Cuando apenas kedan fuerzas...q se hace???

  1. #1
    Avatar de *KyaRa* Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/03/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8

    Cuando apenas kedan fuerzas...q se hace???

    He llegado a ese punto en q o sigo luchando o todo está perdido...se q no debo rendirme, se lo q me está pasando pero ya casi no tengo fuerzas para luchar...algun consejo de como seguir?
    Aviso, parrafada sobre mi vida.
    Todo lo q me ha llevado a esta situación, es decir, a estar harta y agobiada de todo!:


    1º. La salud. Llevo un curso horrible, dolores d cabeza con los q no me podía ni levantar de la cama, sinusitis (aunq ya curada y posible causante de los dolores, aunq d vez en cuando vuelvo a tenerlos pero mas suaves), problemas para dormir (q cada dia van a peor)...y no ha habido un solo mes en q no haya estado enferma, q si anginas, q si gripe, bajadas de tensión y mareos por culpa de la maldita regla algo q nunca me había pasado antes....
    ....Y todo esto haciendo la vida de siempre y cuidandome como siempre, vamos, sin motivo alguno, sq empiezo a creer q estoy gafada...


    2º. Las clases. Montones d faltas por culpa de lo anterior, con la correspondiente “manía” q m tienen algunos profesores por ello, q creen q falto xq me da la gana. Por otra parte....movidas con las compañeras de clase (estoy en un modulo, somos 6 y por una parte están 4 y por otra estamos 2....para flipar!)
    Son unas falsas y unas niñatas y no precisamente xq sean mas pequeñas, todo lo contrario, pero tienen un comportamiento de 15 años, q yo no digo q yo sea perfecta.....pero esq es para verlo...de verdad.
    A veces pensamos si no seremos nosotras 2 las equivocadas, xD.
    Weno pues todo esto no me ayuda mucho para querer ir a clase, nunca había tenido problemas de este tipo. Por lo general siempre me llevo bien con la gente, de hecho yo no tengo nada en contra de nadie....pero cuando me putean (y sin razon)....q no esperen q les ponga buena cara.


    3º Movidas con mi madre por culpa de las faltas y lo típico (q salgo mucho, q soy muy desordenada y demas....xD) pero eso es lo único que he podido solucionar, no me gusta estar mal con mi madre...y he puesto todo de mi parte para entenderla, ya q mi abuelo está muy enfermo dsd hace un par d meses y eso la ha alterado mucho.....(otro temas q no ayuda mucho ahora mismo)


    4º Lios amorosos. Por una parte esta mi “ex/royo/lo q se supone q sea”...ya q lo dejé con él, por otro chico.....
    El problema sq yo quería dejarlo definitivamente (no xq no le kisiera, si no xq iba a ser lo mejor) y él me convenció de kedar como amigos con derecho a.....
    ...y ahora para él yo sigo siendo practicamente “su novia”. Me llama todos los días y eso q le he dicho una y mil veces q estoy agobiada y necesito tiempo. Y lo malo de esta situación esq ultimamente...cuando mas me llama, menos me papetece estar con él, y ya no se si es xq cada vez le kiero menos...o xq ya estoy harta de todo!
    Y q hago?? dejarle??? Si ya le he dejado...
    Dejarle definitivamente?? Se q luego m arrpentiría y al final nos volveríamos a liar y estaríamos a royos, es decir, como ahora...
    ...nose q es peor. Como le hago ver q ya no estamos saliendo??? Creo q no kiere aceptarlo...


    Y por otra parte, está el otro chico....”Él”, q me tiene obsesionada, no me lo kito de la cabeza, tengo ganas de verle y no puedo...y ni sikiera se si le gusto de verdad, xq tengo la impresión de q no me toma enserio, de q me ve muy cría, pero weno de esto ya paso de hablar xD...Sobre este tema solo decir...como puedo dejar de rayarme tanto por alguien????


    Pufff, necesitaba desahogarme


    Weno resumiendo, q estoy harta de todo, q me cuesta horrores dormir, q no soy capaz d concentrarme ya cuando estudio, q me paso los días pensando en Él, q estoy continuamente comiéndome la cabeza por todo, q ya ni tengo ganas de ir a clase (de hecho hay dias q ni voy...o voy solo medio dia), y q nose q hacer, solo se q si sigo así voy a acabar muy mal...
    ...siempre he conseguido salir adelante...pero esta vez creo q es demasiado...


    Kien haya tenido ganas de leer todo esto..pues ya q opine lo q sea, xfavor. xD

  2. #2
    Avatar de Aibhilin Colaborador/a
    Registrad@ el
    21/05/2007
    Localidad
    argentina, buenos aires :)
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    siguele, y deja a tu "novio" o lo que sea definitivamente, que te esya ocupando tiempo, y si despues vuelven como dices debes intentarlo por lo menos... el medico no te dice nada que te enfermas mucho?... o es normal?
    y piensa que despues de toda tormenta viene el arco iris... que en realidad sienmpre esta, pero no podemos verlo (sacado de enest ]...

    pide ayuda, a tu amiga... a quien sea... auqnue a veces es dificil, depende la persona

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    09/05/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Bueno, en primer lugar decirte que no puedes seguir asi, mas que nada porque puedes acabar mal... tienes muchas presiones, preocupaciones y todo eso puede influir en tu salud, cuando se esta debil psicológicamente tambien se está fisicamente aunque sigas cuidandote como antes. En cuanto a lo de tu clase, deberias hablar con tu tutor y explicarle las cosas tanto de tus faltas como de tus compañeras, dile que estas pasando por una mala época y que el ambiente de tu clase no ayuda.
    En tu casa, tu madre te necesita tanto como tu a ella... por eso debes entenderla, seguro que ella tambien lo intentará.
    Con tu ex... deberias dejarle de ver durante algun tiempo, mas que nada para que se olvide de ti, ya que parece que tu le estas empezando a olvidar/dejar de kerer probablemte porque as conocido a alguien que te llena mas y te estas empezando a enamorar... aunque pienses que el pasa de ti, es posible que el se ralle tanto como tu por ti.
    Espero que te haya servido de ayuda intenta animarte aunque se que es dificil, estoy seguro de que eres una tia de puta madre y no te mereces estar asi!.
    Un besote wapa!!!!

  4. #4
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    1. La salud es así, tiene estas cosas, yo también tengo temporadas de aúpa, pero tienes que segiur adelante cada vez que enfermes, hay cosas peores.

    2. ¿Y quién no ha tenido movidas con los profes? Mientras entregues los trabajos, estudies y apruebes no te podrán echar nada en cara. También podrías ir al médico para justificar tus ausencias.
    En cuanto a amistades, no te preocupes que en mi universidad son 3/4 partes de lo mismo, a todos nos pasa, mira el lado bueno de que tienes esa compañera, ignora a las otras 4 y punto.

    3. Eres una quejica xD. Todos tenemos movidas paternas.

    4. Y como no, en un post que te quejas por todo faltaban los líos amorosos xD. Tu no quieres a tu rollo, eso de dejarlo "porque es lo mejor" es tan excusa como la de "es que mejor como amigos". Así que deja de jugar con él, plántate y le dices que se acabó, punto.

    Siento la brusquedad, espero haberte echo ver otros puntos de vista.

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  5. #5
    Avatar de guaguakoko •°o.O Þë®dîdå O.o°•
    Registrad@ el
    06/02/2006
    Localidad
    y tu de quien eres??
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    bueno por a empezar a romancear..jajaja
    1 la salud.si has ido al medico y no te ha dicho que tienes nada grave que simplemente son tonterias y todo eso(que cuando vienen juntas es una p.. mierda claro esta)alomejor te las creas tu psicologicamente,por ejemplo,cuando te duele la cabeza si estas pensando todo el rato como me duele nose que nose cuantos pues mas te va a doler,si pasas un poco aunque sea del dolor ya no jode tanto...muchas veces nos ponemos mas malos de lo que en verdad estamos porque todo el rato estamos pendiente de eso..
    lo de que no puedes dormi sera porque como te ves metida en todo esto estaras estresada toma valeriana para relajarte o cuando vayas al medico que te recete algo o haz cosas durante el dia para cansarte y que cuando llegue la noche duermas como un tronco...
    2 los estuidios,amigas,etc.Los profesores son un asco claro esta,que te la rapanfinfle si se quejan de que has faltado mucho pues les enseñas los partes del medico o recetas que te haya mandado para jsutificar,por otro lado si hablas con tu madre y quedais de acuerdo que vaya a hablar con los profesores para justificartelas..
    las pringaiyas esas..pues ay gente que aun teniendo 30 años aun no a madurado asique con 18,19 o 20 o lo que sea tmpco tu pasa si la verdad gente se aconoce en todas partes..asique lo que hagan que te bufe la gamba jaj eso si,si te putean PUTEA!! [si te ves con ganas claro] aunque aveces es mejor pasar(molesta mas)
    3 madre,organizacion en casa.si estas mal con tu madre porque se queja de que te tocas el igo en casa pues haz lo minimo aunque sea,ejemplo ordenarte la habitacion o pasarle la escoba al suelo alguna vez(asi te cansas y como e dicho arriba por la noche duermes)y claro es normal que ella este asi si tu abuelo esta chungo o lo que sea..
    4 tios,'EL'. al xabal con el que estas de royo mandalo a paseo no lo quieres no nada con el si no no estarias pensando en 'ÉL' otro todo el tiempo como tu dices,estar cn tu royo no sirve de nada ese fuera!! xDD si te llama,te manda sms,etc apagas el movil o se lo dices bien clarito..

