Confianza e Intimidad de pareja.

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí no me haría mucha gracia que me mirara el móvil o el ordenador. No tengo nada que esconder, pero es más una cuestión de intimidad propia. Pienso que, aunque se tenga pareja, no hace falta que todo lo que hagas dependa de la otra persona, y para mí mantener mis cosas sin necesidad de explicarle todo lo que hago o dejo de hacer es importante.

  2. #17
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    yo nunca le miro el movil... bueno, delante de el y si el me coge el movil a mi.
    Si se lo cojo alguna extraña vez pero amos... no mas de medio minuto porque en realidad no miro nada, solo es por "la broma".

    Yo no se si el me mirara el movil pero siempre que recibo algun mensaje, o llamada o lo que sea por si acaso se lo enseño, por si se le cruza algun cable y se raya. Y el me cuenta quien le llama o deja de llamar, me guste mucho o poco.

    Si me joderia que lo hiciese a escondidas... no me entusiasmaria tampoco la idea que estuviese todos los dias cogiendomelo porque ya seria una falta de resperto y de confianza hacia mi... (ojo, que yo lo he hecho, no con el pero si con otras personas pero ya no)

    Y referente a otras cosas, hace tiempo miraba mucho cosas de Badoo (tengo amigos y amigas del curro ahi) como es una pagina, en mi opinion, de salidos y yo no queria na con nadie y tal le di la contraseña por si algun dia se ponia celosillo por lo que fuera que lo mirase con sus ojos. No se si habra entrado, creo que no pero tampoco me importa...

    Pero como he dicho antes no aceptaria que me registrara el movil todos los dias meticulosamente porque me acabaria rayando
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #18
    Avatar de yesterday Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    835
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    65
    No tengo nada que esconder pero no me gusta que me miren el movil, ni el ordenador, como dicen por ahí, porque es intimidad propia...y no solo hablo de la pareja, sino en general...soy muy mía para ciertas cosas xD
    y es que a ver, con la pareja lo puedes compartir todo, pero si por ejemplo en un email una amiga me cuenta algo suyo personal que no puede salir de ahí, yo debo respetarlo, con lo cual para mi eso está dentro de un ámbito privado mío, por esa razón no daría a mi pareja contraseñas de msn y demás...ya que cada uno tenemos que tener nuestro espacio que hay que respetar
    *
    Salgo y reinvindico
    el poder de la mente.
    Cuando deseo muy fuerte,muy fuerte.
    Parece que viene.

    Cambio los recuerdos
    por lo que venga.
    Pararme no me sale a cuenta.
    Parece que viene.

    Y me emociona
    recordar esa noche tan larga.
    Fotos en mi memoria
    que se repita ese dia.
    *

  4. #19
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Yo opino que cada persona tiene derecho respecto a su pareja y alos demas a seguir guardando intimidad por mucha pareja que sea. Yoa fortunadamente tampoco he estado con chicos que me miren el movil y demás, pero en una primera instancia de que lo hiciera tampoco me importaria porque como dicen por aqui , yo tampoco tengo nada que esconder.

    Pero tambien he visto como gente le dice a su pareja que le gusta respetar su intimidad y tal y se que lo escondian en el mobil y demás eran más cosas...proque lo sé...en fin hay de todo.


    Pero no me gustaria una pareja que me dijese: a ver el mobil, dame la contraseña de tu msn...ni de broma...

  5. #20
    Avatar de Feniletilamina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.456
    Agradecido
    110 veces
    Temas
    14
    Yo no tengo nada que esconder, ni en el correo, ni en el móvil, ni en nada, pero simplemente no me gusta que cotilleen. Son cosas mías. A lo mejor en el correo tengo algún email de una amiga que me cuenta una cosa suya y no quiere que nadie más lo sepa, y si mi novio entrara lo vería...
    A mí me parece de tener más confianza con la pareja no mirarle los mensajes y el correo, que mirárselo porque "no oculta nada". Si le miras, para mí, es mostrar desconfianza.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Melaleuca Entendid@
    Registrad@ el
    31/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    A mi mi novio me "sacó" la contraseña del msn, y de cuentas de foros y así. Yo no supe nada, hasta q un día me lo dijo. Me dio igual porq no tengo nada que esconder, pero me sento como una patada en el culo que se tomara esa libertad. Si quieres saber: pregunta!

    Lo demas, no me gusta qme miren las cosas, y nunca habia encontrado las palabras para definir por qué, pero las ha dicho Anaixa: no me gusta que lean como me expreso con los demas! Me da verwenza jeje.

    Yo siempre he sospechado, que más que para espiarme, para hacer el idiota, me controla cosas, y no me gusta un pelo. El siempre dice que no, pero yo lo sospecho...

    Yo con su movil, se lo mire una vez pero porq lo olvido en mi casa, habia pasado algo la noche anterior y buuuuff estuve un montón de tiempo pensando si mirarlo o no, hasta q no pude más y lo hice. Pero se lo dije.
    No encontré gran cosa, pero si cosas q me sentaron mal, bastante mal, detalles digamos que "inocentes" pero que preferiria que no se dieran.
    << Me gustas más, tanto que casi
    no puedo resistir lo que me gustas,
    cuando, lleno de vida, te despiertas
    y lo primero que haces es decirme:
    «Tengo un hambre feroz esta mañana.
    Voy a empezar contigo el desayuno >>

  8. #22
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Con el móvil soy un poco ogro. No me gusta que lo toquen. Con un ex tuve una dicusión muy bestia, porque no me quería devolver el móvil. Aunque en el caso de mi novio, no me importa siempre y cuando no sea en plan cotillear, en ese caso me molestaría mucho, porque sería como que me está espiando porque piensa que le engaño.

    En cuanto a cartas o logs del messenger por ejemplo. NO.
    Es decir, lo que yo hablo o dejo de hablar es cosa mía. Es mi intimidad y me pillaría un cabreo monumental si mi novio se dedicase a leer logs del msn por ejemplo. No es que tenga algo que esconder, es que simplemente hay cosas que no quiero contar, son mías, y me las guardo para mí, por las razones que sean.


    Sin embargo nunca he tenido problemas con mi pareja por esto. Tiene mi contraseña del messenger (de varios, más bien), del fotolog, el PIN del móvil, hasta la contraseña de la cuenta bancaria. Y viceversa. Y sé que jamás usaría nada. Y tengo constancia de que no ha entrado a mi messenger (salvo cuando yo le he pedido que me mire un mail o algo). Y es un punto que valoro bastante
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  9. #23
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Me da igual que me mire el móvil, email y demás, ya que no escondo nada y él lo sabe.

    Por otra parte, ni tiene la necesidad de mirarlo, xq tiene plena confianza en mí, ni yo tengo necesidad de mirárselo a él.

    Ahora, si viniese en plan mal, desconfiando de mí y pidiéndome el móvil por las malas o algo parecido, no se le enseñaría ni loca.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  10. #24
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A mí no me importa para nada que mi pareja o mis amigos me cotilleen, tengo suficiente (o demasiada) confianza para eso, además de que me da igual.

    También es cierto que yo establezco una serie de límites. Es decir, no consiento que venga alguien así de repente, me abra el bolso, me pille el móvil, y se ponga a mirar mensajes o llamadas o lo que sea, como si fuese propiedad pública o algo xd, y menos si lo hace a escondidas o en plan espía (porque entonces ya me cago en todos los santos del cielo y escupo fuego). Pero estando yo delante, no me importa, y con mi pareja menos todavía. Además de que yo cuando tengo cualquier cosa la comparto con las personas más cercanas a mí, hasta la cosa más tonta. No sé, no tengo muchos secretos la verdad xd.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Confianza
      Por Tsukushi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 09/09/2008, 23:45
    2. confianza
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 31/03/2008, 15:02
    3. Respuestas: 24
      Último mensaje: 23/08/2007, 21:09
    4. Mi hermano y mi intimidad.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 09/12/2005, 22:22
    5. JODER NO TENGO NI INTIMIDAD
      Por Razorlight en Foro General
      Respuestas: 105
      Último mensaje: 21/03/2004, 19:49