cosa xtraña

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    cosa xtraña

    avr...una amiga mia el año pasado me presento aun xiko..k es d aki d coruña..x el msn..yo lo vi una vez en perosna(el no mv io)pero no le salud xk no taba segur<...YO NUNK L HABIA ENVIADO UNA FOTO MIA...pero el suya si


    despues d presentarmelo pues casi ni hablabams x el msn...ola..ktal..y ya ta,,pos el otro dia..le slaude(el nnuk m saludaba) y m pregutno siyo tenia cam..sela puse....el puso la suya....y tal..y ahora siempr siempre m slauda él..a veces m pide la cam.y otra hablams

    xk ahora??????
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    pues no se, quizas le hayas gustado al verte
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  3. #3
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    nu kreo....pa mi k le a exo gracia la cam..no se...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    los tios no se fian , si esta wena la pava ok!pero y si no lo esta?por eso a partir de ke pusiste cam y se confirmo k no eras una gorda cuatro ojos XDD pos entonces ia te habla,supongo ke es xk le habras gustado!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo creo q le molas nena!!
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jrj ojala xDDD pero lo dudo..no se xké
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    keda con el
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    uff! lo d kedar! no m atrevo xDD no tngu tema nunk ...y uff! si tal que me pida el pa kedar xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    insinuale ke te kgustaria verle o alg asi a ver si t pide de kedar
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jeje vale..ahor aya se desconecto......jeje mñn xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #11
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pues porke le molara verte por la cam. yo vreo ke le molas, y el a ti tb, verdad? y weno, ya sabes komo son, y como te vio wapa pues aprovexa, y le caes bien, entonces abla contigo. yo creo ke algo ahi hay eh wapa. bicos
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    M siento tan identifikada cntigo... un dia asi cm si nada me ablo...ELLL ME ABLOOOOOOOOOOOOO, me saludaba ellllllllllllllllll, ellllllll, ellllllllll, y aura tamos toss enamoraos! y lo kero muxoo y se k el a mi tbbbbbbbbbbbb.
    xk aura? pos xk kizas aora se a dado cuenta d lo especial k puedes llegar a ser para el, y tb se puede sentir muy agusto cada ves k abla cntigo. Y kien sabe.....

  14. #13
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jaja sarita..espero k a mi tb m pase lo mismo jeje k way! no? jje
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  15. #14
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    Jolie escribió:
    los tios no se fian , si esta wena la pava ok!pero y si no lo esta?por eso a partir de ke pusiste cam y se confirmo k no eras una gorda cuatro ojos XDD <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> entonces ia te habla,supongo ke es xk le habras gustado!!
    opino iwal..xD

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Será xq le habrás gustado. Pero tendrías k plantearte si vale la pena intentar algo con un tío que sólo habla contigo x el físico...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados