Consejos después de una ruptura

  1. #16
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    damn girl escribió: Ver mensaje
    Si es que quedara algo que decir después de lo de Ergonomic... xD

    A mí también me dejaron hace un par de meses. Y mira...resulta que después de todo hay vida. Había estado con algunos chicos, pero ha sido la primera vez que me he enamorado de verdad de alguien. Yo también creí que era el amor de mi vida, de hecho es que todo encajaba perfectamente en el mundo, todo tenía sentido para mí. Había descubierto que eso de las mariposas en el estómago no eran cosas de películas o telenovelas, que podía existir de verdad, y que también podía existir para mí.
    Y en mi caso, de repente...de un día para otro (literalmente), se acabó.

    No te voy a negar que es muy difícil. El primer mes fui un fantasmita que simplemente se dedicaba a vagar de un lado a otro. Esperando que me llamara, deseando a cada minuto que el tiempo retrocediera y todo fuera igual que antes.
    Pero la vida sigue...igual que tenías una vida antes de conocerle y estar con él, también la puedes tener ahora.

    Haz lo que quieras, no tienes por qué fingir estar contenta cuando lo que quieres es tener una cara que te llegue al suelo, no tienes por qué sonreir cuando lo que quieres hacer es llorar. Ahora, eso sí, no mantengas esa actitud mucho tiempo, por tu propio bien.

    Ahora que lo pienso no sé cuando dejé de levantarme por las mañanas sintiéndome fatal, y la verdad es que hoy por hoy puedo decir que estoy bien. No como unas castañuelas, pero bien.

    Los amigos son lo que más ayudan. Yo la verdad es que me encerré mucho en mí misma, y hasta que no vi a mi mejor amiga llorar de rabia y decirme que ella lo intentaba y lo intentaba, pero que si yo no me dejaba ayudar ella no podía hacer nada, creo que no fue cuando desperté. Y vi que sí, que ya no lo tenía a él, pero que hay mucha otra gente que me quiere.

    También he empezado a odiarlo. Mira que muchas veces (demasiadas) pienso en él, pienso en lo bueno...pero por suerte él se ha portado tan mal conmigo, que me es mucho más fácil recordar todo lo que me ha hecho, y así puedo cubrir esos buenos recuerdos con un tupido velo y decir, "que te den, cabrón". En cualquier caso es mucho más fácil odiarle que recordarle con una sonrisa.

    Y ahora que he dejado mi trabajo, me ayuda mucho también el no verlo. Me ayuda mucho no, muchísimo. Porque al principio tenía que tragármelo todos los fines de semana y era muy jodido. Así que intenta evitar todos los sitios donde él pueda estar.

    No sé qué más decirte la verdad, que tengas mucho ánimo, y que seas fuerte por que, al final, todo pasa.

    Lo jodido es que trabaja justo en el local de al lado mio xd...
    De todas formas hoy he quedado con ella y hemos acabado liandonos, fallo mio por permitirlo... Pero me ha dicho que ve más posibilidades de volver pero que lo más seguro es que quiera estar sin nadie. Se va de viaje una semana y lo pensará y cuando vuelva me dirá algo, pero no sé ni lo que quiero yo y creo que debo seguir intentando olvidarla, qué opinais? se me acaban de liar todas las ideas También teniendo en cuenta que queremos conservar nuestra amistad...

  2. #17
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Date tiempo para que se vaya aclarando ella y te aclares tú. Si lo dejáis definitivamente y queréis conservar la amistad, yo pienso que hace falta un tiempo sin tener contacto.
    You say why. I say why not?

  3. #18
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Pfff...es que tú estás en peor situación, porque si realmente estás enamorada, mientras puedas estar con ella, creo que no vas a poder evitarlo.

    Yo pensé en aceptar lo de ser amigos, pero...luego pensaba friamente, y sabía que no era lo mejor para mí. Al menos no ahora, no cuando todo está tan reciente. Bueno, en mi caso, prefiero no volver a tener contacto con él NUNCA.

    Pero si tú quieres ser su amiga...creo que deberías darte un tiempo. Aunque ya te digo, si vas a seguir teniendo contacto con ella...lo vas a tener bastante más difícil.

    A mí también me soltó al principio la excusa de "necesito tiempo". Y le creí, y no sólo le creí, sino que encima le entendí porque...habían pasado muchas cosas y no había habido tiempo de asimilarlo. Pero luego también, por otro lado...pensaba: ¿tiempo para qué? para saber si quiere estar conmigo?? Yo tengo muy claro lo que siento, tan claro como que el sol sale de día y se pone de noche. Y si él tiene dudas...es porque ni de coña siente algo parecido a lo que yo.

    Claro que tampoco sé tu historia, y cada relación es un mundo. A lo mejor ella vuelve, se ha dado cuenta en esa semana que te quiere con locura, y os va de maravilla el resto de vuestras vidas, que lo mismo viene y te dice que quiere estar sola. O quién sabe, te deja a tu aire, pasa el tiempo y después ella intenta volver y quién no quiere eres tú.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  4. #19
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Chapó por lo que ha dicho Egonomic, totalmente de acuerdo en todo ^^

    Mucha suerte!

  5. #20
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Little_Doll escribió: Ver mensaje
    Lo jodido es que trabaja justo en el local de al lado mio xd...
    De todas formas hoy he quedado con ella y hemos acabado liandonos, fallo mio por permitirlo... Pero me ha dicho que ve más posibilidades de volver pero que lo más seguro es que quiera estar sin nadie. Se va de viaje una semana y lo pensará y cuando vuelva me dirá algo, pero no sé ni lo que quiero yo y creo que debo seguir intentando olvidarla, qué opinais? se me acaban de liar todas las ideas También teniendo en cuenta que queremos conservar nuestra amistad...
    Tú sabes mejor que nadie lo que es correcto, pero tanto si prefieres olvidarla como si te atreves a dar a lo vuestro una segunda oportunidad, las cosas tienen que estar claras. O estás con ella o no estás. Nada de liarte con ella mientras se lo sigue pensando, porque entonces se alargará todo esto mucho más y te acabará haciendo más daño. Que sepa que si quiere estar contigo, tiene que ser con todas las consecuencias. Y ya verá ella si quiere o no. Y lo verás tú también, que tampoco tienes que estar a la espera de nadie. Que se tome tiempo para aclararse, pero yo en ese tiempo seguiría haciendo mi vida y no pensando en si querrá volver conmigo o no.

    Un saludo.

    PD: Lo de conservar la amistad únicamente es posible cuando ninguna de las dos personas siente ya amor por la otra. Si no es el caso, no lo intentes. Ya habrá tiempo de volver a hablar con ella cuando esté superado.
    Y el viento me llevó consigo...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo creo que mejor que lo ha dicho Egonomic no se puede XD.

    Respecto a lo de liarte con ella mientras se lo piensa... creo que es un error, tú seguirás alimentando esperanzas y puede que luego sean para nada. Creo que lo mejor es mantener una "distancia" prudente con ella hasta que tenga las cosas claras y las tengas claras tú.

  8. #22
    Avatar de tupeorerror Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    después de la tormenta viene la calma, tiempo al tiempo y mucho ánimo.
    y ya lo ves, que no hay dos sin tres!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Superar una ruptura?
      Por wenda-wenda en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 26/10/2008, 18:36
    2. Pánico a la ruptura :S
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 20/10/2008, 17:30
    3. ruptura y volver...
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 01/05/2008, 2:40
    4. no consigo superar la ruptura :'((
      Por *Kassie* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/11/2005, 20:07