Creo que no sé besar xDDD

  1. #16
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Haz como Pepper Ann y practica con la mano.

  2. #17
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    pero por dios q no quiero hacer eso xDDD que con la mano no se practica bien,xk ya practique antes de liarme con el 1º y lo veia una tonteria,el caso esq es una tonteria,pero no se xk no cuadro con nadie...

  3. #18
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Es lo que tiene decirle que ahora no quieres nada con ese chico.

    Ups, este es otro tema, ya te regañaré en el otro

    Nada de probar con tus amigas, pruebas con tu mano, y punto. O siempre puedes llamar al chaval ese para probar con él
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  4. #19
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Betelgeuse escribió: Ver mensaje
    Es lo que tiene decirle que ahora no quieres nada con ese chico.

    Ups, este es otro tema, ya te regañaré en el otro

    Nada de probar con tus amigas, pruebas con tu mano, y punto. O siempre puedes llamar al chaval ese para probar con él
    capuyo trátame bien xDD

  5. #20
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Na, na...

    Eso de probar con tus amigas como que no, porque de seguro que te mandan a la mierda y se ríen de ti.

    Lo de no saber besar, os ha pasado a todos vosotros, patéticos terrícolas. Y las cosas se aprenden practicando, así que (consejo puto) líate con todo aquello que se mueva, que terminarás aprendiendo. Todo esto esta basado en la suposición de que tu boca terrícola no tenga una deformación. (Por cierto antes de que me salte alguno de vosotros, el post es de broma...)
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de torito_87 Participativ@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Localidad
    Alemania
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    310
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    No te preocupes más, seguro que no besas mal, hazlo lentamente y con suavidad y ya verás que todo salga bien, no beses sin interrumpir, ve en los ojos de tu novio a veces y dile que le quieres o algo parecido.
    Lo que pasó contigo y tus parejas es que estuvisteís demasiado nerviosos (los tíos especialmente) y besareís con demasiado deprisa.
    Intentalo otra vez y no digas que no lo sabes, ten confianza en tu misma y ya saldrá bien todo.

  8. #22
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Mi consejo es, cuando estes besando, olvidate de que estas besando, y realmente desea conectar con la otra persona y dejar fluir la pasión, de esa manera, obtendrás unos besos buenos. Si tu problema es que abres poco la boca, o mucho, dejate llevar por el ritmo del otro chico, y sobretodo, sientelo, no lo pienses.

  9. #23
    Avatar de Enigma The age of man is over
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.081
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Jo, qué bien aconsejan de estos temas los chicos del foro xD
    Una vez un guerrero sabio dijo que es peligroso bajar la guardia
    hasta que todos tus enemigos hayan sido eliminados.





  10. #24
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Cuando te estess enroyando con el xaval, no estes todo el rato pensando: besare bien, besare mal...Simplemente déjate llevar, y verás como va todo mucho mejor..



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  11. #25
    Avatar de Marta_yes Mujer De Dios
    Registrad@ el
    25/07/2007
    Localidad
    Córdoba
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    eso siempre ocurre al principio de cada xico, cada uno tiene una forma distinta de besar, al principio e snormal pero luego ya dp te vas acostumbrando al xico y le vas cogiendo practica no te preocupes
    ♥..cυlρaвlє soγ dє cяєєя qυє єl aмoя aυи ρυєdє мovєя єl мυиdo..♥

    ...ѕι уα иσ ναѕ α νσℓνєя,¢σиνєи¢ємє ∂є qυє иυи¢α єѕтυνιѕтє...

  12. #26
    Avatar de Lorelei Feel the... the k?
    Registrad@ el
    10/01/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    172
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    déjate llevar y ya te irás "amoldando" a cada boca xD

    Take me away
    so sweet so good
    cookie girls
    ...

  13. #27
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Cerebros me matas, xdd.


    Y contestando al post: Como ya te han dicho, déjate llevar, no es que no beses bien es que no os compenetraís.

  14. #28
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Hombre, tampoco es que haya una regla básica de cómo hay que besar, será que simplemente no cuadran vuestras formas. Ellos no van a decir que ellos mismos besan mal, por eso dicen que eres tú la que besa mal, pero no tiene porque ser así, simplemente no hay sincronización entre vosotros y ya está.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #29
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Vete con otro.

  16. #30
    Avatar de santa_nosoy ReInA d eStE oScUro LuGar
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Localidad
    eLda,,[alIcantE]
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    claro..! cada uno tiene su manera de besar.. si no ves k se amolda ati amoldate a el!!!
    A por cierto yo soi partidaria de que practikes con amigas.. yo lo ize.. lo ize con la k mas sabiaa!! y creo k me enseño bien.. xq lueg ami me lo pidio otra amiga q le enseñara..
    ..a veces cierro los ojos, y cuento las horas que me faltan para volver a verte

    y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer para que te enamores de mi

    quiero que sepas que cuando estes triste yo yorare contigo
    y cuando seas feliz que me reire contigo
    y que aunque pasen mil años yo siempre voy a estar esperandote, siempre
    xq no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo..]

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Besar
      Por Itxuuu en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 13/07/2005, 23:14
    2. Maneras de besar...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 24/12/2004, 1:23
    3. piercing y besar
      Por ·º·DoRy·º· en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 19/11/2004, 7:33
    4. os da asco besar???
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 13/09/2004, 11:48
    5. Respuestas: 40
      Último mensaje: 24/07/2004, 18:03