el cuento del pastor y el lobo Xd

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    el cuento del pastor y el lobo Xd

    Bueno , vereis, el titulo del topic viene a que me pasa algo parecido: fallé hace tiempo a una persona, le decía que no iba a volver a ocurrir etc y volvía a pasar lo mismo..hasta que se cansó y me dijo que no queria saber nada mas de mi, que estaba cansada, que le habia hecho mucho daño. Ha pasado mucho tiempo, no tenemos contacto y la verdad yo he cambiado(pero no lo tipico de..si..he cambiado..pss..sino que he cambiado realmente, estoy totalmente convencida de ello, tengo todo muy claro) ya sabeis la vida que te hace madurar un poquito y tal xd, pero ahora ya es demasiado tarde, ya no me cree y por supuesto sigue en sus trece porque se niega a pasarlo mal(Me quiso muchiiiiiiiisimo en su momento, hoy x hoy dijo k tb me keria y me echaba mucho de menos(psss.. tipico) pero k de otra forma pero q es superior el no querer pasarlo mal a todo esto, q ya ha pasado pagina y que se niega a volver a pasar x lo mismo que paso, que fue un calvario, q las cosas no van a cambiar) asi que fuera.
    La cosa esque me siento impotente ante esta situación, la respeto por supuestisimo, pero me niego a quedarme de brazos cruzados porque fue una persona sumamente clave en mi vida, sobretodo como persona. Si, está muy bonito eso de la vida pasa, hay mucha gente, etc etc, yo también se lo que es eso de tener un amor platónico y soy la primera que digo basta y basta, pero también soy humana y tb siento, y siempre he sido muy peleona en todos los sentidos y me gusta luchar(y no por ello luchar es obsesionarse y no parar) por aquello que me motiva. Soy la primera persona racional ,que racionaliza todo , y que soy consciente de que el tiempo cambia muuuchas cosas. Tampoco hay que encerrarse en una sola idea, eso por supuesto, en el término medio está la virtud. Que no debo dejar que me pierdan el respeto y debo tener mi orgullo. Y hay que saber donde están los límites de cada cosa. Solo que me gustaría mostrar a esa persona como soy realmente, pero no ir junto a esa persona y decirle mira, he cambiado!(xk eso es una estupidez) y tampoco quiero acercarme en plan "obsesivo" porque no es mi estilo y porque cuanto mas vayas mas pasan de ti, eso esta clarisisiimo. Podría decirle cuanto significa para mi, cuanto pienso en el sin querer, cuanto me acuerdo de los consejos que me daba, cuanto intento olvidarle, cuanto creo que ya le he olvidado, y cuanto me doy cuenta de que le quiero tantisimo...y no serviria para nada. Más que para reafirmar mi actitud pasada, tipica de una chavalica adolescente sobrehormonada, que tan pronto esta super feliz, como es una gilipollas que amarga a todo dios y se hace inaguantable, q tiene que ser lo que ella diga, q no deja respiro y q cambia de opinion cada segundo.
    La verdad es muy facil decir desde afuera, yo lo he hecho y dicho, una cosa u otra pero cuando uno está en el meollo la cosa cambia mucho.
    Es un caso imposible la verdad, y lo he desistido desde hace tiempo..pero a veces vuelven los sentimientos que intento tapar con otras cosas.
    Esto es lo que siento.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Si verdaderamente crees que no le vas a volver a hacer daño y que de verdad has cambiado y le quieres y el aunque diga eso tambien te quiere... no te quedes de brazos cruzados, keda con el , y demuestrale que no eres la de antes y que has cambiado, no es imposible porque por lo que cuentas creo que él tambien siente todavia cosas por ti, asik lucha por ello

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    gracias x contestar, hace tiempo le dije de kedar pero no kiere kedar conmigo, piensa k voy a volver a lo mismo , k no , k el ya ha pasado pagina y k kada uno hagamos nuestra vida asi q...lo que digo,es imposible.xd
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    y por que no le dices que lo que quieres es retomar su amistad k no kieres volver con el?

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ya se lo dije pero vamos, que no colaba porque se notaban las cosas..
    de hecho me dijo el antes de retomar la amistad(es una historia muy larga) yde quedar, yo estaba en examenes y no le llame para quedar, y el tp vamos, supongo que esperaba que diera yo un paso, enfin, esque fueron muchas cosas pero el ya estaba super resentido y por cualquier cosa que hacia se lo tomaba mal,yo le dije que por favor no se lo tomara a malas que no iba en ese sentido, yo no quise agobiarle pero al final rebenté y fue cuando le dije de quedar, lo que sentia etc, y fue cuando me dijo que el ya habia pasado pagina etc, y todo super desconfiado en plan...que no, que no podemos ser amigos, que vamos a volver a las mismas, quizas en otro momento pero hoy por hoy no, no daba un voto de confianza y todo para él era malo, estaba super irritable conmigo, que le estaba agobiando etc etc..enfins.. y fue desde eso cuando dije paso, y entonces me felicitó por mi cumpleaños, y tal que me quede como :S, no querias saber nada d mi?:Senfins. xo vamos que le dije ya en su momento,se acabo?pues se acabo, y ni le contesté ni le felicité por el suyo ni nada vamos, porque ya te digo,cuanto mas andes detras, pues peor es..
    gracias de todos modos por molestarte en leer y contestar guapa
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    de nada yo creo que este chico tiene mucho miedo de quedar contigo por ver lo que pueda pasar, tu sigue hablando con él a ver si se decide a quedar no sé yo que tu seguiría intentandolo y si ya ves que es imposible...intenta olvidarte de él

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    eso paso hace tiempo(lo ultimo q te estoy contando),despues de eso deje de tener contacto con el y ya ha pasado bastante tiempo....despues del corte que me hizo ni siquiera queriendo quedar conmigo lo ultimo que me apetece es decirle de nuevo de quedar, tengo mi dignidad tb ....
    ahora ya te digo, no tengo nada de contacto con el
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Antes de todo... ¿podrías poner párrafos?? Esque cuesta muchísimo leerlo todo de seguido.

    De segundas... ya sabes que yo te comprendo perfectamente Marta, pero te digo lo mismo que me dices tú en estos casos. Olvídate.

    Si, tu significaste mucho para él y blablabla, EN SU MOMENTO. Es decir, pasado.
    ¿Sabes lo que ocurre cuando una persona te decepciona? Que lo pierde todo. Por mucho que tu hayas cambiado, que hayas madurado como persona, que te hayas vuelto más responsable, que estudies más o menos, y mil cosas más que puedo decir, a él, simplemente, no le sirve. Habrá perdido el interés. Si, en su día te dijo que te quería... Pero piénsalo, si te siguiera queriendo, te hubiera buscado. Te lo hubiera dicho. Hubiera estado pendiente de tí, como lo pueden estar ahora otras personas que han entrado en tu vida a lo largo de éste tiempo.

    Espero que no te fastidien mis palabras, ya sabes que lo digo con toda la sinceridad, y también porque sabes que yo he vivido algo parecido a ésto (, bueno, tu ya lo sabes) y sé cómo te sientes, y es a la conclusión que yo he llegado.

    Es más, según has dicho ésto :

    Podría decirle cuanto significa para mi, cuanto pienso en el sin querer, cuanto me acuerdo de los consejos que me daba, cuanto intento olvidarle, cuanto creo que ya le he olvidado, y cuanto me doy cuenta de que le quiero tantisimo...y no serviria para nada. Más que para reafirmar mi actitud pasada, tipica de una chavalica adolescente sobrehormonada, que tan pronto esta super feliz, como es una gilipollas que amarga a todo dios y se hace inaguantable, q tiene que ser lo que ella diga, q no deja respiro y q cambia de opinion cada segundo.

    me has recordado a mí xD. Lo que te quiero decir es que lo mejor es que dejes todo ésto en un recuerdo. No te estanques por favor, porque el tiempo pasa sabes? el tiempo pasa muuuy rapido y cuando te quieres dar cuenta han pasado mil años y sigues sintiendo lo mismo, y te das cuenta de que has perdido oportunidades pero te da igual... y en cambio él ya tiene su vida, igual no piensa en tí, igual se ha olvidado completamente, porque si lo hiciera, obviamente daría señales de vida, aunque sea las mínimas.. pero las daría.
    En serio no te rayes ya por éstso, es ínutil, algún dia encontrarás a alguien al que querrás, te querrá él a tí también y seáis felices para siempre.. No será el tipico amor de los 17 años como lo fue el tuyo , o el mio o el de la vecina.. porque son épocas diferentes, sentimientos distintos y pensamientos distintos, obviamente ésto peude que te afecte mas porque en su momento tenías otra forma de pensar y de sentir, pero cuando eres mayorcita ya no piensas como antes, ya no eres como antes.. ves las cosas de otra forma... ya me entiendes... pero no te estanques en una persona asi porque si, por mucho que sigas pensando en él, por mucho que te acuerdes de esos momentos, de cada palabra que te dijo, consejos, etc etc etc... porque de lo único de lo que te servirá es para perder el tiempo y no saber aprovechar el día a día.

    Sé que me estoy yendo por las ramas, pero bueno... Ya sabes que a mí estas cosas me pueden xD. Y espérate a que me vuelva a dar a mí el bajón xD

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    iba a poner los parrafos pero ya no puedo editar.
    si soy la primera persona que piensa asi, que racionaliza, pero intento creer que las cosas pueden llegar a tener una solucion , gracias
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    La solución es que le olvides y que cada vez que pienses en él lo hagas como un recuerdo y no como algo que "igual" puede volver a ser.... me entiendes no?

  12. #11
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Estoy de acuerdo con Joy.

    Si él no quiere ningún tipo de contacto contigo, no te deja demostrarle que ya no eres como antes y que has cambiado... creo que poco puedes hacer. Además, como dice Joy, si al menos te diera la oportunidad de demostrárselo o ser su amiga, te habría llamado o al menos, se habría interesado en saber cómo estás. Se que es difícil, pero creo que lo mejor es que le olvides

  13. #12
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Si él tiene claro que no quiere volver a saber nada de ti...creo que de momento no puedes hacer nada.
    Es una impotencia, y da bastante rabia tener que quedarte de brazos cruzados, pero bueno, todo pasa.
    Quizás con el tiempo pueda darte una segundo oportunidad, y tu demostrarle que has cambiado.
    Pero yo por el momento, intentaría ir olvidandome poco a poco.



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  14. #13
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    [joy] escribió: Ver mensaje
    La solución es que le olvides y que cada vez que pienses en él lo hagas como un recuerdo y no como algo que "igual" puede volver a ser.... me entiendes no?
    +1

    Me pasó lo mismo y él no quería volver a sufrir, así que al final lo único que queda es olvidar.

  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    La verdad no sé que decirte, la cosa es chunga, es como si hubieses perdido una gran oportunidad, pero tampoco te amargues por eso (aunque sea fácil decirlo) todos cometemos errores y tampoco dejes que te atormente.

    Como tú misma dices y sabes que has cambiado deja que el tiempo se lo demuestre, aunque no esteis juntos, intenta llevarte con él lo mejor posible y ten detalles que demuestren que te importa, a ver si poco a poco la cosa mejora y todo vuelve a ser bonito como antes con vosotros.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    lo q no entiendo esque no quiere tener contacto conmigo y al de un mes me escribe un mensaje felicitandome el cumpleaños :S, x supuesto no le conteste ni volvi a hacer nada y ahi se quedó todo.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pastor de patos
      Por Setarco en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 20/01/2008, 11:36
    2. Pienso para pastor alemán y displasia
      Por Ananás en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 13/08/2007, 16:05
    3. El Lobo
      Por <<MAI>> en Cine
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 16/12/2004, 22:24
    4. lobo negro, un skin
      Por Shëkinah en Literatura
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/10/2004, 1:15
    5. Hombres lobo
      Por CatGirl en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 05/07/2004, 16:24