¿Como lograr asumir mi vida?

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    ¿Como lograr asumir mi vida?

    Ya tengo esos malditos 30 años, y por mas que intento crecer y asumir esta vida que tengo, no lo logro, quizas porque me salte muchas etapas, fui madre muy joven, y tuve que cambiar los carretes, las fiestas,por los pañales y las mamaderas, ya tengo 3 hijos, la mayor tiene 12 años, y hay veces en que siento que quisiera retoceder el tiempo, y volver a ser yo quien sueña con la proxima fiesta, o con el xico que me gusta.
    Tuve una infancia y adolecencia bastante rara, mis padres nunca fueron muy tradicionales, y por lo mismo, yo tampoco lo soy, las amigas de mi hija me tratan con mucha confianza, y dicen que soy la mama mas buena onda del curso, y eso intento, pero no se pork no logro asumir mi vida, porque me gustaria salir, tener amigos, que no tengo, quizas tomarme derrepente un trago y poder ser un poquito irresponsable, juro que daria mucho por poder retrocedre el tiempo y volver a mis 15, que aunque no estuvieron sin dramas, fueron muy lindos, con muchos amigos, con el descubrir toda una vida, que hoy miro y no veo nada por delante.

  2. #2
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Por desgracia, amiga mia, todavía no se ha inventado la máquina del tiempo, así que todo está en tus manos solamente.
    No tienes que huir de todo lo que sientes, analizalo e intenta ver las soluciones que puede tener.
    Que no te gusta tu forma de vida? Sal, disfruta del día, coge a tus preciosos hijos y llévalos al parque oi a donde sea, VIVE TU VIDA JUNTO A LA DE ELLOS. Consiste en cambiar todo lo que está haciendo que te amargues cada vez más.
    Reflexiona, todo puede tener arreglo, pero para eso hay que tener fuerzas, muchas fuerzas, porque eso es lo que creo que te falta. No puedes quedarte parada, tienes que animarte a volver a sonreir!
    Tu vida no es una mierda, tu vida es una vida, como la de todo el mundo, que todavia tiene un futuro que está en tus manos.
    No tienes 30 malditos años, estás en una edad preciosa que tienes que aprovechar.
    Olvida el pasado porque ya no va a volver más, así que pimitate tan sólo a vivir el presente con los tuyos.
    Que te jodan.

  3. #3
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    No deberías arrepentirte, al fin y al cabo, ahora nos estás contando que tienes unos hijos preciosos. Creo que eso debería alentarte para seguir adelante y no querer quedarte estancada en el pasado.

    Creo que sigues poniendo estos posts porque te sigue yendo muy mal con tu marido. Yo que tú me replantearía bastantes veces si quiere seguir con él o no. A mí, personalmente, no me gustaría estar con un hombre que corta mi libertad.

    Lo demás es tu elección

  4. #4
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Puedes disfrutar de la vida como otra persona aunque tengas tres hijos, pero claro, si no haces nada por cambiarla nadie lo hará por ti.
    Has ido demasiado deprisa y luego pasa lo que pasa.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  5. #5
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tienes que dejar de pensar en el pasado y vivir el presente lo mejor que puedas. Si quieres salir y divertirte hazlo. Relacionate con la gente, aunque sea con las madres de los compañeros de clase de tus hijos, sal a tomar un café, a tomar el aperitivo...
    ¿Te gustaria volver atrás?Seguro que ahora no podrias vivir sin tus hijos. Piensa en lo bueno, y si hay cosas malas intenta mejorarlas, y no te hundas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Está claro que la adolescencia es la mejor edad, a casi todo el mundo le gustaría quedarse en ella, pero desgraciadamente el tiempo pasa y hay que hacer otras cosas que no sean salir de fiesta sábado tras sábado. Intenta disfrutar más de la vida, por ejemplo, un fin de semana vete con tu marido y tus hijos de camping, o a algún parque de atracciones, sentirás que vuelves otra vez a ser una niña... Intenta disfrutar más cada cosa, hablar con tu marido de esto, y explicarle que necesitais más vidilla....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    bueno piensa ke cada etapa de la vida tiene sus cosas buenas y malas..ahora ya eras madre y tienes otras obligaciones pero no por ello tienes ke dejar de salir,tener amig0s y pasarlo bien de vez en cuando.disfruta de este momento en el ke estas ahora,no puedes hacer otra cosa

  9. #8
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    La vida no se mide por los momentos pasados, sino por haber aprendido de ellos y ver como te han hecho convertirte en la persona que eres ahora. Vive el presente pues pensando en el pasado solo conseguirás perder instantes preciosos que nos brinda la vida en cada momento.

