Árbol de agradecimientos19Gracias

¿Cómo puedo quitármelo de encima?

  1. #31
    Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    171
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    3
    He pasado por lo mismo que tú, salvando las diferencias sexuales:

    Un hombre (trentailargos) con síndrome de Down siempre se venía con nosotros a TODOS lados: a jugar a fútbol, a la playa, a jugar a volley, a la heladería... En un principio no molesta, se hace un esfuerzo de empatía pero es difícil. Es muy difícil. Una persona así trastorna completamente todo. ¿Qué creéis que ocurría cada vez que alguno de nosotros le daba un pase jugando a fútbol, o cuando le llegaba un balón a su zona jugando a volley? A pesar de que rompía absolutamente la dinámica del grupo, le permitíamos estar con nosotros por pena. Su compañía con nosotros se limitaba a las horas diurnas y por las noches podíamos descansar de él e irnos a beber a la playa o a algún bar a tomar algo y jugar un poco al billar, etc... Hasta que un día decidió acompañarnos. Después de dos noches viniendo con nosotros, generando situaciones bastante incómodas (silencios, risas forzadas... tú, Ruarr, sabrás lo que es), le dijimos (le dije) claramente que durante las noches no queríamos que viniera.

    Tienes que encontrar una diferencia entre tú y él, algo que os haga incompatibles, que genere una distancia insalvable. Pero tienes que ser clara, no te puedes andar con rodeos. Sé franca y díselo. En mi caso pude poner la excusa de la edad. He de decir que no me gustó nada hacer algo así, pero era necesario y volvería a hacerlo.

  2. #32
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    lisi escribió: Ver mensaje
    Inteligente sólo porque ''estudia'' ingeniería? xDDDDDDDD
    Los que no han ido a la universidad son todos tontos, ahá
    La gente que juega al baloncesto es alta.


    LOS QUE NO JUEGAN AL BALONCESTO SON ENANOS AJAJARJAJFASJAJAA XDXDXD


    Por dios.
    Ruarrr, Judy Blue y HiperBatsa han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #33
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo si creo que tiene asperger, tengo un compañero en la carrera que me lo has descrito igual xD además, nosotros si sabemos que tiene asperger, y también estudia una ingeniería.

    ¿Consejo? Que le digas lo que pasa de la forma más clara posible, no te queda otra.

  4. #34
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Si es una cuestión de miedo lleva un spray de pimienta contigo, y así puedes contrarrestar su reacción. Puede que te parezca una locura, pero vaya, así sabes que en caso (muy improbable) de que sea un potencial loco violento puedes quitártelo de encima. Dejando esto de lado, simplemente díselo. No puedes seguir así, porque te está afectando.



  5. #35
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Me siento identificado con algunos comportamientos del chaval

    No te cortes en ser borde. Será un momento incómodo que te ahorrará muchos momentos incómodos, y quién sabe, a lo mejor acabas cogiéndole gustillo al noble arte de mandar a tomar por culo a pesaos.
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Faraday escribió: Ver mensaje
    La gente que juega al baloncesto es alta.


    LOS QUE NO JUEGAN AL BALONCESTO SON ENANOS AJAJARJAJFASJAJAA XDXDXD



    Por dios.
    jejejej

  8. #37
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Roco escribió: Ver mensaje
    Lo que deberías de hacer es follártelo. Pero follártelo mal, no sé. Usa los dientes cuando tal, haz que se le doble cuando te la meta, tírate pedos mientras te come el coño, déjate las greñas en el toto y ese sinfín de cosas. Seguro que así deja de perseguirte, Roco certified.

    PD: Me ha matado lo de...
    Diossss ni a mi peor enemigo xD

  9. #38
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Me siento identificado con algunos comportamientos del chaval
    Lo dices por lo de la falda?


  10. #39
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    bels escribió: Ver mensaje
    Lo dices por lo de la falda?
    Y por lo de poner fotos voyeur de fondo de pantalla, y por lo de las pajas en lugares exóticos (aunque sin la cerdada de ir por ahí con el lechazo en la camiseta), y por los encuentros "por casualidad" superforzados... xd
    Bels ha agradecido este mensaje.


  11. #40
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    Airia, en ningún momento lo he humillado ni nada por el estilo pero lo que sí que tengo claro es que no voy a dejar que se siente en mi mesa así, sin más, porque ya es el colmo de los colmos. A mí me sabe mal por el chico, pero es que creo que si no me hubiera puesto en ese plan todavía estaría sentado a mi lado en la mesa con mis amigos...

    No sé, no veo lo de hablar con él... no parece del tipo de personas que razonan. Buscaba más bien otro tipo de consejos sobre cómo actuar en su presencia.
    Lo de que hacer comentarios por lo bajini en su presencia y otros detalles del mismo estilo no sean una forma de humillación me parece algo muy discutible. En cualquier caso, ya dije que entiendo que te haga sentir incómoda y que estés deseando dar con el modo de lograr que te deje en paz, pero sigo creyendo que al final no te quedará otra que decírselo. Precisamente porque no parece ser del tipo de personas que razonan las indirectas y las insinuaciones no te servirán de nada con él. La opción de ignorarlo ya se está viendo que tampoco. ¿Qué te queda?
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  12. #41
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Prrrf es que no sé qué coño decirle, porque no es lo mismo que en el caso de Smart, ya que el chico este siempre iba con ellos. El problema es que el chico este no viene conmigo, simplemente me ve y se pone a caminar a mi lado.

    Vamos, que no lo he tratado lo suficiente como para saber cómo reaccionará, pero me da que de forma chunga, porque me suena haberle visto cabreado y tenía una cara de loco que ni en las películas de terror (lo que pasa es que no me acuerdo ni por qué se cabreó ni cómo reaccionó, pero la imagen de su cara cabreada en mi cabeza no se me va).

    Si tuviera más relación con él igual sí que hablaría con él, el problema es que es la típica persona a la que conoces de vista. (De vista, pero se me acopla). Me gustaría tirarle alguna indirecta suave pero que le hiciera darse cuenta de que no quiero que me siga, y no sé cuál es




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  13. #42
    Participativ@
    Registrad@ el
    22/02/2012
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    171
    Agradecido
    37 veces
    Temas
    3
    Ah, vaya, pensaba que la relación era más estrecha. En cualquier caso, creo que la solución sigue siendo decírselo abiertamente. Las indirectas ya las has probado y no surgen efecto. Puedes pedirle a algún amigo que esté contigo en ese momento, por lo que pueda pasar.

  14. #43
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    ¿"Si no me dejas en paz llamaré a la policía"?
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  15. #44
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Paradox ending Jaime escribió: Ver mensaje
    ¿"Si no me dejas en paz llamaré a la policía"?
    ?¿?¿ Si no hubiese ido de falsa con él y le hubiese sido clara y el siguiese persiguiéndola aún, pero si ha ido de buen royo y ocultando su rechazo hacia él me parece que soltarle eso de repente es muy lol... Primero que empiece a ser sincera con el tío y le diga que le molesta, como está estudiando una carrera yo creo que con eso lo entenderá

  16. #45
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Yo lo que he entendido es que el tío simplemente tiene un retraso mental y te tiene afecto por conoceros desde pequeños, pero a ti te avergüenza que te vean con él. Típico tonto del pueblo de toda la vida al que la gente trata con compasión pero nadie quiere cargar con él porque no hace cosas normales. La verdad es que es una lástima lo de ésta gente porque muchos aunque no estén del todo bien, parece que se dan cuenta de las cosas, y necesitan algo de atención o cariño. Comprendo que te incomode el tío si está muy pendiente de ti, pero en éste caso pienso que lo único que puedes hacer es tener paciencia.

Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados