¿Cuál de estas dos situaciones es peor para un ser humano?

  1. #31
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Esta es peor.

    Tener novi@, amig@s , una familia que te quiera y no tener, sin embargo, ni la ESO teniendo más de 25 años, y no haber trabajado en tu vida o no haber tenido un trabajo decente y sin posibilidad de tenerlo.


    Para mi ser un don nadie, sin la ESO y sin trabajo, ni oportunidades en la vida es lo peor. Tampoco me parecen casos muy comparables, pero no sé.

  2. #32
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Para mi tambien es peor la segun opcion, una persona sin metas, sin objetivos... Sere yo que soy una persona muy ambiciosa o algo pero yo no podria vivir asi dependiendo de los demas.

    Ademas si hace falta pues te alquilas compañia, que coño xD. Igual ellos no te quieren y estan contigo por dinero, pero bueno tu ya les querras.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #33
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Olgyzopa escribió: Ver mensaje
    ¿Qué diríais que es peor?:

    - Tener de todo en cuanto a lo material, estudios, dinero, un buen trabajo y todos los caprichos que quieras, pero no tener familia o que esta te odie, y que todo tu entorno te odie y ni te salude por la calle.

    - Tener novi@, amig@s , una familia que te quiera y no tener, sin embargo, ni la ESO teniendo más de 25 años, y no haber trabajado en tu vida o no haber tenido un trabajo decente y sin posibilidad de tenerlo.

    No está tan claro como parece xD
    Yo creo, sinceramente, que la primera opción. La verdad es que lo que planteas es en extremo irreal, pero bueno.

  4. #34
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Creo que es mucho peor la primera porque se pueden tener muchas cosas en la vida pero si no tienes con quien compartirlas no son tanto como parecen. Yo lo veo por conocidas que no tienen novio ni amigos ni nada de nada, simplemente se han pasado su vida estudiando, ahora tienen su piso, su trabajo muy bien pagado y todos sus estudios.. pero no tienen a NADIE mas.. ¿De que vale que te asciendan en el trabajo si no tienes a nadie con quien disfrutar de esa noticia? Al menos a mi no me compensa, tampoco es el extremo que has descrito pero vamos, a mi me compensa mas tener mi trabajito mas o menos remunerado y que me asciendan o me suban el suelto 5 euros y poder llegar a casa y contarselo a mi novio..

    Nací
    para encontrarte




  5. #35
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Creo que es peor la segunda. En la primera tienes la satisfacción de vivir bien a pesar del odio ajeno, que encima seguramente sea por envidia. Y si te odia tanta gente seguramente seas un cabrón, y si eres un cabrón pues es probable que te la sude.

    La segunda es ser un fracasado ignorante sin ningún talento cuyo único consuelo es el amor. Al final te creará un trauma vivir de la caridad ajena.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Me quedo con lo 2º
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  8. #37
    Avatar de iAndy Participativ@
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Colombia
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Prefiero:
    - Tener de todo en cuanto a lo material, estudios, dinero, un buen trabajo y todos los caprichos que quieras, pero no tener familia o que esta te odie, y que todo tu entorno te odie y ni te salude por la calle.
    Con ello, puedo irme a otro lado, conocer gente... y allí tal vez viva feliz (:



    ♂+♂=♥

  9. #38
    Chi
    Chi está desconectado/a
    ¿Chi?
    Registrad@ el
    03/11/2007
    Localidad
    Miña terra galega
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.109
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Olgyzopa escribió: Ver mensaje
    ¿Qué diríais que es peor?:

    - Tener de todo en cuanto a lo material, estudios, dinero, un buen trabajo y todos los caprichos que quieras, pero no tener familia o que esta te odie, y que todo tu entorno te odie y ni te salude por la calle.

    - Tener novi@, amig@s , una familia que te quiera y no tener, sin embargo, ni la ESO teniendo más de 25 años, y no haber trabajado en tu vida o no haber tenido un trabajo decente y sin posibilidad de tenerlo.

    No está tan claro como parece xD

    La primera es la peor, la segunda se puede resolver, 25 años es poco, se puede retomar los estudios, con paciencia.

  10. #39
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    La primera opción no es vivir, me quedo con las segunda
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  11. #40
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    31/08/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    La segunda opción es peor y la primera imposible

    Cuando tienes pasta y exito toda la gente tiende a estar cerca de ti

    Aunque seas un gilipollas

    Laertes escribió: Ver mensaje
    Creo que es peor la segunda. En la primera tienes la satisfacción de vivir bien a pesar del odio ajeno, que encima seguramente sea por envidia. Y si te odia tanta gente seguramente seas un cabrón, y si eres un cabrón pues es probable que te la sude.

    La segunda es ser un fracasado ignorante sin ningún talento cuyo único consuelo es el amor. Al final te creará un trauma vivir de la caridad ajena.
    No te lo tomes a mal pero esa respuesta no es muy propia de un "comunista"

  12. #41
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Bubsy escribió: Ver mensaje

    No te lo tomes a mal pero esa respuesta no es muy propia de un "comunista"
    Ah, pero yo no he dicho nada de ser comunista, y además la pregunta está planteada desde el capitalismo


  13. #42
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    - Tener novi@, amig@s , una familia que te quiera y no tener, sin embargo, ni la ESO teniendo más de 25 años, y no haber trabajado en tu vida o no haber tenido un trabajo decente y sin posibilidad de tenerlo.

    Esa es peor sin duda, yo soy más feliz con mis juguetes que con las personas que me rodean.

  14. #43
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Para mí es peor la primera. De nada me serviría tenerlo todo si no pudiera compartirlo con alguien especial.

    Además, la segunda opción la veís como si estuviéramos hablando de un cani que ha pasado de todo y vive del cuento, cuando no tiene por qué ser así. Con 25 años no se acaba el mundo y tienes tiempo para estudiar y sacarte la ESO y lo que te de la gana. En este punto se dice que no tienes posibilidad de tener un trabajo decente, pero no que no tengas posibilidad de trabajar o de estudiar.

    Por último añadir, saliéndome un poco de la pregunta inicial, que hay mucha gente con estudios que no tiene lo que llamamos "un trabajo decente", así que tal vez debería desmitificarse la idea de que si te sacas una carrera te comes el mundo. Para comerte el mundo se necesita iniciativa y hay quien tiene de sobra sólo con la ESO o incluso sin ella.
    L+R
    ...tQ...

  15. #44
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    La peor es la primera.....

    No habeis visto nunca callejeros, lo felices q son? XD

  16. #45
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Creo que es peor la primera. Por mucho que tengas en lo material, si luego te sientes solo y no tienes el apoyo de nadie que te quiera...creo que es una situación muy triste.
    Además, aunque no tengas ningún título, puedes ser na persona inteligente, una cosa no quita la otra.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Feminismo VS Machismo; a cual peor?
      Por SaRiChi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 03/08/2009, 15:32
    2. ¿Cual de estas 2 peliculas veo?
      Por Synthia en Cine
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 09/08/2005, 15:08
    3. Cual De Estas??
      Por ~RadicalGirl~ en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 02/05/2004, 18:20
    4. Respuestas: 24
      Último mensaje: 15/02/2004, 20:55
    5. Respuestas: 14
      Último mensaje: 29/01/2004, 17:53