¿como se enteraron vuestros padres de que teneis novio/a?

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    ¿como se enteraron vuestros padres de que teneis novio/a?

    Pues cuando teneis novio se lo soleis contar a vuestros padres nada más empezar a salir??

    Bueno pues contar como se enteraron!^^

    Las que no tengais novio..decid de algún ex....




    Bueno, yo novios nunca he tenido...yo siempre he tenido rollos ¬¬" Pero por ejemplo una amiga mía...lleva ya 10 meses con el novio y hasta hará dos meses se lo tenía ocultado..tan solo le decía que le gustaba un chico...hasta que un día para que le dejaran salirtuvo que decirle que iría este chico y que era su oportunidad para declararse...osea que llevan 10 meses pero la madre piensa que van dos xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    pues yo kn mi madr tngo konfianza y se lo he contado sin problemas

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    yo ahora si k hablo kn mi madre sobre estas cosas,pero sobre el vicente no se lo digo directamnte,si no k le doy indirectas hasta k las pilla jeje

  4. #4
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Pues yo me llevo bien con mi madre, los royos no suelo decirselos, con mi ex, mi madre sabia que estabamos juntos y tal y se entero porque se lo dije yo xD
    Mi padre no lo sabia, no se lo suelo contar..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #5
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    nunca he tenido novio serio, solo rollos y nunca se lo he contado a mis padres, excepto una vez k me vieron con un tio y tuve k contarselo... (m obligaron)
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de miss_asteric0* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/02/2004
    Localidad
    Oliva (Valencia)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.139
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Actualmente no tengo novio, pero el último que tuve pues el primer dia, nada más darnos el primer beso nos vio mi padre agarraditos y a los tres dias de salir se metió en mi casa y se auto-presentó a mi madre -_-

    Los demás no se han enterado ^^

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    yo no les cuento nada a mis padres asi q .. viven en la ignorancia
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  9. #8
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    No he tenido asi q no lo digo xD
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  10. #9
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo se lo conté a mi madre a los tres meses de estar con él...
    Es que lo acababa de dejar con mi ex, y no me parecía oportuno..
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #10
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    Yo no suelo hablar con mis padres de nada U_U
    Si tuviera novio no se lo diría, ¿para qué? Si preguntan se lo cuento, y si no pues no xD
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  12. #11
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Pues nunca les he contado nada. Ahora mismo llevo 2 meses con un chico y no se los he dicho. Se lo diria a mi madre que tengo más confianza pero ... Aunque bueno sospechan algo. Mi madre el año pasado le dije a mi cuñada mi hija está con algún chico y me lo pregunto mi cuñada, y era verdad jeje. Las madres son listas.

  13. #12
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Se lo conté a mi madre el dia que empecé a salir con ella.

  14. #13
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    yo con mi "ex" (weno, ex-rollo oficial xD) le decía a mi madre, he kedado con éste niño... tal..
    o cuando me llamaba me decia, donde estaS? y yo, con este niño...
    Pero vamos ke cada vez ke kedo con un xico siempre se lo digo...
    Novios como no he tenido nunca uno "serio" pues nada...

  15. #14
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo nunca le he contado nada a mis padres. A mi madre nada mas q con imaginar q su niñita esta saliendo con algun xaval le da algo... Ademas lo q he tenido tampoco ha sido demasiado largo como para tener q contarlo, si estuviera con un xaval 1 año o asi, supongo q ya se enteraria x alguien.
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    yo nunca cuento nada
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. vuestros padres saben cuando teneis la regla?
      Por Lauraa!! en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 30/06/2005, 12:34
    2. ¿Cómo llamáis a vuestros padres?
      Por ·~· aSTRaMaR ·~· en Foro General
      Respuestas: 98
      Último mensaje: 21/06/2004, 10:40
    3. SaBeN VueSTRoS PaDReS Q TeNeiS NoViO/A ?
      Por PequeñaLuna en Foro General
      Respuestas: 44
      Último mensaje: 06/04/2004, 15:51