¿De por vida?

  1. #16
    Avatar de ->MâRtÂ<- Entendid@
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    564
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Usuario nº280 a lo que me refiero esque acabare con alguien a quien tenga muuucho cariño, pero se que no va a haber esa pasion...porque nada es eterno >_< y creo que hay muchos matrimonios asi (por desgracia)

    Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.








  2. #17
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    La verdad es que he pensado de todo, que estare soltera y que no, pero es algo que tampoco me agobia en absoluto, no me importaria nada estar soltera. De hecho cuando pienso en mi futuro me imagino sola inconscientemente. No me da miedo eso, me da mas miedo estar sola en sentido literal que sin pareja. No hay que rallarse por eso!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  3. #18
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Yo me quedaré soltera. Lo sé desde siempre. Es imposible aguantarme más de unos meses seguidos. Y más imposible aún es que yo aguante a alguien.


  4. #19
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    No suelo pensar en el futuro, no me gusta porque luego las cosas nunca salen como quiero, asi que no, no me he puesto a pensar en si quedaré soltera o no.

  5. #20
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    El hecho "de quedarme soltera" nunca me ha rayado porque no lo veo como un problema. Para mi estar en pareja, casado o lo que sea es fruto ( ainss q palabra más redicha XD ) de estar enamorada y haber encontrado a alguien con el que encajas perfectamente, un amigo, un amante, y por el que sientes lo que hay que sentir.

    Me gustaría tener todo eso tooda mi vida ( con mi novio) pero sino puede ser pues nada...a ver...no esq me ponga a buscar como una loca como el que busca resguardo cuando llueve. De hecho tenía "planeada mi vida" y ahora hay cosas que tengo que modificar y si sigo con él pues muchas más. Por ej quería irme por ahí con mi tia soltera a viajar como loca y de "mayor" comprarme una casa, adoptar niños y tener muchos perros XDDDDDDDD
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Nunca lo he pensado, la verdad
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  8. #22
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Más que quedarme soltera me da miedo quedarme sola. Claro que lo pensé muchas veces antes de tener pareja, pero vamos, tampoco es algo alo que le diera mucha importancia.
    L+R
    ...tQ...

  9. #23
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Pues empecé "jóven" con mi novio y pues mucho tiempo no he tenido para pensarlo... pero sí que me daría miedo quedarme soltera de por vida, no sé... de mayor sola, sin hijos... es que mi ilusión es formar una familia xD.
    Pero no sé, hay muchos tíos, malo sea que ninguno nos guste o gustemos no??

  10. #24
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Yo sí que lo he pensado alguna vez, pero bueno, siempre digo: si la mayoría de la gente ha encontrado a su pareja ideal..Por qué yo no?
    No es un tema con el que me haya rayado demasiado.









  11. #25
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Aún teniendo pareja pienso que acabaré sola, soy muy quitismikis y me canso pronto de la gente, necesito estar sola y es lo que me gusta. Hay gente que necesita tener a alguien para ser feliz pero yo no. De todas formas, espero estar "siempre" con el chico que estoy, al menos no voy a ser tan negativa xD pero estar sola no me preocupa.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  12. #26
    Avatar de silviuki lO buenO se haCe esperaR*
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Localidad
    Avilés =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    pfff si te cuento mis ralladas xD
    ayer vi "el diario de noah" madre mia q peliculon y desde ayer...creo que nunca encontraré a un amor asi , se quee es una pelicula y tal , pero un chico tiene que haber por algún lado que este dispuesto a darlo todo...y hasta ahora , solo encontree mentiras con los chicos...
    claro que me agobia pensar eso xD intento no pensarlo...

    ...somos jovenes titiritiiiiiiiiiiiiiii jajaja

  13. #27
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    si q lo e pensado alguna vez pero miedo a quedarme soltera no ya q podria vivir sin tener pareja a lo q tengo miedo ya a quedarme sola en plan sin amigos ni gente alrdedor q cada una hay exo su vida y ya nada...
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #28
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Soy muy joven aún para pensar en estas cosas, pero sí que lo he hecho. Yo creo q una mujer no necesita a un hombre para ser feliz, necesita q la qieran. Ya sea amistad, familia o lo q sea.
    Y, la verdad, no me veo con marido ni hijos en mi futuro.

  15. #29
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo también me he planteado si me quedaré sola en un futuro. Pero vas conociendo a gente, y encuentras a personas afines, y si sabes elegir bien a la persona con la que quieres estar, no acabarás sola/o.
    Siempre he pensado que los matrimonios que no funcionan es porque no han elegido bien, mis padres llevan mucho casados y siguen como siempre, así que pienso que sí que es posible encontrar a alguien definitivo.


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  16. #30
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Nunca lo he pensado pero tampoco es algo que me aterre, si me caso pues me caso, si me arrejunto pues me arrejunto, si me quedo sola el resto de mi vida pues me compro un perro xDDD

    No pienso en el futuro, pero si tengo que estar sola incluso lo vería mejor, porque eso significa que he conseguido ser una persona totalmente independiente.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO DE POR VIDA
      Por duffman en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 10/07/2007, 17:37
    2. La vida...
      Por Lorelei en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 25/03/2007, 4:13
    3. [Letras y Traducciones] Canciones k ablen d la vida, dl sentido d la vida
      Por Oneka en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 25/11/2006, 9:03
    4. Vida del estudiante <-> Vida del currante
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/05/2006, 0:52
    5. OHdios!Está vida, vida!
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/01/2005, 1:19