Árbol de agradecimientos53Gracias

Compañero pervertido...

  1. #46
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Nadie ha dicho que sea malo. Lo que digo es que no sé la intención con la que lo hace. Pero que a mi modo de ver es una simple anécdota. Vamos, que pega más en el Tiny o en el Di lo que sientes que en plan un post. No sé qué quiere que hablemos o respondamos.

    Es como si yo cuento cómo me entró la novia de mi amigo (por poner un ejemplo) pero ni pregunto nada, ni digo nada. Solo suelto la anécdota y me largo. Yo al menos me pongo en situación de los demás y digo: "Ok, te entró la novia de tu amigo... ¿Y?".


    Pero vamos, que como digo, a lo mejor soy yo el loco.
    Ruarrr ha agradecido este mensaje.





  2. #47
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Randal, todo esto para decirnos que te entró una tía?
    10.002, Randal Graves y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  3. #48
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Meredi escribió: Ver mensaje
    Randal, todo esto para decirnos que te entró una tía?
    Jajaja. Yo no me como un colín hace tiempo .





  4. #49
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Jajaja. Yo no me como un colín hace tiempo .
    Normal, no propones quedadas canarionas, no te podemos aconsejar y vas perdiendo todo el encanto ante el genero femenino... .

    Bitter, la verdad es que lo pusiste un poco a huevo con la foto xD. Pero bueno, ya sabes de que palo va ese tío, así que lo más lejos posible que puedas, una relación profesional para lo justo y necesario y listo. Si te da mucho la lata, le dices de contárselo a su mujer y ya verás como te deja tranquilita.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #50
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Nadie ha dicho que sea malo. Lo que digo es que no sé la intención con la que lo hace. Pero que a mi modo de ver es una simple anécdota. Vamos, que pega más en el Tiny o en el Di lo que sientes que en plan un post. No sé qué quiere que hablemos o respondamos.

    Es como si yo cuento cómo me entró la novia de mi amigo (por poner un ejemplo) pero ni pregunto nada, ni digo nada. Solo suelto la anécdota y me largo. Yo al menos me pongo en situación de los demás y digo: "Ok, te entró la novia de tu amigo... ¿Y?".


    Pero vamos, que como digo, a lo mejor soy yo el loco.
    Que no, que no es para decir que ligo,que no tengo problemas en eso.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    A mí me parece que tú le diste un poco de pie. UN POCO. Con la cosa de "¿no será una guarrada?", es como cuando tienes 15 años y dices "no me irás a entrar, ¿eh?" como diciendo "éntrame". Fijo que se lo tomó así y luego se llevó la hostia xD
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  8. #52
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.971
    Agradecido
    2868 veces
    Temas
    24
    Este foro me sirve para hacer comparaciones... yo por mandar a alguna un wasap anodino o por hacerle una broma digamos "blanca" ya dudo si se lo va a tomar mal, y resulta que otros tíos mandan fotos del rabo a las compañeras xDDD

    La verdad es que en los curros sobre todo hay que pensárselo mucho antes de darle caña a alguna tía, se lo puede tomar mal y te puede joder bien. Donde tienes la olla no metas la polla. Qué gente más feliz hay por ahí. Y con críos.

  9. #53
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Sí, mucho degenerado suelto, pero tú le diste pie con esa contestación de '¿no será alguna guarrada?'
    En fin, tú misma.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #54
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Sí, mucho degenerado suelto, pero tú le diste pie con esa contestación de '¿no será alguna guarrada?'
    En fin, tú misma.
    Oh! Crucificame!



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  11. #55
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Bitter&Sweet escribió: Ver mensaje
    Oh! Crucificame!
    Porque no puedo, que si no...

  12. #56
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Porque no puedo, que si no...
    Yo a los leones te echaba a ti
    10.002 ha agradecido este mensaje.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  13. #57
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Que parece que le ha seguido un poco el juego sí, pero vaya, tampoco me parece para tanto, ella misma después de escribirlo se habrá dado cuenta de que no tenía que haber dicho eso, pero coño, una cosa es decir eso y otra las confianzas que se ha pillado el tio, que por cierto, puto asco, si fuese su mujer se la cortaba en trozos.
    Bitter&Sweet ha agradecido este mensaje.

  14. #58
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Bitter&Sweet escribió: Ver mensaje
    Yo a los leones te echaba a ti
    ¿Esa es una nueva forma que tenéis las jovenzuelas de insinuaros o qué diantres es?
    November y Bels han agradecido este mensaje.

  15. #59
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El próximo día que te venga con esas mierdas, ten a mano unas tenazas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #60
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Me pregunto qué hubiera ocurrido si el chico te pusiera burra de verdad... Si lo verías como un cerdo o como un tío atrevido y directo.

    A buenas lo digo.
    Björk ha agradecido este mensaje.





Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Profesores y Compañeros de clase.
      Por Bitch en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 15/03/2006, 2:30
    2. Compañeros
      Por Aklash en Televisión y Radio
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 22/01/2006, 19:58
    3. Martin de Compañeros!! SEBUSCA!!xD
      Por |->Marilo<-| en Televisión y Radio
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 19/06/2005, 16:33
    4. Serie "COMPAÑEROS"
      Por sixteen en Televisión y Radio
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 25/08/2004, 20:11
    5. Conversa con un "Compañero"
      Por Setzerit en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 86
      Último mensaje: 04/07/2004, 23:50