  10. #9
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    No tienes que mirar el pasado, mira el presente ya que al pasado no puedes volver. No importa que tengas 30 años y 3 hijos puedes salir con tus amigos y divertirte tambien. Puedes ir con tu marido por ahi, salir los dos juntos...quedate con el lado positivo de las cosas, si volvieras a tener 15 años no tendrias los 3 hijos maravillosos que seguro que tienes.Intenta ver las cosas por su lado positivo y no te hundas^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #10
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Bueno te has "perdido" algunas cosas pero has ganado otras muchas no?¿ por ejemplo tus hijos ya van creciendo y van a ser adolescentes dentro de poco y que mejor que una madre joven para tener mas confianza, por lo menos yo con los mios no puedo tenerla...por otra parte todavia eres bastante joven para vivir tu vida y creo que ahora mismo si te cambiaran tu vida de ahora por la de antes seguro que la acabarias echando de menos.

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    41
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22

    Creo que tienen razon

    Es verdad, si volviera a tener 15, no tendria los hijos maravillosos que tengo, y aunk la vida se me pone un poquito pesada, hoy, despues de leer sus consejos, me doy cuenta k no todo es tan feo. Si bien, las cosas con mi marido ya no son lo mismo, tengo mucho por que seguir adelante, mis hijos son lo mas grande e importante k tengo, y me necesitan mucho, tienen 12 ,7 y 3 años, y creo k por ellos debo levantar la cabeza, y tambien por mi, porque siento k tengo mucho por hacer, gracias por darme un poco de claridad, y tomar los recuerdos como lo k son, recuerdos, besos mil, a todas.

  13. #12
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    De nada mujer. Claro que si, tus hijos te necesitan y tú los necesitas a ellos. Disfruta!

  14. #13
    Avatar de Gandalf Rather be me than you..
    Registrad@ el
    28/12/2004
    Localidad
    Residente - Latino... q carajo, prende y pasa !!
    Sexo
    Chico
    Edad
    38
    Mensajes
    1.882
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Q te puedo decir, siempre va a estar el de al lado, con el q dices damn!! Como me gustaría tener la oportunidad de regresar a esa edad, o tener esto como el, o lo otro, o dejar estas responsabilidades etc etc…. Esta también el de al lado, del cual dices, wow, bendita sea q no tengo q pasar por esto como ella(el) etc etc…..

    Trata de asimilar lo q tenes y de disfrutarlo, pasamos tanto tiempo pensando en lo q hicimos o dejamos de hacer, nublándonos la felicidad del presente…… como en todo, hay momentos buenos y malos, me encantaria también volver a los 15 (sin embargo hay tantas cosas q han pasado en estos 11 años q al volver no tendría), o aun mas, tener esos 8,9 o 10 años, divertirme como enano sin responsabilidad alguna, experimentar de nuevo ese hormigueo y mariposas en el estomago q se sienten solo con las primeras experiencias, no se, tantas cosas lindas, pero lo echo y lo vivido esta atrás y solo volteo de ves en ves para reírme un poco de lo q ha sido mi vida, y para llorar a veces las cagazones q tanto me costaron y q ten por seguro muy difícilmente volveré a cometer; casarme o tener crios de momento!?!, no lo creo, tengo cosas aun q hacer antes de cargar con esa responsabilidad, se también q pasados los 30 cuando decida casarme y tenerlos voy a ver a los de mi hermano y hermana y podré ver las ventajas (también los contra) q han vivido ellos y q están viviendo, pero cada quien no!?!

    Animo, no pasa nah, cada etapa tiene momentos lindos y hay q disfrutarlos al máximo, creo mas bien q al momento de abrir este post tal ves estabas pasando por algún momento de hipersensibilidad, no se……. Animo y suerte !
    when ur mind begins obsessed with everything... it will find that thing everywhere


    -...Maledetto : solo l'umano ti perseguiti fuori e dentro l'assoluto fuoco delle cose tu non possa consumarti, tu non possa perderti... (da Il generale Franco all'inferno)

    __________________________


  15. #14
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Oye, que ahora la gente sale hasta los 40 años! No te deprimas mujer, a parte de todo lo que ya te han dicho, yo te digo que te vayas de fiesta, en serio, eres joven aún. Yo salgo con gente que tiene 30 o más años, y ahí les tienes, es cierto que no van a salir como una persona de 18-20 y algo, pero salen y se divierten igual, incluso algunos se las montan igual que si tuviesen 18 años y no hubiesen salido en su vida. No sé, te propongo que busques a alguien y te vayas de fiesta, nunca es tarde para divertirse.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #15
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    No lo entiendo, tienes 30, tres hijos y estas mal?...Creo que se pueden compaginar las dos cosas bien, puesto que ahora soy responsable, mi madre también me tuvo joven, y ella a seguido saliendo y divirtiendose, y siempre siendo la mejor y ayudandome a emprender mi vida lo mejor que ha podido!

    Además...se debe de salir...que te crees mayor?jajajja...mi tia tiene 42 y un niño de 6!! va por favor todaviiia tienes demasiado por delante...!!podras conseguirlo todo...!!y sin arrepentimientos!!
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados