Cuestión moral. Confesar una "infidelidad"

  1. #31
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Yo como minimo, dejaba de tirarme a X... ya que se lo digas o no... es otra historia...

    Pero si me tirara a Y no volveria a tocar a X (sobretodo si encima X esta enamorado..) ya que es jugar con una persona.. el se estara haciendo ilusiones seguramente
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #32
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Algunas parece que en vez de sangre tengais zumo de melocotón. ¿Cómo coño podeis decir cosas del rollo "ojos que no ven, corazón que no siente"? Por dios, ya me gustaría a mí veros en la situación de que una persona se está riendo de ti prácticamente en tu puta cara. Vaya, es que si soy yo el chico este, te mando a la mierda a la primera de cambio. Además de una falta de respeto me parece una completa putada estar ocultando algo así y jugar con los sentimientos de la gente.
    ¿Qué sentido tiene putear a una persona que lo daría todo por ti? Joder, vale que no le has jurado amor eterno, que sabe que tú no le quieres como para mantener una relación seria con él y blaoblao, pero es que coño, sabiendo que está detrás tuya, y que a ti no te apetece iniciar nada con él ni con nadie, ¿para qué le guardas fidelidad como si estuvieseis casados?, ¿por qué vas a darle más esperanzas y a ocultarle la verdad? Dile que te has tirado a otro y punto. Incluso aunque se mosquee y se distancie de ti, si te quiere es posible que o intente olvidarse de ti, o que te perdone y al saber como están las cosas, prefiera tenerte como amiga y no insistir más.

    De verdad, cuanta gilipollez y cuanta mentira. Es que es de risa coño, ¿como podeis ocultarle algo así a alguien?. Pues nada, alegría, ¿para qué vas a decirle nada?, sigue cepillándote a otro y viendo como el tío se parte el culo por intentar conquistarte. De puta madre.

    Dios ._. como me grima todo esto.
    Lo siento por las formas, pero es que se me hincha la vena de la frente con cosas así. Luego somos las prmeras que nos quejamos cuando un tío nos la pega con otra, o tontea con otra, o cosas por el estilo. Buah.

  3. #33
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    opino: si te estas rallando porque si se lo tienes ke kontar o no es que se lo tienes que contar, porque si una persona se siente mal despues de haber hecho lo que has hecho tu pues es por algo, si te sientes mal cuentaselo si no pues no.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #34
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Flipo bastante con la forma de pensar de algunas, me encantaría veros a vosotras en el caso contrario, con la facilidad que tenéis algunas de decir que todos los tios son unos cabrones

    Desde luego no me parece que le quieras tanto. Vale que no quieras nada serio con él, pero, joder, él te ha pedido algo que considera necesario para seguir con vuestra historia. Si no lo quieres cumplir, déjale las cosas claras, pero no le tengas como a un imbécil en el banquillo como chico de repuesto, alimentando sus ilusiones y sus esperanzas mientras te follas a otro.

    Es que me parece de ser muy hija de puta y muy interesada. Mirando solo por ti misma.
    Si de verdad te importa como dices (que no me lo creo) déjale de una vez las cosas claras, corta de una vez el hilo que tú misma estás atándole y déjale que rehaga su vida y sea feliz, porque eres tú la causa de que no lo sea. Y lo sabes perfectamente.

    Eres realmente egoista ._. el chico ahora preparándote una sorpresa, dándote todo de él y tú riéndote en su cara. Sí, le quieres mucho, de cojones ._.


    Desde luego no podría estar más de acuerdo con NewPuritan, Oasis y Uritza
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  5. #35
    Como una pipa
    Registrad@ el
    23/03/2008
    Localidad
    Aragorn
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo creo que si es un amigo debes sacrificarte para su felicidad,ya que indirectamente le has hecho/estás haciendo daño.Si lo ves como un chico que te cae bien pero que no te interesa en ningún sentido porque ya no es indispensable para ti diselo.
    Tú eres responsable de tus actos y supuestamente puedes hacer lo que te dé la gana,aunque eso contradiga lo que deberias hacer.Vas,le dices lo que hay y si no le gusta tendrá todo el derecho del mundo igual que tú tenías todo el derecho a acostarte con quién te apetezca,pero a la hora de considerar amigo deberias ser un poco más exigente puesto que tú (en esta ocasión) has dejado bastante que desear.

    Diselo,aunque te dé igual X,te quitarás el remordimiento.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Me quedo con los nicks de los que le han aconsejado que no digan nada... Para cuando abran un post diciendo que sus novios les han puesto los cuernos o algo parecido a este tema.

    A ver a quién le gustaría estar enamorado/a de una persona y vivir engañado. Qué bonito es mirar las cosas desde fuera, desde dónde no duelen.

    Desde luego, díselo y deja de jugar con él. Se merece a otra persona que le prometa fidelidad y la cumpla. Si no ibas a ser fiel, no haberle prometido nada. ¿Qué tiene que ver eso de que te ''obligue''? Si tú sabes que no quieres compromiso, se dice y listo.

  8. #37
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    ·Hechicera· escribió: Ver mensaje
    Flipo bastante con la forma de pensar de algunas, me encantaría veros a vosotras en el caso contrario, con la facilidad que tenéis algunas de decir que todos los tios son unos cabrones

    Desde luego no me parece que le quieras tanto. Vale que no quieras nada serio con él, pero, joder, él te ha pedido algo que considera necesario para seguir con vuestra historia. Si no lo quieres cumplir, déjale las cosas claras, pero no le tengas como a un imbécil en el banquillo como chico de repuesto, alimentando sus ilusiones y sus esperanzas mientras te follas a otro.

    Es que me parece de ser muy hija de puta y muy interesada. Mirando solo por ti misma.
    Si de verdad te importa como dices (que no me lo creo) déjale de una vez las cosas claras, corta de una vez el hilo que tú misma estás atándole y déjale que rehaga su vida y sea feliz, porque eres tú la causa de que no lo sea. Y lo sabes perfectamente.

    Eres realmente egoista ._. el chico ahora preparándote una sorpresa, dándote todo de él y tú riéndote en su cara. Sí, le quieres mucho, de cojones ._.


    Desde luego no podría estar más de acuerdo con NewPuritan, Oasis y Uritza

    Di que si, pienso lo mismo.

    asi que gL +1

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  9. #38
    Avatar de Santa Marisco alicantino
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    4.180
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    72
    No voy a decir nada sobre tu comportamiento, porque ya lo han dicho Hechicera, Uritza, Oasis y New Puritan, sólo apoyo su observación.
    " - Baby, esto es Rock and Roll "


  10. #39
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo que sé, es que tampoco me gusta juzgar así el comportamiento de la gente. Pero es que ver algo así, y que encima la gente le diga que no le comente nada al pobre chaval...

  11. #40
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Bueno gracias por contestar.
    A ver, últimamente he estado reflexionando en todo lo que habeis dicho. Es cierto, es de ser muy muy cabrona.
    Y sí, se lo dije.
    Se lo conté, y evidentemente le sentó fatal. Al dia siguiente fui a su casa para hablar las cosas, y dejarlo todo claro. Pero..ummm...prácticamente no quiso hablar de eso. Me dijo que me quería, que estaba super mal y que la gente de alrededor le había aconsejado que dejara de verme.
    Le di la razón, le dije que me he dado cuenta de que no soy lo mejor para él, que se olvide de mí, porque no paro de hacerle daño. Que seguro que podría encontrar a alguien mejor que yo.
    Me dijo que no quería olvidarse de mi, y que no se podía fijar en nadie más. No podía querer a otra persona.
    Nunca ha querido que seamos solo amigos, para él es mejor o serlo todo o nada.
    El rato que estuve con el no parecía odiarme, solo quería abrazarme y besarme.
    Me puse a llorar, de lo increiblemente gilipollas que me sentía por haberme comportado así con él, porque no se lo merece.
    Me dijo que habia decidido algo, pero que no me lo iba a decir, que yo ya lo descubriria.
    Más tarde nos despedimos, con un "adios, y bueno..a ver que hacemos con todo esto.."

    Esto ocurrió el sábado. El lunes recibí un mail, donde me decia que no quería volver a verme y ahí si que me dijo cómo se sentía. No quiere saber ya nada de mí.
    Le contesté, pero nada. Ha decidido borrarme por completo de su vida. Vaya, creo que ha sido lo mejor que ha podido hacer.
    Supongo que lo que pasó es que no se atrevia a dejarme cara a cara.
    En fin, ha terminado todo.

    Gracias otra vez a las que me aconsejaron que se lo dijera.

    A las que dijeron que no, les diré que tras esta esperiencia, lo mejor es decirlo, en serio. Porque la verdad duele, pero vivir engañado aun mas. Ahora pienso lo que he hecho, y si me hubiera pasado a mí, también habria preferido que me lo dijeran.

  12. #41
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Hiciste lo mejor y su reacción es la mas normal del mundo...

  13. #42
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Lo primero la sinceridad con la sinceridad vas a llegar más lejos que con la mentira SIEMPRE. Seguro que a ti te gustaría que fuera sincero contigo. No sé a qué esperas a decírselo.La verdad, no sé como no te ha mandado a la mierda ya.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  14. #43
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Pienso igual que Uritza, Hechicera, NewPuritan y todas las que las secundaron.


    Hiciste lo mejor, pienso yo. No merecía estar engañado y ahora debes ser consecuente con tus actos.



    Thank you Star.

  15. #44
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Elil-galith escribió: Ver mensaje
    Bueno gracias por contestar.
    A ver, últimamente he estado reflexionando en todo lo que habeis dicho. Es cierto, es de ser muy muy cabrona.
    Y sí, se lo dije.
    Se lo conté, y evidentemente le sentó fatal. Al dia siguiente fui a su casa para hablar las cosas, y dejarlo todo claro. Pero..ummm...prácticamente no quiso hablar de eso. Me dijo que me quería, que estaba super mal y que la gente de alrededor le había aconsejado que dejara de verme.
    Le di la razón, le dije que me he dado cuenta de que no soy lo mejor para él, que se olvide de mí, porque no paro de hacerle daño. Que seguro que podría encontrar a alguien mejor que yo.
    Me dijo que no quería olvidarse de mi, y que no se podía fijar en nadie más. No podía querer a otra persona.
    Nunca ha querido que seamos solo amigos, para él es mejor o serlo todo o nada.
    El rato que estuve con el no parecía odiarme, solo quería abrazarme y besarme.
    Me puse a llorar, de lo increiblemente gilipollas que me sentía por haberme comportado así con él, porque no se lo merece.
    Me dijo que habia decidido algo, pero que no me lo iba a decir, que yo ya lo descubriria.
    Más tarde nos despedimos, con un "adios, y bueno..a ver que hacemos con todo esto.."

    Esto ocurrió el sábado. El lunes recibí un mail, donde me decia que no quería volver a verme y ahí si que me dijo cómo se sentía. No quiere saber ya nada de mí.
    Le contesté, pero nada. Ha decidido borrarme por completo de su vida. Vaya, creo que ha sido lo mejor que ha podido hacer.
    Supongo que lo que pasó es que no se atrevia a dejarme cara a cara.
    En fin, ha terminado todo.

    Gracias otra vez a las que me aconsejaron que se lo dijera.

    A las que dijeron que no, les diré que tras esta esperiencia, lo mejor es decirlo, en serio. Porque la verdad duele, pero vivir engañado aun mas. Ahora pienso lo que he hecho, y si me hubiera pasado a mí, también habria preferido que me lo dijeran.

    Me alegro que se lo dijeras.La gente suele tener bastante facilidad haciendo daño con o sin intención...solo pro el hecho de querer abarcarlo todo. Con lo facil que es decir : no te quiero y punto. Duele ser esa persona, sentirse dolido.

    El estara destrozado. te lo habra dicho por email porque el tenerte delante era demasiado para dejarte, porque habra hecho algo en contra de sus sentimientos, le importaba un carajo estar por los suelos si con eso estaba contigo...no quiero imaginarme como se siente...asi es la vida ahora le toca joderse.....joderse por quererte y no ser correspondido.

  16. #45
    Avatar de BaNwOrD Participativ@
    Registrad@ el
    30/09/2008
    Localidad
    .......
    Sexo
    Chico
    Edad
    37
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Me parece increible que haya gente que t aconsejase no decirle nada, supongo que a esa misma gente si fuese al reves no le haria ni puta gracia que no les dijesen nada y viviesen una "mentira" maquillada pero weno...

    Lo siento por el chaval, pero esta claro que era lo mejor que podias hacer.
    -= uNa MaNo KeMaDa eS eL MeJoR MaeSTro =-

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    2. Problema "moral"
      Por Tifa en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 28/09/2008, 21:32
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26