Cuernos

  1. #1
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29

    Cuernos

    Mi hermana lleva un año justo cn su novio. Ayer, a la salida del instituto, fue a recogerla y al llegar a casa le dijo k le abia puesto los cuernos (Justo el dia k hacian un año). Yo m enteré al llegar a casa de sofy, pork staba en la casa de mi amdre y no la abia visto (a mi ermana). Weno el caso es k el le pidio perdon, le dijo k la keria muxo, le lloró y todo, pero ella lo mandó a la mierda llorando tb...
    Luego por la tarde, fuimos sofy, nuestros amigos y yo a un pub del centro Y el estaba alli, yo me hice la tnta y le pregunte por mi ermana y el se izo mas el loco k nunca, el caso esk al salir, nos sentamos enfrente de donde taba mi "cuñado" y sus "amigos" Y TABA LIANDOSE CN LA OTRA!!! delante mia! CON TODA LA CARA! Sofy y yo tabams k nos iva dar un atake o dos... Luego le dijo a mi ermana otra vez k la keria... De el no me lo esperaba, se le veia tan enamorado...


    Le emos dixo k no sea tonta, k no se rebaje. K ago pa convencerla de k no welva? ese tio es un cabron y se k le va a acer mas daño
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  2. #2
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Ella sabrá que hacer, no creo que sea tonta.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  3. #3
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Tia vaya, es un hijo de puta....pero lo mejor esque sabe que estabamos enfrente (porque nos saludo) y se pone a liarse con la novia ¬¬sabiendo que esta su hermana delante(SaLaMaNdRa)...esque yo me kede :/ puess yo ya e ablado cn ella pero ske si le kiere y tal no va a ntrar en razon de k ese tio e un cabron....nuse me ocurre nada :S
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #4
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    )(Èämané)( escribió:
    Ella sabrá que hacer, no creo que sea tonta.
    No es tonta pero le quiere, entonces todo lo demas le da igual....(algo tontica si que es pero..)
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¡Qué cabrón! Le pide perdón a tu hermana y después se vuelve a liar con la otra... y encima delante de ti, hay que ver

    Yo, en el lugar de tu hermana, después de esto no lo perdonaría. Lo pasará muy mal, pero se merece a alguien que la respete de verdad. Es que si le hubiera pedido disculpas y después no se hubiera liado con la otra, de acuerdo que lo perdone, pero es que después de otra decepción... En fin, sería muy difícil que ella volviera a confiar en él.

    Y tú apóyala en estos duros momentos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Tio yo en verdad la comprendo , pero puff es k em da miedo o mejor dixo rabia k le aga mas daño joder...
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  8. #7
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Buf.. que no vuelva con él, y si veis que tal, contadle que lo visteis liándose con otra. Le dolerá, pero por lo menos él no seguirá jugando con ella, peor que no vuelva con él, porque se lo volverá a hacer. Tu hermana lo debe estar pasando fatal, pero estad a su lado. Aunque bueno, por mucho que le digais, si tu hermana está enamorada, le cree y le quiere, vovlerá con él, por que a veces el amor ciega. Intentad abrirle los ojos. 1besiño
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  9. #8
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Algunos tios son asi de cabrones....yo creo que para de olvidarse de este se tiene k fijar en otro..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #9
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Pero es que no vais a poder hacer nada, ella verá lo que hace. Todo el mundo se equivoca en esta vida.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #10
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    El caso es k el otro la soporte, pork tb ella sa portao mal cn el a veces, todo ay k decirlo maxo. Xro esk me kedao...:| pork a ve, lo poniamos en un altar, diciendo pobrecillo rocy a veces se pasa no se k, pero y ara ace esto... se merece eso y mas, se k mi hermana va a terminar cn el de nuevo, pero k le acems, yo no le pienso dirigir palabra. Ella ya sabe k se tuvo liando cn otra se lo dige en cuato llegue a mi casa, faltaria mas... puff
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  12. #11
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Mira tia dejala, ella tarde o temprano se dara cuenta de que es un cabron..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #12
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Cuántos años tiene tu hermana?
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  14. #13
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, si no te hace caso no puedes hacer nada. Ya se dará cuenta de como es él y de que no merece la pena.

  15. #14
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Lo que hacen algunos por meterla en caliente, manda huevos.

    Si quieres hacer algo como hermana, habla claramente con el subnormal del pavo, dile claramante de que coño va para hacer eso, pedir disculpas y seguir liandose con la otra. Una infidelidad puede llegar a perdonarse, pero una infidelidad con descaro es un insulto a la inteligencia.

  16. #15
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Cinderella escribió:
    ¡Qué cabrón! Le pide perdón a tu hermana y después se vuelve a liar con la otra... y encima delante de ti, hay que ver

    Y no solo eso,sino que después de haberse liado OTRA VEZ con la otra coje va a su hermana y le vuelve a decir que la quiere,que le perdone y tó eso...Madre mía que gente más desgracia hay por la vida...
    Bueno,yo es que...Por mucho que le digas a tu hermana tú hermana puede hacerse de oídos sordos y volver con él,cosa que yo entiendo porque si quieres a un chico con toda tu alma pues si que puede volver con él,no? Pero es que igual que se los ha puesto una vez se los puede poner más...No sé es que esto es complicadillo la verdad...Bah...que tú hermana lo decida por sí sola mejor..si le dice que si y luego sigue sufriendo por otro ataque de cuernos o algo entonces ya se dará cuenta ella sola y cortará (esperemos)...
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. cuernos
      Por .:LuNa:. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 19/09/2004, 19:19
    2. Respuestas: 39
      Último mensaje: 07/03/2004, 20:52
    3. ¿Habéis puesto los cuernos alguna vez?
      Por Hécate en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 05/03/2004, 0:36
    4. mi padre le pone los cuernos a mi madre
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 25/02/2004, 14:33