consejo...tng dudas cn mi novio

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2004
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    muxas gracias a toas creo k tb influyo muxo la distancia abr aber k pasa y weno sta claro k no le voy a obligar a na cada uno es cmo.kde cn el a ls 5 y toy deseando k yegue esa oraaaaaaaaaaaa XD

  2. #17
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2004
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    muxas gracias a toas creo k tb influyo muxo la distancia abr aber k pasa y weno sta claro k no le voy a obligar a na cada uno es cmo.kde cn el a ls 5 y toy deseando k yegue esa oraaaaaaaaaaaa XD

  3. #18
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Aloemjor el chico es asi de cortado...habla con el, pero cuando este contigo, en persona, y dile si tiene algun problema, si has hecho algo que le ha molestado...a ver cual es el motivo porque esta asi, o alomejor esque el es asi.no te rayes.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  4. #19
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2004
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    weno xicas ya stuve cn el y weno ya toy bn XD to fue eso la distancia el tlfn,....weno lo speraba en un kiosko y weno cmo staba el padre y el tio ns saludams solo cn un bso en la mejilla pro cnd se fue su familia m djo k no m das un bso?¿?y le dje aber si keres t lo doy y m entro el ya m empezo a abrazar....nos fuims a un parke dnd no abia nadie nos sentams y no m paraba d abrazar pro claro yo staba un pelin seria x lo d ls llamdas...edntn le pedi explicaciones y weno m djo eso k no le gustaba ablar x tlfn xq se ponia mu triste k empezaba a desear verm y no keria star mal pro si k m exo d mns y si k m keria y k no iba a cortar cnmg y k soy mu important en su vida entn logo fuims x ai a dar 1vuelta y weno le di un regalito k le abia comprado(una cartera)le encanto m empezo a abrazar a dar ls gracias k sentia muxo ese comportamient k no lo acia a proposito y k el seguia igual k sempre k m keria cmo ants y mas k se dio cuenta k le ago muxa mas falta d la k pensaba.... en definitiva k m kere k nos kerems y seguims juntos y mjr k ants sin discutir y tl...oi x la mñn tb stuvims juntos pro x la trd no xq su mami no le dja(sq no yeva mu bn k seams novios;le caigo mal,m odia...)weno asias a toas x vuestros consejos

  5. #20
    Avatar de )(NESKY)( =KALIA=
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Localidad
    dnd la mente me deje estar
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    me alegro de k al final os vaya bien!!!he pasado varias veces por esa situacion y weno los reencuentros son lo mejor y te das cuenta de lo k tienes y de lo k kieres.
    HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO, Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de --^^gLoRy^^-- Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Localidad
    Aquí.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Me alegro mucho, hablando se entiende todo el mundo, espero que sigais juntos mucho tiempo.Besos
    Aire ahh soy como el aire ahhh...


    14-07-04 Te KeRuUuU!!!



    *Que sigamos siendo socios en esto de soñar despiertos*









  8. #22
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2004
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    eso espero k sigams muxo tmp .....y weno agradeceros a toas xq m abeis ayudado a no ir asi d primeras a preguntarle y pensar bn ls cosas y juer k majas sois besiños

  9. #23
    Avatar de Achlys ...Lost...
    Registrad@ el
    06/07/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    he llegado tarde pero vaya, espeor que todo haya ido bien, puede que todo le pusiera bastante chungo y eos el hiciera tener ese carcter tan borde...Suerte!


    {Despues de pasar la noche en tu agujero salgo del portal y todo mi portal un huevo empiezo a escuchar un avispeo y me vuelvo contigo y lo veo a colores mi lapiz entiende de sucios amores y unas sabanas chorreando me da por pintar...
    Y de puertas pa fuera se hara todo añicos
    pa cuando te enteras ya soy tu abanico k me hice con baras del aire para no molestar}

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Mi novio es todo lo contrario al tuyo en ese sentido... Él es más cariñoso en persona que yo con él... Yo soy más cariñosa por msn por decirlo de alguna manera... Y yo me rayo a veces por como dice las cosas... Pero weno, la cosa es que le veas y le digas que estas rayada en persona... Asi no habra malos entendidos

  11. #25
    Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2004
    Localidad
    Ourense
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    ya ya able cn el y cnd m rayo x algo lo ablo cn el y m ace reaccionar xq a veces d una cosa pekeñita ago una cosa gigant es dcr a veces cn el le doi muxa mas importancia a to k cn otras personas pro ya toy mu bn cn el
    Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
    que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. consejo pa recupera a mi novio
      Por ))Rocio(( en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/07/2005, 16:19
    2. Trucos o ser uno mismo?
      Por .BaRekHoL. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 21/04/2005, 23:12
    3. mi novio, mi ex y mi primera vez
      Por crazy-bee en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 11/03/2005, 18:07
    4. ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE LOS SUEGROS
      Por SaRiChi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/03/2004, 21:25