Árbol de agradecimientos23Gracias

Cortar con mi actual novia... [INFIDELIDAD+PROBLEMAS]

  1. #1
    Avatar de Azhurkal Colaborador/a
    Registrad@ el
    19/10/2013
    Sexo
    Chico
    Edad
    21
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Cortar con mi actual novia... [INFIDELIDAD+PROBLEMAS]

    Lo primero, quería presentarme, pues soy nuevo en el foro, y disculparme si infrinjo alguna norma ya que no se muy bien como va la cosa...
    Y ahora, os explico mi situación (disculpas adelantadas por la biblia, para el que no le guste mucho leer, tiene un resumen al fondo):

    Tenemos ambos 16 años, y dentro de nada voy a hacer 6 meses con mi novia, con la cual mi relación tiembla como un flan.
    Durante estos dos últimos meses hemos tenido serios problemas, la mayoría ocasionados por choques que acaban convirtiéndose en fuertes discusiones, os resumo un poco algunos de ellos:

    1-La primera vez que tuvimos un percance "serio", fue cuando quedamos ella y yo con dos amigos para ir a una teteria, yo quedé primero con mi amigo y acudimos al lugar donde habíamos quedado con ella y otra amiga suya, y al ver que pasaban casi 20 minutos de la hora acordada, la llamé para ver que pasaba, me lo cogió, y no dije ni dos frases hasta que me colgó cabreada. Como no sabía que coño pasaba, la volví a llamar a los cinco minutos, a lo que ni me lo cogió. Y entonces llegó casi dos minutos despues, gritándome como una posesa que por qué cojones la llamaba tanto, a lo que yo me quedé tal que así .
    Me metió una bofetada delante de mi amigo y me estuvo gritando durante otros cinco minutos que si habíamos terminado, que ya no éramos novios (todo bilis, como demostró luego), hasta que llegó su amiga y se tranquilizó un poco. Si, soy idiota; en aquel momento debería haberme marchado con mi colega, pero acabamos yendo a la tetería tal como habíamos acordado.
    Luego a la vuelta, la acompañé hasta su casa, y lo peor del día vino cuando discutimos acerca de algo de cine y al final acabo disgustada, diciéndome que si no sabía si lo nuestro iba a funcionar, y me enumero una lista de razones: que si era muy nervioso para ella, que si la estresaba demasiado y ya no podía más... Me cagué en aquel mismo momento, y al final de una manera u otra acabamos reconciliados y al día siguiendo como si nada.

    2- Quedé con un amigo por Sol para ir a comer fuera, y de casualidad pilló que ella también andaba con sus amigas por ahí. Pues nada, ella me dio un toque para quedar, y como me iba a aburrir de estar toda la tarde con mi colega fuimos. Todo fue bien, hasta que una de las niñatas que iba con ella, decidió largarse porque le había salido otro plan mejor, y mi novia se cabreó bastante con ella.
    Empezaron a discutir a gritos (sin insultarse ni nada), y a medio amenazarse por lo bajo, hasta que al final la chica esta hizo lo que le dio la gana y se piró, llevándose consigo a tres de las amigas con las que había quedado mi novia. Yo pensé: bueno, vale ya se le pasará, pero justo mi novia me viene cabreadisima y me suelta: ¡Muchas gracias por defenderme, eeeh! ¡Nunca mueves un dedo por mí, se ve lo mucho que te importo! y comenzó, de nuevo, a echarme en cara todas las veces que había pasado de ella cada vez que se enfrentaba a un problema que no era de mi incumbencia. Yo la dije eso: que no habría podido hacer nada por ella, y al final se volvió a largar bastante enardecida con la única amiguita que le había quedado. Y en esta ocasión se puso como una auténtica fiera, aún peor que la primera vez: en vez de volverme yo también con ella, preferí quedarme con mi amigo, con el cual había quedado mucho antes que con ella.
    Aquella noche estuvimos a punto de cortar, pero al final prefirió hablar conmigo en persona, a la mañana siguiente. La dije que viniera a mi casa y así hizo. Yo ya prevenía lo que iba a pasar. Nos sentamos en el sillón, y empezó a echarme las sobras del día anterior durante un buen rato, y entonces fue cuando me dijo: Necesito un tiempo.
    Sabía perfectamente lo que podía significar eso, y sinceramente, preferí que cortara antes que eso. Con lo que la dije: Haz lo que quieras, yo voy a prepararme el desayuno (quedamos prontito en mi casa)
    Me fui a la cocina, y cuando pensaba que se iría por la puerta de la calle, vi que se dirigió a mi cuarto. Allí me esperó hasta que terminé, y entonces va y me soltó: ¿Quieres venir a comer a mi casa? Tan normal, como si no hubiera pasado nada. Yo volví a quedarme así: y fui tan idiota de aceptar. Lo acabamos haciendo en mi cama y al día siguiente como si nada...

    Y tras más trifulcas de menor importancia, y un par de choques menores, todo transcurrió normal hasta el anterior sábado, cuando quedé con unos amigos para ir a una discoteca. Casualmente, ella también apareció por ahí con otra amiga, decisión que tomó justo 2 horas antes de que abriera la discoteca (no veáis la que me montó cuando le pregunté si me estaba siguiendo, pero eso es otra historia). La relación se tambaleaba bastante en aquellos momentos, tanto por esas dos discusiones que tuvimos como por el mal rollo que llevaba acaeciendonos durante las siguientes semanas; veía venir su final a leguas de distancia. Y entonces hice algo que no debí hacer: justo los veinte minutos antes de irme, me lié con una chica de las de allí, y llegamos a darnos el número. Mi novia no se enteró, y dado que yo ya pensaba en cortar tarde o temprano, tampoco le dí excesiva importancia (una de las razones por las que no se lo dije, fue que su ex también la engañó, y no quería trastornarla de aquella manera)
    Toda esta anterior semana, estuve preparándome para cortar este mismo sábado. Acabo de volver de estar con ella, y no lo he hecho. Hoy hemos estado genial la verdad; no ha habido discusiones ni hemos tenido ningún problema, y al final no he podido hacerlo. He estado rayadísimo toda esta tarde con este tema para al final NO HACER NADA. Y semana tras semana es así.
    Ya no sé ni que pensar: si intentar arreglarlo con ella, si hacer lo que me aconsejan y no tener ninguna relación seria hasta dentro de mucho tiempo, si cortar ya mismo sin pensármelo... Tengo mucho miedo a arrepentirme de mi decisión y eso me bloquea. Lo único que tengo claro es que no voy a contarle la infidelidad, corte con ella o no, pues no quiero dejarla tocada y que no vuelva a confiar en nadie en su vida.

    Por muy tochaco que sea, esto es sólo un resumen de lo que hay. Me siento realmente confuso, si no he podido cortar hoy, ¿cuando lo podré hacer? Sé que es egoista, ¿pero y si luego me arrepiento? Es la primera relación seria que tengo, y necesito consejo urgentemente. Quiero actuar, pero no sé como, y no sé si tengo las agallas para hacerlo...

    MOTIVOS POR LOS QUE QUERRÍA CORTAR: Se me ha acabado la pasión; hace cierto tiempo que ya no siento lo mismo por ella, y creo que lo único que me une es el cariño que la profeso... Los días con ella se me hacen lentos y monótonos, y realmente a veces siento que estoy desperdiciando mi juventud. Muchas personas me dicen que a mi edad tendría que estar yendo de flor en flor, que ya tendría tiempo de comprometerme, y esto es algo que pienso muy a menudo.
    Pese a que sólo fue un beso, la engañé y no me siento muy bien con ello, aunque tampoco me impide dormir por las noches y estar con ella al igual que antes.
    Buscamos cosas muy diferentes para nuestro futuro, y somos bastante diferentes como personas. Se dice que esto es muy bueno para la relación, pero chocamos mucho con gustos, aficiones y todo eso, y tengo la certeza de que por un motivo u otro, si no cortara ahora, acabaría cortando ella conmigo tarde o temprano, en un venazo de estos que la dan...

    MOTIVOS POR LOS QUE NO LA DEJO AÚN: La tengo mucho cariño, y tengo un miedo horrible a arrepentirme si la dejo y a echarla luego de menos.
    Es mi primera relación, y de una manera u otra, siempre será algo especial para mí.


