Fin de año.. y novio

  1. #16
    Avatar de Srta. Diana Cuanto dura un sueño??
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Mos (afueras de vigo)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    781
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Gracias a todos por los animos.. la verdad qe no me esperaba esto de el pero weno!! No quiero rayarme mas.. hay me lo voy a pasar bien con o sin el, y mañana dios dira!!
    Oh, it tears me up
    I tried to hold
    but it hurts too much
    I tried to forgive
    but it’s not enough
    to make it all okay



  2. #17
    Avatar de flejah Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.059
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    ve a la fiesta!
    mira que decirte algo asi y a ultima hora :S tiene narices la cosa..
    y lo que te dijeron.. una vez alli, pasa un poco de él que no eres ninguna niña chica y no estas "a su cargo"

    .weirinforiú.

  3. #18
    .
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    531
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    ¿Nunca hasta entonces se había quejado? Porque si es así, suena a que le han comido el coco pero bien... menudo perla. Lo dicho... supongo que ahora estarás en la peluquería y tal siguiendo los consejos que te han dejado por aquí, pero yo me sumo. Aprovecha el dinero que te has gastado, ve y disfruta con la gente que te encuentres o con la que conozcas esa misma noche. Es que lo de "cargar contigo" me ha matado, vamos... como dice Setzerito, ni que fueses su hermana pequeña. Y cuando pase la noche y la resaca y tal... habla con él, a ver qué le ha pasado realmente.

    Feliz año

  4. #19
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Menudo gilipollas. Soy yo y le digo pues ale no salgas q me voy con mis amigas.

  5. #20
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    princesinha_tq escribió: Ver mensaje
    Si lo se pero mis amisa tienen sus planes.. y yo tengo la entrada para ese sitio que me costo 65€ y no tengo mas dinero.. Asique no se que hacer por una parte quiero salir porque si me quedo en casa me voy a amargar pero por otra no tengo ganas de nada..

    Si vas a Public, yo te acojo, si quieres xD Voy con mi novio y sus amigos y quedé con un par de amigas allí.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Vaya joyita...!

    Kima escribió:
    Si tienes ganas de salir, no te quedes en casa por él. Sinceramente, yo lo hubiera mandado un poco a la mierda... Tu no eres una niña pequeña como para "cargar" contigo.
    a parte de esto...busca a alguien con quien salir, en esta fecha siempre se encuentra. Tu maravilloso novio cuando vea que tienes planes casualmente cambiara de idea...suele pasar. Pero niña, que ningun machango te fastidie el nuevo año. [machango referido a tu novio o cualquier otra persona]
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  8. #22
    Avatar de Srta. Diana Cuanto dura un sueño??
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Mos (afueras de vigo)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    781
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    DoNa_k escribió: Ver mensaje
    Si vas a Public, yo te acojo, si quieres xD Voy con mi novio y sus amigos y quedé con un par de amigas allí.

    jeje pues me acoplo que si voy a public xD!! Weno haber como sale la noche espero no acabar mal!! Ya se de unas amigas de mi clase del año pasado que van asique haber si me las encuentro o algo.

    Buuf llevo toda la tarde super rayada.. intentando no ponerme chunga que se me estropea el maquillaje..
    Esque me da una rabia este tiiioo
    Oh, it tears me up
    I tried to hold
    but it hurts too much
    I tried to forgive
    but it’s not enough
    to make it all okay



  9. #23
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo no sé que clase de novio es aquel que dice que salir con tu novia es tener que cargar con ella.. Como si no supieras valerte por ti misma.. Vmos que es lo veo absurdo, ilógico y demas.. Porque si ese día le apetece salir mas con los amigos, por lo que sea, porque puede ser pues que no hubiera hecho planes contigo no? Digo yo vamos..

    Nací
    para encontrarte




  10. #24
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Sí, pero si pasas de él y te piras con tus amigas fijo que pone pegas y quiere salir contigo.


  11. #25
    Piénsame.
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.255
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Juno escribió: Ver mensaje
    Es normal que te moleste. Se ha pasado mucho.

    Pero ni se te ocurra amargarte la noche.


    Ah, y plantéate si un tío que te concibe como una carga merece la pena.

    + 1
    Que no sólo conozco su última pesadilla,
    también las mil anteriores,
    y yo sí que no tengo cojones a decirle que no a nada,
    porque tengo más deudas con su espalda
    de las que nadie tendrá jamás con la luna.

  12. #26
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Pero...ante todo esto, ¿tú qué le has dicho? Porque no sirve de nada si sólamente intentas no rallarte y pasar de todo. Una actitud así, porque no es sólo un comentario, como bien dice Wendy es como si hubiera más cosas detrás (no sabes valerte por ti misma, eres una carga, etc...)... Cosas así hay que valorar si valen la pena y, además, tú misma no debes dejar que te traten así y mucho menos que tu pareja, que supuestamente está contigo porque quiere, te vea como una carga.

    No sé si me explico... En fin, sea lo que sea, pasa una buena noche.



    Thank you Star.

  13. #27
    Participativ@
    Registrad@ el
    04/11/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    301
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    llego tarde pero bueno, al final que paso? xD

  14. #28
    Avatar de Srta. Diana Cuanto dura un sueño??
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Mos (afueras de vigo)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    781
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Say It Right* escribió: Ver mensaje
    llego tarde pero bueno, al final que paso? xD



    Pues nada.. quede con el como habiamos quedado en un principio y todo bien, como siempre.. Pase de hablar de eso porque si no se que me ponia chunga y no tenia ganas y nada nos lo pasamos super bien la verdad.. mucho mejor de lo que me espera.. llegue a casas alas 10 de la mañana. Y ademas estuvo super bien toda la noche conmigo si queria ir al baño venia conmigo sin que se lo pidiera, estaba todo atento.. no se que coño de le dio ala tarde para ponerse asi, sigo sin entenderlo. No se alomejor fue porque el año pasado a donde fuimos la verdad que fue un poco bastante decepcionante y nos aburrimos bastante.. e igual se pensaba que este año seria igual.. pero eso no fue culpa mia pero weno.. otra cosa no se me ocurre!!

    Haber cuando quedemos el domingo con mas calma, intentare hablar con el de eso.. porque por telefono paso y como que el dia 1 con la resaca no estaba yo para habalr mucho xD
    Oh, it tears me up
    I tried to hold
    but it hurts too much
    I tried to forgive
    but it’s not enough
    to make it all okay



Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi novio y yo via MSN
      Por Nodame en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 11/01/2007, 23:55
    2. Mi novio
      Por .: Atenea :. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 18/12/2006, 19:03
    3. Mi novio ya no es l q era....
      Por *Piper_16* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 11/08/2004, 1:33
    4. Mi novio...
      Por Tsunade en Foro General
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 13/04/2004, 12:51