Árbol de agradecimientos13Gracias

Contais las cosas u os las guardais?

  1. #16
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Suelo ser más de guardarme todo... Con los años he aprendido no a contar mis cosas, si no a ser sincera antes de tiempo, o dar mi opinión cuando hay que hacerlo, para no verme en la necesidad de guardarme "mis cosas", pero reconozco que no siempre lo hago, y hay temas en los que me cuesta más ser previsora.

    No soy de rajar de nadie, igual a modo cotilleo puedo hablar de gente, pero si tengo un problema con alguien de mi círculo de amigos, no rajo, intento solucionarlo, y si no sé, o me lo guardo y que todo siga su curso, o pido opinión. En general soy de guardarme muchas cosas, y mis amigos y mi familia saben que el día que lo hago es porque necesito de verdad hablar con alguien. Me encanta ver la ternura en sus caras cuando lo hago xD

    El otro día debatía con unas amigas sobre este tema. Más bien iba dirigido al tema sexual, porque yo soy fiel defensora de que me importa una mierda el tamaño del miembro de las parejas de mis amigas, o cómo follan, o con qué letra grita en los orgasmos. No digo que tenga que ser un tema tabú, pero creo que hay cosas que tienen que quedar en la pareja y no hay por qué contarlas. No quiero decir que haya que omitir que se folla, simplemente que me parece una falta de respeto, de cara a mi pareja, comentarle a mis amigas cómo folla o cómo deja de follar, también porque pienso que muchas veces se miente, o, pro presión social, provoca que el mundo mienta. Y mis amigas decían que comentándolo se aprende mucho, que es bueno comentar ese tipo de cosas, ... Y a ver, yo digo, si tienes un problema sexual que no puedes solucionar comunicándote con tu pareja, entiendo que recurras a tu círculo de amigos buscando una solución, o si algo te preocupa lo comentes... Pero pienso que hay cosas que no hay que compartir, igual yo soy una cerrada de mente, pero creo que hay cosas que tienen que quedar en la pareja. A mí al menos no me gustaría que mi pareja anduviese diciendo cómo tengo los pezones o qué cosas hago en la cama. Y el hecho de que mis amigas me lo cuenten me hace pensar que es algo más común de lo que me gustaría. Soy muy celosa de mi intimidad.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #17
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Pues yo tengo un problema serio con eso porque guardo y almaceno todo por no dar la chapa, discutir o simplemente porque no me gusta hablar de mi vida xD. Hasta que un día me despierto con el cable cruzado y la información, o se convierte en ira y la honda expansiva de mierda salpica al menos pensado, o me entra la depresión y me pongo incienso en la habitación, alguna bso y me pongo a llorar a moco tendido.

    El resto del tiempo pues soy una persona reservada pero normal, con mis más y mis menos, y cuento las cosas a cuentagotas.
    Althea y Brooklyn Zoo han agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    A mí me cuesta muchísimo contar mis dudas y problemas, muchísimo. Me refiero a las cosas serias de verdad. Tiendo a creer que si puedo encontrar algún modo de solucionarlos, no merece la pena agobiar a otra persona con mis historias. Y si pese a todo no puedo con ella sola, tengo que estar muy jodida para confiar lo que me pasa.

    De todas formas no es que no tenga la confianza suficiente con mis amigos, mi familia y la gente que quiero, es sólo que no me gusta depender de otras personas para esto. De algún modo siento que les estoy cargando con algo que no merecen. No sé, tal vez sea un poco absurdo.

    Ahora que lo pienso, creo que soy muy reservada para algunas cosas pero muy abierta para otras.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #19
    Avatar de Nadia Palmer I'm a tourist.
    Registrad@ el
    16/12/2013
    Localidad
    Madrid/Sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    198
    Agradecido
    98 veces
    Temas
    0
    Yo suelo contarle todo a mi pareja, amigos y familia, es mi mecanismo de desahogo supremo. Aunque sea un problema que no tenga solución, ya únicamente con poder soltarlo me quedo muy relajada, si lo dejo dentro se forma una pelota que flipas. Además, soy muy propensa a comerme la cabeza y tener ralladas, y sé que contarlo me ayuda a recuperar el equilibrio, al margen de que me sirve mucho recolectar distintas opiniones y ver qué me convence de cada una para afrontar el tema en cuestión.

    Respecto a lo que comentas de tu novio, me recuerda a la opinión de mi madre cuando le contaba a mi pareja los problemas familiares. En ese caso no le discutía por evitar problemas estériles, aunque seguía contándolos, pero si fuese mi pareja sí le haría ver que necesito otras perspectivas, no puedo guardarme algo que es tan importante para mí. Eso sí, al mínimo problema sí se lo comento a él además de al amigo que encarte, no rajo sin tomar acción y ya.
    Meredi ha agradecido este mensaje.

  5. #20
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Yo sí que suelo contar lo que me pasa, 1º porque soy un libro abierto y quien me conoce sabe que me pasa algo por mi cara o mi estado de ánimo y 2º porque me enrollo como una persiana y con tal de hablar, le cuento mis cosas hasta a las piedras. Eso sí, intento escoger bien a quién le cuento qué y en qué momento. A mi madre le cuento muchas cosas, pero no absolutamente todo y no siempre. Y a mis amigos pues depende de muchas cosas, pero normalmente cuento las cosas, si son problemas para desahogarme y que me den otro punto de vista y si son cosas buenas, pues porque también hay que compartirlas!
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Yo soy mucho de contar lo que me sucede. Les cuento todo, todisimo, a mis amigas, en general nos contamos todo entre nosotras.

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    .


  8. #22
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    yo se los suelo contar a mi hermana, mis amigas e decidido no contarles nada, salvo casos excepcionales, principalmente no se lo cuento por aparentar y para que no piensen mal de él y porque yo soy de contar siempre lo negativo de las relaciones y casi nunca lo positivo a lo que siempre me dirian que le deje, y tampoco quiero que tengan mal concepto de él.
    Además e notado que ellas han dejado de contarme los problemas con su pareja. De momento si me preguntan algo dire que estoy bien con él, y si lo dejamos pues ya habra que decirles algo.
    Enviado desde la App de elKonsultorio

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  9. #23
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Cada vez soy más desconfiada y cuento menos mis cosas. Sólo se lo cuento todo a mi pareja, a mi familia sólo cosas extremadamente graves, y a mis amigos cosas muy concretas que tengan que ver con ellos de alguna manera
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  10. #24
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Normalmente sí cuento las cosas, a no ser que sea algo muy íntimo (por ejemplo de pareja) o grave o no sé. Tampoco puedo callármelo y hacer como si nada porque se me nota. A mi novio suelo contarle absolutamente casi todo lo que se me pasa por la cabeza, y pobre. Pero bueno, realmente agradezco la confianza porque no es algo que establezca con casi nadie... excepto un amigo de confianza (y digo amigo en masculino porque no sé si habré sido yo o qué pero las tías, por norma general, no sabemos guardar intimidades).

    Y si se trata de algún problema con él pues antes solía callármelo pero aprendí la lección y mucho mejor ahora. Igualmente normalmente también acudo a algún amigo para que me de consejo a no ser que sea algo, obviamente, muy íntimo o tal. Si es un problema más o menos banal no entiendo por qué debería ser malo acudir a un amigo siempre y cuando también lo hables con tu pareja... a veces va bien tener otros puntos de vista.

    Y bueno, luego está mi madre, a la que muchas veces le contaría cosas pero como soy una arisca y ella una lokaza, en el sentido que todo lo ve una tragedia griega, pues me lo callo todo a no ser que sea algo muy importante.



    xxx

  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Antes se lo contaba todo a mi amigo el duende imaginario, pero dejé de hacerlo porque su consejo siempre era que los matara a todos.

  12. #26
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Me guardo las cosas hasta que me vuelvo loca.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  13. #27
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Me guardo las cosas hasta que las tengo solucionadas o al menos bajo control. A veces me jode porque me doy cuenta de que me vendría genial hablar, pero lo de darle la barrila a la gente con mis movidas no me sale. Que muchos deberíais aprender de mí en ese aspecto, por cierto.
    A mí me pasa exactamente igual. Sé que debería contar más cosas y que me vendría bien para desahogarme a veces, y he tenido "problemas" con algunas amigas por no contarles mis problemas, pero es que no me sale contar las cosas, por el mismo motivo que Laertes y porque, en general, los consejos de la gente no me sirven. No sé por qué, pero cuando he pedido consejo, nunca han conseguido cambiar mi opinión del principio, así que he acabado pensado que toda la conversación había sido una pérdida de tiempo...

    Al único al que se lo cuento todo es a mi novio. Si el problema es con él, para solucionarlo, y si es con otra persona, porque consigue distraerme de todo, hacerme reír por muy enfadada que esté y olvidarme del problema
    teamo

  14. #28
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Cuento cosas banales, del día a día... Pero lo que me importa, no. Nadie tiene porque saber nada de lo que pienso y/o siento.

  15. #29
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Cualquier cosa que me ronda la cabeza suelo contarla, así me va. Luego a mí no me cuentan ni la mitadasí que estoy dejando de ser así y punto, intentaré guardarme y ya.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  16. #30
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Lo suelo contar todo, sobretodo a mi novio. A mis amigos pss...son más gente para salir de fiesta que para otra cosa, de todas formas una de mis amigas si sabe muchos detalles escabrosos de mi pasado xD

    Aún así, las cosas que más me duelen o muy muy privadas me las suelo guardar para mi, a veces quisiera contárselas a mi novio o a alguien de confianza, si no las cuento es por miedo a que no me entiendan y de ahí pasen a juzgarme. A mi madre cada día le cuento menos, antes tenía la infantil necesidad de contarle todo y quería ver su opinión, cosa que me perjudicaba porque está llena de prejuicios, de miedos, de todo....y su opinion siempre pasa por todos esos filtros y en fin, que por muy madre mía que sea, su opinión nunca o casi nunca me parece realista.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿¿Visualizais las cosas??
      Por Hamshira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/01/2005, 1:59
    2. Las cosas se van aclarando...
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 19/09/2004, 7:02
    3. Precio de las cosas
      Por CatGirl en Acción Social
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/05/2004, 21:24
    4. El Amor Ag que royo OSTIA...!!:@ASI SE SOLUCIONAN LAS COSAS?
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 24/02/2004, 21:00
    5. Las cosas que os cabrean.
      Por [[Darkin-Lady]] en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 16/02/2004, 18:57