    RESUMEN: Desde hace tiempo que tengo muchos problemas con mi novia, con la cual llevo 6 meses. Hemos estado a punto de cortar varias veces, y veo como que la relación está muerta; se me ha acabado la pasión. Pero por un lado, me cuesta mucho dejarla, y no sé como debo hacerlo. El sábado anterior la engañé con otra chica, pensaba cortar con ella hoy sin decirselo, y al final no lo he hecho; hemos pasado un buen día y no encontraba las palabras. No sé como sostener esta situación ni que hacer, y necesito consejos, ya que con mis amigos no se puede hablar de esto...
    Última edición hecha por Azhurkal, 20/10/2013 a las 1:28.
    Una ciudad con futuro y con pasado.

  2. #2
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Ambos sois muy jóvenes para andar ya con tonterías. Corta con ella, porque se nota que no la quieres y que ella es un verdadero coñazo. Estás por costumbre, por rutina y porque es tu relación más larga.

    Por cierto, antes de tirarte a comerle la boca a otra, piénsate bien las cosas y hazlas con cabeza. Al menos más adelante ten un poco de decencia.
    ........, Shion y Azhurkal han agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  3. #3
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Sheena escribió: Ver mensaje
    Por cierto, antes de tirarte a comerle la boca a otra, piénsate bien las cosas y hazlas con cabeza. Al menos más adelante ten un poco de decencia.
    Exacto.

    Del resto, HUYE.
    Daijaz chili y Azhurkal han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Bah, esa chavala no te puede traer nada bueno. Yo siempre odié las histéricas, incluso de joven. No hagas cualquier cosa por mojar, tío. Ya sé que cuando eres chaval el tener una tía con la que follar lo parece todo pero créeme, no compensa. Mejor una paja que un polvo con mil problemas derivados.

    Tener novia está bien, pero sólo si es una persona calmada y razonable. A tu edad si no encuentras eso, que es lo normal (bueno es lo normal a cualquier edad, realmente) tira de polvos o líos que puedas conseguir sin compromiso. Es lo mejor, porque sino te pasas la vida aguantando estupideces y te creas una idea de las relaciones que te va a perjudicar en el futuro, a tí y a quien esté contigo.
    Björk, Daijaz chili, El Gran Mandril y 5 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Histéricas cuanto más lejos, mejor. De la infidelidad no diré nada, que suficiente tendrás con la horda de ekarianas que van a venir a echártelo en cara.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo soy de las que defienden la sinceridad en temas de cuernos siempre, se siga con la relación o se deje, pero en este caso, te diría que si no quieres contárselo, no lo hagas, pero deja la relación. Siempre es más honesto contarlo, pero la chica se ha portado también fatal contigo, hasta te ha dado un tortazo y te ha humillado en público, asi que digamos que tienes excusa para poder callártelo.

    Entre cómo te trata, la infidelidad, lo jóvenes que sois, que dices que tu relación ya es monótona y aburrida... seguir sería un error. Dudo que sobreviva esa relación, parece que vais a acabar fatal.

    Tienes 16 años... no todas las relaciones son así, pero espero que para la próxima vez que empieces una estés preparado hasta el punto de no dejarte manipular por una chica, porque por lo que cuentas te manipulaba y menospreciaba muchísimo. Y también para no ser infiel aún cuando las cosas se ponen mal. Más vale dejarlo y luego hacer lo que quieras, que cargar eso en tu conciencia, aunque la tía en cierto modo hasta lo merezca.
    Azhurkal ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Tu novia es una cría, y ya no por la edad. Si no por las anécdotas que cuentas no está preparada ni sabe llevar una relación madura, que por otro lado es lógico.

    Déjala si tu mismo dices que solo queda cariño, además te quitas un peso de encima y ya llegará el amor, disfruta de jugar al futbol y salir con tus amigos, ya no tanto de ir de flor en flor porque no me parece la edad adecuada, sinceramente.

    Seguramente la chavala te monte un pollo del quince, vete yendo preparado. Y no vuelvas a dejar que te meta una hostia por Dios.
    Azhurkal ha agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #8
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Vaya dos... tanto tu como ella. Si con 16 años y 6 meses ya os meteis hostias no me quiero imaginar cuando lleveis años xD

