Creo que no sé besar xDDD

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    Creo que no sé besar xDDD

    tal vez os parezca una tontería este post...pero uf...le estoy dando muchas vueltas...vereis...sólo me he liado con 3 chicos en mi vida...la primera vez que me besé con alguien creo que lo hice más o menos bien y no me disgustó la experiencia...con el 2º chico al principio noté que besaba raro y me costaba pillar su forma de besar pero luego salía bien...el caso es que después de un tiempo el 2º chico me ha dicho que se iba a sincerar conmigo y que beso MAL..xD...que bueno..eso sólo al principio..luego ya besaba medianamente bien...me pareció raro porque pienso que él era el que besaba mal xD pro claro,como no abía besado muchas veces pensé que la tonta era yo..xDle quise quitar importancia a eso y cuando me lié con el 3º chico me veía súper perdida,veía que no cuadrabamos y que abría mucho la boca xDDD no me gustaba cómo nos besabamos me sentía ridi porque me aburría,él hacía todo el rato lo mismo y besaba demasiado rápido...y yo no pillaba su ritmo y los besos no cuadraban en ningún sentido xDDDme dio iwal y me volví a liar con él y dios mío pasaba lo mismo...:s..no sabía si era yo la que no sabía o era él xD.pero con el primer chico era genial y los dos cuadrabamos totalmente!!pensé que el tío no lo notaría..pero le contó a una amiga mía que besaba fatal..aaa qué rayada creo que no sé besar xD..mis amigas dicen que tal vez a él no le gustaba mi forma de besar,igual que a mí no me gustó la suya...o que besabamos distinto y por eso no nos gustó a ninguno...porque igual que él dice que yo beso mal yo también puedo decirlo..pero como he besado a pocos chicos,no tengo claro si es que un beso consiste en "eso"y punto...xDno sé me siento tonta xD me da verguenza volver a liarme con otro tío por si vuelvo a quedar mal...porque tal vez cuadre con él o tal vez no..pero no sé,la gente que se lía siempre cuadra xDDD por qué yo no??supngo que porque yo no sé besar.. si me sale la oportunidad...me va a dar cosa decir que sí..porque por un lado quiero aprender quiero besar bien joder xD que casi no me he besado con nadie y parezco una inútilpero por otra...temo que el tío me dé por imposible y no quiera liarse más conmigo...qué pensais??gracias x leer esta gilipollez de adolescente estúpida xDDD

  2. #2
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    ¿De dónde eres?.

  3. #3
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    ¿De dónde eres?.
    por qué me lo preguntas?

  4. #4
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Para no darte dos besos si algún día te conoce.







  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Joder, como sois.

    Ya no digo nada.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Lo dice para enseñarte
    __






  8. #7
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Se ofrece voluntario para enseñarte seguro xDD


    Mi consejo es: practica con tus amigas (y cuanto más pu... experiencia tengan pues mejor besarán)
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #8
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    aa mis amigas son gilipollas,seguro q se creen q soy lesbiana si se lo pido xDD

  10. #9
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    encima el tío dijo que se volvió a liar conmigo la 2º vez porque estaba demasiado buena y POR SI HACER OTRAS COSAS NO SE ME DABA IGUAL DE MAL xD..q mal me sientoo!

  11. #10
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Natasha escribió: Ver mensaje
    aa mis amigas son gilipollas,seguro q se creen q soy lesbiana si se lo pido xDD
    Pues es su deber de amigas. No te pueden dejar ir por la vida así. Eso es de siempre, la/s amiga/s que más sabe/n instruyen a las demás y deben responder preguntas como "tia, ¿a ti te dolió la primera vez?"
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  12. #11
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    de verda las tias aceis eso O.O?? jajaja
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  13. #12
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Pues es su deber de amigas. No te pueden dejar ir por la vida así. Eso es de siempre, la/s amiga/s que más sabe/n instruyen a las demás y deben responder preguntas como "tia, ¿a ti te dolió la primera vez?"
    pues se lo voy a pedir pero me dirán algo como: "tía,no me veo liándome contigo,pídele a otro que te enseñe"xD..o.."es que me da cosa por si eres lesbiana e intentas liarte conmigo" oo..tal vez la más experimentada me diga que sí xDDD

  14. #13
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Pues eso, a probar. Seguro que hay suerte.


    Er Didi, claro que sí. Yo pensé que vosotros también haciais cosas de ese tipo. Debo estar confundida.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  15. #14
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    jajaja si eso parece si....
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  16. #15
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Eso con un amigo como yo no te pasaría xD

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Besar
      Por Itxuuu en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 13/07/2005, 23:14
    2. Maneras de besar...
      Por ॐ_PyRa_ॐ en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 24/12/2004, 1:23
    3. piercing y besar
      Por ·º·DoRy·º· en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 19/11/2004, 7:33
    4. os da asco besar???
      Por ·º·DoRy·º· en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 67
      Último mensaje: 13/09/2004, 11:48
    5. Respuestas: 40
      Último mensaje: 24/07/2004, 18:03