Árbol de agradecimientos19Gracias

El complejo que me está destrozando la vida.

  1. #1
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24

    El complejo que me está destrozando la vida.

    Hola a todos, voy a intentar ser breve pero no sé por dónde empezar.

    Tengo novio desde hace pocos meses, estamos muy bien, todo podría ser perfecto salvo por un problema:

    Resulta que hace unos 4 años o así, engordé mucho y, sobretodo, muy rápido. Me llene de estrías, por muchas partes, una cosa exagerada. Ahora peso 25 kilos menos que entonces, estoy en mi peso y tal, eso bien. Con ropa no estoy mal, pero desnuda me doy muchísimo asco. Y la cosa es que tener estas estrías, me destroza la autoestima por completo, siento que nadie me podrá ver mínimamente mona teniendo estas marcas, y eso que ahora no se ven tan mal como cuando me salieron (rojas y anchas). Me siento un monstruo terrible, a veces no sé si son tan horribles como las veo o no, porque en otras personas no las veo tan feas.

    Muchos pensaréis que es una tontería, que todo el mundo tiene, pero tener la piel así sin haber tenido nunca hijos y a mi edad me destroza por dentro. El gran gran problema es mi novio, él sabe que las tengo (no en que zonas, solo que tengo muchas muchísimas) porque le he contado este complejo y tal, pero no puedo dejar que me vea en pelotas, lo hacemos pero con poca luz, la suficiente para que se vea la silueta y la cara pero sin que se puedan ver las marcas. Tengo auténtico pánico a que me vea desnuda con luz, tengo pánico a que se desencante por decirlo así, ya que para el soy preciosa y estoy buenísima. A veces siento que le estoy engañando, que no le merezco, y es por eso porque aunque apague la luz el problema esta ahí. El me dice que se la suda, y lo único que me ''consuela'' es que el tiene el culo y los laterales llenos de ellas (me las enseñó el mismo para ver si me sentía mejor o yo qué sé). Pero no me consuela, tiene muchas menos que yo de todas maneras.

    Tengo muchísima presión conmigo misma, antes cuando no tenía pareja me daba más igual, porque si tenía relaciones era con gente que me daba igual, de forma muy esporádica y además también con poca luz (por no hablar de que la mayoría de las veces estaba pedo). Pero ahora, al saber que tengo novio tengo la constante presión de que tengo esas marcas, de que algún día me las tendrá que ver, de que se va a decepcionar de mi. Vamos, que no me lo saco de la cabeza nunca. Me doy un poco de vergüenza hablando tan superficialmente, si la cosa fuera al revés y las tuviera él, lo aceptaría sin dudarlo, pero no puedo pensar y no me entra en la cabeza que el acepte las mías. Que me acepte, que me quiera tal como soy, soy extremadamente superficial conmigo misma, soy mi peor enemiga.

    Sé que se va a cansar de mi a este paso, porque estoy muy cohibida con todo. Tampoco voy a la piscina ni uso faldas porque me veo fofa aunque no tenga apenas estrías en las piernas (ese es otro tema que tela). Resumiendo, soy un saco de complejos y soy tremendamente infeliz, y para una vez que consigo abrirme a alguien después de años, de estar dispuesta a darlo todo por alguien, me jode tener esta barrera tan grande. Y además, no ayuda el hecho de que el sea muy muy guapo, me siento tan inferior que se me saltan las lágrimas y me asalta la duda de cómo coño está conmigo. Se porta muy bien, siento que me quiere de verdad y es un amor de persona.

    No sé que es lo que espero abriendo este post, supongo que desahogarme, porque ya sé que las estrías no se quitan, solo se pueden disimular cosa que ya he hecho y sigo haciendo con muchos potingues, pero por supuesto no son milagrosos. Además, lo que realmente me jode es no poder aceptarme como soy, así tal cuál, porque como tenga que esperar a estar divina de la muerte para aceptarme lo llevo crudo. En fin, gracias a quien haya leído esto, perdón si me he expresado mal pero estoy que no puedo más.

