Cortar la relacion de raiz o poco a poco?

  1. #1
    Avatar de * TReYiTa * 100 % YO =)
    Registrad@ el
    09/05/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Cortar la relacion de raiz o poco a poco?

    Buenas gente !
    Hace poco escribí q mi novio lo habiamos dejao.. él decia q no podía más... q no aguantaba tantas peleas y q se había desbordado.. yo me volvi un poco loca, xq toda su familia y mis amigos me decían q él estaba mal x problemas en su casa, con su familia, agobiado por el trabajo y que lo habia pagado cnmigo, pero q me seguia queriendo y que en unos dias me lo diria seguramente, entonces yo me raye y bueno, le empece a agobiar un poco... actue super mal xo nu se q me pasó... total.. q la otra noxe me puse super ciega, y yo pensaba q estaba mas o menos superando el bajon, q salia con mis amigos, me iba de fiesta... al final acabe inxandome de llorar y llamandolo x telefono, el hablo bien cnmigo, me dijo q si q me keria, q me exaba de menos, pero q el ahora mismo estaba mejor sin novia y que se akabo...
    Bueno... la duda es que yo ahora mismo no se ni como estoy, quedo con mis amigos y no soy la misma, me siento un poco.. plof, sin fuerzas pa hacer nada y muriendome x llamarlo, pero le me dijo q ni le llamase ni le mandase sms ni nada q lo agobiaba...solo quedabamos en q el me iba a llamar un ratito al dia, pa no perder el contacto y pa intentar q yo estuviese bien.... la cosa es q estoy muy rayada, y q no se q es mejor, intentar salir de esto hablando con el un poco al dia, o cortando de raiz y no hablar mas...
    Cuando hablamos o una de dos, o estamos bien y nos reimos asi como cuando estabamos juntos de bromas y tal, pero yo veo q eso a el le raya, xq como q exa mas de menos la situacion, o me pongo pesada y le suelto alguna como q le exo de menos...
    De todas formas el otro dia q sali de fiesta, el se puso a preguntarme q con kien estaba, q si habia amigos de mis amigos q yo no conocia, q seguro q akello estaba petao de niños.. el me dice q kiere q yo este bien y q va a hacer lo posible pa q lo este.. pero q de volver cnmigo nada...
    En fin.. me gustaria q me contaseis experiencias vuestras de qué es lo q habeis exo cuando lo habeis dejao con vuestra pareja, si os a venio mejor cortar de raiz o poco a poco... sq estoy exa un lio :'( lo siento x la parrafada pero cada 5 minutos pienso una cosa distinta...
    Un bso a todos

    * TReYiTa *


  2. #2
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    04/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Mira lo mejor que puedes hacer es no hablar con el. Claro, ahora estaras rallada con tus amigas y dema spero no vas a parar tu vida por el, quien sabe si de aqui unos meses coincidis de nuevo y estais de nuevo? A mi me paso. Lo deje con mi actual novio, y me dijo qu ese havia acabado qu eno se que y no lo volvi a ver hasta verano, y incluso en verano la situación era distinta, no me sentia agusto cuando estaba el y intentaba irme. Pero por la snoche snos poniamos hasta el culo y nos liabamos... Creo qu emi situación es un poco complicada de entender la verdad... tendria que contar mucha cosa.
    Mi opinión, y es lo que hice yo, cortar por completo incluso canvie de amistades.

  3. #3
    Avatar de * TReYiTa * 100 % YO =)
    Registrad@ el
    09/05/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Ya tia pero sabs cual es el problema..? yo stoy en malaga, y el en barcelona.. osea q veo un poco dificil q nos encontremos... la unika forma q tengo de contactar con el es x telefono..
    La cosa sq le dije de irme a barcelona y el me dijo q no, q le iba a poner en un compromiso, xq hace poco el estaba decidido a cortar, nos fuimos a madrid y estuvimos super bien....vaya en plan primeros dias de la relacion..y al tiempo me dijo q volvio cnmigo x pena.... nadie le cree... pero decir lo dijo.. y q si le viese le iba aponer en un compromiso...
    Es un encanto de xiko.. y me da cosa q x dejar de hblar cnmigo se pueda olvidar de mi y conocer a otra..enamorarse de ella y q ya no haya solucion, o q me pase a mi, dejar de sentir cosas con el, salir x ahi, liarme con otro o lo q sea.. y q dspues el se arrepienta y ya sea demasiado tarde, no se tengo un cacao mental impresionante....gracias x el consejo nena

    * TReYiTa *


  4. #4
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    04/02/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Lo tienes facilismo para olvidarte de el! Debes salir por ahi, divertirte, conocer a gente nueva... Y si se arrepiente, el sabra porque lo izo!

  5. #5
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Pff. Me pasó algo parecido y además a distancia. Él se agobió por un montón de cosas que le fueron sucediendo de golpe y decidió cortar porque no podía estar conmigo y a la vez preocuparse de un montón de cosas más, según contaba él.