    la verdad nose si te va ayudar mucho lo que te dicho... pero bueno xD jiji soy mu romancera lo e dicho arriba pero espero que te sirva de algo
    mientras no pierdas el control de la situacion y vayas uno por uno como nos has explicado a nosotros veras como se soluciona todo poco a poco...
    ssi hace falta te haces una lista vienen muy bien jajaja es enserio eh?

    espero que te mejor de todo lo que te pasa y hazlo trankila...
    un besito wapa y no te preocupes que despues de esto como se te va a sollucionar y viene el verano a rascarte el... en la playa jajjajaja
    besotes...

    siento todo el rollo jajaj
    no era mi intencion!! jajaja
    $î mî§ øjø§ dîçën q të qîë®ën nø lë§ Þîdå§ åmî låßîø§ ünå ë×Þlîçåçîøn Þø®qüë lå§ Þålåß®å§ §ë lå§ llëvå ël vîëntø ¥ lå§ mî®ådå§ §ë qëdån ën ël çø®åzøn




    * hasta mas allá de los sueños siempre estaras tu *

    hechandote mucho de menos...Tk Pekeña!
    [..tQ..]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Joder, cuando he leído lo de tu salud, y lo de tus estudios.. me he sentido mal, porque una de mis amigas (y compañera de mi clase también) la pasa lo mismo. Lleva todo el curso faltando (pero faltando muchísimo, está mala tres días, viene un día a clase y cuando viene sólo está dos horas... Y la pasa lo mismo que a tí, la gente piensa que no viene porq no le da la puta gana y la están cogiendo muchísimo asco.

    La verdad es que es jodido estar a malas en clase... Pero la culpa no la tienes tú, si estás enferma cada dos por tres no te queda otra opción, si ellos no lo entienden pues que les den por culo.
    Ahora sí, lo que te digo es que te pongas las pilas, no vaya a ser que por tanta falta te cargues el curso. Si ves que lo tienes ya todo perdido pues noi sé.. yo me pen saría si dejar alguna para septiembre o repetir y a ver qué tal te va.

    Respecto a lo del ex tuyo, lo mejor es que le digas un día todo esto que piensas sobre él, que te tiene harta y punto, y que te no te vuelva a llamar porque no quieres verle, y listo. Díselo en tono "bien" para que se de cuenta de la situación, porque si no no se va a dar por aludido y va a seguir hciendo lo de siempre.

    Y respecto al otro, pues si te gusta, y tú a él también , adelante.

  8. #7
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Sobre el tema de tu "ex/rollo/lo que sea" intenta dejarlo del todo ya con él. Por lo que has escrito parece que te gusta "Él" por lo que deberías de intentar una relación con este "Él" y terminar definitivamente con el otro.
    Sobre los estudios, no lo dejes, haz un esfuerzo y ve a clase, intenta sacar lo que estés haciendo, si no luego te arrepentirás. Yo me estoy jugando mi futuro por un accidente por culpa de un "borracho" y la verdad, estoy haciendo todo lo posible para sacarme el curso, no crees que merece la pena??
    Ánimo y no le des tantas vueltas a algunos temas, ahora céntrate sobre todo en los estudios. Ah! Y también apoya a tu madre, intenta llevaos lo mejor posible, si tu madre no lo está pasando muy bien por lo de tu abuelo, más motivos para que tengáis una buena relación.

  9. #8
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No jodas que apenas te quedan fuerzas y nos vienes con esas como si la vida se acabara ahí. Demasiado dramático, tía. Pensé que me iba a encontrar un cáncer de pulmón, la muerte de alguien importante o una depresión crónica, no problemas cotidianos que, a veces,se nos hacen cuesta arriba, como a cualquiera. Puedes hartarte de determinadas situaciones, pero no vengas con que apenas te quedan fuerzas y estás en medio de un abismo apunto de caerte al vacío ._.
    Intenta valorar más lo que tienes, y aprovechar las oportuninades para ser feliz en vez de ponerte tan derrotista.

  10. #9
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    No jodas que apenas te quedan fuerzas y nos vienes con esas como si la vida se acabara ahí. Demasiado dramático, tía. Pensé que me iba a encontrar un cáncer de pulmón, la muerte de alguien importante o una depresión crónica, no problemas cotidianos que, a veces,se nos hacen cuesta arriba, como a cualquiera. Puedes hartarte de determinadas situaciones, pero no vengas con que apenas te quedan fuerzas y estás en medio de un abismo apunto de caerte al vacío ._.
    Intenta valorar más lo que tienes, y aprovechar las oportuninades para ser feliz en vez de ponerte tan derrotista.

    Tampoco le digas eso mujer, a mi cuando me pasa algo tambien parece que se me viene el mundo encima y bueno, pues lo que te pasa a ti siempre lo veras como algo ''grande'' y te sientes mal por ello.


    Como ya te han dicho, deja a tu royo, con tu madre intenta estar siempre de buenas, la pobre tambien te necesita. En clase pasa olimpicamente de ellas. Y bueno lo de las enfermedades, como te ha dicho guaguakoko, a lo mejor si piensas que te duele luego te duele mas o te parece que te duele mas, asi que tu ve siempre al medico (y asi justificas las faltas) e intenta rayarte lo minimo cuando te duela algo.

    ah, haz deporte o algo y veras como duermes xD
    __






  11. #10
    Avatar de paco_89 Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    joder....la verdad k estas pasando un momento muy duro y desagradable,xo intenta animarte y aguantar pensando en otras cosas,un poco evadiendote de todo esto..
    nose,t gusta el deporte??t lo digo xk si t gusta es una manera increible d olvidarte d todo aunk solo sea x un ratillo

    sobre lo de los xios,aunk ya le hayas dixo varias veces a tu ex/royo k estas agoviada,vuelvselo a decir,y dile k prefieres estar un tiempo sola,k kieres olvidarte d los tios y no besar a nadie,k necesitas un tiempo solo xa ti(nose si es lo k kieres,xo si realmente no estas a gusto con el hay vece sk lo mejor es soltar alguna mentira d ese tipo xk sino cada dia estars peor , el se ilusionara cada dia mas y todo se complicara aun mas)

    Lo de tu madre,sigue haciendo lo k estas haciendo ahora mismo,es un apoyo muy importante siempre,siempre va a estar ahi xa lo k necesites. Espero k se recupere tu abuelo

    Y lo del modulo,pues nose,olvidate d las niñatas con las k estas mal,xo no hagas la tonteria d no ir o ir menos xk esten ellas,xk la mas perjudicada en eso seras tu,a ellas las da =, marcate objesitos aunk solo sea x joderlas a ellas,en plan intenta superarlas en las notas x ejemplo,parece una tonteria xo puede k sea una manera d demostrate a ti misma k eres superior a ellas

    muxa suerte y muxo animo wapa!!

  12. #11
    Avatar de Lobumi Adorable ancianita
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    3
    Te comprendo perfectamente Kyara.
    Comprendo que te falten las fuerzas. Comprendo que te sientas como si cayeras por un pozo sin fondo en el que no tienes manera de parar mientras todo lo que cuentas te hace de peso muerto, un peso muerto que te tira "p'abajo".

    Afortunadamente, el curso está por terminar. Poco queda ya para que llege junio y el verano. No sé cómo te irá de notas, pero independientemente del número de aprobados y suspensos... lo mejor creo que sería que te tomes unas vacaciones en cuanto puedas. Pero no unas vacaciones de estar en casa tirada a la bartola, no. Sino unas vacaciones en algún lugar que esté lejano a todo lo que te rodea habitualmente, un lugar en el que te puedas relajar y que no te recuerde mucho a lo que te agobia.
    Un par de días en un sitio así te permitirá relajarte un poco y cambiar el chip, en especial si vas con alguien cuya compañía te agrade. Una vez hayas descansado tu cabeza, podras volver al "mundo real" y tendrás la capacidad de enfrentarte a tu vida de mejor manera.

    Respecto a la salud está claro que has tenido un año gafe. Se te ha juntado todo, aunque es probable que todo esté relacionado entre sí. Un simple resfriado mal curado puede derivar en todo lo que tú cuentas porque el cuerpo se debilita y permite la entrada de todo los viruses y bacterias que han encontrado en tí un buen hogar. Lo mejor será que termines de curarte bien y te cuides mucho hasta que te asegures que tus defensas se han repuesto y no quede la más mínima huella de la sinusitis o las demás enfermedades.

    En lo que a las clases se refiere, me siento algo identificado contigo. Lo digo porque el curso que tuve este año fue horrible gracias a mis grandísimos compañeros (que de compañerismo saben lo mismo que yo de ropa, o sea, nada) que celebraron el fin del curso destrozando la clase. No te contaré todo lo que hicieron el resto del año, porque sería demasiado. Solo te contaré que yo era uno de sus objetivos a la hora de fastidiar. Y yo no les había hecho absolutamente NADA. ¿Qué hice? Lo mismo que suelen hacer las personas a las que les pasa esto: Pasar. ¿Ellos están ahí? ¡Que estén!. ¿Te dicen algo? ¡Cómo sopla el viento!. No se si me entiendes. No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

    Los problemas con las madres son habituales. A la grandísima mayoría de jóvenes nos pasa ¿O no? El asunto es saber cómo solucionarlos y he ahi el kid de la cuestión. Pero me parece fenomenal lo que haces al tratar de entenderla y todo eso. Debes de tener en cuenta que ella estará bastante preocupada por ti y por tu situación, además de por lo de tu abuelo y los demás problemas que tenga en la vida. Eso hace que uno pierda más los nervios y no llegue ni a darse cuenta de lo que dice. Tan solo espero que tu madre no sea de esas que, tratando de arreglar las cosas con unas palabras, terminen por estropearlas. En esos últimos casos, además de lo que ya te he puesto, siempre queda el truco del "Sí, boana". Es decir, pasar lo más que se pueda.

    Por último, veo que el tema de los chicos te preocupa y te agobia bastante. Es absolutamente normal, pero ¿no crees que ya son demasiadas las cosas que te hacen sentirte mal? Si te sientes incómoda con el ex, lo mejor es que se lo digas, en especial si hay otro chico que te gusta. Seguir así sólo os dañará a los dos, porque como manifiestas, ya te está dañando a ti. Y él... pues así vive una mentira, pues ve pan donde sólo hay granos de trigo. Una mentira que podría acabar con un gran desengaño como que te vayas con el que te gusta de verdad.
    Y como ahora se trata de que tú estés lo mejor posible y te quites cuantos más problemas de encima mejor... creo que lo más conveniente es que lo dejes totalmente con el ex. Así también podrás darte cuenta de cuáles son tus reales sentimientos. Pero no dejes que la decisión de dejarle o no recaiga sobre si tienes posibilidades con el otro, porque sólo hará que te agobies más aún.

    Se, Kyara, que son demasiados problemas. Y no lo digo por darte la razón porque sí. Lo digo porque en realidad lo son. Espero que estos consejos te hayan servido de algo. El único que te pediría que llevaras a cabo sería el primero, el de irte por ahí a desconectarte. No hace falta que sea muy lejos ni que cuentes con un gran presupuesto.

    Un abrazo y muchos, muchos ánimos. Estoy seguro que tú puedes salir adelante.
    La comunicación es lo más importante para poder vivir

  13. #12
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Las fuerzas hay que sacarlas de donde no las hay.

    1) Si no vas al médico, vé, eso por supuesto. Y no sé...intenta descansar bien, llevar una alimentación sana, hacer deporte...en fin, todo lo recomendable.

    2) Habla con los profesores y explícales tu situación (con cara de niña buena xD) para que sepan que no faltas porque te da la gana, y llévales también justificantes médicos para que vean que no les mientes.
    Con respecto a las compañeras, pasa de todo. No estás sola, tienes a otra chica a tu lado, asi que valora más lo que tienes.

    3) Ya has dicho que con tu madre has puesto todo de tu parte para arreglarlo. Es lo que puedes hacer.

    4) Con tu ex tienes dos opciones: o lo dejas definitivamente o le dices muy claramente que te está agobiando y sólo habéis quedado en ser amigos con derecho a lo que sea, nada más. Dile que por eso no sois nada serio y que tanto tú como él podéis estar con otras personas, ya que no tenéis nada.
    Con el otro chico, no intentes olvidarle sin haber intentado nada antes.

    Y suerte!

  14. #13
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    No se si te servirá de algo pero estos años atrás siempre estaba mala por algo, y el médico me dijo q en tiempos de estrés y de melancolía , preocupaciones o depresión bajan las defensas. Y por esa época, no se si sería coincidencia o no, yo estaba estresada y melancólica a más no poder.

    Se que los profesores son a veces unos capullines, pero tu no te agobies, q es peor...estudia lo q puedas y ya está...más no puedes hacer...bueno pelotear siempre viene bien, yo no sirvo y así me ha ido....así q siempre aconsejo q se pelotee lo más q se pueda XDDD, por las compis...anda y q les den....vaya niñatas...tu ve a lo tuyo y pasa...al menos tienes a la otra compañera...mejor pocas y bien avenidas q muchas y tontas.

    Con el chico...pues habla con él cuando te veas con fuerzas y mientras ve a lo tuyo...total no sois novios, no tienes pq darle explicaciones no?....no cortes definitivamente con él pero ve más a tu bola......si estas agobiada no creo q sea el mejor momento de ponerte a tomar una decisión drástica, creo q deberias de coger aire, vamos q te alejes un poco para poder pensar.

    Lo de tu amdre es normal vaya, creo q todo el mundo alguna vez ha tenido broncas con su amdre por esas cosas, por salir, el orden...solo q si estas chunguilla d ánimo en estos momentos se te hace mayor la cosa.

    Y ánimo nena...no hay mal q 100 años dure...ni cuerpo q lo resista vaya...
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #14
    Avatar de Talena Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Te entiendo perfectamente, este año he dejado los estudios por el tema de salud, tengo dos enfermedades cronicas y ultimamente me encontraba peor, asi que me estan haciendo pruebas para ver si tengo fibromialgia. Junto con todo esto no podia concentrarme, a parte que me rayo muchisimo por las cosas, asi que si todo se unia se me iba todo a la mierda...

    Sobre la salud ves al medico y que te revisen bien, lo digo porque te suelen decir que no tienes nada, te encuentras a morir y como no les rayes no te hacen las pruebas adecuadas, y es despues es cuando te dicen "Ah si tienes esto!" tipico de ellos.
    Tu royo, yo de ti le dejaria las cosas claras, a parte estas pasando por un mal momento y la presion no es buena, dile que no lo quieres ver, aunque te joda y le jodas, luego lo agradeceras.

    Y sobre el chico, deja pasar el tiempo, el tiempo lo pone todo en su lugar, intenta entablar alguna conversa con el.

    Yo sinceramente lo unico chungo que veo es la salud, porque te puede afectar mucho tanto en tu dia a dia, como psicologicamente, eso es por lo que te tienes que rayar principalmente y le tienes que buscar solucion encuanto antes.


    La verdad es que te comprendo bastante, si quieres mi messenger te lo paso y hablamos

    Animate preciosa, y ves al medico!
    Get Off....You can eat a Dick.....








Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 7
      Último mensaje: 15/04/2007, 19:51
    2. Condones que apenas se noten.
      Por ^PaRaNoIa^ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 09/01/2006, 23:13
    3. ¿Qué se hace..?
      Por Kry en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 31/08/2004, 21:22
    4. solo me kedan 2 dias de vacaciones NOOOO
      Por nenita21 en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 19/04/2004, 15:34