darme un consejo- va de clase

  1. #1
    Avatar de LuZy_BozKa Participativ@
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Mensajes
    244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36

    darme un consejo- va de clase

    Estuve unos meses sentada con un tio en clase, hasta ahi bien... Pero ha dejado de venir y ahora estoy toa sola...
    La cosa es q se me ocurrio intentar sentarme con un tio con el q tengo hablado algunas veces en plan cachondeo, nos saludamos y a veces comentamos alguna cosilla... Yo es q soy muy cortada, es el unico con el q me hablo de clase al irse mi compañero. El se sienta con mas gente (q no conozco, parecen buenos tios), pero simpre hay algun sitio.
    Mi pregunta es: ¿como le diriais q os kereis sentar ahi? ¿voy con todo el morro y me siento? Tened en cuenta q me llevo bien pero no hay confianza...

  2. #2
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Y porque no te vas a sentar? Acaso los sitios tienen nombre? Tu sientate con todo el morro y habla con él y los demás, seguro que enseguida cojes confianza. Si vuelve tu compañero de mesa pues que vaya contigo alli o vete tu, pero ya tienes mas amistades. No seas timidilla que no pasa nada.

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    pues le dices ke sa ido fulanito y k si te puedes sentar y te sientas y ya ta
    Mira cielin, es una chorrada, haz eso y no le des más vueltas, es asi de simple, el tio no va a estar pensando en como se lo dijiste etc,simplemente le dices,puedo sentarme?fulanito ya no viene. o le dices oye me siento aki vale?es que fulanito ya no va a venir más
    y te sientas y fin de la historia vale guapisma?si tienes alguna duda más te contesto lo ke sea
    besotes
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Invitad@
    Pues no sé, díselo en el patio o fuera de clase y dile que si le parece bien, y si no, pues que nada XD No sé
    Besos

  5. #5
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    pues se lo preguntas dile oye mira ke es ke aora stoy todo sola sentada en klase y te keria preguntar si te importaria ke me sentase cntigo. y ya sta, xke si habeis cruzado algunos comentarios simpatikos sera xke os agradais mutuamente, no creo ke le valla a molestar ke te sientes a su lado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    pues le dices asi como con un poco de coña "esta libre?"

  8. #7
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Posyo les diria os importa k m siente aki? y ya ta! ad+ esa silla no kreo k tnga nombre!
    Disculpame si alguna vez al mirarte dejé de vivir



    Si llegan los engaños, las lágrimas caídas, los sueños rotos en pedazos, aun me quedará un poco del alma y un te quiero a flor de piel para amarte todavía como ayer, si me dices adios dejaré abierta la mitad del corazón para ti..

  9. #8
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    juajuajua poS iO ma iria d kabesa pa ia xDD xo e k iO la verwensa... km k nu se lo k e xDD nasi sin eia

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  10. #9
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    *La SiN NoMbRe* escribió:
    Pues no sé, díselo en el patio o fuera de clase y dile que si le parece bien, y si no, pues que nada XD No sé
    Besos
    habla cn el...y se lo comentas, no creo q le importe...


    la sin nombre me has plagiao la foto del avatar ¬¬ xDDD veo q tiene existo XDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  11. #10
    Avatar de !|PiCaRa|¡ Entendid@
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    en mi burbujilla rodeada de obsesiones y pesadillas que no paran de decirm ke acabe con todo ya y sin parar de gritar...
    Edad
    27
    Mensajes
    642
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    33
    mira a mi me pasó que tuvimos que hacer un baile para educación física y las que me dijeron que se pondrían conmigo se pusieron con otras. así que me acerqué y les pregunté, "¿no me puedo poner con vosotras para el baile?" ya está! y me dijeron que sí, así que tu acércate y dile "oye, ¿me puedo poner a tu lado?es que como antes estaba con fulanito y ahora no viene pos estoy allí sola y no me entero de ná" jejeje, nada más!
    ¡¡¡!!!ARRIBA EL BAKALAO!!!¡¡¡

    -----HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE-----


    GiLm0rE GiRlS

  12. #11
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    como ya te han dicho pos vas tan tranquila y le preguntas si te puedes poner ahi y ya esta.
    yo el año pasao me cambie de colegio y al principio estaba un poco sola pero en seguida fui y les dije a las demas que si me podia ir con ellas y ya esta y si te cuesta decirselo xq eres mu cortada pos vas y sin pensartelo 2 veces se lo dices xq si no puede que te eches pa tras

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Nena no te preocupes, q aunq no os conozcais muxo eso tmp importa, le preguntas si te pueds sntar ahi y ano ser k sea un borde no te dira nada jeje. Asi q tu vas, le preguntas si kers y t sientas. Kda uno se senta dond kere!!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados