Cuando se tiene novio hay que cambiar??

  1. #31
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Danica escribió: Ver mensaje
    Es que no es cambiar, es adaptarse, que exagerados sois a veces.

    Exacto.

  2. #32
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo no hablo de prohibir y cambiar a la otra persona, sino que de manera voluntaria te adaptes a ciertas cosas de tu pareja.

    Me ha hecho gracia eso de ser sociable. Tú dices que conoces a un chico una noche y le das tu msn. Qué piensas que quiere ese tío, ¿hablar de filosofía contigo o de cómo va el tiempo?

    Ahora hay dos opciones, o bien eres una ilusa y piensas que los tíos quieren ser tus amigos porque sí, porque eres maja y tienes buena conversación, o sabes la realidad, que lo que quieren es liarse contigo y para ello harán el paripé de hacer como que les interesas.

    Si eres una incauta, pues pobre, espabila porque todos los tíos buscan lo mismo, sobre todo con las chicas que se conocen por la noche.
    Y si lo sabes, pero te da igual porque tú controlas, entonces estás tonteando y se podría decir que hasta "golfeando". Que no entro a valorar si está bien o mal, pero no te pienses que nos chupamos el dedo. Te mola abrirte puertas, posibilidades.
    Otra cosa es que tú quieras seguir haciéndolo a pesar de tener pareja, en cuyo caso él está en su derecho de pedirte que no sigas así, y tú a decirle que se vaya a paseo. Ahora, lo normal es que cuando se tiene novio o novia, se deja de tontear y uno se centra en su pareja. Distinto es durante la soltería.

    Mi mensaje inicial sobre amoldarse iba en otro sentido, pero chica, no pienses que somos tontos.

    Vamos a ver, qué pereza me da explicarte cosas y escribir un tochaco. Sólo diré: si sales y conoces a GENTE, en general, no sólo chicos, y les das tu msn, pues no lo veo mal. Lo veo ser sociable. Yo sí le doy mi msn a chicos y chicas, y si estoy soltera y uno va a lo que va y me gusta pues le sigo el rollo si me da la gana. Si estoy con pareja, los ignoro y punto. Que a todo le buscáis 4 pies al gato

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #33
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pues yo entiendo al novio, a mí también me jodería que mi novia tuviese esa actiutud, porque soy una celosa de cuidado.

    No sé, cuando se tiene una pareja opino que algunas cosas se han de dejar de lado, y no hablo de cambiar, sino de cambiar un poco la actitud. Es lo que tiene, opino.



  4. #34
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Creo que a veces hay que sacrificarse un poco por la otra persona, cortarse 1 poquito ante una determinada situación por respeto. Es cierto que cuando se empieza una relación tienes que saber a lo que atenerte, pero tambien soy de las que piensan que hay que poner las cosas en su sitio desde el principio, para que después no surgan problemas.

    No hablo de cambiar la personalidad, no sé sí me entiendes.

    En el caso que has expuesto tú, me parece una tontería que su novio se ponga celoso. Una persona tiene todo el derecho de conocer a gente y hacer nuevos amigos, aunque sean del sexo opuesto. No hay que darle más vueltas.

  5. #35
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Keira escribió: Ver mensaje
    Ella no tiene que cambiar, como mucho intentar adaptarse un poco a la pareja.
    Yo directamente no podría estar con una persona así. Tengo problemas de autoestima y continuamente estaría comiéndome la cabeza pensando en que otra mejor que yo le diese el teléfono y posteriormente yo me fuese a la mierda.
    Es egoísta, sí, pero vamos... creo que muchos en una situación así no se quedarían de brazos cruzados. Genial que haya toda la confianza del mundo, genial lo de dejar libertad a la otra persona, pero de ahí a que ande dando el teléfono a gente que conoce de una noche, me sentaría como una patada en los cojones.
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Pues yo entiendo al novio, a mí también me jodería que mi novia tuviese esa actiutud, porque soy una celosa de cuidado.

    No sé, cuando se tiene una pareja opino que algunas cosas se han de dejar de lado, y no hablo de cambiar, sino de cambiar un poco la actitud. Es lo que tiene, opino.
    Opino como ellas. Está claro que el novio la conoció así y blabla, pero también tiene que intentar entenderle a él. Si no quiere cambiar, al menos, que de adapte un poco y no sea tan "liberal".

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de xminombre__ Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/01/2010
    Localidad
    my house
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    no kreo k sea normal ke traiga xicos a su casa :S en todo caso kreo ke TU no as estado en la situacion del novio...

  8. #37
    Avatar de MO CUISHLE Participativ@
    Registrad@ el
    30/12/2009
    Localidad
    granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    451
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    3
    estoy en contra de todas aquellas personas q cambian por el simple hexo de exarse novi@!!!! y de aquellas personas q kieren construir una nueva personalidad para su pareja!
    "Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón,convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo".

    http://diariodeunasinsentido.blogspot.com

  9. #38
    Avatar de Brujo Cats, candles & wine
    Registrad@ el
    07/01/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    766
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Se adapta a la persona, nunca cambiar los gustos y las formas.

  10. #39
    Avatar de Narya86 Colaborador/a
    Registrad@ el
    10/11/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    CaiPiRinHa escribió: Ver mensaje
    Cambiar, cambiar... es inevitable cambiar aunque sea un poco, ahora tienes que tener en cuenta a otra persona en tus decisiones, en todo, no sé, no se puede seguir al 100% la vida de antes, pero eso no es malo!, si te comprometes con una persona es porque "tu nueva vida" te gusta más.

    No sé si me he explicado, pongo un ejemplo que se me acaba de ocurrir, supongamos que cuando yo estaba en el instituto quería irme de Erasmus a Alemania todo el 2º año de carrera, y lo comentaba con una amiga con la que me iba a ir y tal y cual, ilusionadas esperando el momento, pero llega el 1º año de carrera y conozco a mi novio, nos enamoramos, empezamos a salir, todo perfecto tal, cual... y se acerca el momento de solicitar el Erasmus y... cómo que ya no apetece no? antes el plan era un año conociendo gente, posiblemente ligando... y ahora el plan es pasar un año separado de la persona a la que quieres, sin saber como será todo cuando vuelvas, y claro qué te dirá tu amiga? joder, no seas tonta, no cambies por él! coño... no estoy cambiando por él, en todo caso estoy cambiando por mí, soy yo quien no quiero irme, y mis razones son que antes me apetecía más estar allí, y ahora me apetece más estar aquí...

    Y centrandonos en el caso de tu amiga...

    Que le traiga un amigo a casa... pues oye si estáis lejos y el amigo tiene coche normal que lleve a la gente no? acaso prefiere que su novia se vaya sola por ahí? se supone que el amigo es amigo amigo no? o alguien que ha conocido esa noche? dato importante

    Y lo de los teléfonos... a mí tampoco me haría gracia que mi novio se diera teléfonos con tías que acaba de conocer de fiesta... eso se hace para ligar, y él no tiene necesidad de ligar si está conmigo, y si cuando lo conocí lo hacía... pues mira, es que cuando lo conocí estaba soltero! ahora no, en eso sí que veo muy normal que al chico le moleste, y encima si se tiene que enterar por otros a veces. Si para respetar a la pareja tienes que cambiar, cambias. Joder es como si le digo a mi novio, cuando no estabamos juntos me tiraba a tíos cuando salía de fiesta, así que ahora no intentes cambiarme! (sí, he sido una exagerada pero la idea es esa)
    TOTALMENTE de acuerdo. Y si quieres seguir "socializando", pues sigue soltera y haz lo que te plazca!



    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●



    ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


  11. #40
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Hombre, si tiene novio creo que se deberia cortar un poco (bastante) al dar su numero de telefono y/o msn a otros tios. Mi pregunta es, ¿se lo da tambien a tias? Es decir, ¿ella es extrovertida solo con tios? Si la respuesta es afirmativa, yo estaria con el novio, a mi tampoco me gustaria. Una cosa es salir con tus amigos, conocer gente, tanto tios como tias.. y no ir ligoteando por ahi. Vamos, que el salir de noche no esta mal, sino el arrimarse a tios o seguirles el juego y encima darse el msn y tal..



  12. #41
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Yo pienso que es inevitable cambiar cuando tienes pareja, joder, cuando no tienes, no te tienes que preocupar por nadie, si te gusta un tio intercambias telefono, besos, o lo que te de la gana, ya simplemente por el exo de tener novio, eso deberia de desaparecer por completo creo, por respeto a tu pareja, y porque se supone que ya quieres a una persona, y no tienes xq buscar nada.
    Entonces entiendo perfectamente al novio, a mi me dice mi novio o me entero que cuando sale por ay, se intercambia telefonos y demas y le mando a la mierda.
    Lo de acompañar lo veo más normal, proq a mi nunca me ha gustado venirme sola a casa y no veo mal q un amigo la acompañe.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Decirle a una amiga que siento algo por ella (tiene novio)
      Por pipo en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 14/01/2010, 14:02
    2. Me estoy enamorado de una chica que tiene su novio
      Por Emil21 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 02/05/2009, 0:46
    3. Mi madre no acepta al novio de mi hermana pq no tiene estudios
      Por strawberry69 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 22/02/2008, 16:13
    4. ¿Cuándo me lo puedo cambiar?
      Por Guiliadebiase en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/12/2007, 22:59
    5. Mi novio tiene el pene grandote y lo voy a dejar
      Por frambuesa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 18/04/2007, 18:37