decepcion y agobio

  1. #1
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222

    decepcion y agobio

    Bueno pues esas son las dos palabras que definen como me siento ahora mismo conmigo misma. DECEPCIÓN Y AGOBIO.

    Todo viene con el rollo del carnet de conducir. Aprobe el teorico a la 1º en el 2007 y tarde mucho en hacer las practicas ( porque no tenia dinero basicamente..y hasta que no ahorre no pude empezar).
    Empece en dicimenbre del 2007 y en enero o febrero del 2008 tuve mi primera practica. He de decir que soy una persona que le encanta conducir. Soy muy espabilada pero muy nerviosa, extremadamente y suelo pecar por exceso que por defecto.

    La primera vez que me examine sabia que suspendería. Iba tan nerviosa que me temblaban las piernas hasta andando. Tanto que mi primer examen solo duro 2 min, el tiempo de arrancar, acelerar y coger una curva a carajo sacao! porque del tembleque no consegui mover la pierna del embrague.

    La segunda vez ya fui un poco más tranquila. Era en un pueblo y llevaba 10 o 15 minutos de examen cuando en una pendiente se me cala el coche y pise tarde el freno, y en consecuencia se me fue el coche para atras medio metro...

    Y esta vez, HOY, era la tercera. No he podido dormir (aunque mejor que la otra vez) me tome mis valerianas, y esta vez si iba mas tranquila, pero con la idea en la cabeza de: "me lo tengo que sacar, me lo tengo que sacar". Y suspendi, por comerme un paso de peatones...aunque frenase ya dentro. Y estoy que no me cabe más agobio en el cuerpo. Más que nada por que no tengo dinero para ir dando clases y porque el examen teorico me caduca en mayo.

    Soy una persona que le cuesta hundirse, que tiene alta la autoestima, por eso me mata que un tema como es el carnet, y conducir cosa que me encantaba me este venciendo. Me siento torpe e inutil, cuando yo no soy asi. No me suelo agobiar por cosas tan infimas, pero es que despues del dinero invertido me noto que me estoy hundiendo y no me gusta.

    Aparte tengo a un profesor muy pegigero, no hace mas que desconfiar de que si yo o cualquier alumno va a chocarse, va a cometer un fallo y cuando lleva ya una un porron de clases ya en su trayectoria me sigue cogiendo el volante, cosa que no em ha hecho nadie, ni tan siquiera el dueño de la autoescuela que tambien da clases.

    Nose puede que sea una exagerada, pero cada vez que pienso que voy a dejarme la vida sacandome el carnet me hundo. Cuando veo a otros/as conduciendo me pregunto: ¿Y yo no?.

    Gracias por leer.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Para sacarse el carnet lo primero que tienes que tener es muuuuuuuuucha paciencia, y lo segundo, olvidarte de los nervios.

    Mientras no se te meta eso en la cabeza, no aprobarás nunca.

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    110
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    1
    Si no estas agusto con el profesor siempre puedes pedir cambio de profesor... Quizá ayude

    Yo me lo saqué hace nada (el 13 de enero) era mi segunda vez ya que la primera me comí un retrovisor cuando iba a aparcar (estaba tan nerviosa que no sabía ni donde estaba). Me lo saqué sin tomarme nada y no soy precisamente un as al volante, si yo me lo he sacado estoy segura que tu tambien puedes.

    Tu sigue con tus valerianas para el examen y relájate. Si, lo sé, es muy fácil decirlo pero es así. Aunque sea difícil quizás tengas que relativizar el problema o buscar una manera de quitarle importancia, quizás así te sea más fácil... No sé, es lo único que se me ocurre.

    Tendrás que hacer un mínimo de clases antes de volverte a examinar, no?

    Te envío animo desde aquí!

  4. #4
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Tranquila miss que todo llega, supongo que estás mal, por que es algo que te hunde bastante pero tía ánimo y echale c****

    Seguro que puedes, mira yo suspendí la teórica la primera y sin pensarlo dije la semana siguiente vuelvo a ir, y con la práctica me pasó lo mismo y ya aprobé

    La segunda fui mucho más nerviosa que la primera, pero lo que hice fue tomarme un lexatin de 1.5 para dormir bien, y pro la mañana 2 valerianas, no le dije a nadie que me examinaba sólo a mi mejor amiga, a mis padres y a mi novio y en cuanto cogi el coche pensaba "Si apruebo puedo ir a Madrid, a Irlanda..." cada vez sitios más lejos.

