Cuando la verdad te estalla en la cara.

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109

    Cuando la verdad te estalla en la cara.

    Bueno,esto más que nada es un deshaogo ya que creo que lo necesito...
    No sé ni por dónde empezar,digamos que todo se ha torcido hoy.Como algunos sabréis fumo habitualmente,bebo habitualmente y tal...es algo que le oculto a toda mi familia porque para ellos no sería plato de buen gusto y aunque ha veces he hecho muchas locuras creo que tampoco me he excedido demasiado.Todo esto no tiene nada que ver pero es para que se entienda un poco mi situación.Ahora vamos a lo importante...

    Yo el Tuenti lo utilizo muy poco,por no decir casi nada pero claro tampoco me voy a quitar parte de culpa porque sé que todo lo que pueda haber en mi Tuenti es mi responsabilidad.En mi Tuenti hay algunas fotos en las que salgo fumando y bebiendo,las fotos fumando no son a posta ya que son las típicas fotos que te hacen sin que te des cuenta pero reconozco que en las que salgo bebiendo sí son intencionadas (algunas,no todas claro xd) Ahora llega la parte clave de lo que ha pasado.

    Mi hermana se ha echo un tuenti falso,no sé como cojones se lo ha montado que lo ha hecho tan perfecto que yo la aceptaría y bueno,creo que os imagináis que ha pasado.Ha visto todas las fotos incluyendo algunas en las que salgo borracha y liándome con el que era mi rollo de por aquel entonces.El problema es que da la puta casualidad de que esas fotos están inmediatamente después de otras en las que ya estoy con mi novio y salgo liandome con él.
    Me ha llamado hará hace una hora y me ha echado un puteo enorme...me ha dicho que le he decepcionado,que a saber lo que la gente podrá pensar de mí,que como permito que se suban esas fotos y tal.No sé qué me duele más,si pensar que me ha espiado robándome toda la intimidad que pueda tener (porque CREO que sí bebo o fumo mientras no me pase es asunto mío) o que todo lo que me haya dicho es verdad.

    Sé que es un defecto que tengo,que sudo mucho de lo que piense la gente de mí.Soy totalmente independiente y me muestro tal y como soy y como no consideré que esas fotos fueran tampoco nada del otro mundo pues no me desetiqueté de ellas.Joder,es que por otro lado pienso que tampoco salgo en bolas,ni tengo fotos en tanga o follando con mi novio.Pero sé que son fotos que pueden dar mala imágen pero como digo sudo de ello.

    Y lo que más me preocupa no es que se lo pudiera decir a mi madre,que me ha dicho que no se lo va a decir,sino que siento como que me han puesto en evidencia.Me siento como una gilipollas,siento como que me han echo mostrar una parte de mí que no quería que conocieran y joder,duele.

    No sé que hacer ni qué pensar,de momento quiero tranquilizarme porque no paro de llorar y sé que esta noche no voy a dormir,lo tengo claro xd Lo peor es que no es la primera vez que mi hermana hace esto,una vez mientras estaba en el instituto me cogió el móvil y me lo cotilleó entero y bueno,vió también algo que no debería haber visto pero no como esto...
    Estoy avergonzada,no soy capaz ni de mirar a mi madre a la cara sabiendo que le estoy engañando y que encima mi hermana sabe todo.¿Y cómo podré yo volver a mirar a mi hermana a la cara? No vivimos juntas ni nos vemos mucho pero joder,cuando la vea no sé que hacer,cómo reaccionar...

    Gracias por si alguien se ha leído el tochazo y no sé,¿qué pensáis? ¿soy una exagerada? ¿qué debería hacer ahora? Me siento fatal...


  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Un 10 por tu hermana, se ha lucido! ¿Cuántos años tiene?

    La verdad es que tu hermana ha tenido un detalle bastante feo, y es meterse en tu vida con mentiras. En fin, el sentimiento que tienes ahora no te lo vas a quitar, pero piensa que eres una adolescente y que estabas disfrutando tu adolescencia como tú buenamente querías. Sí, ya sabes que está mal fumar, beber y todo eso, pero bueno, eres consciente. También hay cosas que los padres nunca pueden saber de sus hijos, ellos son más felices en la ignorancia de según qué cosas.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    La verdad es que me parece bastante triste por parte de tu hermana que se haga un tuenti falso para agregarte.. ella tampoco debería estar muy orgullosa de sus actos vamos.
    Quizás le estás dando demasiado importancia porque está muy reciente, yo creo que mañana lo verás de otra manera. No sé que edad tiene tu hermana, pero bueno, por ejemplo mi hermana y yo somos muy diferentes en todos los aspectos (y digo al salir, al de los tios, etc), no me mira de manera diferente ni mucho menos. Está claro que no vas a llegar a tu casa diciendo: anoche me bebi una botella de tequila, me fumé tres paquetes de malboro y me follé a nosequien, está clarisimo.. no es que estés engañando a nadie.. tu madre sabe que sales y con ello sabe que no puede controlar lo que hagas cuando sales de marcha.
    Yo creo que no tienes que reaccionar de ninguna manera cuando la veas, simplemente estar normal. No has echo nada malo.


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    ¿soy una exagerada?
    La exagerada es tu hermana, lo que pasa es que su reacción te afectó más de la cuenta. Y claro, cuando te jactas de ser totalmente independiente y de repente te ves así de vulnerable pues jode, jode mucho.


  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    4.846
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    186
    A ver eres joven es normal que fumes y bebas sin excederte mucho como hacemos todos, se la sensación que dices, es como si hubieras decepcionado a tu familia por que es algo que no se esperaban de ti. Lo se por que me paso algo parecido hace unos años.

    Imagino que tu familia tendrá otro concepto tullo, no quiero decir que les engañes, simplemente que es una faceta tulla que no conocen. Yo por ejemplo tengo absoluta confianza con mis padres saben todo lo que hago, si hago botellón muchas veces guardo la bebida en casa y lo de fumar muchas veces me compran ellos algún paquete, incluso cuando probé algo que no debía y me sentía fatal se lo comente a ellos, pero por que como en cualquier relación tanto sea en pareja, con los amigos o la familia lo mas importante es la confianza.

    Por otra parte no veo bien que tu hermana te cotillee y es algo que tendrías que hablar seriamente con ella y lo de echarte la bronca no lo entiendo por el echo que ella también es joven y debería de comprenderte.

    Por ultimo decirte que te animes, que es normal que sientas que as decepcionado a tus padres, pero tranquila que todo en esta vida se soluciona y un consejo ten un poco mas de confianza con ellos que seguro que te comprenderán.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Gracias a todos por responder...mi hermana tiene 25 años,sí,es mayorcita ya y estando independizada no entiendo que se le pasa por la cabeza para espiarme :______ Y es que no sé,me lo ha dicho todo con un tono tan frívolo como si una profesora regañase a un alumno,igual...No sé,quizás como ha dicho Tsukushi mañana lo vea todo diferente y esté mas tranquila pero puff...no sé ni como mirar a nadie de mi familia a la cara.


  8. #7
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    tu hermana es una amargada y tiene que mirar lo que haces para joderte. suda de ella totalmente, no tiene perdon lo que te ha hecho y es evidente que ha ido a hacerte daño.
    que te pida perdon lo primero y despues haz lo que quieras mientras tanto yo pasaria TOTALMENTE de hablarle.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  9. #8
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Joder Guapi eso de que no tiene perdón, que exagerada :S.
    Esta mal por parte de tu hermana que te cotilleen no es algo que guste, quizás mañana lo ves de otra forma..
    El típico recuerdo que viene y bah.



  10. #9
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno...Yo creo que tu hermana se olía algo y ha querido indagar más en el tema. A lo mejor pensaba que te drogabas o cualquier cosa de estas.
    Que si, que lo del tuenti falso no lo debería haber hecho, pues sí. Pero no creo que fuese a malas, a mi me suena más como a querer proteger a su hermana de la mierda que hay hoy en día.

  11. #10
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Yo no veo el taruma por ningun sitio.... Cuando sales los sabados fumas y bebes? Mira tu que sorpresa.... Si me dices que sales rodeada de coca pues si que es fuerte pero que hagas botellon un dia a la semana.... En fin, tu hermana si que tiene un problema

  12. #11
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Guapi escribió: Ver mensaje
    tu hermana es una amargada y tiene que mirar lo que haces para joderte. suda de ella totalmente, no tiene perdon lo que te ha hecho y es evidente que ha ido a hacerte daño.
    que te pida perdon lo primero y despues haz lo que quieras mientras tanto yo pasaria TOTALMENTE de hablarle.
    Para hacerle daño? lo mas seguro es que hizo lo que hizo porque estuviera preocupada.
    Última edición hecha por ICF-18, 10/11/2010 a las 11:23.

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    kLöe escribió: Ver mensaje
    Bueno...Yo creo que tu hermana se olía algo y ha querido indagar más en el tema. A lo mejor pensaba que te drogabas o cualquier cosa de estas.
    Que si, que lo del tuenti falso no lo debería haber hecho, pues sí. Pero no creo que fuese a malas, a mi me suena más como a querer proteger a su hermana de la mierda que hay hoy en día.
    Totalmente de acuerdo. No creo que haya que tachar a su hermana de amargada y que lo haya hecho para joder. Yo creo que ha hecho bien (vale que espiar no es de buen gusto) pero al menos haber si consigue que lo dejes, que fumar y beber no es tonteria alguna aunque lo veamos como "la cosa mas normal del mundo".



  14. #13
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    La culpa es tuya por dejar subir esas fotos. Tu hermana lo único que ha hecho es preocuparse de ti.

    Por cierto, ¿que cojones haces subiendo fotos con rollo liándote? :S
    ¡Un saludo!




  15. #14
    Avatar de Nihon No Ryu Rap4Life
    Registrad@ el
    21/02/2009
    Localidad
    .
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Sé que es un defecto que tengo,que sudo mucho de lo que piense la gente de mí.
    Eso un defecto?

    Las tías debéis quitaros eso ya de "Que dirán", "que pensaran."

    lo tenéis tan inculcado en la puta cabeza que no hacéis cosas por el simple echo de que dirán o que pensaran que les den por culo al resto haced lo que os de la gana por que igualmente te insultaran si o si dando igual lo que hagas.
    It’s like we all know what’s going down
    But no one’s saying shit, what happened to the home of the brave?
    These motherfuckers they’re controlling us now
    But no one’s talking about it, made us proud to be slaves

    And everybody’s just walking around
    Head in the clouds, we won’t awake until we’re dead in the grave
    By then it’s too late, we need to be ready to raise up
    Welcome to the end of days

  16. #15
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Jamakukeich escribió: Ver mensaje
    La culpa es tuya por dejar subir esas fotos. Tu hermana lo único que ha hecho es preocuparse de ti.

    Por cierto, ¿que cojones haces subiendo fotos con rollo liándote? :S

    +1

    Aparte creo que le estás dando demasiada importancia y lo que te pasa a ti es simpelmente por una falta bestial de confianza.
    No es lo normal que tus padres piensen una cosa de ti que no eres.
    Yo lo que haría sería, cuando estéis todos en el salón por ejemplo. Empezar a hablar y decir. Antes de que te lo diga mi hermana, porque me ha estado espiando, me ha pillado fotos donde salgo bebiendo y fumando, y también dándome un beso con mi pareja. Se quedará un poco a cuadros pero te aseguro que diciéndoselo tú, no se asustará tanto.

    Lo normal sería que ya lo supieran, además de que los padres no son tontos. Y tampoco eres tan pequeña como para que se asusten demasiado si te ven haciendo ese tipo de cosas. Yo a tu edad fumaba en casa. Al principio no les molaba pero al final lo tuvieron que asumir.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dejar a la pareja cara a cara es la opción ¿Valiente?
      Por Die Mapa Schön en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 07/02/2010, 0:03
    2. ¿Por que se expresan mejor los sentimientos por tlf que cara a cara?
      Por Christian_74A en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 03/02/2009, 18:52
    3. es verdad eso de que cuando vas borrachillo...
      Por guaguakoko en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 23/05/2007, 11:51
    4. Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/04/2007, 19:51
    5. Cuando se te queda cara de tonto
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/03/2007, 16:53