Compañera de clase, falsa, ladrona(¿?), chula... etc

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    No, bromas a parte. Yo me iría distanciando, es que la gente puede desconfiar luego de ti al ir con ella. Si es una falsa... no pierdas el tiempo con ella. (es que de verdad que la peli lo refleja tal cual xd).
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  2. #17
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Yo optaría por decírselo claramente, o insinuarle algo, aunque presiento que miente muy bien.

    De todas formas, con estas movidas no siempre se acierta. En mi clase cuando desaparecía algo sospechaban de una amija o de mí misma xD Lo cómico es que muchas veces por H o por B estaba enterada de quién había sido, y la gente no se lo imaginaba ni de lejos.

    Seh, así funcionan estas cosas a veces.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  3. #18
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Los que hablan mal a espalda de lso demas delante de una, hablan mal de tu vida a tus espaldas...

    la gente asi solo sirve para una cosa, para dar por culo!! yo pasaba vamos, es que le hacia la cruz...

  4. #19
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Haz lo mismo con su movil. Guardaselo donde te lo guardo ella, seguro que es el primer sitio donde mira, y si no mira, le dices que lo busque ahi, que ultimamente es el escondrijo de moviles robados. Si es un poco inteligente captara la indirecta pero no creo que te acuse ni te declare la guerra, solo que pensara "tu sabes lo que yo se y yo se lo que tu sabes". Si se le ocurre agradecerte el rescate de su movil, quiere decir que es garrula, asi que vuelvelo a hacer pero dejalo en la escalera y olvidate de él XD. O si el movil mola, damelo a mi.


  5. #20
    Avatar de zacks_88 2 young to die
    Registrad@ el
    09/09/2007
    Localidad
    Chocolate City
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Que asco me dan las personas que van diciendo te quiero a la cara y luego te va apuñalando por la espalda constantemente Lo mejor de todo es q acaban solas pq nadie confia en ellas.

    Sobre el tema, más de lo mismo, intenta distanciarte de ella poco a poco seguro que en la clase hay más gente que vale la pena. Y cuidado con esta clase de personas que pueden chafarte la reputación en poco tiempo y son capaces de hacer creer a la gente que eres la más mala, la más puta y la más de todo lo que se le ocurra.
    Otra cosa y por último xD asegurate antes que lo del móvil ha sido ella, no vaya a ser que al final la pobre no tenga la culpa
    ZacKs

    Esta es la vida que llevamos, la vida que hemos elegido. Solo hay una garantía...
    Ninguno veremos el cielo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    Pasaría de ser su amiga, esta claro ke tipo de gente es,ke kieres ke te haga mas putadas?
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  8. #22
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Como han dicho yo me alejaria cada vez mas de ella
    1/7/04!!!

  9. #23
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    lanzale indirectas,vete distanciándote de ella poco a poco....


  10. #24
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Noor escribió: Ver mensaje
    Exacto, tienes que hacerle creer que no te has dado cuenta de que es como es, pero estando alerta de todos sus movimientos y teniendo cuidado con lo que le cuentas.
    Así ella no se tapara de ti ni maquinara en contra tuya por venganza de: está me ha calado uyyy ahora a por ella, pero tú estaras en alerta. Mejor que te crea tonta y que tú tengas esa venganza para maquinar contra ella o para huir de sus maquinaciones.
    Dios, me encanta Yo haría lo mismo, bwahahahahahahaha!!! Qué malvadas
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #25
    Avatar de Miss Cullen Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/12/2007
    Localidad
    perdida en Galicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    distanciate de ella poco a poco

  12. #26
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    A mi me gusta la idea de Setzerit. Es una forma de saber si ha sido ella o no.

    Zaindu maite duzun hori



  13. #27
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    alejate poco a poco de ella sin que se de cuenta...

  14. #28
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Distanciate de ella, sin más. Si no te gusta su compañía no te la impongas.

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  15. #29
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Yo simplemente le diría lo que me parece y si le sienta mal pues me sentaría en otro lado y a mi bola, si no te aporta nada, y no es una amiga intima, tampoco debe preocuparte demasiado.
    Pienso igual.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La gaviota ladrona
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 27/08/2007, 13:50
    2. La noche mi fiel compañera
      Por Niban en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/07/2007, 5:55
    3. Mi compañera de piso.
      Por Taty en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 05/05/2007, 18:20
    4. ta chula XDD
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 29/09/2004, 21:55
    5. cancion chula!
      Por LaRiTa en Música
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/09/2004, 19:15