    La verdad es tener bastante suerte, que te toque un día bueno, un examinador no capullo, y unos conductores/peatones que sepan hacer las cosas bien, tú no te agobies que ya verás que todo llega

    Edito: Y si no estás agusto con tu profe cambiate a ver si con otro te va mejor..
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  5. #5
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Miss una sola cosita...NO seas tan exigente contigo misma, lo digo por experiencia...
    creo que tenes que vencer del todo, esa critica hacia vos misma y menos q menos sentirte defraudada. Ya lo lograras.-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    la proxima vez que vayas, intenta no pensar en el examen, que no sea el centro, pero intentalo desde ya, no desde el dia antes. desde hoy hazte saber a ti misma que son 15 o 20 putos minutos de algo que te gusta, que el tipo que llevas atras no tiene que joderte el dia, no puede joderte el dia, porque no es nadie con derecho a ello.

    por otra banda, tienes que ser consciente de que esa persona tiene el deber de examinar, eso es, evaluar con espiritu critico lo que tu hagas. pero no evaluar desde la logica, sino reglamento en mano. tu mente debe estar en todo momento dispùesta a buscar una respuesta a cualquier situacion, y que esa respuesta sea en cada caso la mas idonea.
    se lo que es ir al examen, se lo que es suspender, pero tambien se lo que es aprobar, y la vez que aprobe ese examen (igual ue la mayoria) fue porque lo tome como un tramite, como un medio para obtener algo. "no vas a hacer un examen, vas a sacar el carnet" y para ello un tipejo tiene que verte, no queda otra.

    por otra parte, es sorprendente los efectos que puede tener la presion sobre una persona. es capaz de sacar lo mejor y lo peor de ellas, y un estado de animo bajo no ayudaria demasiado.

    mucho animo y suerte =D

  8. #7
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    muchas gracias por vuestros comentarias de verdad! se que debo relajarme, y creo que cada vez me mentalizo mas...
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  9. #8
    Avatar de LuThi** Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    Allí
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.075
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    51
    Ya verás que sí chiquilla!!
    y que dentro de nada estás escribiendo por aquí que aprobastes=)
    Y pOr Fin EncOnTradO eL CaMinO
    Que Ha de GuiaR Mis PaSoS
    Junto a ti

  10. #9
    Avatar de Neftis* I am unbreakable
    Registrad@ el
    28/09/2008
    Localidad
    En tierra de nadie
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.342
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Todo es cuestión de ponerse tranquila y mentalizarse de que puedes y de que solo seran 15 o 20 minutos con un hombre detras pero que por mucho que pase, no te va a joder el dia, sino que tu vas a seguir adelante. Yo aun no tengo el carné, estoy sacandome la teórica que el miercoles la suspendí tambien por nervios (no veo ninguna otra explicacion porque hago los tests de la autoescuela con 0 y 1 fallos) porque fui alli y no sabia casi ni mi nombre. Ahora a ver como me va a mi también. De todas maneras te envio un monton de suerte y ya veras que dentro de poco te pasearas por tus calles conduciendo el coche
    ~V.N.I.E.P.C ² ~


    Three Words.
    Eight Letters.
    Say it and I'm Yours.




    Descubre quien eres y hazlo a proposito.

  11. #10
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Intenta relajarte, yo más o menos estoy en una situación parecida, aunque nunca he subido a examen de momento... pero sé que el día que me toque la voy a cagar a saco porque iré hecha un manojo de nervios y blaoblao.

    Sé que es difícil, pero intenta mantener la calma puesto que no se acaba el mundo con eso, paciencia... y sé positiva ante todo.
    Mucha suerte
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Decepción con biología
      Por Atolondrao... en Aula eK
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 30/04/2008, 0:47
    2. Decepción
      Por Marta_yes en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 05/02/2008, 16:07
    3. decepcion?
      Por Bugs en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 03/07/2007, 13:39
    4. Decepción!
      Por rebeldeforever en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 05/11/2006, 20:45
    5. Decepción de una persona. Desahogo.
      Por Baja en Foro General
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 24/04/2004, 11:19