Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de Whiskas

Demasiada sensibilidad

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Demasiada sensibilidad

    Hola a todos,

    No sé muy bien cómo expresarlo ni cómo empezar...el caso es que siempre he sido una persona excesivamente sensible, es decir, lo que denominan hipersensibilidad. Todo me afecta, todo me duele, por cualquier cosilla me vengo abajo y esto después de mucho tiempo agota...Tampoco es que haya tenido una vida muy fácil por lo que esto creo que ha agravado esta sensibilidad...Hoy día y desde hace dos años hay temas que se han acentuado aún más como problemas en el trabajo (malas condiciones, gritos, tirarte los papeles a la cara, golpes en la mesa, voces delante de los clientes,....en fin mil cosas...) y problemas con la que era mi mejor y única amiga ( hemos pasado de ser uña y carne y contarnos todo a hablar poquisimo, siento que he perdido la confianza en ella, ya no me escucha y ya nada es igual, y esto me sigue afectando mucho a pesar de que ya llevamos una larga temporada así, yo pensaba que esto con ella nunca me iba a pasar y sin embargo...). Todo esto y una mala situación económica en mi casa ha hecho que mi sensibilidad se agrave aún más.

    A día de hoy y en días como este martes no sé como seguir, no duermo por las noches, me levanto agotada, no puedo con mi cuerpo, me siento rendida y no me siento capaz de aguantar 9 horas trabajando a un ritmo agotador con un trato peor,....siento que he llegado a mi límite, no tengo fuerzas apenas para levantarme, me duelen los brazos, las piernas, qué se yo...Siento que es una mezcla de agotamiento físico y emocional que no sé llevar.

    Si me podéis decir algo os lo agradecería de corazón....

  2. #2
    Avatar de Whiskas Participativ@
    Registrad@ el
    07/09/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    316
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    4
    Yo sé que estás agotada física y mentalmente, pero tienes que hacer un esfuerzo. Tienes que darte cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor y van a pasarte cosas buenas y cosas malas.

    Tu jefe es una mierda, acéptalo y piensa en lo basura de persona que es cuando te eche la próxima bronca si crees que es injustificada, no agaches la cabeza y mantén la compostura, intenta hacer tu trabajo lo mejor posible y punto.

    Tu mejor amiga probablemente se haya buscado a otra mejor, no puedes pensar que alguien jamás te va a traicionar. No digo que desconfíes de todas tus amigas, pero acepta que la gente puede fallarte. Habla con ella, explícale que sientes que os habéis distanciado y que por tu parte el sentimiento sigue siendo el mismo, si tiene algún problema por el cual ya no habla tanto contigo que te lo cuente, y si no que le den. Ya volverá o no, sigue con tu vida, búscate otra amiga con la que salir y a la que contarle tus cosillas.

    Mala situación económica tenemos todos ahora mismo pero no puedes dejar que eso te bloquee. Claro que te pone sensible, a todos nos pone más sensibles el tener factores negativos a nuestro alrededor, sea el dinero, el amor o los amigos.

    El agotamiento físico puede deberse a la misma apatía que llevas escribiendo con tanto punto suspensivo o a algún problema de salud. Hazte un chequeo médico, unos análisis para ver si tienes anemia o algo (muchas veces un problema de salud es lo que te baja el ánimo aunque otras veces ocurra al revés). Si estás sana como una manzana alégrate de seguir viva y saca fuerzas, lee más y haz un poquito de deporte, que eso siempre saca endorfinas y buen humor.

    Y recuerda, si te he dicho que el mundo no gira a tu alrededor es porque a mí me sirve mucho cuando me tomo las cosas demasiado a pecho/personal. Yo también soy muy hipersensible y si tengo un mal día puedo ponerme a llorar hasta por un panadero borde, pero nada, hay que quitarse las tonterías y pensar un poco en que hay otros que tienen más miseria y sonríen incluso más que tú.
    Voilà ha agradecido este mensaje.
    Me lo ha dicho un pájaro.

  3. #3
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Y no te cansas de estar asi? Te pregunto porque yo hubo un tiempo en que estaba super mal, y no levantaba cabeza, llego un dia que me cansé de todo y me fui al psicólogo. Si tenías una mejor amiga, y no te supo valorar, busca a personas nuevas con quien salir, apuntate a actividades recreativas, yo se que es duro lo que voy a decir, pero cómo yo he pasado por esto....

    Es muy facil quedarse en casa llorando y lamentandote por lo que pasa, y tampoco vale nada que yo te diga lo que tienes que hacer, tienes que hacerlo, una cosa es ser sensible, y otra tener falta de autoestima y no darte tu lugar , hay gente que se aprovecha de la gente débil como sera el caso de tu jefe, porque sabe que no te vas a poner en tu sitio. Empieza por quererte a ti misma.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  4. #4
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Y dale con la autocompasión, pareces Guapi 2. Despierta ya, chiquilla.

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Puede que estés empezando a tener depresión por lo que comentas pero eso que te lo diagnostique un médico. Es lo que se suele decir que vayas a un profesional a que te ayude pero es que aveces las personas por nosotras mismas no podemos, puedes intentar tirar adelante y seguramente pensaras que es muy fácil decir que no te quedes en casa llorando, pero lo que vive uno es otra cosa verdad?. Intenta salir adelante y pensar que eres joven y la vida da muchas vueltas y nunca sabes donde estarás o que harás en 3 años eso puede animarte, no vas a estar así eternamente eso te lo aseguro, ahora depende de tu fuerza de voluntad el salir del bache. Si aun así no lo consigues es mejor que visites un medico que pueda indicarte como hacerlo.

    Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Yo solo te digo que espabiles !!! puedo sonar un poco brusca, pero la vida son dos días ( o menos) que en cualquier mometo puede pasarte cualquier cosa ( accidente o lo que sea que te cambie la vida o peor) y pensaras que deberias de haber aprovechado antes. Puede sonar algo tremendista pero es así. Vive la vida, vive el mometo, disfruta.Lamentandote y lloriqueando no consigues nada, la vioda pasa, y muy rapido y tu juventud no volverá, asi que DISFRUTA por favor...

  8. #7
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    No creo que necesites ayuda de un profesional,si vas al médico quizá te etiquete ya de "episodio depresivo" o "depresión" incluso,pero eso solo serviría para seguir en el misml royo de siempre, necesitas salir, conocer gente, desahogarte con alguien, solucionar lo que necesites.. Viiive, intenta ver el lado positivo de las cosas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Demasiada inseguridad
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/07/2004, 17:48
    2. Barbie y Ken.. estoy puede herir la sensibilidad de alguno xD
      Por Baja en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 52
      Último mensaje: 27/06/2004, 16:49
    3. demasiada buena fama....
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 03/05/2004, 19:52
    4. muxas frases y poesias xDDDD demasiadas..xDDD
      Por enigmática* en El Tablón
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 15/04/2004, 21:39
    5. ¿Le dais demasiadas vueltas alas cosas?
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 28/02/2004, 10:19