La conciencia me esta matando II

  1. #1
    Avatar de Aïsya Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/02/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    La conciencia me esta matando II

    Hoola, pues joder aqui estoy otra vez (si soy la del tema de hace unos 2 meses donde decia que le fui infiel a mi novio). Despues de algun tiempo pensandomelo, decidi contarselo por que no ya podia mas El caso es que el se enfado y ahora me dijo que intentara pasar pagina y eso, pero yo me sigo sintiendo super culpable conmigo misma, odiandome por eso que hize y por el daño que le hize a el y encima (como es normal ¿o no?) el algunas veces pues se acuerda de eso y se pone borde y a recordarme lo zorra que fui... y bueno eso me hace sentirme peor cuando parece que ya vamos a mejor, empieza a preguntarme todo lo que paso de nuevo y a desconfiar, me ha hackeado 2 veces el ordenador para ver los historiales de conversacion del msn y 1 el tuenti y todas esas cosas cuando yo misma intento pasar pagina y dejar eso atras, me hace recordarlo todo y sentirme de nuevo la peor persona del mundo y que el se merece algo mejor que yo.. y se lo digo y el piensa que lo quiero dejar por que me quiero ir con el "otro" cuando yo ni siquiera hablo con el chico con el que paso eso... u_u
    Vamos que yo intento dejar todo atras, pero el se empeña en rescatarlo y no se da cuenta que eso me mata a mi y a el
    En fin, vosotros que hariais? o como me aconsejais hablar con el para que le quede claro que solo quiero estar con el y que eso fue un maldito error uU
    dimmi dimmi como stai ...

  2. #2
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Es que él no te ha perdonado, si lo hiciese no te estaría recordando todo lo que pasó, es que no sé , esto es un problema mayor, es falta de confianza, en la que tú has metido la pata y él ha intentado pasar página y no puede

    ¿Soluciones? Yo la única que veo , viendo que a él es imposible olvidar el tema, y que en cada discusión o cada x tiempo va a volver a salir a la luz, es daos un tiempo, y dejarlo, si con el tiempo veis que no podeis estar el uno sin el otro, tendreis que poner ambos de vuestra parte para darle fin a la desconfianza o si no... adiós.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  3. #3
    Avatar de Aïsya Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/02/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    91
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Si yo tambien veo que esa es la solucion, por mucho que no quiera estar sin el :S pienso que el necesita su tiempo sin mi para pasar pagina y perdonarme. Pero el esta empeñado en que no, que no quiere terminar conmigo, que ya se le pasara... pero asi llevamos 1 mes y pico. Y si le insisto mucho en eso de que necesitamos tiempo enseguida se pone a echarme en cara que lo quiero dejar, lo poco que lucho por la relacion, que ahora me aguante, que es para irme con el otro...no le entra en la cabeza que asi como estamos vamos a peor y que lo hago para que el este mejor u.u
    dimmi dimmi como stai ...

  4. #4
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Yo te diría lo que opino, pero ya me llevé una infracción por eso.

    En cuanto al problema de tu novio, pues es normal que esté así. Quizás lo mejor sería dejarlo.

  5. #5
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    ¿Qué esperabas?ha pasado solo un mes...habías hecho algo bastante grande y fuerte.No estoy diciéndo que tengas que sufrir algún tipo de castigo...pero las personas somos así,no olvidamos las cosas,aún cuando queramos hacerlo,y debes comprender a tu novio,porque es una situación también muy dura para él,le fallaste.Lucha por lo vuestro si quieres seguir con él,y demuéstrale que fue ub grandísimo fallo el que cometiste...tienes suerte,porque muchas parejas no perdonaríamos una infidelidad.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lil. veins & bones
    Registrad@ el
    11/02/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    742
    Agradecido
    60 veces
    Temas
    11
    Yo he estado en la situación de tu chico y le entiendo perfectamente. Estuve asi meses. ¿Solucion? Dejarlo y que te lo curres MUCHISIMO para intentar volver con él.
    En cualquier caso deberías más bien pensar por qué lo hiciste. Probablemente tu relación no te aporte todo lo que necesitas.

  8. #7
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Yo creo que deberías de plantearle una decisión, o perdonarte e intentar realmente olvidar o dejarlo, porque es normal que él se ralle y todo eso, pero si ha decidido estar contigo es porque quiere olvidar el tema y volver a estar bien.
    Si no confia en ti (que es lo que parece, y es lo normal después de lo ocurrido) pues que te lo diga y tu ya decidirás si aguantar una situación que sabes que no va a cambiar porque siempre va a tener eso en la cabeza o dejarlo.