  2. #2
    Avatar de Garcisan Participativ@
    Registrad@ el
    13/11/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    244
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    13
    Si tus estrías son blancas lamento decirte que ya no se van a ir. Igual las puedes atenuar un poco, tengo conocidas que me han dicho que con la crema esa del bio-oil se les notan menos. Pero a ti lo que te pasa es que aún tienes el complejo de cuando pesabas 25 kilos más. Tienes que sentirte orgullosa del peso que has perdido y te aseguro que muchas chicas jóvenes están mucho peor que tú. Yo tengo una enfermedad que me hace engordar y peso 30 kilos más de los que debería y no puedo perderlos ¿Que hago, me suicido? Pues claro que no me gusta estar así, pero como es lo que hay, tengo que aceptarlo y aprender a vivir con ello. Y en tu caso, si ahora tienes novio y confianza con él, si han amor, a él no le va a importar que tengas estrías, eso te lo aseguro. Y si le importa es que es un superficial y que no te quiere de verdad. Seguro que él tampoco es perfecto ¿verdad?
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.

  3. #3
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Si a ti te da igual que tu novio tenga estrías, u otra cosa que a ojos vista podría hacerle perder puntos en belleza, o eso dices... qué te hace pensar que él no actuaría de la misma manera contigo? Es que acaso eres especial y única en esa actitud de "no me importa, voy a estar con él tenga lo que tenga"?
    Cuanto antes se las enseñes, antes te quitarás eso que te carcome por dentro. No confías en él? Si tuviera estrías hasta en las encías te sentirías mejor porque él tiene más que tú? No se, a mi me parece una actitud un poco egoísta y contraproducente. Le estás dando una importancia muy por encima de la que tiene en realidad. Y precisamente una de las personas que en la actualidad podría ayudarte a superar ese trauma es él, que es una persona con la que compartes tu vida, o parte de ella.
    Voilà y Psychedelic han agradecido este mensaje.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  4. #4
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Yo también tengo un par de complejos, que a día de hoy he conseguido llevar medio bien y al principio con mi novio me pasaba igual, pensaba lo mismo que tú. Él siempre me decía que estaba buena, que le gustaba mucho, pero yo seguía erre que erre con el tema en mi cabeza.
    No hace falta que te pongas bajo siete focos y enseñes tus estrías, pero poco a poco intenta ir subiendo la luz hasta que lleguéis a un punto en que los dos esteis cómodos. Algún día tiene que verte, no puedes estar toda la vida sin poder disfrutar del sexo por unas estrías. Además, es que estoy segura de que cuando las vea no le va a dar importancia ninguna (a mí me pasó eso).

    Te dice que eres preciosa, que estás buena y te trata bien. Seguro que tienes muchas cosas buenas, tanto físicamente como en tu forma de ser como para que deje de quererte por algo así. Además, si tu miedo es ese... mejor enseñárselas ya y que si te deja de querer por eso, que lo haga ya, porque no merecería la pena estar con él. (Evidentemente esto es una respuesta a tu miedo, porque no va a pasar).

    Por cierto, tengo estrías y casi nadie lo piensa, porque estoy delgada y mucha gente aún cree que las delgadas no las tenemos. Me acomplejan un poco, pero es lo que hay. No puedo quitarlas ya y tengo que vivir con ellas.


    Ánimo.
    Bels, Psychedelic y Effy han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Ay :/ se me cae el alma a los pies cuando leo estas cosas. No sé muy bien que decirte porque yo antes era así, pero gracias a Dios últimamente se me ha ido quitando la tontería. Me gustaría poder decirte: haz tal, quierete, piensa en todo lo buenos que tienes... Pero ambas sabemos que eso no funciona así y sobre todo que estas cosas no cambian de un día para otro. El tiempo y el madurar a mi me han ayudado mucho, sobre todo a ver que lo que para nosotros es algo horrible, para los demás puede ser una tontería.

    Piensa en cuanto podrías disfrutar con tu novio si te olvidaras un poco del tema, y también piensa que es más probable que se canse de verte mal que de que tengas estrías. Por lo que cuentas parece buen chico, te quiere y no va a ser superficial porque tú le importas.

    Mucho ánimo, todo se supera en esta vida, de verdad que si ^^.
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Garcisan escribió: Ver mensaje
    Si tus estrías son blancas lamento decirte que ya no se van a ir. Igual las puedes atenuar un poco, tengo conocidas que me han dicho que con la crema esa del bio-oil se les notan menos. Pero a ti lo que te pasa es que aún tienes el complejo de cuando pesabas 25 kilos más. Tienes que sentirte orgullosa del peso que has perdido y te aseguro que muchas chicas jóvenes están mucho peor que tú. Yo tengo una enfermedad que me hace engordar y peso 30 kilos más de los que debería y no puedo perderlos ¿Que hago, me suicido? Pues claro que no me gusta estar así, pero como es lo que hay, tengo que aceptarlo y aprender a vivir con ello. Y en tu caso, si ahora tienes novio y confianza con él, si han amor, a él no le va a importar que tengas estrías, eso te lo aseguro. Y si le importa es que es un superficial y que no te quiere de verdad. Seguro que él tampoco es perfecto ¿verdad?
    Sí, mis estrías ya son blancas con cierta pigmentación rojiza pero muy poco. Otras sí siguen rojas del todo y eso que ha pasado mucho tiempo, supongo que es porque son muy profundas. Y ya que nombras el aceite Bio Oil, llevo usando ese aceite un mes y medio o así y para quien le pueda interesar sí que he visto cambios. Sorprendentemente me ha hecho más efecto en las estrías blancas que en las que me quedan rojas, no es que se estén quitando pero es como si la piel estuviera más lisa y las estrías fueran un poco menos profundas. La verdad es que es de las mejores cosas que he probado. En cuanto a lo del complejo de cuando pesaba más, creo que no, cuando engordé tanto me dije qué estoy haciendo, me puse a dieta y en cosa de un año perdí todos los kilos.
    En tu caso es mas difícil porque es por una enfermedad, pero al menos tu problema se ve a simple vista, con y sin ropa y si empiezas una relación con una persona supongo que ya sabe que te sobran kilos.

    Esto es distinto, ahora mismo estoy en mi peso y supongo que nadie imagina que debajo de la ropa tengo estrías para parar un tren.

    Ketchup Prima escribió: Ver mensaje
    Si a ti te da igual que tu novio tenga estrías, u otra cosa que a ojos vista podría hacerle perder puntos en belleza, o eso dices... qué te hace pensar que él no actuaría de la misma manera contigo? Es que acaso eres especial y única en esa actitud de "no me importa, voy a estar con él tenga lo que tenga"?
    Cuanto antes se las enseñes, antes te quitarás eso que te carcome por dentro. No confías en él? Si tuviera estrías hasta en las encías te sentirías mejor porque él tiene más que tú? No se, a mi me parece una actitud un poco egoísta y contraproducente. Le estás dando una importancia muy por encima de la que tiene en realidad. Y precisamente una de las personas que en la actualidad podría ayudarte a superar ese trauma es él, que es una persona con la que compartes tu vida, o parte de ella.
    Precisamente porque no me creo única y especial, es por lo que pienso así. Salta a la vista que mi autoestima es casi inexistente, y supongo que mis miedos son los que me manejan. Y aunque suene tonto sí, si el tuviera las que tengo yo me sentiría no mejor, pero sí más tranquila porque siento que podría comprender la situación que tengo y además nunca me podría reprochar nada porque el estaría igual o peor.

    vile escribió: Ver mensaje
    Yo también tengo un par de complejos, que a día de hoy he conseguido llevar medio bien y al principio con mi novio me pasaba igual, pensaba lo mismo que tú. Él siempre me decía que estaba buena, que le gustaba mucho, pero yo seguía erre que erre con el tema en mi cabeza.
    No hace falta que te pongas bajo siete focos y enseñes tus estrías, pero poco a poco intenta ir subiendo la luz hasta que lleguéis a un punto en que los dos esteis cómodos. Algún día tiene que verte, no puedes estar toda la vida sin poder disfrutar del sexo por unas estrías. Además, es que estoy segura de que cuando las vea no le va a dar importancia ninguna (a mí me pasó eso).