    Ya esta mas que muerta y la decisión mas que tomada, lo que pasa que te da miedo verte solo y arrepentirte, pero que no la quieres se nota a km. Lo de ponerle los cuernos y tener absolutamente claro el no decirselo... es que es de crios. Mira que yo solo tengo un año mas que tu pero en la vida me lo callaria, que egoismo pofavo. Si no se lo vas a decir que menos que dejarla, y si te planteas seguir con la relacion por lo menos diselo y que ella tambien tenga opcion de decidir si quiere seguir contigo o no. Sinceramente no creo que la razon de no decirselo sea que "no quieres crearle un trauma", sino que si se lo dices te mandaria a la mierda directamente y repito, tienes miedo de verte solo.
    Lo de montar pollos estoy hartisima de verlo por lo menos en mi entorno, y tampoco lo veo normal. Lo de que te meta una hostia ya es el colmo, yo no lo hubiera aguantado, una cosa es discutir fuertemente y otra que te meta un sopapo.
    Resumiendo, yo de ti la dejaria, es tu primera novia y es normal que estes encariñado, pero es eso, cariño. No creo que sea sano aguantar (tanto tu como ella) una relacion asi y mas tan jovenes...

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Azhurkal ha agradecido este mensaje.
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  10. #9
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    Un amigo mío le llama a aguantar lo que tu estas aguantando, ser un "atachanclas", más conocido como pagafantas xD
    Y si coincido con todo el mundo, déjala aunque te cueste por la razón que sea, si no le quieres decir lo de los cuernos por no crearle una futura desconfianza con la gente yo lo veo bien, pero si siguieras con ella ya no... Ahí si habría que contarlo.
    Azhurkal ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Sheena escribió: Ver mensaje
    Ambos sois muy jóvenes para andar ya con tonterías. Corta con ella, porque se nota que no la quieres y que ella es un verdadero coñazo. Estás por costumbre, por rutina y porque es tu relación más larga.

    Por cierto, antes de tirarte a comerle la boca a otra, piénsate bien las cosas y hazlas con cabeza. Al menos más adelante ten un poco de decencia.

    Yo pienso justo lo contrario, que ese tipo de tonterías se tienen que hacer a esa edad.

    Lo que no es normal es que haya parejas que teniendo los dos más de 20 años pase alguna cosa de las que ha vivido este chico. Creo que a los 20 años se debería tener la suficiente madurez para poder tener una relación estable SANA, donde si hay problemas se hablan tranquilamente y no le chillas a tu novio/a porque te agobia o le pones los cuernos porque no tienes cojones a dejar la relación.
    Burbii*, N_Raist y Azhurkal han agradecido este mensaje.

  12. #11
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Esas "tonterias" desde mi punto de vista no se deben de hacer nunca... y si las haces, hay que saber afrontarlas con dos cojones y no dejarlas de lado y hacer como si no hubiera pasado nada.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  13. #12
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Si no le quieres contar lo de que te besaste con otra chica, no se lo cuentes, porque la verdad es que no creo que vaya a servir de nada y encima te va a montar un pollo que pa qué (esta vez sería con razón, pero si se pone histérica con cosas menos importantes... no me quiero imaginar con esto xD)
    Pero yo creo que lo mejor para ti es cortar con esa relación. Ya no solo porque seas muy joven y sea el momento de "disfrutar" de la vida y estar con unas y con otras y blablablá. También es porque esa chica no está muy cuerda por lo que cuentas. Creo que podrías tener una novia muchísimo mejro que ella porque, por como escribes, pareces un tío bastante maduro aunque tengas solo 16 años.
    Te va a volver loco con tanto cambio de pareceres. Yo no soportaría una persona así. Además, tenemos una manía de idealizar de alguna manera las primeras relaciones... La tendrás cariño, sí, pero no va a ser tu única ni tu mejor relación.
    Azhurkal ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  14. #13
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Lucha por vuestro amor.

  15. #14
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Ni tu la quieres a ella ni ella a ti. Estás con ella por estar, porque te haía gracia y ya está... y más con 16 años.
    Por otra parte me parece muy fuerte que os peguéis hostias, la verdad..

  16. #15
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    Tu novia es una niñata y tu no le quieres, si no no le harías los cuernos tan fácilmente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me lie con el, tiene novia, pero quiero volver a liarme con el!!!!!!!
      Por ...Natasha... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 13/10/2011, 1:06
    2. Situación con un chico y su 'problema'
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/02/2006, 21:51
    3. No se si cortar con el
      Por Rain en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 02/02/2006, 22:05
    4. Acabo de cortar con mi novia...
      Por TONI en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 21/07/2004, 18:48
    5. maneras de cortar con un tio
      Por Chechi en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 29/06/2004, 8:43