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  9. #8
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    uff como me suena eso de que te recuerden algo que alguien te ha hecho..... eso yo se lo hago a mi novio, no me fue infiel...pero fueron unas putaditas que dolieron muchísimo.
    Desde mi punto de vista, que de los dos fui yo la "engañada" ... me comporto así y se lo recuerdo no porque no le haya perdonado o quiera hacerle daño...no. Lo hago por miedo a que vuelva a pasar, y también actúo así raro como tu novio (sin llegar al extremo de hackearle el ordenador ¬¬) pero desde ese momento soy bastante celosa... y nada, yo lo que creo que él lo hace en cierta manera por lo que lo hago yo, para protegerse a su manera, tiene miedo y le dolió mucho que lo engañaras... no sé, no será para hacerte daño... simplemente está dolido.
    Habla con él y déjale claro que aquello ya pasó y te arrepientes, y ojalá pudieras volver atrás para no cometer ese error.. pero que no te haga cosas así ni te recuerde a diario lo que pasó porque así te hace daño.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #9
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    He pasado por la situacion que dices, no le puse los cuernos ni el a mi.
    Pero según el nuestro amor era una cagada por mi culpa, porque nunca habia sabido demostrarle mi amor hacia él.
    Yo le pedia perdon llorando hasta por salir con mis amigas en vez de por el, o de pasar en una fiesta mas tiempo con mis amigas que por el, o por una tarde no ir a verlo. o conocer gente nueva. Vamos si tonterias respecto a lo tuyo.
    Pero en cada discusion que teniamos me lo sacaba cada una de mis "cagadas" me las iba sacando. aunque habian sido habladas anteriormente y supuestamente "olvidadas" . Y el era siempre igual como el tuyo, me miraba el ordenador para ver si ahbia conocido chicos nuevos, me entere hasta que se dedico a leer TODOS los mensajes de tuenti . Hasta que me harte, me harte de que me dijera " no puedes permitirte el lujo de tener ningun fallo conmigo despues de todos los que has cometido". Esa frase me llego, y me decidi a dejarlo a pesar de que lo queria muchisimo porque me agobiaba porque siempre estaba echando la mierda supuestamente olvidada., ¿que paso? que lo fui a edjar y el llorandome llorandome que lo sentia que no volveria a pasar. Volvimos a intentarlo, siguió, desconfiando, espiando, llamando a mi movil por las noches para ver si estaba en casa o estaba por ahi con alguien, en cada pelea me volvia a sacar los temas anteriores. Asi que cogi y le dije de darnos n margen que no me tuviera asi.
    Al final el margen ... No volvimos a estar juntos a pesar de que lo eche mucho de menos.
    Con esto quiero decirte, que vale que cometiste tu error y es muy gordo porque estamos hablando de una infedilidad. Lo pasaste mal en su momento y se lo contaste, y supuestamente te perdono ¿no? Pues ya esta, no permitas que te este machacando dia & noche, porque se como es eso, y es la situacion mas incomoda del mundo, que la persona a la que quieres este asi contigo.
    Yo que tu se lo dejaba claro. Porque bastante mal te sentara a ti misma, para que el siga echando mierda y rayando.
    Te invito a que cambiemos de planeta, y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena de cosas buenas.

    .

  11. #10
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Me ha venido bien este nuevo tema para saber que la estoy cagando... voy a replantearme mi situación porque soy mala de cojones.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    Es normal que tu novio esté así... Yo he estado en su lugar y es muy difícil olvidar, y más si solo ha pasado un mes... Al serle infiel rompiste el compromiso que tenías con él, el compromiso de sinceridad, de fidelidad, de confianza... Ese compromiso lo fuisteis creando poco a poco y ahora tenéis que volver a reconstruirlo... Tienes que volver a ganarte su confianza, y eso lleva tiempo y esfuerzo. No creo que debas abandonar ahora, creo que si de verdad lo quieres tienes que luchar por la relación. El ha puesto un voto de confianza en ti, te ha dado otra oportunidad, está intentando que la cosa salga bien, aunque muchas veces le atormenten los fantasmas del pasado, y creo que él se merece que tu también pongas de tu parte. Te llevará algún disgusto, alguna bronca, (merecida en cierto modo, sin ánimo de ofender) y te desesperaras un poco, pero con el tiempo, si le demuestras tus verdaderos sentimientos y que puede volver a confiar en ti, todo irá difuminándose hasta que quede prácticamente olvidado. Ánimo!

  13. #12
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    No entiendo que en casos como estos la pareja perdone un error/infidelidad para después sacarlo a relucir con puntas. Es tan simple, sí como hombre no se está seguro de olvidar el asunto pues, mejor hasta ahí se deja ¿no? Como mujer, lo mismo te digo.

    Lo mejor en estos casos es dejarlo, ya es señal de que en la relación se ha perdido la confianza, y el respeto, a el no lo culpo, pero merecías que te hubiera dejado de una vez.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  14. #13
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Sé sincera, no te mata la conciencia por haberle hecho daño a tu novio, si no porque estás pensando que te va a dejar.
    Consejos, ninguno porque nada sirve cuando se ha perdido la confianza.


  15. #14
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Ha intentado perdonarte y olvidarlo todo pero es complicado, ha perdido la confianza en ti y no le culpo, tampoco es que tenga que estar echándotelo en cara cada dos por tres, pero es que está dolido, es normal que se sienta así. Habla con él y dejadlo, porque sin confianza la relación no va a ninguna parte y los dos os estáis haciendo daño. Mejor dejarlo así, al menos lo habéis intentado.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  16. #15
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Aún no ha sido capaz de perdonarte. Igual necesita tiempo, y quizás ese tiempo es mejor que no lo pase contigo. De nada sirve que diga que te perdona si después no lo cumple. Tú no se lo dijiste para que te recuerde todos los días que le fuiste infiel, si no porque quisiste ser sincera ante un error que cometiste. Si empieza ahora a echarte en cara todo.... malo. Yo creo que estar searados un tiempo para que él vea si te perdona de verdad o no es lo mejor.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La conciencia me esta matando
      Por Aïsya en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 116
      Último mensaje: 28/06/2010, 0:37
    2. conciencia intranqila
      Por a_n_i_t_a_h en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 15/01/2009, 20:42
    3. remordimiento de conciencia
      Por a_n_i_t_a_h en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 25/11/2008, 23:26
    4. Conciencia
      Por vodafone en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 21/11/2008, 0:21
    5. Tu conciencia.
      Por Demonomania en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 01/04/2005, 20:37