer gente de ambientes totalmente distintos sin hacer apenas esfuerzo.
    Ademas, que si curras con tu padre conoceras mas gente aun y asi te limpiaras un poco de todo el jaleo de la noche (yo te diria que si no quieres dejarlo del todo no lo dejes, pero que tampoco te empapes).


    Nota personal a modo de consejo xd:Llevo un tiempo acumulando mierda y me sentia algo desganada pero no se, pensar que puedo ayudar a alguien me anima y si yo fuera tu, el hecho de poder ayudar a mi padre sacandome el carnet seria un comienzo importante para empezar a sentirme mejor...
    Cuesta arrancar muchisimo y mas estando desganado pero creeme, es cuestion de cambiar el chip cuanto antes para ver las cosas de otra manera.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Lo primero de todo gracias a todos los que me han mostrado su apoyo, como he dicho la actividad que creo que se me a ocurrido es la de sacarme el carnet de conducir, así es una manera de no mal gastar el tiempo y una excusa para salir de casa.

    Yo con David siempre estado bien hasta que a sucedido todo esto y la verdad es que es algo que me duele, por que yo con el siempre estado bien aparte que también pertenece a mi peña del pueblo y tenemos bastantes amigos en común.

    Adrián la verdad es que le valoro mucho, me apoya mas que ninguno, hace 4 años deje de ir con el por que me suelo aburrir cuando estoy con el y sobre todo por las drogas, este verano por el incidente que tuve con David volví a juntarme bastante mas con el y Adrián no me a pedido ninguna explicación del por que le deje de lado en su momento, todo lo contrario el esta feliz de que volvamos a estar juntos, pero si le vuelvo abandonar una segunda vez no creo que me perdone, pero por mucho que me pese y mucho cariño que le tenga Adrián no es que sea mi primera opción aun que se porta conmigo mejor que nadie. En un principio cuando paso el jaleo del pueblo con David pensé estoy bien con Adrián quedo de vez en cuando con el para unas cervezas y seguro que lo de David se arregla incluso quedar de vez en cuando los 3 para tomar unos quintos ya que somos de la misma peña.

    Hablar con el para que no consuma drogas es algo imposible, ya tratamos varios de hacerlo cuando teníamos 15, 16 años que estaba empezando a pasar porros y se ponía de mala ostia y hacia siempre lo que quería, ahora la cosa es peor, ya no piílla una placa o dos para pasar barras de 30 euros, ahora piílla 1 ó 2 kilos para pasar el las placas, tiene su propio cultivo de marihuana con una infinidad de plantas y si necesita dinero rápido piílla 5 ó 10 gramos de cocaína o cristal y se pone a pasarlos menos 1 ó 2 gramos que son para consumo propio.

    Yo e salido mucho de fiesta y lo que me queda por salir y me han ofrecido de todo como a todo el mundo y siempre he dicho que no. Pero con Adrián es distinto, estamos los amigos el encima invita, yo en un principio me suelo negar pero insisten y termino cediendo, es hacerme el primer o segundo tiro y entrarme el ansia de mas, en cambio con el cristal es diferente puedo dar 2 ó 3 sucadas y decir basta. Pero luego cuando tengo la nariz o los dientes dormidos es cuando me siento como una mierda y me digo a mi mismo que esa situación no a de repetir o bien cuando después de un día de cristal estoy en la cama comiendo techo y si me duermo me despierto cada dos por tres con sueños extraños por culpa de los efectos sicóticos. Entonces estoy una buena temporada sin probar nada incluso a veces 3 ó 4 meses pero es el estar con Adrián y repetir la misma historia por eso quiero evitar el estar con el.

    Hace 3 ó 4 años pase por algo parecido, no tan extremo ni tampoco tenia a mi padre delicado de salud pero también quería cambiar de ambientes y estaba desanimado pero empecé el curso de administrativo conocí gente nueva y volví a tener ambiciones hasta que se deshizo y ocurrió todo lo que he comentado al abrir el post, yo estado años sin consumir nada pero este verano peque cosa que ojala hubiera podido evitar. Por que yo pienso al tabaco me enganche muy fácilmente, soy fumador de un paquete diario, si me dio así con el tabaco mejor evitar consumir sustancias peores.

    Como sabéis yo estoy en el mundo de la noche y aun que cueste de creer que a mi me sorprendió hay no hay nada de drogas y eso que yo suelo ir a las oficinas de las discotecas (que siempre corre el bulo que hay siempre hay materia) pero no es así, es un negocio muy limpio y que tratan de alejar la idea de los que asocian mundo de la noche con cocaína.

    Pero no se, todo es muy raro estoy desanimado, no tengo ganas de nada, ni de salir de casa ni llamar a la gente, por ejemplo estoy apuntado al gimnasio y desde que volví de vacaciones no e ido, la verdad es que no tengo ganas. Hoy es el cumpleaños de Luis imagino que le llamare para felicitarlo. Lo del carnet esta tarde me apuntare pero no por mi, si no para poder ayudar a mi padre con su trabajo, quizás puede servir para distraerme.

    Por cierto muchas gracias a todos y Veintegenaria enhorabuena por salir del mundo de las drogas que es algo muy vicioso eso es tener mucha fuerza de voluntad, imagino que las ganas de salir de hay serian gracias a tu novio, me parece una de las mejores motivaciones pero yo hoy por hoy motivaciones tengo pocas aun que no estoy enganchado a ninguna droga solo al tabaco XDDD

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    Se me olvidaba comentar quizás no sea de mucha relevancia, pero aquí al menos me deshogo, yo trabajo cuando la gente sale de fiesta, Jueves, viernes y sábado, cuando iba con Luis y David trabajábamos, pero estábamos todos los amigos juntos de risas bebiendo y eso, luego casi siempre nos metíamos en la discoteca y a pasarlo bien, ahora que me e metido en esta discoteca yo solo la cosa es muy diferente, salgo hago mi trabajo y me voy a mi casa sin quedarme en la discoteca ni nada, no se muchas veces al ver a los demás divertirse me entra el bajón y añoro esos momentos con Luis y David, como quería pasármelo yo bien, este sábado no trabaje pese a no ganar dinero y la verdad fue una mierda por que estuve con Adrián no estuvo mal pero no fue lo que yo quería
    Última edición hecha por duffman, 28/09/2010 a las 1:29.

  15. #14
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Vicen yo ya te he dicho lo que pienso, y sabes que como hagas ciertas cosas voy para alla y te capo xD.
    Busca cosas que te motiven y en fin, basicamente, lo que hablamos ayer...
    Mucho animo que tu puedes


  16. #15
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Estoy de acuerdo con Dagemi, David se aprovechó de ti, yo eso no lo consentiría, ni me sentiría culpable porque a él no le debes nada.

    Por otro lado, dices que con Adrián te aburres, ¿no podéis hacer algo que os divierta a los 2? Porque alguna cosa tendréis en común. Y lo de drogarte, tienes que tener más fuerza de voluntad, no porque él o sus amigos se droguen tienes que hacer tú lo mismo, incluso cuando tengas más confianza con Adrián, yo intentaría ayudarle para que deje las drogas, aunque él tiene que poner de su parte.

    Lo de tu padre, pues eso, céntrate en él y en el trabajo, y ve a la autoescuela, porque así le ayudarás, además, si no te sirviera ahora, te serviría más adelante. Mientras tanto decide qué hacer con tu vida y al curso que viene, lo haces. Espero que tu padre se mejore.

    Mucho ánimo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problemas en el curro [Posible tochazo inside]
      Por Veintegenaria en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 10/11/2009, 23:02
    2. ¿¿creeis k hay demasiadas warras??
      Por xeli..88 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 125
      Último mensaje: 28/05/2009, 18:42
    3. Hay demasiadas parejas
      Por Dio Brando en Foro General
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 10/04/2009, 18:29
    4. Varios problemas psicológicos (Tochazo)
      Por Blackandwhite en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 01/10/2008, 23:49
    5. demasiadas 1ªs veces...
      Por Marmalade en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 02/09/2006, 19:37