Cuando los tios te dicen...¡Vente a mi casa a ver una peli!

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61

    Cuando los tios te dicen...¡Vente a mi casa a ver una peli!

    Pues eso os fiais?porque tarde o temprano nos la acaban dando...si si una peli,os acabais liando..y venga tonta q estamos muy bien...porque no???venga yaa...si o no?...
    Te ponen contra la espada y la pared y con caritas de corderitos degollaos...suele pasar no?
    Pos bueno resulta q un tio al cual no conozco de hace mucho "se quiere ir conmigo" y no para de decirme q me vaya a su casa a ver una pelicula y q estamos alli viendo una pelicula,tranquilos,q el no me va a hacer na ni me va a viola¬¬ pero no paro de decirle q paso de ir a su casa,si me liaria con el ...pero como le hago entender eso...xq cada vez q un tio me ha dicho vente a i casa es para "follar" y paso de ir de puta... Consejos Please!Gracias nenas

  2. #2
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    OMG

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  3. #3
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Uh...y yo que he llevado a ver chicas a mi casa a ver pelis...

    Ahora deben creer que soy gay.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #4
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Vente a mi casa, que veremos una serie.






    Un par de capítulos de los lunnies y eso

  5. #5
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Siéntate y disfruta.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Ah, ¿pero cada vez que has ido a casa de un chico para follar les has cobrado? Si no, no comprendo el término "puta" en el texto.

    A otra cosa, mariposa. Los hay que sí y los hay que no.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #7
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    .Disenchanted. escribió: Ver mensaje
    Ah, ¿pero cada vez que has ido a casa de un chico para follar les has cobrado? Si no, no comprendo el término "puta" en el texto.

    A otra cosa, mariposa. Los hay que sí y los hay que no.
    ¿Quiere venir usted a mi casa a ver una peli?

  9. #8
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Pues si te pone entre la espada y la pared vas y te largas de su casa,que no tienes ninguna obligación de mantener relaciones si no es lo que quieres
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  10. #9
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pues el consejo es que si ves las intenciones que tiene y no te gusta su plan, no vayas a su casa y ya está.

  11. #10
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    No entiendo el problema xD. Si sabes que te dicen eso para follar contigo y tu no quieres follar con el chico en cuestión, pues no vayas a su casa.

    A mi lo de "ir a su casa a ver una peli" no me lo suelen decir. Más bien utilizan más frases como "Te vienes a dormir a mi casa?" "¿Vamos a un hotel?" "¿Por qué no nos quedamos un ratito más en el coche?" "¿Cuándo me vas a invitar a dormir a tu casa?" y cosas así xD. Cuando me dicen que vaya a su casa les digo que me da mucha verguenza ir a las casas de los demás xD Si me dicen lo del hotel les digo que no me gusta dormir con desconocidos, o que prefiero mi cama para dormir , y si me dicen lo de su coche les digo que se me hace tarde y me tengo que ir.

    Así de fácil.

  12. #11
    Rumbo hacia la Noche
    Registrad@ el
    09/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Gracias Joy es de las respuestas más decentes q me han dado...(Por cierto soy la misma q ha escrito eso!)
    PD:VAYAMOS TODOS A VER UNA PELI A MI CASA,UNA ORGIA???

  13. #12
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    ¿Quiere venir usted a mi casa a ver una peli?
    Vale, pero con doble ración de palomitas.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    [joy] escribió: Ver mensaje
    No entiendo el problema xD. Si sabes que te dicen eso para follar contigo y tu no quieres follar con el chico en cuestión, pues no vayas a su casa.

    A mi lo de "ir a su casa a ver una peli" no me lo suelen decir. Más bien utilizan más frases como "Te vienes a dormir a mi casa?" "¿Vamos a un hotel?" "¿Por qué no nos quedamos un ratito más en el coche?" "¿Cuándo me vas a invitar a dormir a tu casa?" y cosas así xD. Cuando me dicen que vaya a su casa les digo que me da mucha verguenza ir a las casas de los demás xD Si me dicen lo del hotel les digo que no me gusta dormir con desconocidos, o que prefiero mi cama para dormir , y si me dicen lo de su coche les digo que se me hace tarde y me tengo que ir.

    Así de fácil.
    Yo directamente les digo que no y punto, para que tanta tonteria y excusas, si ellos van al grano yo tb xD

    Al tema, sino quieres ir porque van a lo que van pues no vayas, no veo el problema.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    A mí nunca me han invitado a ver una peli a casa xD
    Pero los habrá que lo hagan para eso y los habrá que sólo para ver la peli.
    Díselo clarito, y cuando veas que se le va la mano o algo, te vas y listo.









  16. #15
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A mi me pasó una vez, fui, puso la peli y aún no habían empezado a hablar cuando se me lanzó encima.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Desde cuando teneis ordenador en casa?
      Por Haydèe en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 11/05/2007, 18:46
    2. Cuando hay gente en casa
      Por Isolda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 19/03/2007, 18:36
    3. ¿Cuándo avisasteis en casa?
      Por Björk en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 13/02/2007, 22:18
    4. Lacri vente pa ka!
      Por Undomiel en Cartoon
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/07/2004, 22:07
    5. [Letras y Traducciones] Vente Pa' Aca
      Por dinamitta en Música
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 31/05/2004, 19:48