es compatible estar enamorado y...?

  1. #16
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Pues lo dicho, estar enamorado no significa no poder darse un gustazo de vez en cuando. Y para esperar a una persona no hace falta que la esperes solo si puedes hacerlo en buena compañía, ¿no?
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  2. #17
    Avatar de Diarrea Participativ@
    Registrad@ el
    11/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    237
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    benchwarmer escribió: Ver mensaje
    es que no se, si uno me jura y perjura que me quiere con locura, no se, aunque yo tenga novio o este fuera del pais, y luego me entero de que de vez en cuando va con otras no se... no me lo tomaria en serio. creo que soy demasiado sentimental
    y en cierto modo tb estoy involucrada en esto, tengo alguien muy especial fuera (q en teoria tb tiene sentimientos por mi) y bueno, de vez en cuando tengo oportunidades con otros pero no se... me cuesta :S y encima seguro que él va x ahi con otras jaja no se :S
    Es que no todo el mundo tiene ganas de liarse con otros cuando está enamorado, hay gente que simplemente no lo necesita y no le apetece, o se siente mal cuando lo hace, y por eso te debe costar. Y esperas que esa persona sea como tú y tampoco necesite de otros, por eso no te debe gustar la idea de que vaya con otras xD.

  3. #18
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A mi me parece compatible estar enamorado de alguien y liarte con otros. No vas a estar esperando toda la vida. Además de que son dos cosas diferentes... Con unas personas sólo es placer, pero del que está enamorado es de la chica esa. Yo lo veo muy compatible.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #19
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    pues lo mismo que ha dicho todo el mundo...

    a mi me ha pasado alguna vez,estar muy muy enchochada de alguien y liarme con otros,tanto por placer como por intentar olvidarlo... no vas a tirarte toda la vida esperando a ver si algun dia decide estar contigo...tendras que hacer tu vida como si esa persona no existiese...
    teamo

  5. #20
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Si es normal , a mi misma me pasa ahora eso, el chico no vive en mi cuidad, me encanta él, pero mientras nos veams yo si salgo por ahi y conozco a uno y tengo oportunidad de liarme cn el.. porque no?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Será que una polla no se pone tiesa cuando estás enamorado.

    "No se cobra"

  8. #22
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Afeminabo escribió: Ver mensaje
    Será que una polla no se pone tiesa cuando estás enamorado.
    Todo poesía Afemi xD
    Yo lo he hecho y creo que es muy compatible, sobretodo si sé que no voy a acabar con esa persona, por lo menos de momento.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  9. #23
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    No entiendo qué problema hay con que el chico haga una vida normal aunque esté pillado por alguien.


  10. #24
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Es que estar enamorado ni significa que no puedas estar con otras personas.. de hecho hay quien defiende que aun saliendo con alguien nada te impide acostarte con otros, eso se hace por fidelidad y respeto, estar enamorado de alguien no significa no sentir atracción por otra persona. Hay quien no se lía con nadie estando enamorado porque se siente mal y hay quien sí que se lía porque no están juntos. Yo veo que son cosas totalmente compatibles, no va conmigo pero no veo mal que la gente lo haga.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  11. #25
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Evidentemente esas tias que caen son solo una distraccion para el que le hacen evadirse de su amor platonico( proque parace que la cosa no pasa mas de ahi).

    Yo estaba enamorada de un tio y como lo nuestro era imposible lo asumi e intente hacer mi vida.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  12. #26
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Para follar y liarte no hace falta estar enamorado de la persona con la que lo haces...
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  13. #27
    Avatar de benchwarmer de vez en cuando :D
    Registrad@ el
    25/05/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    460
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    pero no os molestaria? jaja osea que un chico del que estas enamorada, y que segun el tb esta de ti, se liara con otras? jajaja

  14. #28
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    si yo estuviese enamorada de un tio y el de mi,seria mi novio,asique claro que me joderia que se liase con otras,me estaria poniendo los cuernos!! xD
    teamo

  15. #29
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo estoy en esa situacion, por desgracia, quiero muchisimo a una persona y haria lo que fuera por estar con ella de nuevo pero de momento es imposible aunque existe una minima posibilidad en el futuro... pero mientras tanto si que suelo liarme con otra gente pero no siento nada por ellos, es puramente fisico, salgo de fiesta y surge pero en ningun momento me planteo atarme a ellos o lo que sea..
    Hace tiempo esta idea me parecia completamente absurda e imposible pero cuando llegas a la situacion, ¿que vas a hacer? ¿esperar de por vida sin divertirte y sin nada?

  16. #30
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    benchwarmer escribió: Ver mensaje
    pero no os molestaria? jaja osea que un chico del que estas enamorada, y que segun el tb esta de ti, se liara con otras? jajaja
    A ver, en mi caso el tambien querria estar conmigo, y yo quiero estar con el, pero no se puede asi que yo mientras hago mi vida y el (imagino) que la suya pero no es algo que nos contemos ni queramos saber, no me paro a pnsarlo porque logicamente gracia no me haria pero en el fondo no tiene mayor importancia... Y tiene su parte ¿bonita?, puedo liarme con quien sea, el puede hacer lo que le venga en gana tambien pero pasan los meses y seguimos en el mismo punto ambos de tener claro que en un futuro puede que podamos estar juntos... Asi que eso le gana a lo otro, es cuetion de no pensarlo...

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Me he enamorado
      Por Thomas Shelby en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 28/11/2009, 16:11
    2. Enamorado o No???
      Por sebrojas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 30/10/2008, 20:39
    3. Enamorado o no?? que hago????
      Por sebrojas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/10/2008, 13:23
    4. Estoy enamorado!
      Por TONI en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 05/12/2004, 9:10