    Terminamos y estábamos en el mismo punto en el que te encuentras tú: te echo de menos, pero no puedo estar contigo, o es mejor que no hablemos más para los dos, y blablablá. Estuvimos así tres semanas, hasta que decidí borrarle del msn y no llamarle más. Fue difícil al principio y varias veces cogía el teléfono y lo volvía a dejar, dudando... pero al final conseguí olvidarle y no dio más señales de vida hasta ocho meses después.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Lo mejor para tu caso sería cortar por lo sano, ya que sigues teniendo la esperanza de volver con él cada vez que habláis.

  8. #7
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Yo veo que lo mejor para que intentes superarlo es no tener contacto con él porque piensa que, aunque te digao que aún siente algo por tí, también te ha dicho que no quiere tener novia ahora, que está mejor solo. Sal por ahí con tus amigas, normal, y no hables con él todos los días, podeis quedar en que cuando te encuentres mejor ya lo llamarás, porque ahora esa situación te hace mucho daño.
    "One person's craziness is another person's reality"


  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si él te ha pedido que no le agobies, respétale.
    Entiendo que tengas ganas de hablar con él, pero no es lo mejor ni para ti ni para él.
    Ya te ha dicho que no piensa volver contigo, así que métetelo bien en la cabeza y empieza a dejar de pensar en que volveréis, te engañas a ti misma.
    Tranquila, lo superarás.
    Ánimo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Extrema Entendid@
    Registrad@ el
    19/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Tienes que cortar de raiz. Eso es lo que tienes que hacer, ahora lo que puedas o quieras hacer seguramente es seguir por lo menos hablando con él un ratito (yo no podría desprenderme de eso) pero si lo piensas en frío, si la próxima vez que te llame le dices que es mejor que no hableis y que no te llame quizas él eche de menos el no tener nada de tí y vuelva. Y aunque no fuera así, cortar por lo sano a la larga es lo mejor. Yo no corté por lo sano y estuve dos años pasándolo fatal porque al verle o hablar con él no era mío, pero tampoco quería deshacerme de eso, ahora me arrepiento de las ganas que gasté y el tiempo que perdí...






    ...Si pienso en ti siento que ésta vida no es justa...









  11. #10
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    corta ya...xk sino va a ser dificil que lo olvides...si hablar todos los dias con el, estas esperando su llamada...asi no se olvida.
    az tu vida y deja k el aga la suya...ay veras como dentro de poco se soluciona y si estais predestiandos a estar juntos lo estareis, pero tiempo al tiempo.
    k el tiempo es la mejor medicina
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  12. #11
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Cortalo de raiz, cada vez que hables con el tienes una esperanza de que vais a volver y eso es lo peor.
    Solo lo vas a conseguir olvidar perdiendo el contacto un poco, cuando lo olvides podreis volver a estar como amigos si lo tienes superado, pero si hablas con el un ratito solo te acordaras mas de el y tendras esperanzas y eso es lo peor para ti.
    No lo agobies y haz tu vida normal. animo y tiempo.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  13. #12
    Avatar de Sweetheart Lust in the movies
    Registrad@ el
    19/01/2008
    Localidad
    Nowhere
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Corta pero ya. Esto solo te hace daño, él lo tiene todo muy claro al parecer. Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, pero hoy mismo por pesada me ha dado la patada definitiva diciendome que ya no quería relacion alguna conmigo y que le molaba otra. Hasta que no me ha dicho esto no he parado de esperanzarme y mirar el movil con ojos de cordero. PUES NO, ademas, mira como una suerte el que vivais lejos, no te lo puedes encontrar.
    Te recomiendo un libro que a mi me esta ayudando mucho, se llama "No le llames más" de Rhonda Findling.


  14. #13
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    sin duda lo mejor que puedes hacer es dejar de hablarte con él al menos un tiempo en el que tienes que salir, pasártelo bien y si tienes ganas conocer más chicos! Hablar con él no te ayuda para nada en olvidarle.
    animo!

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  15. #14
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Pues lo que ya te han dicho. Ahora mismo seguramente lo mejor para ti es que le digas que prefieres dejar de hablar una temporada para hacerte a la idea y tal. Luego ya cuando veas que lo has superado, si es que quieres no perder contacto con él (en plan amigos claro) pues vuelves a hablar con él.

    Zaindu maite duzun hori



  16. #15
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Si te ha dejado claro que se acabó y tú no puedes olvidarlo, seguir teniendo contacto es autoputearte. Corta el contacto, sino no vas a poder poner punto y final.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi ordenador muere poco a poco
      Por Missi en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 19/05/2008, 22:54
    2. Tarda poco
      Por ... en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 20/06/2007, 17:20
    3. mi vida se va a la mierda poco a poco
      Por arándanos en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 25/02/2004, 19:31
    4. Estoy un poco...
      Por en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 18/02/2004, 16:42