Árbol de agradecimientos11Gracias

compañera totalmente gilipollas

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    compañera totalmente gilipollas

    Bueno, ya dije en otro post que estoy en una escuela infantil, desde hace 10 días, total hay una chica que debe llevar ahí unos 10 años, tiene 30 ,años, y está embarazada de 5 meses (no importa mucho pero es para que entendais algunas cosas)

    El caso es que desde que llegué me comentaron otras dos chicas, que no pensase que esa chica va contra mi, que la tía es borde de por sí con todo el mundo, y que lo advierten a todas las que vienen porque es MUY borde y asquerosa.

    Total el miercoles, jueves y viernes me tocó estar en su clase (clase de bebés) para conocer a sus niños, ya que me iba a llevar a 4 de ellos a mi clase (ahora ella se ha quedado con 3 niños en clase, a si que mirad que cansada debe estar) bueno total que ya el 1º día que llegué no me saludo, ni se presentó ni nada, yo dije hola, y ella sin más. Bueno ya el 1º día estuvo todo el día fuera de clase, a veces aparecía y me decía: cambia a los niños, dale el biberon, haz esto.... dios me ponía nerviosa. Así los 3 días. Un día solo había una silla, y teniamos que darles de comer, y dice; ay no hay más sillas, (estaba yo sentada en la única que había) y digo toma si quieres (tonta de mí, estaba dando de comer a un bebé) total dice no, voy a por otra, trae otra y dice; pero dame esa que es más comoda, y estoy embarazada... en vez de decir; te importa darme esa que estoy embarazada y me encuentro mejor en esa si no te importa, pues no, super borde me dice eso, y yo me levanto y se la doy. COÑO que está de 5 putos meses, y ni apenas tiene barriga, al día siguiente, viene y solo me da ordenes, y dice; hoy voy a estar un poco tranquila, porque tengo un poco de infeccion de orina, y me han dicho que repose, y yo pensando, pues haberte quedado en casa... y aguantar mientras ella estaba sentada; saca a esa niña de alli, dale eso, quitala de la trona, cambialo... así todo el puto día, y a mi me hierve la sangre.
    El lunes me fui a mi clase ya, con 4 de sus niños más otros 4 de otra clase, total, que aveces aparece por alli, a decirme cosas, y ayer por ejemplo estaba durmiendo a una niña, que era de su clase(la enchu como dice ella, la "enchufada" porque es su favorita) y le di un chupete que tenía en su mochila, y dice no ese no que no le gusta y va a por el otro, me lo trae, pongo la mano para que me lo dé, me ignora, va a donde la niña se lo mete en la boca, y la coge y se la lleva a jugar a otra clase, mira me quedeeeeeeeee, media hora intentando dormirla para que venga ella y haga lo que quiera sin explicaciones.
    Para mí son muy importantes las rutinas, y si la niña se pone a llorar porque no quiere estar ahí y demás, ya estoy yo para ayudarla a dormir, hasta que se acostumbre, no que porque llore la saque.
    Pero lo más fuerte ha venido hoy;
    A la hora de la siesta, los niños que no duermen van a otra clase, entre ellos un bebé que me encanta, es super linda, y la fueron a poner en la trona y yo la cogi porque me apetecia hacerle unas pedorretas y jugar con ella (la jefa lo vio bien, porque dijo; sí, es que es muy rica..) y no sé esos momentos en los que tienes un ratito y puedes disfrutar de los peques...en fin.
    Total que vino la anormal está, y me dice, El bebé en la trona, y le digo ay... espera un poquito que quiero estar un ratillo con ella, me mira y me dice que no con la cabeza, y la digo anda! que solo es un momento, y me dice que no que la niña en la trona, que luego solo quiere brazos, total que me hizo sentar a la niña que solo quería darle achuchones un ratito... y me dio una rabia, cuando ella hizo lo que quería el otro día con la niña de mi clase!!

    Total que estoy super enfadada, super angustiada con esta tía. Las demás que están ahí, también las manda, yo veo que les molesta como a mi, que hacen lo que ella dice, aunque les jode... Hay una que lleva 4 años ahí, es decir 4 años aguantándola, y no sé si algún día habrán discutido algo,pero por lo que veo, es que la hace caso aunque la jode...y la otra chica me parece que igual.

    Son 4 jefas hermanas, y me da la sensación que la tienen en un pedestal, siempre están; "pepita" "pepita" ven tal no sé que.. siempre está fuera de su clase, pasa de sus niños, las jefas lo ven y no dicen nada.

    Hoy he llegado a casa con ganas de llorar, y de matarla!!! que asco de tía de verdad!!
    He de decir, que soy una persona que me llevo bastante todo a lo personal (no a que lo haga conmigo porque la caigo mal, porque sé que es así con todas) pero sí que me afecta que la gente se porte así conmigo porque yo jamás lo haría. Todo lo contrario, ella es igual que yo laboralmente, y me jode que se crea superior...

    Me gustaría pediros consejo.
    Mi novio dice que no aguante esas cosas, que cuando me diga haz esto, que si yo estoy ocupada que le diga; las cosas se piden por favor, o que le diga¿ no tienes tu manos? es que me jode!! porque si ve ella algo que hay que hacer no coge y lo hace??? porque??

    Yo soy una persona que cuando me tocan la moral, al final como salte, salto de verdad, y sé que por su forma de ser ella no se va a callar, obviamente no quiero tampoco hacer eso, porque si está tan bien vista con las jefas igual tengo todas las de perder, y estoy en periodo de prueba..
    Pero sinceramente no creo que aguante muchos días escuchando sus ordenes y sus borderías!!!
    Me gustaría saber que harías por favor para intentar que no me afecte tanto estas cosas, porque de veras que es la tía más subnormal que me encontrado por mi vida!!!

    Siento el tocho
    Última edición hecha por charleston, 22/12/2011 a las 18:50.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Si lo divides en párrafos como debe ser a lo mejor nos lo leemos.
    Lezieff ha agradecido este mensaje.



  3. #3
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    charleston escribió: Ver mensaje
    Yo soy una persona que cuando me tocan la moral, al final como salte, salto de verdad, y sé que por su forma de ser ella no se va a callar, obviamente no quiero tampoco hacer eso, porque si está tan bien vista con las jefas igual tengo todas las de perder, y estoy en periodo de prueba..
    Esta frase es la más mítica de la historia. Aparte de que el 99% de las veces no saltáis, y dejáis que os pisen una y otra vez, las pocas veces que decís algo lo hacéis de manera inadecuada, y en cuanto os replican volvéis a vuestro caparazón.

    Esto no es cuestión de saltar o no, es de hacerte respetar. No tienes que gritar, ni que contestar, ni nada. Simplemente aprender a decir "no", con toda la calma del mundo, y que la otra persona vea que cuando es "no", es "no". Y por supuesto, si te pide un favor, te niegas rotundamente a hacerlo. Nada de "jo, es que como soy tan buena, pues me ablando...".

    En esta vida hay que ser bueno con los que se lo merecen. Con el resto, no cedas ni un cm, nunca.
    Armonía, HiperBatsa y Lezieff han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  4. #4
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Esta frase es la más mítica de la historia. Aparte de que el 99% de las veces no saltáis, y dejáis que os pisen una y otra vez, las pocas veces que decís algo lo hacéis de manera inadecuada, y en cuanto os replican volvéis a vuestro caparazón.
    Es la excusa que pone la gente cuando no se atreve a decir nada. Cuando ya es para estallar, sueltan un par de palabrotas todo enfadadas y, o se creen lxs reyes del mambo, o se sienten como una mierda porque no están acostumbrados y les dan remordimientos.

    En definitiva, haz caso a Faraday.
    An α β

  5. #5
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    faraday tienes toda la razón del mundo.
    Pero es que si le digo; No. Me va a decir; ¿como que no? y le digo como que no, que si quieres la sacas tú. Y no sé como seguir, pienso que sería una discursión.
    Soy una persona muy sensible, demasiado por desgracia, y cuando hay broncas conmigo y cosas que me hacen daño, me pongo muy nerviosa y suelo llorar muy rápido y odiaria que me pasara eso.

    Siempre en otros trabajos cuando he visto injusticias, lo he dicho a las jefas, mientras las demás pensaban como yo, y no hacían nada de nada.
    Con lo cual, siempre era la que caia mal a las jefas.
    Soy una persona que necesita estar bien con todo el mundo, no bien de guau somo super amigas, no una cordialidad por lo menos no busco amigas, busco estar en mi trabajo cómoda. Y sinceramente no sé como hacerlo, parece fácil decirlo, pero no me veo capaz.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de HiperBatsa Live to ride/ride to live
    Registrad@ el
    25/08/2009
    Localidad
    Algun lugar de Andalucia
    Sexo
    Chica
    Edad
    21
    Mensajes
    4.072
    Agradecido
    1160 veces
    Temas
    142
    charleston escribió: Ver mensaje
    faraday tienes toda la razón del mundo.
    Pero es que si le digo; No. Me va a decir; ¿como que no? y le digo como que no, que si quieres la sacas tú. Y no sé como seguir, pienso que sería una discursión.
    Que prefieres, discusion o estar hundida en la mierda en un trabajo que pagan una mierda?
    An α β

  8. #7
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    ponerme ejemplos de como contestarla por favor
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Es parecido a lo que me pasa a mi en el trabajo, lo único que yo últimamente también puteo como me hacen ellos a mi, depende como me pille el día.
    Intenta responderle de buenas maneras, y si se enfada tiene dos problemas ya.
    charleston y Lezieff han agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    charleston escribió: Ver mensaje
    faraday tienes toda la razón del mundo.
    Pero es que si le digo; No. Me va a decir; ¿como que no? y le digo como que no, que si quieres la sacas tú. Y no sé como seguir, pienso que sería una discursión.
    Soy una persona muy sensible, demasiado por desgracia, y cuando hay broncas conmigo y cosas que me hacen daño, me pongo muy nerviosa y suelo llorar muy rápido y odiaria que me pasara eso.
    Si yo te entiendo, y he conocido a gente como tú y sé lo mal que lo pasan. Pero tienes que aprender, no te queda otra.

