Árbol de agradecimientos167Gracias

Cosas que queréis saber sobre la vida sentimental de los foreros.

  1. #211
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    bels escribió: Ver mensaje
    Illy, es cierto que te has echado mozo?
    Me alegro juapa!
    Quiero saber a santo de qué me preguntas esto.
    Lo único que puedo aclarar es que el tío de clase que me mola se me abalanzó en la discoteca que fuimos tras la cena de clase(el tío sobándomelo todo y yo dejándome),luego vino a mi casa,bla bla,y hemos ido quedando más o menos todos los siguientes días...
    Creo que es pronto para considerar si me he "echado mozo",pero algo hay.

    Mi petición es saber qué foreros se ha tirado Veinte.
    Y si opositivo se ha acostado con Kuke*.
    Y si es verdad que Taty inundó su piso expresamente,me urge saber si es verdad y qué sentimientos tenía mientras lo hacía(si es que lo hizo).
    Ya puestos me gustaría saber quien de aquí echaría un kiki conmigo,pero esto ya por curiosidad complementaria.

  2. #212
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Vaya lo siento si te ha molestado.
    Lo pregunto por que me pareció, por alguna cosa que escribiste en DLQS.


  3. #213
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    COLOCADLE LA ROCA DE LA VERGÜENZA
    Felurian y Bels han agradecido este mensaje.

  4. #214
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    No me ha molestado ni nada,simplemente no caía en porqué lo decías,pero claro,si tiramos de DLQS pues ahí están las respuestas.A mi a veces se me va la olla posteando y luego ni me acuerdo de lo que voy poniendo.
    Bels ha agradecido este mensaje.

  5. #215
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    ILLY escribió: Ver mensaje
    Y si es verdad que Taty inundó su piso expresamente,me urge saber si es verdad y qué sentimientos tenía mientras lo hacía(si es que lo hizo).
    WTF?
    Hécate ha agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Localidad
    -
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.504
    Agradecido
    329 veces
    Temas
    8
    ILLY escribió: Ver mensaje
    .A mi a veces se me va la olla posteando y luego ni me acuerdo de lo que voy poniendo.
    +1. xDDDD

  8. #217
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Yo quiero que Konel se manifieste y nos hable de su novia,que se lo tiene mu calladito.


  9. #218
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Yo quiero que Rikkie nos diga si tiene acento andaluz o no.

  10. #219
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo quiero que Rikkie nos diga si tiene acento andaluz o no.
    Muchísimo acento xD


  11. #220
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Oooh...

    xD

  12. #221
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Oooh...

    xD
    ¿Qué pasa?


  13. #222
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    ¿Qué pasa?
    Nada, que prefiero a los andaluces que no tienen acento...

    Aunque al menos tú escribes bien.


    Edito: Bueno, eso es una tontería. Es simplemente que no me gusta demasiado el acento andaluz, sobre todo si es exagerado.

  14. #223
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Nada, que prefiero a los andaluces que no tienen acento...

    Aunque al menos tú escribes bien.


    Edito: Bueno, eso es una tontería. Es simplemente que no me gusta demasiado el acento andaluz, sobre todo si es exagerado.
    Tampoco soy el Risitas eh xd Tengo acento como cuaquier persona andaluza que lleva toda su vida viviendo aquí,pero dentro de lo que cabe hablo bastante normal,no sueno como una gitana.


  15. #224
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Loh andaluseh hablamoh y escribimoh azín

  16. #225
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Nada, que prefiero a los andaluces que no tienen acento...

    Aunque al menos tú escribes bien.


    Edito: Bueno, eso es una tontería. Es simplemente que no me gusta demasiado el acento andaluz, sobre todo si es exagerado.
    Gracias por aclararlo. He estado a punto de volverme verde y duplicar mi tamaño.

Página 15 de 33 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados