Árbol de agradecimientos18Gracias

¿Cómo salísteis de la depresión?

  1. #46
    Avatar de Mr. Whistles Doncella de cianuro
    Registrad@ el
    28/11/2010
    Localidad
    Postal de Norfolk en 1961.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    97
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    0
    ¿Cómo? Tocando fondo. Cuando te das cuenta que cuando estás en el fondo de los fondos no hay más camino allá abajo, no queda más que subir.

    Cuando descubres que en realidad ya no quieres sufrir y aunque cueste, quieres volver a sonreír hacia el Sol. Cuando te das cuenta que hay una parte egoica de ti mismo/a que disfruta y siente placer con sufrir. Sí, a eso llega el ser humano, a disfrutar de sufrir. Hasta se acostumbra y si no sufre le hace falta y lo extraña y busca maneras de sufrir otra vez. Una dependencia al sufrimiento porque si no se obtiene placer para darle sentido a tu vida de una manera, tienes que encontrar de otras.

    Salir del océano indomable de la depresión es solamente auto reconocimiento, fuerza de voluntad, respeto a ti mismo, a tu salud psicológica y a los demás, volver a la superficie porque lo deseas de corazón.

    La verdad no es tan fácil describir en mi caso cómo salí de ella, porque fue todo un proceso de varias etapas y de descubrir cosas dentro de mi, indagar dentro de mis formas de ver la vida y mi actitud hacia ella, cómo me tomaba la vida. También incluyó muchos aprendizajes y tuve mucho apoyo de mis seres queridos, y eso me ayudó bastante.

    Lo importante es que si realmente quieres sanarte, tienes que echarte de cabeza a ello y no tratar de evadirte haciendo mil cosas; así no se solucionan los problemas. Aunque duela, hay que aventurarse en mareas extrañas y lúgubres, y encontrar el punto de donde surge toda la depresión y las maneras de pensar disfuncionales para no darles tanta importancia.

    La depresión es el espejo de los desahuciados, el averno de los débiles y el cementerio de los insensatos, y sólo sobreviven aquellos que tienen los cojones/ovarios de lanzarse contra ella.

    Y... bueno, eso es lo que puedo escupir por ahora.
    Última edición hecha por Mr. Whistles, 04/09/2011 a las 22:18.
    Hécate, BiTTerSw€€T, Ylenia y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  2. #47
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Ylenia escribió: Ver mensaje
    No se debería frivolizar tanto con este tema porque creo que nadie sabe lo que es hasta que se pasa...yo llevo más de un año tratándome, con depresión llevo bastante más, voy a terapia cada semana y estoy tomando cinco pastillas diarias, y lucho, y os aseguro que lucho más que nadie y con todas mis fuerzas aguantando un ritmo de trabajo casi imposible (más de 9 horas diarias), sin buenas condiciones, sin buen sueldo y con un trato repugnante, voces todo el día desde que llego hasta que me voy, humillaciones, etc...y aquí sigo luchando, aunque hay días como hoy que me los paso de la cama al sofa porque no puedo...es muy duro salir de esto, yo tengo muchísimos bajones y muy fuertes, y no, tal vez sea sensible pero quizás muchas otras personas no hubieran soportado todo lo que yo tuve que soportar en un pasado (dicho por mi psicologa).Por favor menos frivolizar con este tema y más ponerse en el lugar del otro, es algo muy jodido que no le deseo ni a mi peor enemigo.
    Me parece super bien que sigas luchando

  3. #48
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Y ni un psicólogo. Un psicólogo te puede valorar para posteriormente decidir si necesitas tomar psicofármacos, y para ello mandarte a un psiquiatra. Los médicos de cabecera que recetan psicofármacos me parecen unos jodidos incompetentes.

    Y con 13 años, qué hardcore me parece todo. Alucino.
    Aja, eso me dijo el psicólogo y se quedó alucinado de que me hubiese mandado eso el médico. Lo que no sabía es que podía ser tan malo en edades tempranas. Además recuerdo que aún estaba yendo al pediatra, porque no me había cambiado al médico de cabecera aún.

  4. #49
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Hombre Dannah, no nos quedamos de brazos cruzados amparándonos en que tenemos una depresión o cualquier trastorno (yo tengo más, pero no le doy importancia a los nombres) lo que pasa es que conocer lo que tienes hace que te empieces a conocer mejor, que sepas tus puntos débiles y los refuerces, que luches básicamente.

    Yo no digo que nunca saldré de esta (lo he dicho muy pocas veces y han sido días que bueno, estaba realmente para que me tuviesen vigilada porque era peligrosa) De hecho yo tengo fe, por eso sigo luchando y sé que terminaré saliendo de esto.

    Actualmente estoy acudiendo a un Hospital de Día (me han derivado mi psicólogo y psiquiatra) y todos los días te pasas 6 horas luchando contra tus problemas, e intentando avanzar.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #50
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Mr. Whistles escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo? Tocando fondo. Cuando te das cuenta que cuando estás en el fondo de los fondos no hay más camino allá abajo, no queda más que subir. Cuando descubres que en realidad ya no quieres sufrir y aunque cueste, quieres volver a sonreír hacia el Sol. Cuando te das cuenta que hay una parte egoica de ti mismo/a que disfruta y siente placer con sufrir. Sí, a eso llega el ser humano, a disfrutar de sufrir. Hasta se acostumbra y si no sufre le hace falta y lo extraña y busca maneras de sufrir otra vez. Una dependencia al sufrimiento porque si no se obtiene placer para darle sentido a tu vida de una manera, tienes que encontrar de otras. Salir del océano indomable de la depresión es solamente auto reconocimiento, fuerza de voluntad, respeto a ti mismo, a tu salud psicológica y a los demás, volver a la superficie porque lo deseas de corazón. La verdad no es tan fácil describir en mi caso cómo salí de ella, porque fue todo un proceso de varias etapas y de descubrir cosas dentro de mi, indagar dentro de mis formas de ver la vida y mi actitud hacia ella, cómo me tomaba la vida. También incluyó muchos aprendizajes y tuve mucho apoyo de mis seres queridos, y eso me ayudó bastante. Lo importante es que si realmente quieres sanarte, tienes que echarte de cabeza a ello y no tratar de evadirte haciendo mil cosas; así no se solucionan los problemas. Aunque duela, hay que aventurarse en mareas extrañas y lúgubres, y encontrar el punto de donde surge toda la depresión y las maneras de pensar disfuncionales para no darles tanta importancia. La depresión es el espejo de los desahuciados, el averno de los débiles y el cementerio de los insensatos, y sólo sobreviven aquellos que tienen los cojones/ovarios de lanzarse contra ella.
    Y... bueno, eso es lo que puedo escupir por ahora.
    Eres todo un poeta, pero si dividieras lo que escribes en párrafos, leerte sería más agradable.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Yo cuando me vi, que tocaba fondo, y que estaba bajo mínimos, osea me sentia una mierda, y que no valía absolutamente nada, y ya tenía problemas para todo,me sentía una victima constante y todo se hacia una montaña dije, o cambio o me muero así.

    Y yo creo que es que no te queda otra si quieres volver a saber lo que es estar feliz, bueno lo de feliz no me gusta, por que con eso hay que tener cuidado, hay gente que se cree que si esta mal un día es que ya es un@ infeliz, mejor dicho el bienestar y estar tranquila con una misma.

    Y es que una de las frases que mas razón tiene es "SOLO TU PUEDES CAMBIAR. Nadie lo va a hacer por ti".
    Por cierto como he dicho antes, por si os sirve, yo de pequeña tenia un diario,y hace un año lo vi, empece a leer y se nota que pase por malos momentos, pero era, negativo no, TREMENDAMENTE negativo, todo lo que escribía, lo que hice fue tirarlo,me compre un diario nuevo y ahora solo escribo, lo bueno que me pasa, por supuesto no me engaño a mi misma, si he tenido un mal día,lo escribo, pero intentando no dramatizar,apunto todo lo que he conseguido, incluso frases que me motiven, o que he encontrado en libros o en paginas de Internet, y cuando estoy de bajón , lo leo y en vez de quedarme con esa sensación que me quede al leer el otro diario que tenia,me siento mejor , por que leo todo lo positivo que me ha pasado, y esto y muchas cosas es parte de una lucha que se tiene que hacer casi obligatoria mente.

  8. #52
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Mr. Whistles escribió: Ver mensaje
    ¿Cómo? Tocando fondo. Cuando te das cuenta que cuando estás en el fondo de los fondos no hay más camino allá abajo, no queda más que subir. Cuando descubres que en realidad ya no quieres sufrir y aunque cueste, quieres volver a sonreír hacia el Sol. Cuando te das cuenta que hay una parte egoica de ti mismo/a que disfruta y siente placer con sufrir. Sí, a eso llega el ser humano, a disfrutar de sufrir. Hasta se acostumbra y si no sufre le hace falta y lo extraña y busca maneras de sufrir otra vez. Una dependencia al sufrimiento porque si no se obtiene placer para darle sentido a tu vida de una manera, tienes que encontrar de otras. Salir del océano indomable de la depresión es solamente auto reconocimiento, fuerza de voluntad, respeto a ti mismo, a tu salud psicológica y a los demás, volver a la superficie porque lo deseas de corazón. La verdad no es tan fácil describir en mi caso cómo salí de ella, porque fue todo un proceso de varias etapas y de descubrir cosas dentro de mi, indagar dentro de mis formas de ver la vida y mi actitud hacia ella, cómo me tomaba la vida. También incluyó muchos aprendizajes y tuve mucho apoyo de mis seres queridos, y eso me ayudó bastante. Lo importante es que si realmente quieres sanarte, tienes que echarte de cabeza a ello y no tratar de evadirte haciendo mil cosas; así no se solucionan los problemas. Aunque duela, hay que aventurarse en mareas extrañas y lúgubres, y encontrar el punto de donde surge toda la depresión y las maneras de pensar disfuncionales para no darles tanta importancia. La depresión es el espejo de los desahuciados, el averno de los débiles y el cementerio de los insensatos, y sólo sobreviven aquellos que tienen los cojones/ovarios de lanzarse contra ella.
    Y... bueno, eso es lo que puedo escupir por ahora.
    Me encanta leerte

  9. #53
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    A ver, quiero contestar pero no me va a salir explicarme correctamente.

    Seguramente a esas edades el cuadro de depresión no tenga nada que ver con uno de un adolescente o una persona entrada en la madurez. Normalmente a esa edad lo básico que se aprende es a interactuar con personas de la misma edad, la misma situación familiar y las mismas actividades comunes (porque si pensamos en una familia estandar, sana, prácticamente todos los modelos suelen ser similares). Pero en cuanto hay un problema dentro del modelo familiar, afecta al niño negativamente al no estar recibiendo lo que en ese momento suelen recibir los demás, lo que hace que su comportamiento hacia el resto pueda ser hostil, inadecuado, agresivo, etc, un comportamiento atípico, digamos (y todo esto es un ejemplo). Es por ello que los médicos lo denominan depresión infantil, pero no tiene mucho que ver con un cuadro depresivo de una persona que la padece como patología grave.

    Otra cosa es que se tenga problemas neurobiológicos desde pequeño, que eso ya es otra historia.

    Y me acabo de explicar como el culo.

    Yo no me comportaba de forma hostil, ni agresiva ni nada así, sino de forma muy parecida a cuando tuve depresión de más mayor. Lloraba gran parte del día, mi rendimiento en clase bajó, no tenía ganas de jugar ni de hacer nada, y pensaba constantemente en la idea del suicidio. Porqué? Es algo que aún me pregunto, ya que tuve una infancia de lo más normal, sin ningún tipo de trauma, con un buen ambiente familiar, etc...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  10. #54
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Por cierto, para los que sufráis de T.O.C, la psicóloga y psiquiatra que tuve,me dijeron que el trastorno se va estabilizando cuanto mas mayor eres, en la adolescencia es cuando peor lo pasas y cuando mas "brotes" puedes tener.

  11. #55
    Avatar de Mr. Whistles Doncella de cianuro
    Registrad@ el
    28/11/2010
    Localidad
    Postal de Norfolk en 1961.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    97
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    0
    La depresión curiosamente nos suele pegar a las personas que solemos ser más negativas y siempre le vemos el lado negro a cualquier asunto; ya sea por traumas de niñez o cualquier situación que hizo que tu mentalidad se pudriera un poco.

    Sobre lo del T.O.C., eso es cierto Dannah, pero existen varios casos de personas adultas con casos muy graves, inclusive peores que los de algunos adolescentes/jóvenes. El T.O.C. se relaciona estrechamente con la depresión en varios aspectos y si le das en la torre a uno, el otro cae también. Todo se trata de la manera en que te tomes las cosas y de no hacer un drama de todo, saber escoger a que pensamiento hacerle caso y a cual no; saber distinguir entre lo real y lo falso.

    Es importante también que el depresivo trabaje con esos pensamientos negativos e intente volverse alguien que esté empapado de positivismo, porque al fin y al cabo eso ayuda mucho, mucho. Lo más curioso es que la negatividad es una falacia como ella misma, carece de toda realidad y se basa en meras interpretaciones erróneas de la vida y la realidad.

    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Eres todo un poeta, pero si dividieras lo que escribes en párrafos, leerte sería más agradable.
    A sus órdenes, gata negra.

    Ah, y gracias mademoiselle Dannah. El placer es vuestro.


  12. #56
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Yo no me comportaba de forma hostil, ni agresiva ni nada así, sino de forma muy parecida a cuando tuve depresión de más mayor. Lloraba gran parte del día, mi rendimiento en clase bajó, no tenía ganas de jugar ni de hacer nada, y pensaba constantemente en la idea del suicidio. Porqué? Es algo que aún me pregunto, ya que tuve una infancia de lo más normal, sin ningún tipo de trauma, con un buen ambiente familiar, etc...
    Pero he ahí, no te comportabas como una niña normal, viniera de donde te viniera, no eras capaz de tener una vida sana porque tu problema te limitaba. Probablemente lo tuyo sí que fuera algo neurobiológico, y tuvieses problemas con la recaptación de la serotonina. ¿En tu familia hay más casos de depresión? Porque normalmente, cuando esto aparece de manera innata, suele ser hereditario.

    _DaNnAH_ escribió: Ver mensaje
    Por cierto, para los que sufráis de T.O.C, la psicóloga y psiquiatra que tuve,me dijeron que el trastorno se va estabilizando cuanto mas mayor eres, en la adolescencia es cuando peor lo pasas y cuando mas "brotes" puedes tener.
    Eso no es del todo cierto.

    Los trastornos obsesivo compulsivos pueden aparecer desde la más pura infancia, puedes tener 4, 8 o 12 años y padecer caracterísiticas propias de un TOC. En la adolescencia es donde más se incrementan, pero cuando eres adulto, es cuando más difícil es tratarlos y curarlos, o simplemente, prevenirlos. Un adulto con TOC sufre el triple que un adolescente que lo padece, porque hay ciertos factores que pueden influir en el desarrollo de una vida adecuada o normalizada.

    Es algo que hay que empezar a tratar en el momento que aparece. Por suerte, es un trastorno que con psicoterapia y algún antidepresivo suele dar muy buenos resultados si es tratado por buenos psicoanalistas.

    Yo antes tenía muchísimos comportamientos de carácter compulsivo, y en un año, cuando me mediqué, desaparecieron prácticamente todos (yo, ya sabéis, la loca de los gatos -he tenido muy mala suerte y he pasado por cosas que me dejaron demasiado grillada-). La verdad es que fue un milagro.

    Mr. Whistles escribió: Ver mensaje
    Es importante también que el depresivo trabaje con esos pensamientos negativos e intente volverse alguien que esté empapado de positivismo, porque al fin y al cabo eso ayuda mucho, mucho. Lo más curioso es que la negatividad es una falacia como ella misma, carece de toda realidad y se basa en meras interpretaciones erróneas de la vida y la realidad.
    Pero el problema reside en que una persona enferma, por mucho que intente ver el mundo de manera positiva, es incapaz de percibirlo de esa manera porque está siempre limitada por un trastorno que le hace ver las cosas de la manera en las que la ve, y sin ayuda profesional o medicación, se hace biológicamente imposible. No se trata de un querer o no querer, de un intentarlo o no, sino de afrontarlo con ayuda extrínseca. Y lo de que la negatividad es una falacia, lo siento pero, menuda chorrada. La negatividad se aplica a muchos hechos, existe, no todo es de color rosa, y más que intentar pensar de manera positiva hay que aprender a pensar de manera realista, que es muy diferente.



  13. #57
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Pero he ahí, no te comportabas como una niña normal, viniera de donde te viniera, no eras capaz de tener una vida sana porque tu problema te limitaba. Probablemente lo tuyo sí que fuera algo neurobiológico, y tuvieses problemas con la recaptación de la serotonina. ¿En tu familia hay más casos de depresión? Porque normalmente, cuando esto aparece de manera innata, suele ser hereditario.
    Ostia, dicho así suena fatal... yo la verdad es que me di cuenta cuando fue pasando el tiempo, visto desde la distancia vamos.
    Y sí, mi madre también ha sufrido muchas depresiones, y a día de hoy toma medicación, probablemente de por vida.

    Aprovecho para comentar que la semana pasada me bajaron la dosis de Fluoxetina (de 40 mg diarios, a 20) tras más de año y medio sin descanso, y las otras veces que la he dejado, he terminado mal... de momento estoy bien, y espero seguir así.
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  14. #58
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Sephira escribió: Ver mensaje
    Ostia, dicho así suena fatal... yo la verdad es que me di cuenta cuando fue pasando el tiempo, visto desde la distancia vamos.
    Y sí, mi madre también ha sufrido muchas depresiones, y a día de hoy toma medicación, probablemente de por vida.

    Aprovecho para comentar que la semana pasada me bajaron la dosis de Fluoxetina (de 40 mg diarios, a 20) tras más de año y medio sin descanso, y las otras veces que la he dejado, he terminado mal... de momento estoy bien, y espero seguir así.
    Pues supongo que ahora estarás mejor, ¿no? Y espero que te hayan retirado los mg de manera paulatina y no directamente. Yo tomo un antipsicótico ya de por vida, se llama Seroquel, y recuerdo que una vez no lo tenían en los almacenes y estaba agotado, porque es bastante específico. Y de tomar 300mg todas las noches, estuve como 5 días sin él y el mono fue fatal. Vómitos, mareos, apenas me tenía en pie... temblores, en fin, horrible. Luego lo volví a tomar y todos los síntomas desaparecieron. Hay que tener mucho cuidado con los psicofármacos, porque aunque parezca una tontería bajar o subir una dosis, hace MUCHO cambio en la química del cerebro.

    A mí lo último que me han hecho es subirme a 200 mg de Seroquel (es un antipsicótico) y ahora tomo 500 mg. La verdad es que me siento más estable, pero bueno, uno no se puede fiar de esas cosas, porque hasta que no pasa cosa de un mes y poco más, no se puede conocer el efecto que causa.

    Y por cierto, a mí la Fluoxetina me sentaba fatal. Me ponía hiper agresiva y tuve que dejarla. Dejé los antidepresivos, caí de nuevo en la mierda y ahora tomo 20mg de Citalopram al día. Llevo algo de un mes justo, y me da miedo que aparezca el efecto rebote/implosión y que me desestabilice. Pero bueno, habrá que esperar, es lo único que nos queda. Eso y tener MUCHA fuerza de voluntad y sobretodo, paciencia.

    Espero que con el tiempo te vayas encontrando mejor, de corazón.



  15. #59
    Avatar de Weiver Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2011
    Localidad
    El infinito y más allá
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    334
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    117
    En primer lugar quiero agradecer a todo el mundo haber contado su experiencia. A todos los que han salido decidles que son nuestro ejemplo, al menos el mío, y a todos los que están sufriendo darle todo mi ánimo. Estamos jodidos, pero aún así, estoy seguro que saldremos. Porque seguimos luchando y eso es lo más importante. Un abrazote

    P.D. Retomando algo que he leído por ahí, hay que diferenciar entre las depresiones endógenas y las exógenas o reactivas. Mientras que las primeras si se deben a desequilibrios bioquímicos del cerebro, las reactivas tienen una explicación "entendible" por legos en la materia (un divorcio, la muerte de un familiar, o cualquier otro hecho que te afecte de manera importante).

  16. #60
    Avatar de Andrógina Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/08/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.401
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    71
    No es que haya salido del todo, ni mucho menos. Me asquea cada vez más la gente que me rodea, siento que no encajo ni disfruto las cosas como me gustaría. Tengo bajones, como todos, pero intento no quedarme días sin hacer nada ni cosas así. De vez en cuando cuento todo esto a personas de confianza, aunque últimamente me lo estoy guardando todo.
    Me ha ayudado mucho saber qué voy a hacer en un futuro, luchar por ello. Eso, y seguir en terapia.

    Yo no estoy en depresión constante, por así decirlo (de hecho, tengo una inestabilidad emocional de tres pares y eso me ha traído más de un problema), pero sé lo difícil que es salir de ese agujero. Bueno, no creo que haya ayudado mucho; pero si necesitas hablar o whatever, MP.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. depresion...
      Por Whitsnak_loka en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 01/03/2011, 18:17
    2. Depresión
      Por Printemps en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 22/08/2009, 15:10
    3. Depresion
      Por Sonrisas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 31/07/2008, 13:32
    4. Depresión
      Por Alamez en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 03/03/2004, 18:40