    Le dices, "como que no", lo puedes hacer tú que yo estoy ocupada, o es que no lo ves? Todo esto tranquilamente. Y sigues a lo tuyo, dos no discuten si uno no quiere. Aparte, puedes explicarle tranquilamente tus puntos de vista y defenderlos. Es que no sé que más decirte, o te plantas un poco, o vas a acabar echa un trapito cada día al llegar a casa.

    Ánimo, que fijo que puedes
    charleston ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #10
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Batsa escribió: Ver mensaje
    Que prefieres, discusion o estar hundida en la mierda en un trabajo que pagan una mierda?
    Pues prefiero discusión si lo miro así...
    Pero el problema es que no sé como hacerlo, me considero una persona bastante insegura y miedica ¬¬ Y como dice mi novio luego conmigo bien que tienes caracter, o con tu madre. Sí es así, soy una persona con un caracter que telita para aguantarme, soy borde no lo siguiente cuando quiero, pero con la gente que no conozco es como que soy una puta miedica de mierda, y no tengo agallas para comportarme así, me comporto peor con la gente que quiero a veces que con la gente que de verdad se lo merece
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  12. #11
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Muchas gracias faraday.
    A veces me doy asquito.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  13. #12
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    charleston escribió: Ver mensaje
    Muchas gracias faraday.
    A veces me doy asquito.
    No, eso tampoco. Tü no tienes culpa de ser como eres, cada uno tiene un carácter y tiene sus cosas positivas y negativas. Seguramente seas un encanto a la hora de tratar contigo, y dé gusto ver como te preocupas por la gente y apoyas a los que quieres. Eso es muy bueno, pero ser tan sensible tiene el "inconveniente" de que a veces hay gente que se aprovecha de ello y abusa.

    Pero en todo caso es culpa de esas personas, no tuya. Así que de asquete nada, solo hay que echar un poco de valor, pero sin dejar de ser fiel a ti misma.
    charleston ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  14. #13
    Avatar de Linger pujiede
    Registrad@ el
    23/06/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    966
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    9
    Charleston soy igualita a ti, me siento super identificada con todo lo que dices, porque de verdad que me pasa igual. Siento no poder ayudarte, pero ánimo y mucha suerte!!!
    charleston ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Si sigues haciendo lo que te diga sin rechistar, ella no va a cambiar, y tú vas a acabar llorando cada día al llegar a casa.
    Aprende a decir que no, y ten presente que tus decisiones, ideas o maneras de llevar la clase son tan importantes como las de ella, y más sin es la clase de la que ejerces tú de tutora.
    No hace falta discutir ni hablar de malas maneras para hacerse respetar. Simplemente explícale por qué no estás de acuerdo cuando no lo estés y ya se dará cuenta que no te puede mangonear.
    charleston ha agradecido este mensaje.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Es que lo hace con todas, a todas les dice, haz esto haz lo otro. Estoy por preguntarle a la jefa si ella en la escuela manda más por algo...Antes de decirle yo nada... pero vamos que paso.

    Faraday pues sí, así soy, me pasa con todo, en la amistad, en el trabajo... siempre doy mucho, esperando recibir lo mismo de la gente, intento ser amable, en el trabajo, y no por pelota, todo lo contrario, a las jefas siempre las suelo caer mal porque soy una persona que para nada soy pelota, al contrario, siempre defiendo mis derechos (menos ahora =(, pero porque realmente siempre que lo he hecho me he quedado sola a la hora de la verdad, y las jefas prefieren a una persona que no rechiste a una como yo que diga las cosas como son.
    Pero con mis compañeras, siempre me he comportado como tal, como una buena compañera, para mi siempre está el "ahora por ti, mañana por mi" y lo hago con cariño, no para ser la simpática.
    A pesar de ser así, soy una persona que aparenta ser bastante seria y incluso un poco borde, solo hay que conocerme un poco más, para saber que tampoco soy así del todo, sería si soy, pero me considero amable y que me vuelco mucho en la gente.
    Por eso cuando me encuentro con gente tan mandona, odiosa, y que se cree superior al resto me siento tan sumamente mal!! que de verdad que no sé como actuar.

    Faraday cuando te leo, digo joder ¡¡yo quiero hacer eso!! quiero decir lo que pienso, además que para eso soy muy buena, suelo ser bastante fina diciendo las cosas, aunque el contenido sea decir; eres una hija de puta. Mi novio siempre me dice que hago más daño diciendo las palabras que digo bien dichas que diciendo eres un hijo puta... a si que no se me da mal, pero a la hora de ponerlo en práctica con gente que no conozco me tiemblan las piernas.

    Odio mi inseguridad, odio ser así en estos casos, como bien dices faraday a veces es bueno, pero te puedo asegurar que eso me ha dado más palos en la vida que alegrias, en el trabajo, con las amistades, me vuelco mucho y luego la gente no es igual...

    Mil gracias a todos por vuestros comentarios, que por lo menos me hacen sentir un poco mejor.
    Agradecería, si me dierais más consejos.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados