Dandole vueltas a la cabeza(tocho insaid)

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/04/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Dandole vueltas a la cabeza(tocho insaid)

    Bueno, primero os pongo en antecedes, hace unos 10 meses conocí a un grupo de chicas, las que ahora son mis mejores amigas) me llevo genial con ellas y nos lo contamos todo, o casi.

    Desde que las conocí una de ellas me llamó la atención, y cada dia más, cojiamos confianza, y me encantaba como era, aunque yo estaba en una mala época y no era ni mucho menos alguien con quien nadie desearia estar.

    Total que le dije que empezaba a sentir algo por ella(que ya por entonces era la persona en la que mas confiaba y mi mejor amiga) y se distanció, veia doble intenciones donde no las habia, y estuvimos un par de meses sin hablarnos hasta que pasara todo.

    Cuando nos reencontramos ella ya tenia novio, con el que ahora lleva unos 5 meses, pero nosotros empezamos a hablar de nuevo a diario, a vernos cada vez mas amenudo, las 3 ultimas veces que hemos salido todo el grupo de amigos nosotros pareciamos casi pareja, abrazados, muchos besos(aunque sean en la mejilla) a ratos por MSN hasta se escapan frases que no deberian y me dice que le encanto, que cada dia me quiere mas, etc...

    Total, que ultimamente esto ya estaba en una tesitura que no podia aguantar, el sabado salimos de fiesta y me hacia mas caso a mi que a su novio, asi que hoy se lo he dicho, que me habia enamorado de ella, que si seguia con su novio o no me daba igual, que me encantaba que estuviese siempre ahí aunqeu sea como amiga porque es una persona muy grande.

    Me ha contestado que no sabia que decir, que de momento no queria hablar por telefono ni que fuese a verla, pero que teniamos que hablar, y yo estoy aqui, en estado de hyper-rayadura, pensando la que tendrá ella, porque por el lenguaje corporal, las risas, las miradas... estoy seguro de que siente algo por mi, pero tambien sé lo mucho que quiere a su novio, y no sé en que acabará todo esto...

    Y lo peor aún, no sé si tardaré en saberlo horas, dias o semanas...

    P.D. Antes de que alguien lo diga, si, soy un pagafantas, un gayer, etc

  2. #2
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Pole (ahora edito)

    **edito*

    Había olvidado el mensaje xDDD (k)

    A ver, cada persona es un mundo pero me da la sensación de que con el noviete no tiene la pasión que un día pudo haber (aunque es pronto para decir eso) y busca el cariño, el tonteo, la chispa en tí para... ¿sentirse mejor?.

    También pienso que ella no esperaba que tú te declarases teniendo novio, por lo que se sentiría más "segura" a la hora de tener roce contigo sin "confusiones".


    No sé, puede ser cualquier cosa :___ de mientras puedes decirle de quedar prontito para aclarar las cosas, ¿no?

    Mucha suerte, jum.


    *Edit 2*

    Un día de estos te invito a una fanta y a algo del Montoro xD
    Última edición hecha por Veintegenaria, 25/04/2011 a las 17:55.
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #3
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Lo que tienes que hacer es rayarte de forma directamente proporcional a lo que te gusta esa tía. Porque total, ¿qué vas a hacer...?

    Hasta que la otra no te hable te vas a quedar esperando, rayado. Y aunque hagas cualquier distracción, tú sabes mejor que yo que será un intento vano en intentar olvidarte del tema. Así que ráyate, esperando sentadito en la silla, y sacándole filo al suriken, por si acaso el novio se entera y quiere matarte xD.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  4. #4
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/04/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Veintegenaria... pasión, pasión... no sé, el novio que tiene es mas estabilidad, es un pijillo con sus estudios y tal, el tipico con el que sabes que tienes el futuro asegurado, pero yo lo conozco en persona(joder, si hasta me cae bien el chaval que es lo peor) y es un soso de cuidado, es el tipico que cuando se le acercan niños pequeños les gritas: ¨tened cuidado que os vais a cargar al hombre de escayola¨ xDD

    Conmigo sé de sobra que se divierte mucho más, por suerte o por desgracia mi cabeza nunca ha funcionado bien y hago cualquier clase de estupidez/locura sin previo aviso, soy 100% impredecible, y eso en el fondo le encanta(alguna vez me lo ha dicho)

    Roco, el problema es que con lo vivido en el pasado(tropezón tras tropezón) ahora con ella me vuelvo a sentir como un quinceañero agilipollado al que le sale la sonrisita tonta sin venir acuento y se pone tembloroso cuando la tiene al lado, y eso hace que mi rayadura aumente exponencialmente a casa segundo que pasa sin saber en que acabará todo esto.

    Con respecto a lo de si se entera el novio... sinceramente me da igual, nunca me habia querido meter en medio de una pareja, y hasta hace no mucho me parecia algo muy poco correcto, pero a dia de hoy, si quiere hacerse 50km para intentar pegarme y volverse calentito a casa, por mi perfecto, aunque preferiria no tener que hacerlo porque sé que si termino yo con ella, tarde o temprano me sentiré mal por él :S

    *Edito:

    MUCHAS GRACIAS A AMBOS ^_^

    Veo las fantas y algo del montoro, y subo la apuesta con unos litros
    Última edición hecha por Lerbus, 25/04/2011 a las 18:57.

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/04/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Lerbus escribió: Ver mensaje
    Desde que las conocí una de ellas me llamó la atención, y cada dia más, cojiamos confianza, y me encantaba como era, aunque yo estaba en una mala época y no era ni mucho menos alguien con quien nadie desearia estar.
    Me autocito para decir que ya he hablado con ella, y el resumen es eso mismo, que si cuando nos conocimos y antes de que ella conociese a su novio yo hubiese sido el que soy ahora y no un alcoholico autodestructivo que odiaba cada segundo y los ahogaba todos en un vaso, las cosas habrian sido diferentes


  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Corea del Norte (fotos del paraiso insaid xD)
      Por jkhsdjkhsdkj en Foro General
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 01/05/2012, 12:02
    2. Respuestas: 148
      Último mensaje: 03/05/2011, 18:24
    3. "obsesionada" con mi pareja (TOCHO,TOCHO,TOCHO).
      Por Tanius en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 06/04/2011, 16:57
    4. Tenéis que ver esto [pirados insaid]
      Por Cooper en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 23/03/2011, 0:21
    5. Ucelay dandole cera al Marca
      Por Kullervo en Deportes
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 15/05/2010, 16:35