De mal en peor..

  1. #1
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233

    De mal en peor..

    No soy muy dada a meterme en este subforo, pero hoy ya no puedo más y necesito contarlo o por lo menos escribirlo.
    Llevo con mi novio 2 años y 2 meses y como dije en otro hilo, está ido de la olla con el fútbol, aparte de eso ni trabaja ni estudia ni hace nada por tener una de las dos cosas.

    Yo he estado trabajando todo el verano en mi ciudad y él en la suya viviendo el verano, vamos. Es decir, que nos hemos visto unos dos fines de semana en todo el verano.
    Todo se ha enfriado bastante, yo con el trabajo era nada más que llegar y acostarme, vamos, que no tenía vida social, pero sabía lo que iba a tener.
    Pues él, salía un día si y otro no. Lo llamaba y siempre estaba tomando café con amigos y por la noche de fiesta. Apenas me llamaba y cuando lo hacía parecía que lo hacía obligado, porque soy su novia y tiene que llamarme 1 vez al día.

    La cosa es que, yo he estado muy distante. Más que nada porque no me parecía justo que yo estuviese trabajando y quedandome sin verano por ahorrar con él para un futuro y él de fiesta con sus amigos.

    Hace 3 o 4 días tuvimos una discursión por Msn bastante fuerte y nos pusimos a echarnos en cara todo. Él dice que no soy cariñosa con él, que no le digo que le quiero, que cuando me llama o le llamo no le cuento nada, que él no va a estar amargado en su casa..que tiene que salir con sus amigos...etc.

    Vale, es normal, yo lo entiendo y en parte tiene razón. Yo soy 0 cariñosa porque mis padres no lo son conmigo y mi hermano menos, son muy despegados y poco familiares, lo único que hacen es exigirme cosas y más y más.

    Otro caso es, que tengo muchos más amigos que amigas y claro, con algunos estuve en su tiempo y ahora me dicen de quedar. Él me dice que no quede con ellos que todos van a lo que van,etc.. pero el otro día se metio en mi tuenti y me vió mensajes de esos tios diciendome de quedar y yo contestandole que si, que hacía mucho que no los veia...blabla

    En conclusión, hoy hemos hablado y me ha dicho que o cambio o todo se acaba. Lo he visto y no parecía él, tan serio. Me ha asustado mucho porque yo le quiero como a nadie, pero no sé como demostrarselo, ni que decirle. Me da mucho miedo perderle y ahora mismo lo veo muyy distante. Estoy en su casa y apenas me mira o me dice algo.

    Sé que le hecho daño y que quisiera volver atrás...y yo a ser la misma, con ilusión y ganas de estar con él.

    Opiniones please...No sé que hacer.

  2. #2
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Vamos nose que decirte, pero creo que tu novio le ha dado completamente la vuelta la tortilla. Osea, que el que es el que tienes más tiempo porque no esta haciendo nada más que divertirse en vez de intentar ponerte las cosas mas faciles ya que curras encima te echa en cara que no eres cariñosa?? yo es que me va a dar un siroco...


    Si de verdad se hubeira preocupado pro eso no lo hubiera dejado ir nose. Creo que si tu te has distanciado un poco es porque lo has visto muy pasota. MIra como el no ha dejado de ir al futbol ( que me parece bien), pero se preocupa de lo que le interesa.



    Yo lo mandaba a estar solo una temporada..
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #3
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    La verdad no me gusta nada la actitud de tu novio. Le ha dado la vuelta a la tortilla como dice la forera de arriba, para no sentirse él culpable, ni ser el malo de la película.

    Vayamos por partes, tu te pasas el verano currando, para ahorrar y luego (por ejemplo) gastártelo con él o lo que sea, y él que hace? No trabaja, se rasca los huevos, se va de fiesta cada día y encima parece que te llama obligado? Y te echa en cara que no eres cariñosa? Y que va a estar amargado en casa? Me parece a mi que tu no trabajas las 24hras del día, para ir a verte algún rato en el día, y solo os habeis visto 2 findes? Qué hace para verte?
    Porque coño no se pone a trabajar en vez de estar rascandose los huebos en el bar? Es que me pone mala, vamos, es mi novio y le dejo las cosas claras.

    Lo de cariñosa alomejor, lo podrías mejorar, yo esque no se como eres pero joder, estás trabajando cada día y encima esto? xDDDD Y es que es normal que te distancies! Tú estas trabajando todo el verano, y el viviendolo a lo grande no?

    Y lo mejor de todo, es que te dice que no quedes con tus amigos. ¿Esto qué es? xD Una cosa es que vayan a lo que vayan, pero tú ya eres mayorcita para verlo y parar los pies a quien sea conveniente. Además, será que el no sale de fiesta, y claro, de fiesta SOLAMENTE hay chicos verdad? xDD

    Lo que más me sorprende, es que ahora tú te sientas mal! Es que te está manipulando:
    "O cambias o se acaba".
    ¡¡¿Holaaaaaa?!!

    No trabaja, no estudia, se pasa el dia con los amigos, por la noche de fiesta, en todo el verano no os habeis visto más de 2 findes y encima te viene a restregar estas cosas?

    Yo de ti me pondría seria, y le diría las cosas tal cual son.
    Yo entiendo que no lo quieras perder, pero es que sinceramente su actitud no es para nada madura.
    Dile, que tu obviamente no quieres dejar la relación, pero explicale los motivos porque estas distante y que no te parece bien su comportamiento.
    Si es que hablando se entiende la gente... (pero a la cara eh? nada de Msn.)

    Mucha suerte!
    (Y perdona por el tocho, pero es que... xD)
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Pero vamos a ver,el que tiene un problema es él no tu.Creo que sabe que tienes debilidad por él y se está aprovechando.Lo primero de todo es que él no está en condiciones de elegir,porque no trabaja y no tiene un duro,así que ya que hace lo que le sale de los cojones con sus amigos lo menos que puede hacer es dejar que salgas tú con quien te de la gana.Si confía en ti ¿qué problema hay? Lo de que no seas cariñosa,vamos a ver...Él eso debería saberlo y si está contigo es porque lo acepta y te acepta tal como eres.No entiendo que te lo eche en cara.Aquí tú no eres la que tiene que dar su brazo a tocer,sino él.


  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Poco más que añadir a lo que han dicho hasta ahora. El gañán es él y te ha engañado para que creas que eres tú la que hace mal.

    El miedo que tienes de perderle juega a su favor, él lo sabe y lo aprovecha. Te ha dicho que o cambias o todo se acaba. Lo mejor es que le respondas que todo se acaba y te pongas a buscar a alguien mejor, que los hay a mansalva.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    El caso es que el padre le ha buscado un trabajo y quizás trabaje.
    Yo, me vengo a su ciudad a estudiar y ya tengo todo buscado (piso,insti,etc.)
    Y ahora me dice que no nos podremos ver apenas porque si trabaja...trabaja desde las 9 hasta las 6 de la tarde, que luego tiene que entrenar y no le dará tiempo venir al piso porque solo para dormir(?) no va a venir.

    Joder, ha cambiado mucho. Antes se desvivía por venir a verme o porque yo viniese.
    Ahora que me vengo para acá a estudiar para estar con él, me dice que no va a tener tiempo.

    Yo sé que decís que hay muchos tios por ahi y todo eso, pero es que hasta hace 4 o 5 meses no era así, al revés. A sido a raiz de este verano, de estar distanciados.
    Ah! y lo de no venir a verme...era como no....por que tenía que entrenar xD

  8. #7
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Osea que es más importante el fútbol que su novia.
    Genial, vamos, el novio que todas deseamos.
    Lo que yo pienso es que este verano, ha vuelto a revivir "los amigos, las fiestas, vamos como la soltería" xD, y ahora quizás quiere ir a su bola.
    Pero hija, un tío así, que va de ese palo, con ese desinterés, que encima manipula, y tal... quieres esto el resto de tu vida?
    Tú te vas a su ciudad para estar con él y te dice que no va a tener tiempo de verte porque ha de entrenar?
    No sé como estás con una persona así.
    Habla con él, y plantéale si quiere seguir con la relación, porque vamos, muchas ganas... yo no las veo.
    Sinceramente, te deseo mucha suerte y que encuentres a alguien que te valore de verdad...
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Es verdad, yo he estado con gente que en cuanto veían que no podía o no quería darles lo que esperaban, no se rallaban con rollos de que al principio yo era de tal o cual manera, sino que directamente pasaban de mí y seguían su vida. Ellas tenían las cosas claras y pasaban de perder el tiempo. Ya podiais ser todas así.


  10. #9
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Veo que vuestra dinámica en vez de mejorar esta en caída libre.

    Yo creo que es muy triste llegar al punto de echarse las cosas en cara, de mala ostia y a mala fe, es un claro síntoma de que vuestra confianza y comunicación es simple y llanamente nula, es tan solo el principio del fin.

    De todas formas, ¿Lo cuentas todo?, es decir, yo tengo muy claro los errores que puede tener el en vuestra relación, pero, ¿Y tú?.

    Ser arisco no es algo que se pueda echar en cara, yo tuve un rollo de unos meses y era la cosa más arisca que he visto en mi vida, pero con el tiempo las cosas siempre mejoran, ¿No se sentira poco "querido" por ti?.

    Es que si realmente todo se reduce a que los problemas vienen por su parte, su desgana, pues realmente y por mucho que le quieras y hayais pasado es una persona que ya no te esta llenando y que ya no te da nada.

    Pero insisto, ¿Lo has contado todo?.

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/08/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    iLenia* escribió: Ver mensaje
    La verdad no me gusta nada la actitud de tu novio. Le ha dado la vuelta a la tortilla como dice la forera de arriba, para no sentirse él culpable, ni ser el malo de la película.

    Vayamos por partes, tu te pasas el verano currando, para ahorrar y luego (por ejemplo) gastártelo con él o lo que sea, y él que hace? No trabaja, se rasca los huevos, se va de fiesta cada día y encima parece que te llama obligado? Y te echa en cara que no eres cariñosa? Y que va a estar amargado en casa? Me parece a mi que tu no trabajas las 24hras del día, para ir a verte algún rato en el día, y solo os habeis visto 2 findes? Qué hace para verte?
    Porque coño no se pone a trabajar en vez de estar rascandose los huebos en el bar? Es que me pone mala, vamos, es mi novio y le dejo las cosas claras.

    Lo de cariñosa alomejor, lo podrías mejorar, yo esque no se como eres pero joder, estás trabajando cada día y encima esto? xDDDD Y es que es normal que te distancies! Tú estas trabajando todo el verano, y el viviendolo a lo grande no?

    Y lo mejor de todo, es que te dice que no quedes con tus amigos. ¿Esto qué es? xD Una cosa es que vayan a lo que vayan, pero tú ya eres mayorcita para verlo y parar los pies a quien sea conveniente. Además, será que el no sale de fiesta, y claro, de fiesta SOLAMENTE hay chicos verdad? xDD

    Lo que más me sorprende, es que ahora tú te sientas mal! Es que te está manipulando:
    "O cambias o se acaba".
    ¡¡¿Holaaaaaa?!!

    No trabaja, no estudia, se pasa el dia con los amigos, por la noche de fiesta, en todo el verano no os habeis visto más de 2 findes y encima te viene a restregar estas cosas?

    Yo de ti me pondría seria, y le diría las cosas tal cual son.
    Yo entiendo que no lo quieras perder, pero es que sinceramente su actitud no es para nada madura.
    Dile, que tu obviamente no quieres dejar la relación, pero explicale los motivos porque estas distante y que no te parece bien su comportamiento.
    Si es que hablando se entiende la gente... (pero a la cara eh? nada de Msn.)

    Mucha suerte!
    (Y perdona por el tocho, pero es que... xD)
    +1

  12. #11
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Veo que vuestra dinámica en vez de mejorar esta en caída libre.

    Yo creo que es muy triste llegar al punto de echarse las cosas en cara, de mala ostia y a mala fe, es un claro síntoma de que vuestra confianza y comunicación es simple y llanamente nula, es tan solo el principio del fin.

    De todas formas, ¿Lo cuentas todo?, es decir, yo tengo muy claro los errores que puede tener el en vuestra relación, pero, ¿Y tú?.

    Ser arisco no es algo que se pueda echar en cara, yo tuve un rollo de unos meses y era la cosa más arisca que he visto en mi vida, pero con el tiempo las cosas siempre mejoran, ¿No se sentira poco "querido" por ti?.

    Es que si realmente todo se reduce a que los problemas vienen por su parte, su desgana, pues realmente y por mucho que le quieras y hayais pasado es una persona que ya no te esta llenando y que ya no te da nada.

    Pero insisto, ¿Lo has contado todo?.

    No soy nada cariñosa, nunca le digo Te quiero, ni que me gusta estar con él y esas cosas que se suelen decir. Tengo una vida un tanto ocupada..trabajo en verano y estudio en invierno dos cosas a la vez; aun asi, todo el tiempo que tengo lo empleo en verle. Puede sentirse no querido como tu dices, claro que puede ser. Si yo no digo que yo lleve la razón en este tema. Es simple y llanamente que nos hemos estancado y no salimos prácticamente porque o yo trabajo o él entrena..etc. No es fácil. Anoche estuvimos hablando y le dije todo..Me dijo que no me iba a dejar ni nada, solo quiere que cambie en eso, que le demuestre que le quiero y que sea más cariñosa.

    Creo que va a mejor, aunque muy poco a poco. Gracias por los comentarios

  13. #12
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Esta bien que lo hayais hablado sin tiraros los trastos, es ya un avance

    Lo que téneis que hacer ahora, es intentar buscar momentos para disfrutar de vosotros, un saludo.

  14. #13
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Me alegro pero vamos, que parece que la mala eres tu vamos...


    Suerte!
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. lo peor
      Por Cersei en Foro General
      Respuestas: 89
      Último mensaje: 15/08/2011, 7:06
    2. De MaL N PeoR
      Por ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 13/02/2006, 14:19
    3. de mal a peor
      Por AkeSiTa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/12/2004, 14:43
    4. Soy lo peor :(
      Por *LaPoLLiTo* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/12/2004, 14:01
    5. le peor
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 30/05/2004, 11:57