    Te dice que eres preciosa, que estás buena y te trata bien. Seguro que tienes muchas cosas buenas, tanto físicamente como en tu forma de ser como para que deje de quererte por algo así. Además, si tu miedo es ese... mejor enseñárselas ya y que si te deja de querer por eso, que lo haga ya, porque no merecería la pena estar con él. (Evidentemente esto es una respuesta a tu miedo, porque no va a pasar).

    Por cierto, tengo estrías y casi nadie lo piensa, porque estoy delgada y mucha gente aún cree que las delgadas no las tenemos. Me acomplejan un poco, pero es lo que hay. No puedo quitarlas ya y tengo que vivir con ellas.


    Ánimo.
    No sé, es que no son unas estrías, son LAS estrías. Es que son muchas y muy cantosas, no son las típicas 4 rayitas que tiene casi todo el mundo y pasan desapercibidas, de ahí el problema. Lo que te he señalado en negrita es algo que pienso muy a menudo, pero claro, acojona mucho esa idea, y a nadie le gusta que le rechacen o dejen de querer. Y es cierto que la gente atribuye las estrías a señoras mayores y/o embarazadas, hay mucha ignorancia sobre el tema.


    Bels escribió: Ver mensaje
    Ay :/ se me cae el alma a los pies cuando leo estas cosas. No sé muy bien que decirte porque yo antes era así, pero gracias a Dios últimamente se me ha ido quitando la tontería. Me gustaría poder decirte: haz tal, quierete, piensa en todo lo buenos que tienes... Pero ambas sabemos que eso no funciona así y sobre todo que estas cosas no cambian de un día para otro. El tiempo y el madurar a mi me han ayudado mucho, sobre todo a ver que lo que para nosotros es algo horrible, para los demás puede ser una tontería.


    Mucho ánimo, todo se supera en esta vida, de verdad que si ^^.
    Ojalá tengas razón Bels, pero lo veo taaaan lejano.


    Gracias a todos.

  8. #7
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Que yo sepa, hay tratamientos con láser que eliminan las estrías. Si tan acomplejada estás y ves muy difícil sentirte bien contigo misma por tenerlas, porque no vas alguna clínica de cirugía estética y preguntas? Yo cero que es la única solución, porque cremas, aceites.. no hacen nada sobre estrías blancas.
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    He leído mucho sobre este tema, el láser aparte de ser caro, no siempre funciona. Que si dices que algo que funciona sí o sí, merece la pena gastarse el dinero. Las cremas que podrían hacer más efecto son las de ácido retinóico y ácido glicólico, pero son algo agresivas las tiene que mandar un dermatólogo y soy incapaz de ir, me da miedo una mala cara o que me hunda en la miseria, los dermatólogos son muy escépticos con el tema estrías. Y en parte es normal, porque las mejorías con diversos tratamientos no suelen ser muy allá y entonces ni se molestan, más si son del seguro x( De hecho estoy por pedirle esas cremas a mi médica de cabecera, que es muy maja y tal, pero no sé si me las mandaría.

  10. #9
    Avatar de Señorita C Colaborador/a
    Registrad@ el
    05/04/2013
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    2
    Yo creo que la solución no es cuestión de encontrar tal o cual crema o tratamiento que consiga ayudarte a deshacerte de las marcas en tu piel. Tienes que quererte a ti misma para empezar a entender que tu novio piense que eres única, porque si tú misma no te valoras, dejando a un lado cualquier complejo físico que tengas no entenderás cómo otras personas pueden verte tan increíble.
    Está claro que eso no se consigue de un día para otro, pero poco a poco se puede hacer, no es cuestión de autoconvencerte de que eres perfecta ni mucho menos, sino de que todos tenemos algo que nos hace diferentes pero no por eso peores. Así que mucho ánimo. ^^
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de .vicky. Participativ@
    Registrad@ el
    31/07/2013
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    353
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    4
    En serio, hay veces que pienso.. que suerte tenemos.. porque podemos ver, oir, caminar, estamos sanos.. en serio, no pierdas tu alegría por estas cosas.

    Al igual que tu empecé a engordar sin control, y ahora me veo la piel rota.. sobre todo la parte trasera de los muslos pero mira, soy tan afortunada que puedo hacer lo que quiera cuando y donde quiera

    Mis estrías son totalmente blancas y me molestan? sí, claro que sí pero no puedes condicionar tu vida a algo así..

    Que estas fofa como muchas.. vete al gimnasio
    Que tienes estrias como muchas.. hazte algún tratamiento, date masajes reafirmantes, no sé..
    El aceite de weleda de abedul me ha ayudado un montón con la celulitis, os lo recomiendo a todas, eso sí, los masajes diarios y algo de dieta es fundamental, si haceis ejercicio mejor que mejor.

    Con tu novio guapetón, no te comas el tarro anda, él no le da importancia porque te quiere, si no ya te hubiera dejado, piénsalo.
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.

    ha! ha! haaa!

  12. #11
    Avatar de Psychedelic Entendid@
    Registrad@ el
    16/06/2012
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    757
    Agradecido
    170 veces
    Temas
    24
    Señorita C escribió: Ver mensaje
    Yo creo que la solución no es cuestión de encontrar tal o cual crema o tratamiento que consiga ayudarte a deshacerte de las marcas en tu piel. Tienes que quererte a ti misma para empezar a entender que tu novio piense que eres única, porque si tú misma no te valoras, dejando a un lado cualquier complejo físico que tengas no entenderás cómo otras personas pueden verte tan increíble.
    Está claro que eso no se consigue de un día para otro, pero poco a poco se puede hacer, no es cuestión de autoconvencerte de que eres perfecta ni mucho menos, sino de que todos tenemos algo que nos hace diferentes pero no por eso peores. Así que mucho ánimo. ^^
    Yo también pienso eso. Quiero aceptarme tal cuál soy e intentar mejorar lo que no me gusta, cosa que siempre ayuda pero sé que pesa mucho la autoestima que tenga. De siempre he sido insegura, incluso cuando no tenía tantas estrías, siempre he estado acomplejada por algo, siempre he tenido la sensación de que mi cuerpo está defectuoso y que estoy llena de taras. Y eso es muy muy duro, no sé cómo puedo quererme tan poco y despreciarme así. Además, es que no sé porqué baso mi valor en el aspecto físico, cuando yo con los demás no soy así, no voy buscando defectos a la gente ni menosprecio a nadie porque los tengan. No sé :/

    vicky_30 escribió: Ver mensaje
    En serio, hay veces que pienso.. que suerte tenemos.. porque podemos ver, oir, caminar, estamos sanos.. en serio, no pierdas tu alegría por estas cosas.

    Al igual que tu empecé a engordar sin control, y ahora me veo la piel rota.. sobre todo la parte trasera de los muslos pero mira, soy tan afortunada que puedo hacer lo que quiera cuando y donde quiera

    Mis estrías son totalmente blancas y me molestan? sí, claro que sí pero no puedes condicionar tu vida a algo así..

    Que estas fofa como muchas.. vete al gimnasio
    Que tienes estrias como muchas.. hazte algún tratamiento, date masajes reafirmantes, no sé..
    El aceite de weleda de abedul me ha ayudado un montón con la celulitis, os lo recomiendo a todas, eso sí, los masajes diarios y algo de dieta es fundamental, si haceis ejercicio mejor que mejor.

    Con tu novio guapetón, no te comas el tarro anda, él no le da importancia porque te quiere, si no ya te hubiera dejado, piénsalo.
    Bueno, yo no pienso que tenga suerte por poder ver o andar, no sé. Supongo que eso hasta que no lo pierdes no lo valoras, además conociéndome, si me pasará algo así creo que no podría salir del pozo en toda mi vida.

    Sobre lo de fofa, es algo que no me preocupa, pero es porque sé que si yo quiero tiene solución, así que no me tortura. No me gusta, pero no me tortura como lo otro. Lo del gimnasio lo he pensado, para verme mejor en general y dar menos importancia a las estrías, pero creo que me jodería mucho más porque tener un tipín pero cubierto de estrías...ahora no estoy gorda pero tampoco tengo tipazo, y casi que lo prefiero, así tengo otras cosas (malas) en las que centrarme. Me leo y de verdad que parece que estoy mal de la cabeza, tengo unas ideas y unas obsesiones con este tema que no es ni medio normal, estoy por ir a un psicólogo.

  13. #12
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    ¿Realmente crees que tu novio está contigo sólo por tu cuerpo? ¿Realmente te merecería la pena estar con alguien a quien le importe únicamente el cuerpo?

  14. #13
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Si a tu novio dejas de gustarle y quererte cuando te vea las estrías, piénsalo en frío, te quitas a un capullo de encima. Si alguien se ha enamorado de ti y le atraes y se viste por los pies, unas estrías no van hacerle cambiar de idea. No te ahogues en un vaso de agua. Las estrías tienen hasta solución con láser.
    Daijaz chili y Psychedelic han agradecido este mensaje.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  15. #14
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Haces bien en querer reducir las estrías con cremas y demás, que por cierto, muy de acuerdo con lo de bio-oil, pero tu principal problema no es ese, tu problema es la baja autoestima que tienes, y que piensas que tu novio va a ser tan cenutrio de dejarte por unas simples estrías.

    Piénsalo en frío, si tu novio te deja o te quiere menos porque tienes estrías, crees que te merece la pena seguir con una persona que le da tantísima importancia a eso??

    Además, que tu novio también se debe estar sintiendo algo ofendido por la poca confianza que depositas en él al pensar que eso puede provocarle algún tipo de rechazo hacia tí. Todas tenemos estrías, unas más que otras, pero creo que pocas mujeres se libran, crees que alguien le puede dar tanta importancia como para valorarlas más que otro tipo de cosas?

    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomar las riendas para intentar solucionar esos problemas de autoestima: https://www.google.es/search?q=como+...ox-a&gws_rd=cr Por si te sirve de algo.
    Psychedelic ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #15
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Yo entiendo que todo eso de "si a tu novio no le gustas por eso no te merece" y demás es una gilipollez. El problema no se reduce a gustarle o no a tu novio, sino que te gustes a ti misma.

    Yo soy un hombre, y es evidente que me fijo en el cuerpo de las mujeres. Vale, las estrías no son algo bueno, pero ni de coña es algo que vea como asqueroso ni nada parecido. Son algo natural, que te encuentras en muchísimas mujeres y a lo que, realmente, no le acabas dando importancia. Y, si a un tío (al que le va a gustar tu físico) no le importa que tengas estrías, ¿por qué debería importarte a ti? No te empeñes en ser una chica de anuncio, porque eso ni existe, y trata de ser todo lo mona que puedas dentro de lo que eres.
    HiperBatsa y Psychedelic han agradecido este mensaje.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Es que nadie está nervioso?
      Por • SuNShiNe • en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 06/01/2005, 21:48
    2. lo que paso este sabado noxe
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 32
      Último mensaje: 03/11/2004, 21:20
    3. Respuestas: 145
      Último mensaje: 21/07/2004, 22:41
    4. Que aburrio está esto!
      Por .: SoRa :. en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 12/06/2004, 12:26
    5. No me gusta que se metan en mi vida si no saben nada de mí
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 01/06/2004, 23:33