Conocí una chica por internet y...

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    Conocí una chica por internet y...

    Conocí una chica por internet el noviembre del año pasado, la cual la conocí por Badoo.
    Entiendo de que Badoo es una herramienta para desesperad@s pero a partir de ahí he conocido dos amigos que la verdad que me lo paso pipa con ellos algun fin de semana... entonces me decanté por probar buscar novia...

    Encontré una chica que más o menos se asemejaba con mis gustos y me decanté por conocerla. Era simpatica auqnue de primeras no me daba muy buena espina. Era cansina y estaba todo el día molestandome diciendo que le pusiera la webcam y tal....

    Al cabo del tiempo (en enero del '11) le dió por venir a conocerme. Ella es de un pueblo donde vino con sus amigas para conocerme porque tenía muchas ganitas y tal... y bueno.. por mi parte no me molestaba y entonces acabamos conociendonos y tal (estuvo aquí nada más que una hora).

    Después de conocernos, empezamos a hablar más por messenger y el resto de las redes sociales donde al final, acabé llendo a su pueblo.

    La vez cuando fui a su pueblo, estuve conociendola. Ver como era y saber de ella era mi propósito donde al final acabamos en un pub liandonos...

    Ella, tan "achochada" de mi, acabó diciendome que quería verme de nuevo al finde siguiente, y yo como quería conocerla de nuevo.. acabé llendo de nuevo, acabando por su pueblo como si fuesemos pareja.. (sujetados de la mano y atl..)

    A la semana siguiente, no fuí pero acabé llendo otra vez por capricho este domingo pasado, siguiendo la misma rutina con la finalidad de conocerla mejor y tal.

    Cuando regresé a mi casa, me junté con unos amigos y estos pues me preguntaron que como me iba y yo... pues.... bueno.. como no me gustaba engañar, les dije la verdad: "MAL. No me gusta pero estoy algo enchochao con ella"

    Entonces ellos me preguntaron que porque no me gusta... y acabé pues diciendo la verdad de nuevo: "Es una chica simple. Sin tema de conversación. No le gusta nada, ninguna comida, ningun estilo de película y cada vez que quiero tratar un tema serio con ella acaba mandando el sujeto a la mierda. Osease, si yo tuviese un problema... acaba diciendome que mande a la mierda ese problema SIN ARGUMENTOS. Si yo le comento algo y me tardo más de 10 segundos en contestar por el messenger... acaba mandandome a la mierda cabreandose y tal; y... para que más... nunca me cuenta nada suyo y deja todos los temás interesantes a medias porque le da la gana."

    Pues bueno.... trás esto, esta chica me dijo de nuevo que fuese ayer a verla... y yo como estoy algo enchochado por falta de cariño/caricias/besos... pues fui a verla...

    Mal momento fuí en el que bueno.. sabiendo que fui y la cosa pues subió de tono y acabamos acostandonos. Mal momento llegó en que nos encontramos con casi toda su familia y me conocieron sabiendo quien soy porque lo saben... Mal momento fue el malestar al no decirle realmente que es lo que pienso...


    Entonces bueno... No se que cojones hacer... ni como decirle que no me gustaría seguir con esto.

    Me quita tiempo de mi estudio, de mi trabajo, me gasto casi 15 euros en verla (llevo ya más de 60 euros y no soy de ganar mucho...) y... lo más importante.... no es mi tipo dando también el detalle de que no le gusta estudiar ni trabajar... y a mi eso me repatea!

    Pero en fin... quería desahogarme y tal...

    ¿Cómo le podría decir las cosas sin que se piense cosas raras? No me gustaría que solo he querido estar todo este tiempo con ella para acostarme con ella....

    P.D.: Repito que es de pueblo... sería casi imposible vernos...

  2. #2
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Es de badoo, ¿qué esperabas?

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  3. #3
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Pasa de ella.


  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    dices que no quieres verla pero al final acabas yendo a su pueblo...eso quiere decir que algo bueno te reportara...que es??que te da cariño?un beso?una caricia?un polvo?saber que tienes a alguien que esta por ti?
    Yo creo que debes pensar sobre eso tú mismo. Aunque la respuesta está clara, cortar la relación si no te interesa.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo alucino un poco contigo... Vete a un puticlub que ademas de darte menos el coñazo al final te va a salir mas barato.
    Chico cual es el problema? Ella no te gusta, pues deja de quejarte y dila que se acabo, que no es ni tu novia. Lo que hacen algunos por follar xD.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Quién no ha hecho esto alguna vez, venga xd.


  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Primero y sin que suene borde, aprende a redactar porque hay cosas que escribes que no tienen sentido como por ejemplo: "Mal momento fue el malestar...", "el resto de las redes sociales donde al final, acabé llendo a su pueblo." ¿?

    Y segundo, valórate un poco más y no estés con ella sólo porque te sientas falto de cariño, si no te gusta, déjala. Consejo que te da una a la que le pasa lo mismo que a ti.
    hechodehielo ha agradecido este mensaje.


  9. #8
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Si no querias tantas cosas te has ido poco a poco metiendote en una piscina de arenas movedizas....

    Primero cuidao con badoo que se casos pa peli.
    Segundo es normal lod e encapricharte por falta de cariño, pero sería mejor dejar las cosas calras para que veas de que palo vas.
    Tercera habla con ella y dile que no querias hacerle daño...
    hechodehielo ha agradecido este mensaje.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  10. #9
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Bye bye.
    Bowie ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  11. #10
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Tranquilo, hay mucha gente que acaba metiéndose en relaciones solo por tener el polvo asegurado. Al final se acaban cogiendo cariño y todo.

  12. #11
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    No te gusta cómo te trata y no es tu tipo de chica, explícaselo y "corta" y hablad como amigos.

  13. #12
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Oye, que te rechacen y no quieran volver a verte es ley de vida.


    No te preocupes tanto en no hacerla daño.Te va a mandar a la mierda igualmente
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  14. #13
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    A ver, se lo digas como se lo digas, si le gustas de verdad, le vas a hacer daño igualmente. Y viendo cómo es, te mandará a la mierda, así que no te calientes tanto la cabeza y díselo ya. Estáis perdiendo el tiempo tú y ella.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Pues yo creo que lo mejor sería que le dijeras las cosas claras, que te gusta pero sientes que no te llena completamente porque no tiene los mismos gustos que tú y no tiene temas de conversación interesantes, o algo así. Soy de la opinión de que si te dejan dándote explicaciones al menos puedes saber en qué ha fallado y mejorar.

  16. #15
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Random escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que lo mejor sería que le dijeras las cosas claras, que te gusta pero sientes que no te llena completamente porque no tiene los mismos gustos que tú y no tiene temas de conversación interesantes, o algo así. Soy de la opinión de que si te dejan dándote explicaciones al menos puedes saber en qué ha fallado y mejorar.
    +1

    Y hazlo ya, antes de que pase más tiempo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cómo conocí a vuestra madre./How I met your mother
      Por Kullervo en Televisión y Radio
      Respuestas: 848
      Último mensaje: 07/04/2014, 23:45
    2. conoci a Kande
      Por WyLoU en El Cafelito
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 19/06/2005, 16:40
    3. Hoy conoci en persona a Karliña xDDDD
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 18/03/2005, 20:00
    4. Respuestas: 43
      Último mensaje: 29/05/2004, 22:33
    5. Le Conozco, le conocí...
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/04/2004, 3:09