Árbol de agradecimientos13Gracias

El daño que hace la sinceridad.

  1. #31
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Creo que estáis confundiendo la sinceridad con la falta de tacto, y siento ser pesada. Y que coño, yo también puedo ser extremista e irme al caso del mentiroso patológico (que francamente, prefiero a una persona con cero tacto o empatía, a una persona que me cuenta una mentira tras otra. Mientras que podría hacerme amiga de alguien así y asumiría su sinceridad, no podría hacerme amiga del segundo).

    Personalmente yo soy incapaz de manipular a nadie sin sentirme mala persona, por mucho que sea tonto del culo, es que me pongo en su lugar y no puedo. Y no soy una santa ni nada por el estilo, pero por cuestión de empatía, me sabe mal pasar por encima de nadie.
    Keira ha agradecido este mensaje.

  2. #32
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    pues yo soy totalmente sincera, digo todo lo que pienso de forma literal, no disfrazo las palabras, y normalmente también entiendo todo lo que dicen de forma literal xD no pillo muchas ironías o coñas, pero que bueno.
    Más de una vez y de dos he discutido por ser muy sincera, ya que hacer el falso y la pelota siempre queda mejor que ir con la verdad por delante. También es cierto que cuando alguien necesita una opinión 100% sincera acude a mí, por ejemplo ya hablé sobre mi amiga mayor en un hilo, pues con un problema que tuvo las demás le daban la razón a ella y tal pero acudió a mí, y yo le dije la verdad que era todo lo contrario, le dije cosas como que a mí en su lugar se me caería la cara de vergüenza, que parecía una cría de 15 años, que estaba fatal, etc. casi se puso a llorar pero me dio las gracias porque le abrió los ojos.
    Que a mí me es imposible decir blanco si pienso negro, y mira que lo intento a veces, pero no me sale, si alguien me cae mal, no le soporto, etc. no puedo fingir o decir lo contrario, y así siempre.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #33
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo no creo que se trate de ser pelota o no. Obviamente si una persona me cae mal, la pelota es lo último que voy a hacerle. Y tampoco voy a ir junto a esa persona en plan superamigosdelamuerteois.

    Simplemente, evitaré según qué situaciones para no sentirme incómoda... pero tampoco le diré que me parece una mierda de persona, o le pondré malas caras.

    Con alguna amiga sí que he sido sincera 100%, pero como me ha traído más desgracias que alegrías, he aprendido la lección y creo que mejor paso de decir las cosas tal y como las pienso, porque a veces sienta mal, y he perdido amistades por decir lo que pienso.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #34
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Una cosa es ser sincero y otro un gilipollas mal educado. Hay muchas formas de decir las cosas.
    ¡Un saludo!




  5. #35
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Yo soy sincera pero no al extremo. Cuando me molesta algo y me afecta directamente, lo digo, pero no soy de esa gente súper hiper mega sincera que todo lo que se le pasa por la cabeza, lo dice al momento. Ahora bien, tampoco soy una falsa, y es que cuando alguien me cae mal se me nota demasiado en la cara, no sé "actuar". A la gente falsa, la veo "respetable" hasta cierto punto, a nadie en este mundo se le tiene que exigir ser sincero. Lo malo es que a la mínima que le pillen una mentira o un critiqueo, va a tener credibilidad cero.

    Y eso que habéis puesto al principio de post de "si me cae mal un profe o mi jefe, me aguanto". Para mí eso no es ser falso, es simplemente tragar lo que toca, como cuando hay comidas familiares y no tragas a algunos, no vas a joder la comida familiar con broncas, vas te sientas, sonríes y no pasa nada.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Yo odio a la gente falsa, a la gente mal educada y a la gente que no te da ni la oportunidad de conocerte y ya te juzga... además también odio que la gente sea tan poco humilde y que además sean envidiosos!!!
    En todos mis trabajos me he encontrado gente de este tipo.
    En mi trabajo actual, tengo una así, cuando entré parecía maja, pero poco a poco la calé, iba criticando a las demás, y luego era super maja con ellas, yo criticaba a una, porque se portaba muy mal con todas, pero jamás la puse una buena cara.
    Después se fue está chica, y ahora quiere ser como ella, quiere ser más que nadie, y se piensa que es mejor que los demás, habla borde aveces, otras va de maja, y yo no soporto que sea así. Lo malo de mí es que siempre me lo tomo demasiado a pecho porque me gustaría llevarme bien con todo el mundo, y no aprendo que no puede ser así, pero no entiendo su cambio de comportamiento... porque la he preguntado si la pasaba algo, y dice que no.. en fin que la den.
    Falta un poquito más de humildad en este mundo.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  8. #37
    Avatar de Mocoseta Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2012
    Localidad
    Del Norte de Castilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    662
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    35
    Yo soy muy sincera,odio a la gente que te dicen justamente lo que estas esperando oír

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados