Árbol de agradecimientos2Gracias
  • 1 Mensaje de Raise Random Error
  • 1 Mensaje de miki87

¿Creeis en el destino? Antiguo amigo y yo...

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158

    ¿Creeis en el destino? Antiguo amigo y yo...

    Cuando tenia 12 o 13 años conocí a un chico muy guapo,simpático,bueno,... Como tonteria de niños nos gustabamos y nos besamos un par de veces. De un verano para otro dejó de alquilar y no lo volví a ver más. Vive en el pueblo de al lado, pero aún así nunca tuve esperanza de verle...

    Pues después de 8 añazos me lo crucé en la universidad de mi ciudad, 8 años sin contacto de ningún tipo.
    Comenzamos a hablar y en seguida congeniamos, no eramos ya dos niños, nos pusimos al día de todo y bueno se notaba que había feeling. Él me llama, me habla a todas horas,etc. Según él dice que le hago sentirse bien, que nunca había tenido tanta complicidad con una persona.
    Yo la verdad que también me sentí así, pero tampoco quería hacerme ilusiones erróneas con él.

    Pues bien, el otro día me dice que no quería que yo malinterpretara, me confundiera,etc. Yo le dije que en ningún momento había malinterpretado nada, en fín, que comenzamos a discutir y me dijo que estaba abajo de mi casa y que quería arreglarlo.
    Así que estuvimos hablando, le dije que no pasaba nada y que no se preocupara. Entonces él me confesó que es que tenía una "amiga".

    Y aquí es cuando empieza el dilema, empieza a decirme que con su "amiga" no va a llegar a nada, no es el tipo de chica para una relación, sólo para liarse y ya está, que tiene ella una vida inestable y eso a él no le va,etc.

    Yo escuchándole como buena amiga cuando de repente me suelta: " Si te soy sincero, me gustas, me gusta tu forma de ser, eres guapa, inteligente, responsable, todo lo que yo busco en una chica. Si no estuviera con esta chica (que aunque son amigos con derecho a... ven mal liarse con otras personas) ya me habría lanzado."

    Mi cara era un poema, osea que.. ¿me lias la que me lias de que no malinteprete y me estas diciendo todo esto? Yo directamente me callé y no dije nada, al contrario, le conté que yo también tenía un amigo pero inestable con el que me liaba cuando surgía.

    Por la noche, después de todo lo que me soltó, me volvió a soltar que es que le encantaba, que le gusta mucho estar conmigo, que las horas se le pasan corriendo cuando está conmigo,etc. A lo que yo respondí, que yo también estaba agusto con él pero que no dudara más de mi porque simplemente lo veo como un amigo no como algo más, a lo que me respondió que eso por qué? y yo le dije que se estaba equivocando conmigo y me dijo que ya veía que si.

    Bueno esto es resumido, la verdad es que es mi prototipo de chico, estudia,trabaja,guapo,simpático,cariñoso,... pero tampoco me quise hacer ilusiones porque luego llega el chasco. Si, me gusta, me atrae, pero no quiere decir que esté pensando ya en tener algo con él, ni tener planes de futuro. Sólo seguir con la amistad y si surje pues perfecto.

    Está claro, que yo no le he dicho toda la verdad, pero es que despues de lo que me dijo de que no me confundiera... pues haber yo que le digo? si tampoco es tan cierto...
    La cuestión es que no sé que piensa, sinceramente, me dijo el otro día de que él no daba paso firme hasta que no viese indicios de la chica. Osea, que es un cortado y un vergonzoso.

    No sé si está haciendo todo eso para que yo le diga algo, o es que de verdad lo piensa así.
    Aun que lo haya explicado un poco con tono rencoroso, en realidad es muy bueno y sincero. Que no va a lo que va porque hemos estado muchísimas veces solos y nunca ha pasado nada. Es más, me explicó que no se fiaba de su "amiga" porque desde el primer día vió que si hubiese querido él habría hecho lo que fuera con ella.

    Esta tarde creo que nos vamos a ver, ¿que creeis que debo hacer? ¿seguir como si nada? ¿lanzarme? ¿sincerarme con él?

  2. #2
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Deja de pensarlo. Simplemente disfruta de lo que venga y punto, si solo sois amigos pues bien, si llega a algo más pues bien también.

  3. #3
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo seria sincera con el. Dile lo que piensas y que decida, podeis ser solo amigos, o puede cortar con la otra o lo que sea, pero eso, hablaria con el si o si.
    _-MaRiAjO-_ ha agradecido este mensaje.

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Gracias por contestar.

    Anoche hablé con él, estaba un poco soso conmigo. Y le pregunté que qué le pasaba, me dijo de que le habia sentado muy mal mi actitud después de lo que me dijo, que según él me notaba arisca y rencorosa.

    Le dije que no era mi intención, que yo he actuado como siempre. Que es cierto eh?
    Que según él es muy cabezón y muy orgulloso y le había costado mucho ir a por mí a mi casa a hablar y también le costó mucho decirme lo que me dijo ese día en el coche ( Que le gustaba, que le gustaba mucho como era, que era su prototipo,...)

    Yo le dije que no había sido sincera del todo con él, que a mi también me gustaba mucho estar con él, me gustaba mucho como era, y que era imposible que no me atrayese, pero que eso no significaba nada.
    Y nada, le dije que agradecia muchísimo lo que hizo ese día, y le pedí perdon por mi actitud.

    Él me dijo que no pasaba nada y que no me tenía que perdonar nada. Que no quería perderme porque era importante para él.
    Ahí acabó la conversación, asique tampoco saqué nada claro... Tampoco quiero agobiarlo y preguntarle qué espera/quiere de mi.
    No sé de verdad que quiere... la verdad que nunca habia conocido a un chico como él, me complementa, hablamos de todo, estudios,trabajo,... en general de todo. Hemos cogido muchísima confianza y se nota que estamos agusto el uno con el otro.

    Me confunde porque no sé exactamente que piensa.. si un chico os dice que le encantais,que os gusta mucho como sois, que le atraeis...
    ¿Qué pensais? No sé, no sé..

    Tampoco le quiero agobiar con el tema, pero parece que ayer estaba esperando que le dijera que me atraía...
    Yo también creo mucho en el destino, ese chico me marcó desde que lo conocí, cada año me he preguntado dónde estaría y que era de su vida,... pero sin esperanza alguna de que lo volviese a ver..
    Y de repente un día sin comerlo ni beberlo me lo encuentro... Y la casualidad de que hemos conectado muchísimo..

  5. #5
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Si te dice que le encantas y que le gustas como eres, puede decirte eso como colega, pero sí además también comenta que le atraes puede ser por algo más. Lo mejor es que vayas tanteando la situación y le dejes caer cosas para ver como reacciona. Si al final no pasa nada pues mantienes su amistad que también es importante, si llegáis a algo más pues mejor.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Le gustas te gusta ¿cuál es el problema?

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Ya. Acabo de hablar con él y nada muy bien como siempre.
    Me ha dicho que mañana me llamará para hablar un rato por telefono, no sé voy a esperar a ver que hace o como se comporta..
    Yo es que ya me habria lanzado a besarle,... pero como me dijo que está con la chica esta de lio y no ven bien liarse con otras personas y por eso él no se ha lanzado conmigo... pero no sé,la verdad. Si surge cuesta frenar.
    ¿Vosotras os lanzariais o esperariais a que de él el paso?

  9. #8
    Avatar de TylerDurden Fucking Master
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.662
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    130
    _-MaRiAjO-_ escribió: Ver mensaje
    ¿Vosotras os lanzariais o esperariais a que de él el paso?
    Quien algo quiere, algo le cuesta.
    Corrí... corrí hasta que mis músculos ardían y mis venas bombeaban ácido de batería, y luego... seguí corriendo.

  10. #9
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo le diria lo que pienso y que si quiere, se lance. Mas que nada porque aunque parece que esta claro, ya te comento que no queria nada por la otra chica, asi que dejale clara clara tu opinion de que a ti te gustaria que pasara algo y a ver como reacciona, yo creo que el tambien esta esperando algo 'seguro' de tu parte

  11. #10
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo lo que veo es que os gustáis, pero ambos sois un poco inseguros. Parece que el tema con la otra chica no va a desembocar en nada, así que si de verdad te gusta, díselo directamente, que al final no me quedó claro si ambos os sincerasteis o no xD
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  12. #11
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    Yo creo que sí él no se ha lanzado es porque tú no le has dejado nada claro que realmente te gusta.

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Al principio yo no le dije nada, pero cuando él se sinceró y me dijo todo ya fué cuando le dije que a mi también me atraía y todo eso...
    Después de eso no hemos llegado a estar solos, no sé que pasará cuando volvamos a quedar. Pero a mi me da miedo lanzarme por si me frena.. aunque la verdad que se le nota que está bien cuando estamos juntos. Pero me frena el hecho de que me dijo que si no estuviera de lio con la otra chica ya se habría lanzado. Así que supongo que me queda esperar a ver como evoluciona la relación, por lo que veo. Y si ya él lo ve oportuno lanzarse...

  14. #13
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    NOVEDADES!
    jajaja Ayer estuvimos 6 horas juntos, nos fuimos a cenar,etc. super bien pero el beso que no llegaba así que cuando fué a dejarme en casa, yo sin esperanza alguna de que pasara nada, fuí directa a darle dos besos cuando... me los dió en la boca!! jajajaajaj Bueno creo que es un avance no???? gracias por contestar

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    Después del beso, el tema va mejor! Pero tengo una duda que PORFAVOR deis vuestra opinión...

    El tema de la "amiga". Lógicamente no soy quien para decirle nada, pienso por lo que le conozco y como es,que él solo le dará "puerta" a la otra si en verdad le importa lo que pasa entre los dos.
    Tampoco ha pasado nada entre nosotros para yo decirle nada, no sé si debo o no hablar con él del tema, o esperarme a que pase algo más para soltarselo.
    Lo que está claro es que no voy a ser el segundo plato de nadie... pero, qué haríais? No hemos hablado del beso del sábado, no hemos sacado el tema, entonces no se que hacer... Lo único que me tira para atrás es la "amiga"... Y tampoco me quiero fiar demasiado de él por si luego sale rana...
    PORFAVOR contestar!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Creéis en el destino?
      Por Cooper en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 12/07/2011, 22:57
    2. Antiguo amigo
      Por Twiggy_15 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 10/06/2009, 22:13
    3. Creeis en el destino?
      Por Flanger en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 16/09/2008, 22:23
    4. ¿Creeis en el destino?
      Por AntiCua' en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 21/02/2007, 0:36
    5. creeis en el destino?
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 24/02/2004, 20:13