Cuernos

  1. #16
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    No, no los he puesto.

    No creo que se cuente como "cuernos" porque ya no estábamos juntos. Cuándo estabámos mi ex y yo juntos, tuvimos una discusión MUY fuerte, y estaba claro que lo dejamos , porque no nos volvimos a llamar ni nada, a todo esto, yo estaba en mi pueblo. Nos queríamos muchisímo, y no creo que me los haya puesto, pero dos o tres días después de haber "cortado", me enrrollé con otro ex (en mi pueblo) por la rabia de que lo habíamos dejado, simplemente por el hecho de joderle, aunque yo estaba fatal.
    Sentirme mal? pues sí, me sentí como una idiota, como una mierda, aunque ya no estábamos juntos, pero todo había pasado tan rápido, que parecía que todavía seguiamos siendo algo... Aunque después, cuándo volví de mi pueblo, se lo conté, vamos que se enteró, y claro que estaba enfadado porque aún nos queríamos y le jodió que me enrrollara con otro cuándo aún me quería, pero no me tuvo que perdonar nada, ya que no estábamos juntos. Aunque después de eso, confirmamos lo que ya era: que no podía ser aunque nos queríamos con locura, es decir, que no íbamos a volver porque era un sin vivir, pero eso es otra cuestión.
    Lo que opino de los cuernos, es que si estás con alguien, es porque le quieres solo a él/ella, y no necesitas a nadie más. Diría que si me ponen los cuernos, se terminaría la relación, pero nunca puedo decir de este agua no beberé, porque depende de la situación y de lo que quieras a esa persona.

    Ah! lo de ¿Habéis ayudado a alguien a ponerlos? Pues sí, cuándo corté con mi novio y me enrrollé con un ex mío (lo he puesto antes), mi ex, tenía novia xD, asíque la puso los tochos conmigo. La verdad es que pobrecilla, pero en ese momento, no me acordaba de que tenía novia xD
    Última edición hecha por SaLMa, 14/03/2006 a las 22:28.

  2. #17
    Avatar de Eymhi Entendid@
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    830
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    no he puesto, ni me han puesto
    Y a mí que nadie me lance cuchillos
    que con media vuelta yo tos los esquivo.

  3. #18
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    si los puse,pense k mi ex me lo habria puesto xk la verdad era un poco cabroncete pero resulto k no me los puso ni nada y weno yo no m arrepenti d aberme liado kn akel xiko,fui un dia antes d cortar con el y la verdad sk stabams ya k pasabams mutuamente
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  4. #19
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    no me los han puesto nunca que yo sepa, ni los he puesto nunca, si me los hicieran la relacion se iria a tomar por culo, soy demasiado rencoroso



  5. #20
    Avatar de Hamsa Participativ@
    Registrad@ el
    07/02/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    455
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    11
    Pues yo no los he puesto (depende dsd el pto. d vista que lo mires sí). Y de ponermelos..yo creo que si pero el me decia que no. Al final, fuese cierto o mentira, lo dejé.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    No los he puesto (aunque una vez estuve a punto), ni me los han puesto, que yo sepa; así que no puedo opinar del tema... no puedo decir que nunca los pondré porque no lo sé.
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  8. #22
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Yo si me los pusiesen los xdonaria si mentero x el klaro^^xq io valoro muxo la sinceridad=).Nuse si mi novio me los ha puesto xo el dise q no i io mentras no se dmuestre lo contrario le creo
    Y yo si q sria kapaz d ponerlos...xo slo n kasos muy exageraios!
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  9. #23
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Ni los he puesto ni me los han puesto, que yo sepa. Mi ex creo que me engañó, pero no sé hasta que punto llegó, y de todas formas es una relación a la que no doy ninguna importancia (1 mes y todo mentiras por su parte, nada de amor por ninguna...). Tampoco he ayudado a ponerlos, porque sólo me he liado con mi ex, ya saliendo juntos, y con mi novio, y él antes no tenía pareja.

    Como Cinderella, me parece lo peor que puedes hacerle a tu pareja, y algo injustificado, pero no sé que haría si me los pusieran...supongo que no perdonaría, porque soy muy rencorosa, pero nunca puedes decir nunca.
    L+R
    ...tQ...

  10. #24
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Nunca los he puesto. Aunque sé que no soy fiel.. Supongo que nunca los he puesto porque no he tenido relaciones largas. Lo máximo que he estado con una persona han sido tres meses.
    Así que no sé como soy verdaderamente en este tema. El día en el que por fin encuentre a alguien... opinaré con más claridad

  11. #25
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No los he puesto nunca, y no me los han puesto(que yo sepa claro esta xD).
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  12. #26
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Ahh y sí, me he liado con bastante gente que tenía novia.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #27
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Si me los han puesto y no tiene perdon, yo nunca los he puesto, porque creo que es una falta de respeto total, para mi es lo peor...es como si no tuvieras respeto a lo que hay entre los dos..antes le dejo..y vamos que lo de estar pedo es la tipica excusa, tipo no eslo que parece..que me parece la chorrada mas estupida...yo por mu pedo que este tengo algo de cabeza como para sber lo que estoy haciendo, puede que este mas desinhibida pero na mas
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  14. #28
    oooooooo
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    angelina escribió:
    Si me los han puesto y no tiene perdon, yo nunca los he puesto, porque creo que es una falta de respeto total, para mi es lo peor...es como si no tuvieras respeto a lo que hay entre los dos..antes le dejo..y vamos que lo de estar pedo es la tipica excusa, tipo no eslo que parece..que me parece la chorrada mas estupida...yo por mu pedo que este tengo algo de cabeza como para sber lo que estoy haciendo, puede que este mas desinhibida pero na mas

    Sí sí, si ya dije que yo estaba borracha cuando lo hice, pero que no me parece excusa, aunque lo hice.... En fin, ahora sé que por muy borracha que esté tengo cabeza como para no hacerle...lo mismo es que le quiero demasiado....mucho más que al otro, claro está....

  15. #29
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    No los he puesto,y mi novio a mi tampoco(por lo menos que yo sepa) y no creo que fuera capaz,porque cuando tuvo otras novias no lo hizo,y tuvo oportunidades(cuento esto como persona objetiva de la situacion anterior de mi novio,esto es un pueblo y se sabe absolutamente TODO).Yo si que pongo la mano en el fuego,no soy capaz de ponerlos y me sentiria una mierda si lo hiciera.Ahora yo digo que no le perdonaria si lo hiciera,pero nunca se sabe,cuando quieres tanto a una persona no sabes si le perdonarias o no,en el fondo,cuando lo pienso creo que quizas le diera una segunda oportunidad.
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  16. #30
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Pues...un amigo mio se los ponia a la novia , pq yo la distraia y me la llevaba de compras y eso...
    y...casi se los pone un chico a la novia conmigo..xo...gire la cabeza..

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados